Jump to content

Photo
- - - - -

Xd Personajes Anime...

• Please log in to reply
93 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 12 January 2005 - 01:45 PM

Si Vader fuera donante de organos y estuviera esperando un trasplante de higado sería como jugar a la ruleta rusa XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 12 January 2005 - 01:52 PM

A Kagome d Inuyasha x romper la pareja kikyo-inu, a Diacca e Yzak d gundam seed xk hasta k no les parten la cara son unos vacilones sanguinarios, a Rukawa kaede d slam dunk x ser el autista numero 1 d la liga del baloncesto,a las 2 protas bolleras de Kannazuki no miko (himeko todo el dia llamando a chikane-chan :insulto: y de mientras el pobre heroe enamoradizo d turno partiendose la jeta cn robots ) y seguro k me dejo unos pocos...

#24 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 12 January 2005 - 02:06 PM

a Rukawa kaede d slam dunk x ser el autista numero 1 d la liga del baloncesto

Me equivoco o tienes puesto a Rukawa como avatar? :Nida:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#25 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 12 January 2005 - 02:09 PM

Me equivoco o tienes puesto a Rukawa como avatar?  :Nida:

<{POST_SNAPBACK}>

Exacto,pero no tenia ganas d buscar un avatar k cumpliera cn los rekisitos,este era el k tenia mas a mano xD

#26 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 12 January 2005 - 02:30 PM

A Gluton de FMA, me cae mal, y es mas tonto el pobre (espero que Dante se lo haya cargado).
Y a Naru de love hina, por indecisa y su mala hostia y no la soporto.
Imagen enviada

#27 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 12 January 2005 - 03:15 PM

Si , sanidad se debio pasar por las instalaciones clandestinas de cubero y ahora estaran todos en la carcel. Y mayerlin solo fue una vez y me estubo doliendo hasta el corazon 1 semana xDD

Edited by VaDeR, 12 January 2005 - 03:15 PM.

#28 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 12 January 2005 - 04:51 PM

que personaje consideraríais como perfecto?
(quiero decir, que es el mejor) :guu2:
una buena explicación de porqué pleasssse :kazka: mone-ne :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#29 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 12 January 2005 - 05:50 PM

Pues yo no tiraba por un precipicio a los personajes; yo tiraba a sus creadores. Por ejemplo, a las Glamp, las mandaba a tomar por culo con la serie de X.
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#30 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 12 January 2005 - 05:58 PM

a unos cuantos, pero la palma se la llevan...

pegaso (caballeros del zodiaco). no soporto a los "lideres".
tohru (fruit´s basket), kenshin. tampoco soporto a los personajes planos 100% bondad.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#31 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 12 January 2005 - 06:27 PM

-Basara de Macross 7, seguido por su valkyrie. Si no lo mata la caida lo mataran 50 toneladas de acero retorcido (Canta para salvarte de esta jo de p.. :censura: )
-El protagonista de Grappler Baki
-El villano (Ese Doctor Murau) de Blue Submarine No. 6

A todos/as que cuando hablen acaben la frase con -nyu >_<

<{POST_SNAPBACK}>

¡NOOOOOO! ¡No a Puchiko!
:(

#32 Kiaska Bluesummers

Kiaska Bluesummers

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 posts

Posted 12 January 2005 - 06:55 PM

A Miki y a Yuu de marmalade boy porke ambos son insoportables X_x. Tienen menos comuncación ke una pareja de ladrillos O_o; También tiraria a Miaka de fushigi yugi, porke es tonta rematada xD

#33 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 12 January 2005 - 07:32 PM

Como dice el de arriba a Miki y a Yuu de marmalade boy, la muy p... xDD me cae mal y a shinji por idiota y yukito de CC sakura xD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#34 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 12 January 2005 - 07:33 PM

kiaska al fin nombras a 2 de mis enemigas mortales...

Miki Koisikawa por ser imbecil
Miaka Yuuki por ser aun mas imbecil
Bunny tsukino por ser rematadamente imbecil
Shipon de Stellvia por ser la unica persona del universo imposible de comprender, ademas de ser imbecil de por si
Y a la tia de proyecto a-ko por ser una copia de hikaru 1000 veces mas insoportable.

#35 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 12 January 2005 - 08:00 PM

a unos cuantos, pero la palma se la llevan...

pegaso (caballeros del zodiaco). no soporto a los "lideres".

<{POST_SNAPBACK}>

Pegaso? "Lider"? *Blackie se muere de la risa*

Pero bueno, despues de empujar a Relena, tiraria a Heero Yuy. Pero es para ver cual es la altura maxima de la cual puede caer sin morirse. Con su permiso, esto tomara muchisimo tiempo...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#36 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 12 January 2005 - 08:09 PM

a Mina de Airmaster, a Sakura de Naruto, y a todas las estupidas lloronas que no se deciden...
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#37 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 12 January 2005 - 08:20 PM

estaba pensando, que ya que tiramos a tantos personages podríamos poner algo en el fondo del precipicio :malo: duro con ellos chicos!!
:palito: un empujoncito másss
ya sé a quien tiraría xD a Lázaro Muñoz, espera no, ese es un monigote pero no es de anime xD... en ese caso tiraré también a Integra Hellsing, por plasta y amargada, deja ya a Alucard y vete al precipicio!! :furikuri:

alguien más tiene proposiciones creativas ^^? :kazka:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#38 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 12 January 2005 - 08:22 PM

Miki Koisikawa por ser imbecil
Miaka Yuuki por ser aun mas imbecil
Bunny tsukino por ser rematadamente imbecil

<{POST_SNAPBACK}>

Totalmente de acuerdo, son bleeeeeeeeeeeeeeeeeeergh, asquerosas, repelentes e insufribles >_<.
Naru Narusegawa también es de lo peor, y Rei Ayanami es un ser apersonal xD, ambas se van con ellas xD.
Nobita, de Doraemon sería el primero de los tíos a tomar por el saco, es insufrible >_<, seguido muy de cerca del Caballero de Andrómeda, que es de lo más cobardica y miedica que hay >_<.
Sakura Kinomoto es muy repelentilla, muy ñoña, pero bueno, me cae mejor, al dejaremos vivir xD

Edited by Rancita, 12 January 2005 - 08:24 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#39 Guest_Hatake Kakashi_*

Guest_Hatake Kakashi_*
  • Guests

Posted 12 January 2005 - 08:26 PM

Por Diox, que pregunta... que yo aventaba sin pensarlo 2 veces a la puta basura enchufada de nombre SEIYA¬¬
Joder....me caga ese tío, siempre se lleva todo el crédito, Ikki Rulezzzzzz!!!!!

ah, y también aventaría al mocoso imbécil de Koutetsu Tenshi Kurumi (no me acuerdo como se llama, Kamihito, creo), la razón? no lo sé, tal vez por ser tan imbécil^^

#40 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 posts

Posted 12 January 2005 - 08:28 PM

* Al idiota que se viste de mujer en los OVAs finales de Aika. Nunca entendí qué demonios hace en esa serie.
* A todas las niñas pseudo-kawaii que están sólo para que se calienten los pedófilos con ellas.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#41 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 posts

Posted 12 January 2005 - 08:56 PM

MAtaria al crador de Los caballeros del zodiaco y hades....qué pasa, los buenos nunca mueren???
bueno y a todos los personajes que tienen a caña de tias delante calentando y no hacen nada :malo:

#42 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 12 January 2005 - 11:13 PM

Si Vader fuera donante de organos y estuviera esperando un trasplante de higado sería como jugar a la ruleta rusa XD

<{POST_SNAPBACK}>

No, mas bien como ir a una gasolinera. Todo lo que se vende es material inflamable.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users