Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mahou Sensei Negima

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#64 arqueotronico

arqueotronico

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 06:19 AM

Todos los que han seguido la historia del manga Mahou Sensei Negima, saben que esta fue animada y salio al aire un 5 de Enero. Bueno sin embargo la salida de esta serie fue para algunos muy decepcionante en el sentido de que modificaron muchas cosas de la trama, además de que el diseño de personajes ha variado mucho, notándose una pobre realización de este y ni que decir de los colores de los cabellos de los personajes, donde parece que el director "metió las 4 patas" al cambiarle a todas sus colores originales de cabello.

jajaja y ni que decir de los Fan Service donde los desnudos se han reducido a la nada (por favor era lo mas característico de Akamatsu en Love Hina) haciendo que los fans pusieran el GRITO al cielo.

Lo único rescatable de esta animación es que a diferencia de "Love Hina" están respetando un poco la historia original, sin embargo los que están ya viendo la serie por los episodios 4 o 5 se darán cuenta que se van a saltear varias partes buenas del manga. y yéndose directamente a los capítulos cruciales (como si quisieran acabar la serie prontoXD). Pero bueno en resumen para algunos fanáticos esta serie de Negima, les queda chiquita la palabra "decepción".

Pero bueno por que les cuento todo esto si ya lo saben...XD

Pues no crean que Akamatsu no piensa lo mismo y ya desde tiempo ha estado haciendo varios anuncios. (Por fin oficiales).

En primer lugar sobre la serie...

-El opening de la serie cambiara cada 4 o 5 capítulos, para que todas las chicas puedan cantar. (ya se sabe que solo es un cambio de voces nada mas).

-En cuanto a los capítulos parece ser que estos solo serian 26 por lo que parece estos implicarían la Saga de Evangeline y el viaje a Kyoto (lo supongo ya que ya se esta tocando la relación Setsuna y Konoka).

-En cuanto a los "filler" estos no parecen afectar el argumento original del todo además (por lo menos a mi) distrae

-ahora en cuanto a la modificación del cabello de algunas alumnas (bueno casi todas), esto parece ser debido a que simplemente debido a que algunas chicas tenían el pelo del mismo color por lo que se modifico para que en la serie del anime puedan ser reconocidas fácilmente por las personas ajenas a la trama.

Ahora Akamatsu pone manos a la Obra y piensa hacer muchas modificaciones, para la salida de Negima en DVD...

De acuerdo al diario de Ken Akamatsu

http://ailove.net

Los cambios para la versión en DVD son:

-Los problemas de colores en especial de los cabellos, se van a arreglar para la versión en DVD (volverán a la normalidad).

- Arreglaran el tan necesario fan service, que brillo por su ausencia (osea esta vez le verán la ropa interior a Azuna, tambien a las demás XD).

-El Opening se va a volver a hacer. Esta vez con mejor animación.

-Se van a corregir varias escenas del episodio 1, en las cuales no se realizaron las correciones del director de animación (omisiones de escenas).

-El capitulo 2 se va a volver a hacer. *POR COMPLETO*. Miyazaki-an (director) hará los storyboards y la producción, y Katou-san (diseño del carácter) dirigirá la animación

-Del capitulo 4 en adelante, se van a volver a hacer escenas que por el director fueron omitidas (me late que escenas ecchi XD).

-ahora la mejor noticia; a partir del capitulo 10, XEBEC va a emplear al staff encargado de la serie Fafner (Soukyuu no Fafner), para la continuación de la serie.

- por ultimo, el lanzamiento del DVD se tardara debido a las muchas modificaciones que se van ah realizar en la serie, están dando una fecha tentativa para finales de mayo para la culminación de esas correcciones.

P.d: Salve Yami no Kodomo es el unico fansub que todavia no ha abandonado el proyecto
Imagen enviada
A.I Love you, Love Hina, Mahou Sensei Negima, Itsudate my Santa,
Maho-chan, y muchas chicas más en la posada de Akamatsu
.

#65 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 10:05 AM

No se como te llevas tanta decepción habiendo visto el precedente con Love Hina. Al menos en Negima le respetan el estilo de dibujo.

En cuanto a los cambios en DVD, me parece muy raro que se pongan a modificar tanto la serie, pero ya se verá. Dependerá del éxito que tenga digo yo.

