Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alejandro Magno

• Please log in to reply
53 replies to this topic

#22 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 04:41 AM

No me transmitía mucho, pero con leer estas opiniones y saber que dura 3 horas pasando del tema >_<
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#23 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 08:46 AM

Bueno si hay que hablar de ella, hay mucho que hablar:

1.- El Grandicimo tema de la Bisexualidad: La cual si te deja mucho que desear de la pelicula, especialmente si eres homofobico, pero creo que se pasaron de la raya remarcandolo, en mas de 2/3 de la Pelicula.

2.- Las Batallas: Estas realmente me gustaron muchisimo, solo en pensar en la escena del enfentramiento del elefante con alejandro se me enchina la piel, si les gusto Braveheart o Corazon Valiente, esta pelicula las supera, y tambien a troya.

3.- La Duracion: Realmente es muy larga y tediosa, ya que tiene demasiados dialogos y muy poca pelea, realmente tiene que gustarte el protagonista, o por lo menos la biografia de Alejandro Magno para tolerar las 3 hrs.

La verdad me gusto mas que troya, en Troya, simplemente es una pelicula para mujeres o homosexuales. para admirar a Brad Pitt o como la mama de un amigo le dice Pat Bridd, ya que mas de 2/3 de la pelicula, lo muestran impecable. a tres cuartos y el sol y el viento golpeando su cara. baaaaaa ademas de ocultar su bisexualismo.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#24 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 05:34 PM

1.- El Grandicimo tema de la Bisexualidad: La cual si te deja mucho que desear de la pelicula, especialmente si eres homofobico, pero creo que se pasaron de la raya remarcandolo, en mas de 2/3 de la Pelicula.

que exagerado... yo creo q lo dejaron bastante apagado, por ejemplo con su coleguilla xD (¿Hephaestion?) y los unicos que se sienten raros ante ello son los "conquistados, ya q los otros generales por muy bestias q parezcan, tambien juegan a "las colitas"

la duracion... esta bien lo q pasa es q el ultimo cuarto de la pelicula, es muy pesado, el resto es pasable

Para quien no le haya gustado, se rodo una igual a la vez xD pero se pospuso debido al estreno de la de Oliver Stone... en esta actuan ¡tachan! Leonardo diCaprio y Nicole Kidman.... de Guatemala a Guatepeor.....
http://www.imdb.com/title/tt0327405/
juas y por lo visto no es la unica de este año, pero si la "comparable" en cuanto a $$$
http://www.imdb.com/title/tt0390197
En esta mola el comentario de "MACEDONIA 90210, Sensacion de Vivir" xDDD

Yo creo q esta pelicula ganaria mucho con actores poco conocidos...

A mi lo q me jodio mas la peli es el intento de poner cara de pena/frustracion del cocainomano de Collin Farrel xD me dolio durante toda la peli q intentara poner esa expresion ---> una mezcla entre esta :( y esta :huh: xD me dolia y me partia de risa a la vez

Por cierto la actriz q hacia de Roxane esta cañon xD http://www.imdb.com/name/nm0206257/
uahh va a salir en Sin City de co-prota... dios con Jessica Alba y Elijah wood, menudo bodrio va a salir xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 11 January 2005 - 05:53 PM

Imagen enviada

#25 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 06:17 PM

Pues si es como contáis, me da que se pasa tres pueblos el Stone, por que en aquella época las relaciones homosexuales de los guerreros no solo no estaban mal vistas, sino que se veían como algo normal y sin ninguna transcendencia(de hecho incluso era de desear la relación entre el "maestro" y su "discipulo", que debía ser un puber o poco mayor). Amos, que se casaban igual, y la mujer en esos momentos no era más que el ama de cría o la compañía ocasional. Así que montar un dilema moral sobre ese asunto me parece realmente absurdo.

<{POST_SNAPBACK}>

tienes toda la razon, lo de ver mal la homosexualidad fue cosa de los cristianos asi que no deberian darle tanta importancia en la peli

alejando magno = dicaprio???? ya lo que faltaba por oir :insulto:

#26 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 06:44 PM

hay cosas que no concuerdan con lo que he leido, como la muerte del caballo, que enfermo y murio, no murio en batalla (que me corrijan si em equivoco xd)
pero como siempre digo es cine, solo pretende entretenerte, cosa que hace bien durante dos horas, la tercera sobra, sobre todo la ultima media hora es un poco rollo, vamos que la peli se le salia de metraje y tenia que cortar por lo sano
es una lastima porque de esta peli podian haber sacado dos de muy buena clidad y no una que cierre la historia a prisa y corriendo
respecto a lo de la bixesualidad bien es cierto que lo puedes ver claramente desde el principio, pero solo hay un morreo, que ademas creo que no es a hefestion XD
en fin un a peli que para mi gusto empieza bien, continua mejor y termina desastrosamente como la mayoria de oliver stone, que si bien tiene buenas pelis, algunas son mediocres y otras malas malas XD
esta es de 1 a 10 le doy un 5 XD, pero me decepciono un poco
que rollo he soltao XD
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#27 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 06:57 PM

La peli da pena. :malo:
Mas bien parece el dia del orgullo gay, hasta resucitan a eunucos para deleite del personal :pota:
A nivel historico por lo menos han acertado con los nombres...
La peli parece de ciencia ficcion, hay un momento en que Casandro se teletransporta misteriosamente de Babilonia a Pella y regresa; para mearse :u:
Es la unica peli donde he visto a una persona sobarse y a otras dos (incluido yo) a punto de dormir.
La banda sonora, en mi opinón, da pena.
Solo se salva la escena donde aparece Roxana :joputa:

#28 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:26 PM

Yo la vi la semana pasada y la verdad es que la ultima media hora estaba que me caía. La película se ceba demasiado con el tema de la homosexualidad y los complots de los generales. Mucho homosexual mucho homosexual, pero la única escena de sexo es entre el alejandro y la roxana, ¿donde están las orgías que se montaban estos cabrones? lo que se hace para que no se pasen en la edad mínima en EEUU....

En cuanto a las batallas, dos en toda la peli de 3 horas, están muy guapas, sobretodo la primera. Pero se echan de menos el resto, así como las ciudades que arrasó Alejandro Magno.

La actuación de los actores deja bastante qué desear, el único que me moló fue el Val Kilmer tuerto y cojo. Además en la escena de la orgía-celebración del casamiento del padre de Alejandro, a punto viola a un chaval que pasaba por ahí, es la única escena de relaciones sexuales entre hombres, el resto parece que es una buena relación de camaradas.

En fín, mi recomendación es que la gente que quiera verla que vaya el día del espectador que no se merece más o con el carnet joven, o el de jubilado. Si lo llego a saber me la bajo y la veo en casa trankilamente.

PD.- En cuanto a Troya, la deberían haber llamado Aquiles, porque poco se habla de Troya en esa película, todo gira en torno a Aquiles. Debo recordar que tan importante o más que Aquiles fue Ajax o Ulises, por decir alguno de los grandes héroes griegos.

#29 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 10:58 AM

La actuación de los actores deja bastante qué desear, el único que me moló fue el Val Kilmer tuerto y cojo. Además en la escena de la orgía-celebración del casamiento del padre de Alejandro, a punto viola a un chaval que pasaba por ahí, es la única escena de relaciones sexuales entre hombres, el resto parece que es una buena relación de camaradas.

PD.- En cuanto a Troya, la deberían haber llamado Aquiles, porque poco se habla de Troya en esa película, todo gira en torno a Aquiles. Debo recordar que tan importante o más que Aquiles fue Ajax o Ulises, por decir alguno de los grandes héroes griegos.

<{POST_SNAPBACK}>

En cuanto a la Actuacion de Val Kilmer, fue de lo mejor; pero quiza la caracterizacion estuvo mal. En mi opinion parecia un barbaro tracio, en vez del rey que dio una podersa identidad nacional a Macedonia, pasando de un pais de pastores a una de las potencias militares mas importantes de la epoca.
Pero no es de extrañar, la pelicula se basa en gran medida en su capacidad de levantar polemica y no en su calidad o realismo. La mayoria de la trama se ambienta en afirmaciones poco contrastadas (siplemente rumores en su mayoria) y con ninguna base historica clara (esto va desde las costumbres hasta el armamento, equipacion general, monturas...; parece ser que pillaron un par de frases sueltas de las obras de Plutarco y las pusieron como fondo historico).
En cuanto a la homosexualidad, es un tema escabroso en extremo, ya que no todos los historiadores antiguos se ponen de acuerdo en ese punto (en referencia a la corte de los Argeadas), auque existe una gran dificultad en aclarar este punto (ya que se pueden dar numeosas pruebas a favor y en contra), por lo que creo que se le da demasiada importancia en la pelicula.

En cuanto a la peli de Troya, es normal que trate sobre todo en Aquiles ya que esta basada en la Iliada (donde segun creo se da un trato especial ha este personaje). En cambio, otros personajes como Odiseo (el Ulises latino) se tratan mas en profundidad en la Odisea.

P.D. Siento haberme extendido en exceso; pero la vida de Alejandro (y la historia antigua griega) es una de mis aficiones y, tras leer una cuanas biografias, no puedo sino quejarme de la version cinematografica que han hecho.

#30 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:00 AM

Edit: Se me duplico el post, lo siento

Este tema ha sido editado por Deimos: 12 January 2005 - 11:01 AM

#31 jedijose

jedijose

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 12:41 PM

Decepción total, pero esto no debía ser una sorpresa, puesto que de Oliver Stone se puede esperar cualquier cosa. La peli se hace lenta, aburrida y hace saltos en el tiempo, no reflejando hechos importantes como fue el sometimiento de toda Gracia a este gran conquistador.
De Colin Farrel que podemos decir, pues que matarle es poco y encima con el doblaje que han puesto en España, que era horroroso, puesto que era una voz de "Sensación de vivir".
Lo mejor de la peli para mí son los melones de la Roxana :ohh: :ohh:.
Creo que la peli próxima de Ridley Scott me va a molar mucho más, no me acuerdo como se llama, que se desarrolla en la época de las cruzadas, que es en otros tiempos, pero no deja de ser cine épico.

#32 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 05:50 PM

Lo mejor de la peli para mí son los melones de la Roxana :ohh:  :ohh:.

<{POST_SNAPBACK}>

Coño, me olvidaba de ese punto!. Gracias por recordarlo, que puntazo; yo quiero unas asi para mi uso y disfrute XD

#33 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:24 PM

Creo que siempre es lo unico que salva las movies las buenas mujeres que salen cristo que si la Roxana no "sobresalia" en la movie XD
Imagen enviada

#34 Otachi

Otachi

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 02:02 AM

si la peli es como la fatidica troya... mejor ni me aparezco por el cine :eins:
Construyendo mi realidad...

#35 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 12:44 PM

Es la unica peli donde he visto a una persona sobarse y a otras dos (incluido yo) a punto de dormir.

<{POST_SNAPBACK}>

Pelicula para curarse el insomnio, Solaris. Cuatro personas en el cine y los cuatro sobando (yo es que me desperte un rato y via todo dios durmiendo :vaca: ), incluido el critico de cine del periodico local xDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#36 _RuGaL_

_RuGaL_

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 06:42 PM

Lo mejor de la peli ... las tetas de la unica tia que se folla "el Alejandrito" (Roxanita, que en la noche de bodas ya le pone pegas, se ve que porque le dolia la cabeza xDDD) y los nachos que me comi (aunque casi los poto cuando sale el palomo ese bailando la danza del vientre); lo peor: el resto del film :insulto:

Este tema ha sido editado por _RuGaL_: 13 January 2005 - 06:45 PM

#37 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 06:51 PM

Aps, ya sé qué es lo que no me convence de la peli sin haberla visto siquiera. El Colin Farrel ese.

Se supone que Alejandro Magno tenía una presencia física tal que el sol mismo, y vamos, el Colin pa un apaño vale, pero macizo no se puede decir que esté.
El Brasa Pis al menos sí que está macizote y guapote (pa la que le guste), y hubiese ido mejor en el papel, y el Colin pa Aquiles o cualquier otra.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 _RuGaL_

_RuGaL_

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 06:58 PM

Las hay que van al cine a ver tios buenos y no buenos actores ¬¬

Pues esta peli ni lo uno ni lo otro, entra 2ª en mi ranking de pufos cinemaograficos 1ª 28 dias despues y se riñe con la 3ª La liga de los hombres extraordinarios (buen reparto, pero mala peli)

Troya y Rey Arturo estan mejor que Alejandro Magno ¬¬

Ver La Busqueda, Nicolas Cage no esta mu bueno, mai, pero es bueno, a mi entender.

#39 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 07:12 PM

Las hay que van al cine a ver tios buenos y no buenos actores ¬¬

Pues esta peli ni lo uno ni lo otro, entra 2ª en mi ranking de pufos cinemaograficos 1ª 28 dias despues y se riñe con la 3ª La liga de los hombres extraordinarios (buen reparto, pero mala peli)

Troya y Rey Arturo estan mejor que Alejandro Magno ¬¬

Ver La Busqueda, Nicolas Cage no esta mu bueno, mai, pero es bueno, a mi entender.

<{POST_SNAPBACK}>

Me parece que no has entendido mi coña. Hasta ahora muchos han hablado de las tias buenas de la peli, y no se ha dicho nada. No sé por qué extraña razón no puede hacerse con los tios...

En cuanto a mí, desde luego no voy a ver una peli por lo buenos que estén sus actores. Y Nicolas Cage no solo no está bueno, sino que en muchas pelis sobreactua(aunque en otras me gusta, pese a su pinta de perro apaleado).
Creeme, las mismas apreciaciones que puede suscitar en un hombre una actriz, las puede despertar un actor en una mujer.

Si comentaba lo de Alejandro, es obviamente por que es una de las figuras históricas más representadas en el arte, y siempre, desde hace más de 2000 años, se le ha representado como un hombre de gran belleza. Colin Farrel no es bello, ni siquiera tiene un cierto magnetismo, ergo, no le va el papel, independientemente de lo buen actor que sea.

Richard Burton sí que representó un Alejandro creible (dentro de lo increible e inapropiado de su aspecto) por que llenaba la pantalla con su simple presencia.
edit:aps, y si nos ponemos, para mí y muchas otras Nicolas Cage es más atractivo que muchos guaperas. Pero aquí se habla de belleza.

Este tema ha sido editado por mai: 13 January 2005 - 07:21 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#40 _RuGaL_

_RuGaL_

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 09:16 AM

Mis disculpas, mai, es que como verás … me estrene ayer en el foro y no conozco mucho a la gente; salvo a mis colegas de fansub, subbers de otros grupos y alguno que ya conozco de la web de AU.

Efectivamente Nicolas Cage es un actorazo (recomiendo Los Impostores) lo atractivo que es, no se :S, pero tengo alguna amiga de esas BradPit-maniacas que no les mola y tal y te metí tb en su grupo

Gomen -_-U

#41 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 09:24 AM

Se supone que Alejandro Magno tenía una presencia física tal que el sol mismo, y vamos, el Colin pa un apaño vale, pero macizo no se puede decir que esté.
El Brasa Pis al menos sí que está macizote y guapote (pa la que le guste), y hubiese ido mejor en el papel, y el Colin pa Aquiles o cualquier otra.

<{POST_SNAPBACK}>

He vistos unos cuantos bustos de Alejandro y a mi el unico actor que creo que se le parece es Juan Diego Botto. En mi opinion Brad Pitt esta demasiado marulo para el papel (Alejandro no destacaba por su tremenda musculatura).

#42 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 09:30 AM

tranquilo Brugal, ademas a mai no le gusta porque para el tema yaoi preferiria ver al Brad Pit antes que al colín farrel, y de lo que se lamenta es de la oportunidad perdida :gokuraku: xDDD

PD: me he dormido (vale, el sueño atrasado tb cuenta)
PD2: ¿te gustan los caracoles?

Este tema ha sido editado por thexsam: 14 January 2005 - 09:31 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos