Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mahou Sensei Negima

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#22 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 05:01 PM

Weno veo k muchos os aveis kejado x k el prota es un enano de 10 años pero el ombre tambien es mago i kien sabe si puede controlar el tiempo (aunque pa mi k eso es de mago pro i el no tiene mucho pinta de pro :neko: ) En fin k seguro k el señor Akamatsu se le ocurre algo para acerle crecer al igual k ocurrio con Kaolla. Tengo esa esperanza.

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 12 January 2005 - 05:02 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#23 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 03:37 AM

Bueno, pues acabo de ver el primer capítulo y me ha parecido más o menos lo que recordaba del manga. Está entretenida y graciosa, pero en anime pierde esos malentendidos made in Akamatsu en que vemos a las chicas ligeras de ropa XD.

Por otra parte no recordaba que Nodoka fuera tan tan parecida a Shinobu, si es que sólo le ha cambiado el nombre y le ha hecho crecer el flequillo, el carácter también es el mismo XDD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#24 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 10:40 AM

Jeje a mi me mola el manga. Me rio un huevo xDDDD a ver si lo sacan en España YA!!!

El anime pasa igual q con Love Hina... o eso creo.. resumen mucho y cogen escenitas graciosas solo. Habrá q ver como evoluciona.

Hmmm voy a empezar a hacer la web de la serie al igual q hice con la de Love Hina :P meeec

PD: lo q si me fastidió un pelín es q los personajes "principales" Asuna-Naru son clavaos. Es q son clavaiiiitoos, tanto fisicamente, como de personalidad. Los dos violentos pero con buen fondo y enamoradas al principio de un tio mayor q ellas. La q se sale es la rubia pedófila xDDD q pelota q llega a ser la zorra xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#25 dDdRe

dDdRe

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 10:56 AM

Alguna página de dónde bajar la serie?

#26 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 11:38 AM

Alguna página de dónde bajar la serie?

<{POST_SNAPBACK}>

Lo dices de coña no?

Esto es una prueba de (soy mongolo) seguro X-D
Imagen enviada

#27 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 12:47 PM

Lo dices de coña no?

Esto es una prueba de (soy mongolo) seguro  X-D

<{POST_SNAPBACK}>

Emmm k es eso de (soy mongolo)? :wacko:

Salu2
Imagen enviada

#28 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 12:53 PM

Es cierto, pero esos fansubs no se molestan ni en hacer web, yo estuve en otro fansub y me lanzao a este pork el otro aciamos poca cosa, asi k he hecho un nuevo proyecto pork a mi me interesa seguir con las series. En parte le doy la razon pero tampoco pasa nada por probar.

<{POST_SNAPBACK}>

Chak, pero entiende que la desconfianza es normal. Ya no es solo por el "no sea que la dejen tirada", es tambien por el problema de pensar si sera una mala version, si estara bien traducida, buenos tiempos... etc etc... En todo caso, suerte con vuestra nueva andadura fansubbera :)

PD. Supongo que no eres ni corrector ni traductor xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 12:55 PM

¿Ves, Kazka? ¡Eres un flamero! XDDDDDDDDDD

PD: pero yo he pensado lo mismo al leer sus posts, ^^U

#30 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 01:53 PM

Emmm k es eso de (soy mongolo)? :wacko:

Salu2

<{POST_SNAPBACK}>

Las autoridades sanitarias advierten que leer (soy mongolo) puede dañar seriamente su salud mental.

Si aún así estás interesado: (soy mongolo)
Imagen enviada

#31 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 03:47 PM

¿alguien me puede decir alguna pagina de torrents de anime en español?

Joder llevo 2 años buscando y no he encontrado ninguna.

#32 Chak

Chak

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 05:44 PM

Chak, pero entiende que la desconfianza es normal. Ya no es solo por el "no sea que la dejen tirada", es tambien por el problema de pensar si sera una mala version, si estara bien traducida, buenos tiempos... etc etc...  En todo caso, suerte con vuestra nueva andadura fansubbera :)

PD. Supongo que no eres ni corrector ni traductor xD

<{POST_SNAPBACK}>

Pos si ves los creditos veras k el traductor soy yo,esk hay algo mal? Pk me gusta k me digan las cosas k estan mal. en el segundo capi sera otro traductor. TAmbien soy mas cosas en el capi pero weno,as nombrao esas. Gracias por lo de "suerte en vuestra nueva andadura fansubbera"

#33 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 07:42 PM

La q se sale es la rubia pedófila xDDD q pelota q llega a ser la zorra xDDD

Ami me cae bien :neko: :bailar:
Imagen enviada

#34 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 08:04 PM

Pos si ves los creditos veras k el traductor soy yo,esk hay algo mal? Pk me gusta k me digan las cosas k estan mal. en el segundo capi sera otro traductor. TAmbien soy mas cosas en el capi pero weno,as nombrao esas. Gracias por lo de "suerte en vuestra nueva andadura fansubbera"

<{POST_SNAPBACK}>

No lo se, no me he bajado el episodio, pero me has convencido para hacerlo a probar :)

Lo del traductor/corrector lo decia por las faltas que comentes en tus posts, pues es sabido por todos, que de escribir "de mala manera" en cosas "no serias" como un foro, pues se te quedan muchas manias y fallos, como el de las "h" y demas. Quien sabe, igual luego cuidas del todo tu traduccion o correccion y no cometes ningun fallo, que tambien es posible ^_^

Ahora lo que teneis que hacer es no dejar caer el ritmo... que enseguida se os tiraran al cuello los leechers furiosos xD

PD. Kyosuke joer XD si le estaba dando animos, eso solo era un comentario -_- XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#35 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 08:17 PM

Me fio de vosotros YnK, me inspiráis algo de confianza, ánimo.