PD: no porque tarden más o menos quiere decir que los fansubs hayan abandonado la serie.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#66 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 11:28 AM

:S yo esperaba q fuera de 52 episodios... porq hay material para ello la verdad.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#67 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 01:03 PM

En las series que veo de Ken Akamantsu, también me bajo el manga :bailar: , que normalmente gana bastante respecto al anime :neko: (vease Love Hina :D).
Eso de corregir los errores en la versión DVD me suena extraño :D.
Gracias por la información :neko: .
Imagen enviada

#68 arqueotronico

arqueotronico

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 01:29 PM

si te das cuenta, ese es precisamente lo qu queria remediar akamatsu, en un primer momento el dio libertades para modificar love hina al staff, sin embargo no le gusto el resultado, por eso salio "Again" de la forma en que salio. Queria remediar eso en Negima (posterior a love hina), y mira con que le sale Xebec. Por eso ha decidido hacer esos cambios. Ademas los fanatico tambien ah ejercido presion.

en cuanto al los grupos, se diferenciar cuando se demoran o lo dejan. y ojo no estoy mencionando a los nuevos grupos que estan tomando el proyecto.
un ejemplo es anime Team, que parece que no pasa nada con el, aunque se haya lanzado con bombos y platillos, si no es asi se puede deducir dos cosas. o nole intereza el proyecto demasisado o son unos irresponsables con lo que sacan.

Este tema ha sido editado por arqueotronico: 24 February 2005 - 01:33 PM

Imagen enviada
.

#69 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 01:39 PM

:S yo esperaba q fuera de 52 episodios... porq hay material para ello la verdad.

<{POST_SNAPBACK}>

Con Love Hina también tenían mucho material para hacerla más larga y al final no llegó ni a los 26 capítulos.

si te das cuenta, ese es precisamente lo qu queria remediar akamatsu, en un primer momento el dio libertades para modificar love hina al staff, sin embargo no le gusto el resultado, por eso salio "Again" de la forma en que salio. Queria remediar eso en Negima (posterior a love hina), y mira con que le sale Xebec. Por eso ha decidido hacer esos cambios. Ademas los fanatico tambien ah ejercido presion.

<{POST_SNAPBACK}>

Sigo viendo raro que la versión DVD vaya a tener tantos cambios. Me creo que Akamatsu no esté contento con la version animada de Negima pero los cambios que dices como volver a hacer todo el capítulo 2, requieren que Xebec gaste más dinero y normalmente si algo está ya hecho, bien o mal, así se queda. En cuanto a los fanáticos pueden cantar misa si quieren porque adaptaciones más horrorosas se han hecho y así se han quedado. Ahora me viene a la mente I's, más de 15 tomos (no se cuantos son) resumidos en 2 OVA's? Y por mucho que los fanáticos clamen al cielo, ahí las tienes.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#70 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 04:32 PM

Pero Love Hina yo creo q le habia dado para 6 episodios mas como mucho.

Negima por lo q leo tiene muchisima mas historia, y creo q seran mas tomos q Love Hina.

La verdad es q me gusta q haga esos cambios porq la cagada de Love Hina fue gorda :S

#71 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 06:34 PM

pues buen parecido tiene la serie no?

Imagen enviada
Imagen enviada

#72 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 07:41 PM

Si se producen todos esos cambios me alegro un montón, porque la había dejado de bajar en el ep. 3 de tan mala que me parecía.

De todos modos deben arreglarlo de alguna manera porque el resultado final no es propio del estudio Xebec. Aunque pensándolo bien, no es estudio Xebec sino Xebec 2, vamos que son los del equipo suplente (y se nota, vaya si se nota). :silbar2:

#73 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 09:01 PM

Yo por ahora estoy con el manga y me divierten las baka-rangers xD.
Creo que mi elección de leer primero el manga ha sido lo correcto(tal parece que deberé hacerlo cuando salgan los dvd :eins: )
Imagen enviada

#74 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 10:24 PM

Yo por ahora estoy con el manga y me divierten las baka-rangers xD.
Creo que mi elección de leer primero el manga ha sido lo correcto(tal parece que deberé hacerlo cuando salgan los dvd  :eins: )

<{POST_SNAPBACK}>

También me estoy leyendo el manga primero :y: . Creo que va ser mejor que el anime :neko: , el anime demomento lo estoy almacenando. Aunque después de leer el manga si miras el anime, quizás te parece peor (el anime) que si hubieras mirado el anime primero y luego leido el manga. Puede que me esté rayando :bailar: , pero esa es la impresión que me dió con Love Hina.
Espero que me entendáis X-D.
Imagen enviada

#75 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 11:01 PM

Lo mejor es ver el anime y luego el manga (si es como Love Hina). Porq sino despues de leer el manga el anime ya pfff

Yo estoy haciendo las dos cosas a la vez XDDDD

#76 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 11:33 AM

Yo pienso, basandome en los primeros 7 episodios que he visto, que mahou sensei negima no es tan buena como love hina. Es un poco entretenida, pero nada mas.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#77 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 11:59 AM

Yo pienso, basandome en los primeros 7 episodios que he visto,  que mahou sensei negima no es tan buena como love hina.  Es un poco entretenida, pero nada mas.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo tras leer unos 25 capitulos de manga veo q si es mejor ya q añade un elemento mas a la serie, combates. Si q es cierto q cambia un poco el tema ya q no se centra (al menos de momento) tanto en romance y es mas combate asiq compararlas es un poco dificil ya q va sobre gustos.

A mi me gustan las dos :)

#78 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 01:02 AM

Yo tras leer unos 25 capitulos de manga veo q si es mejor ya q añade un elemento mas a la serie, combates.

<{POST_SNAPBACK}>

Del manga voy por el capítulo 21 :neko: , y del anime sólo he visto un episodio :risitas , pero tengo la impresión de que en el anime se saltan cosas.
La verdad es que sorprendió cuando añaden este "nuevo elemento", supongo que es algo positivo, ya que así la temática es más variada :y: . Realmente no lo sé; tengo que avanzar más en el manga ^_^ .

Este tema ha sido editado por Kuromiko: 01 March 2005 - 01:04 AM

Imagen enviada

#79 hikaru_apapa

hikaru_apapa

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:57 AM

Bueno yo me estoy leyendo el manga y voy por el volumen 8 y esta bastante interesante incluso mas k love hina, tp digo k sea una obra maestra pero para reirte un rato y estar distraido pues lo aconsejo, aunk tb sigo el anime pero tp puedo opinar mucho pk solo he vista asta el cap.8. Aunk es mucho mejor esta serie k love hina^^

#80 arqueotronico

arqueotronico

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 04 April 2005 - 06:57 PM

la salida de los DVDs ya ahn sido anunciadas en la pagina oficial de Negima.

http://www.negima.ne.jp/
Imagen enviada
.

#81 Valandil

Valandil

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 11:14 PM

Yo veo que Mahou Sensei Negima tiene un humor mas sutil, mas para niños, pero desde luego, comparandolo con Love Hina, lo que se echa de menos es algo mas de ecchi, ese cachondeillo caracteristico de Love Hina. Solo os digo que tengo a Naru en un poster, en un logo del movil...es mi amor platonico....sin desprestigiar a Kytsune ni a Motoko. Asuna no es mi tipo, la profesora de la enfermeria quiza...

P.D.: Tengo novia, no me suele sangrar la nariz por solo verle las bragas a Naru,hace años puede que si :silbar2:

#82 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 11:17 PM

Yo respeto mucho el trabajo del maestro Akamatsu por lo ke estas dos series me han gustado mucho, hasta ahora mas Love Hina

:y:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#83 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 11:19 PM

Antes pensaba que negima iba a ser parecida a love hina, pero es mas como de ninos. La verdad es que prefiero ver love hina mucho mas que mahou sensei negima
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#84 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 12:44 AM

Weno muy interesante lo de las caracteristicas del DVD. Ademas no se si os habreis dado cuenta pero la voz del maestro milenario es la voz del mismisimo Mwu Lafraga de Gundam Seed.

De momento creo k se cruzan muchas cosas del manga, he visto asta el 8 (final del combate con evangeline) i me hubiese encantao k sacaran el capitulo partido de "matar" (no recuerdo el nombre :u: ) o la aventura en la biblioteca kon las baka rangers--dios como rei con esos capis :risitas

No lo he sabido encontrar en la pagina k deciis. Kual es la fecha para el release del 1r DVD?

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 02 May 2005 - 12:47 AM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos