Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mahou Sensei Negima


  • Please log in to reply
88 replies to this topic

#85 hamsub

hamsub

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:44 AM

decirle a mahou sensei negima sucesor de love hina no me gusta esa idea

yo le diria simplemente la nueva serie de ken akamatsu eso no mas

por que love hina es mucho mejor que negima

#86 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 01:10 AM

Weno señores he acabado de leerme, gracias al pack de capitulos k a hecho gofansub aki me he leido hasta el final de tomo 5 i si, como abeis comentado, la version DVD de la serie piensa ser casi identica al manga, podremos llegar a alucinar con los combates---al mas puro estilo Card Captor Sakura (pero algo mas sangrientos--sobretodo en los ultimos tomos en k un nuevo rival es malo malo i una princesa a la cual proteger). La verdad es k el bueno de Akamatsu cada dia k pasa me sorprende mas con el argumento de esta serie. Tiene todo lo bueno de Love Hina mezclado con combates al mas puro estilo "yo tankeo, tu castea :risitas " ---, ya sea contra niñas-vampiro, demonios o otros seres sobrenaturales, otros magos o hasta espadachinas de Kyoto k dominan el arte del Shinmeiryu!!!! (espada revienta-rocas,etc.) Ya tengo ganas de k salga el siguiente capitulo del tomo 6 i k salga la serie en DVD (preferible multiregion o weno K COÑO SI LA ZONA 2 DE DVD INCLUYE ESPAÑA I JAPON!!!!YEAAAAAAHHHHH!

Ya tengo un spacio en mi estanteria para esos dvd junto k los de Love Hina ^_^

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#87 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 01:23 AM

La verdad es q está chula la serie, bastante entretenidilla y eso :guu2: Aunq yo sigo más el anime q otra cosa.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#88 Henky

Henky

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 07:20 PM

Weno señores he acabado de leerme, gracias al pack de capitulos k a hecho gofansub aki me he leido hasta el final de tomo 5 i si, como abeis comentado, la version DVD de la serie piensa ser casi identica al manga, podremos llegar a alucinar con los combates---al mas puro estilo Card Captor Sakura (pero algo mas sangrientos--sobretodo en los ultimos tomos en k un nuevo rival es malo malo i una princesa a la cual proteger). La verdad es k el bueno de Akamatsu cada dia k pasa me sorprende mas con el argumento de esta serie. Tiene todo lo bueno de Love Hina mezclado con combates al mas puro estilo "yo tankeo, tu castea :risitas " ---, ya sea contra niñas-vampiro, demonios o otros seres sobrenaturales, otros magos o hasta espadachinas de Kyoto k dominan el arte del Shinmeiryu!!!! (espada revienta-rocas,etc.) Ya tengo ganas de k salga el siguiente capitulo del tomo 6 i k salga la serie en DVD (preferible multiregion o weno K COÑO SI LA ZONA 2 DE DVD INCLUYE ESPAÑA I JAPON!!!!YEAAAAAAHHHHH!

Ya tengo un spacio en mi estanteria para esos dvd junto k los de Love Hina ^_^

Salu2

Ver mensaje


Pues el DVD1 ya ha salido en japon. Si alguien puede confirmar que no trae censura que lo haga, porque yo me he bajado la raw1 DVDrip y veo el capitulo igual...

#89 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 10:42 PM

ken akamatsu afirmo hace tiempo lo de que los DVDs vendran sin censura. Estoy ansioso
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos