Xd Personajes Anime...
Posted 12 January 2005 - 01:45 PM
Posted 12 January 2005 - 01:52 PM

Posted 12 January 2005 - 02:06 PM
a Rukawa kaede d slam dunk x ser el autista numero 1 d la liga del baloncesto
Me equivoco o tienes puesto a Rukawa como avatar?

Posted 12 January 2005 - 02:09 PM
Me equivoco o tienes puesto a Rukawa como avatar?
Exacto,pero no tenia ganas d buscar un avatar k cumpliera cn los rekisitos,este era el k tenia mas a mano xD
Posted 12 January 2005 - 02:30 PM
Y a Naru de love hina, por indecisa y su mala hostia y no la soporto.

Posted 12 January 2005 - 03:15 PM
Edited by VaDeR, 12 January 2005 - 03:15 PM.
Posted 12 January 2005 - 04:51 PM
(quiero decir, que es el mejor)

una buena explicación de porqué pleasssse

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 12 January 2005 - 05:50 PM
Posted 12 January 2005 - 05:58 PM
pegaso (caballeros del zodiaco). no soporto a los "lideres".
tohru (fruit´s basket), kenshin. tampoco soporto a los personajes planos 100% bondad.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 12 January 2005 - 06:27 PM

-El protagonista de Grappler Baki
-El villano (Ese Doctor Murau) de Blue Submarine No. 6
A todos/as que cuando hablen acaben la frase con -nyu
¡NOOOOOO! ¡No a Puchiko!

Posted 12 January 2005 - 06:55 PM
Posted 12 January 2005 - 07:32 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 12 January 2005 - 07:33 PM
Miki Koisikawa por ser imbecil
Miaka Yuuki por ser aun mas imbecil
Bunny tsukino por ser rematadamente imbecil
Shipon de Stellvia por ser la unica persona del universo imposible de comprender, ademas de ser imbecil de por si
Y a la tia de proyecto a-ko por ser una copia de hikaru 1000 veces mas insoportable.
Posted 12 January 2005 - 08:00 PM
a unos cuantos, pero la palma se la llevan...
pegaso (caballeros del zodiaco). no soporto a los "lideres".
Pegaso? "Lider"? *Blackie se muere de la risa*
Pero bueno, despues de empujar a Relena, tiraria a Heero Yuy. Pero es para ver cual es la altura maxima de la cual puede caer sin morirse. Con su permiso, esto tomara muchisimo tiempo...

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 12 January 2005 - 08:09 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Posted 12 January 2005 - 08:20 PM

ya sé a quien tiraría xD a Lázaro Muñoz, espera no, ese es un monigote pero no es de anime xD... en ese caso tiraré también a Integra Hellsing, por plasta y amargada, deja ya a Alucard y vete al precipicio!!

alguien más tiene proposiciones creativas ^^?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 12 January 2005 - 08:22 PM
Totalmente de acuerdo, son bleeeeeeeeeeeeeeeeeeergh, asquerosas, repelentes e insufriblesMiki Koisikawa por ser imbecil
Miaka Yuuki por ser aun mas imbecil
Bunny tsukino por ser rematadamente imbecil

Naru Narusegawa también es de lo peor, y Rei Ayanami es un ser apersonal xD, ambas se van con ellas xD.
Nobita, de Doraemon sería el primero de los tíos a tomar por el saco, es insufrible

Sakura Kinomoto es muy repelentilla, muy ñoña, pero bueno, me cae mejor, al dejaremos vivir xD
Edited by Rancita, 12 January 2005 - 08:24 PM.
Guest_Hatake Kakashi_*
Posted 12 January 2005 - 08:26 PM
Joder....me caga ese tío, siempre se lleva todo el crédito, Ikki Rulezzzzzz!!!!!
ah, y también aventaría al mocoso imbécil de Koutetsu Tenshi Kurumi (no me acuerdo como se llama, Kamihito, creo), la razón? no lo sé, tal vez por ser tan imbécil^^
Posted 12 January 2005 - 08:28 PM
* A todas las niñas pseudo-kawaii que están sólo para que se calienten los pedófilos con ellas.
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !
Posted 12 January 2005 - 08:56 PM
bueno y a todos los personajes que tienen a caña de tias delante calentando y no hacen nada

Posted 12 January 2005 - 11:13 PM
Si Vader fuera donante de organos y estuviera esperando un trasplante de higado sería como jugar a la ruleta rusa XD
No, mas bien como ir a una gasolinera. Todo lo que se vende es material inflamable.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users