Ahora lo que teneis que hacer es no dejar caer el ritmo... que enseguida se os tiraran al cuello los leechers furiosos xD

Eso es cierto, marcad el ritmo.
Imagen enviada

#36 Chak

Chak

Leecher

• Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 10:08 PM

Gracias por los comentarios, pues si aki hablo a lo bestia pero luego lo cuido todo xD. Y si te lo bajas gracias tb ^^ y referente al ritmo pues yo espero seguir sacandolo medianamente pronto o se intentara pero tambien tenemos vida social.

#37 Wolfrider

Wolfrider

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 07:44 AM

UNA NOTA SOBRE AKAMATSU-SENSEI

Si alguien ha tratado de descifrar lo que se trae entre manos Ken Akamatsu valdría revisar lo que ha hecho hasta ahora. Sus trabajos notables son: A.I. Love You, Love Hina, Mao-Chan, y ahora Negima. Todos apelan al fanservice como atractivo pero se traen una sorpresa para el que sigue las series. Es obvio que en el anime algunas cosas quedan "rebajadas" -ni modo, es TV-, pero también es cierto que las escenas animadas dejan menos a la imaginación que el manga, y no está del todo mal nivelar un poco las cosas.

Pero lo que quería notar es que más allá del fanservice, el fuerte de Ken Akamatsu es la parodia, solo que no de la manera tradicional (clonar una serie y pervertirla) sino de una manera más profunda y compleja:
LOVE HINA es por ejemplo una parodia de juego hentai -o incluso de serie tipo Kanon- los ingredientes son los mismos (un prota medio torpe / muchas chicas) pero la forma en que se maneja la serie se asemeja más bien a una comedia romántica... solo que cuando las cosas llegan a "lágrima" entonces es cuando suelta la parodia. Ya casi era predecible la secuencia(Keitaro hace una torpeza, Naru malentiende, Kitsune aplaude, Shinobu llora, Kaolla celebra --> Keitaro vuela sobre Japón)
MAO CHAN es una parodia de Magical Girls y Shows Militares. Para no hacer el post tan largo, busquen información sobre la serie (o mejor, veanla, y a ver si me la pasan porque no la consigo T_T) la mezcla en si ya es complicada, pero el concepto resulta mas bien siendo original yhasta se burla un poco de Love Hina y su exceso de fanservice (de plano, las protagonistas tienen 8 años, imaginen las bromas)
de NEGIMA poco puedo decir:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

PD: de A.I. Love You aún no analizo nada porque no tengo ni una hoja del manga, pero seguro que hay parodia de algo, no creo que siendo un trabajo anterior haya usado una fórmula diferente. Además el nombre de la co-protagonista ("Thirty", o sea treinta) es una alusión directa a una broma muy común (lo de que las mujeres nunca llegan a los treinta, sino que tienen 29 ad eternum)

después nos vemos, soy nuevo y ya me envicié posteando.

#38 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 06:40 PM

No podria estar mas de acuerdo kontigo Wolfrider sobre la manera en k Akamatsu desarrolla su trabajo. Tendre k echar un ojo a estas series k mencionas pronto.

Lo k mencionas sobre el numero de seiyuus es cierto, da en k pensar ya k todas las chicas i demas personajes tienen voces distintas. Seguramente piensan k se producira un boom de material para esta serie, como ocurrio con Love Hina. Con 5 chicas + 1 tio torpe consiguieron un exitazo. Imaginate ahora con ... 31 tias?

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 19 January 2005 - 06:49 PM

Imagen enviada

#39 Gara

Gara

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 08:36 PM

Yo me esperare a mi version de AX y seguire con el manga ingles o a esperar a k se licencie
<thexsam> si la polla engordase como engorda la panza los gordos ligariamos mil
Imagen enviada
Llegará un guerrero de las llanuras del interior, que en el campo de batalla se convertirá en el conquistador supremo

#40 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:37 PM

Si, yo q me imaginaba q las voces de las chicas q no iban a ser protas (no se cuantas seran pero muchas) las harian entre 3 o 4 dobladores, cuando veo el reparto de voces con 37 personas xDDD lo flipo.

Supongo q esperan tener muchos beneficios para poner a cada una su propia dobladora.

#41 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 02:09 PM

O se pueden llevar una ostia muy guapa como no les triunfe. Aunque imagino que habrán mirado el éxito que esté teniendo el manga en Japón (que no tengo ni idea de como les va) para hacer una apuesta tan arriesgada con tanta dobladora.
Imagen enviada

#42 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 02:18 PM

No se a mi me ha decepcionado bastante la serie, Love Hina me gusto pero esta la veo inferior en todos los sentidos, no me atrae casi nada, los diseños son peores, la aniamcion, la historia... no se la encuentro muy mala sobretodo lo de la magia y para rematar lo q me da mas asco es q el prota sea un niño de 10 años, creo q los japos tienen un serio problema de pederastia...

Se habran gastado todo el presupuesto en los doblajes XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos