A Kotori de X y otras tontas como ella de varias series, de cabeza... xD
<{POST_SNAPBACK}>
Totalmente de acuerdo,mira que hay tontas que quieren ser rescatadas o que son tontas y no aportan nada!
A Miki y a Yuu de marmalade boy porke ambos son insoportables X_x. Tienen menos comuncación ke una pareja de ladrillos
; También tiraria a Miaka de fushigi yugi, porke es tonta rematada xD
<{POST_SNAPBACK}>
Lo mismo dos insufribles, sin comunicación y ella llorando todo el día.
ya sé a quien tiraría xD a Lázaro Muñoz, espera no, ese es un monigote pero no es de anime xD... en ese caso tiraré también a Integra Hellsing, por plasta y amargada, deja ya a Alucard y vete al precipicio!!
<{POST_SNAPBACK}>
Me apunto a lo de Lázaro, no lo soporto, me cae faltal y por suerte me he podido escaquear cada vez que me lo han querido presentar. Antes muerta que...
Totalmente de acuerdo, son bleeeeeeeeeeeeeeeeeeergh, asquerosas, repelentes e insufribles
.
Naru Narusegawa también es de lo peor, y Rei Ayanami es un ser apersonal xD, ambas se van con ellas xD.
Nobita, de Doraemon sería el primero de los tíos a tomar por el saco, es insufrible
,
<{POST_SNAPBACK}>
Pues si su nivel de imbecilidad es bastante alto.
Y hay más seguro la prota de Kaikan Phrase, es una mema y Rukawa de Slam Dunk, no recuerdo quien lo ha dicho, pero es autista perdido,al precipio con él.