Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alejandro Magno


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#1 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 09:11 PM

en unas pocas horas estare en el cine viendo la q me temo sera un nuevo truño de oliver stone..cuando vuelva ya pondre mi opinion..alguno la ha visto?? q os ha parecido?? es q me temo lo peor de lo peor :guu1: :guu1: :guu1: :guu1: :guu1:
Imagen enviada

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 09:21 PM

Soy de la opinión que ha tenido que tragar en bastantes cosas, ya la veré algun dia, pero estoy seguro que existirá un Director's Cut.

No he visto la peli, pero la historia de Alejandro Magno me la conozco bastante.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 09:34 PM

Yo no quiero verla, pero me arrastran el Domingo, ya os contaré.

Frik. Si conoces la historia de Alex no confies en la versión que pueda hacer Hollywood por mucho Oliver Stone que esté detrás y (Angelina Jolie delante :hentai:)

#4 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 09:48 PM

Por lo que me ha contado un amigo, no es la típica película en la que predominen las batallitas y la pirotecnia, por lo que me imagino que aunque la película esté bastante bien, muchos saldrán decepcionados por no ver otro Minas Tirith.
También me comenta que algunos moralistas made in USA se está cebando con ella por el tema de la bisexualidad de Alejandro y el mensaje de integración-respeto por los vencidos.
En cuanto se acabe el mogollón de las fiestas, voy a verla a ver qué tal.

#5 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 09:50 PM

Frik. Si conoces la historia de Alex no confies en la versión que pueda hacer Hollywood por mucho Oliver Stone que esté detrás y (Angelina Jolie delante :hentai:)

<{POST_SNAPBACK}>

Por lo que leí en no recuerdo que revista, Oliver se ha pasado dando datos, lo ha dejado mas como una clase magistral que en la película en si, pero bueno, ya veremos.

Ya me dirás que tal está.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#6 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 10:04 PM

Hombre, ahora mismo vengo del cine de verla xDDD

Entre tanta mitología y batallas al final la pelicula se hacia cansina (es que son 3 horas U_U ). Una peli normal para pasar un rato pero no es una que volvería a ver xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#7 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 10:05 PM

Yo vi la peli ayer mismo, y en mi opinieon la peli me gusto e hizo que pasara un buen rato.

Alguna actuaciones, planos de camaras, batallas me parecieron geniales.

Al menos no tengo la sensacion de "cagada" como en Troya aunque a veces se han pasado con demasiado dialogo


P.D:Bonita Babilonia ^^
Imagen enviada

#8 Dorgan

Dorgan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 10:12 PM

Yo ya la he visto, y efectivamente no va de las batallas de Alejandro Magno sino de sus supuestas relaciones interpersonales.
Para los que han oido que trata sobre su bisexualidad, debo decirles que no, eso todavia habria tenido un pase, son 3 horas intentando demostrar que Alejandro era un homosexual y que eso le marco para su autodestrucción, cosa que cualquier historiador negaria rotundamente, por que es totalmente falso.

Pero lo peor de la pelicula no es su enfoque, si no su protagonista, Collin Farrel en otra gran demostración de su ineptitud interpretativa. Hasta Angelina Jolie queda bien en contraste (tambien hay que decir que creo que el papel es a su medida, un personaje que podria compartir muchos aspectos de su propia personalidad).

Por lo demás la pelicula me parecio interesante en su forma de reflejar el mundo clásico, y los decorados pintados sacados de grandes obras fantasticos (solo una pega a que aparezca el dibujo de la torre de Babel en Babilonia).

Si teneis paciencia, y os gusta el mundo griego-clásico, os la recomiendo como curiosidad, si no ni lo intenteis, u os pasara como a la mayoria de la gente que ha ido a verla, saldreis pitando antes de que termine y se os hara larga y pesada.
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#9 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 January 2005 - 10:26 PM

no vi troya y esoq ue al tengo en casa en DVD... a esta no le auguro mucho mejor futuro

#10 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 11:09 PM

Yo tiene un rato que la vi y me parecio buena pero hecharse tres horas en la pelicula me parece demasiado ademas como no conosco nada sobre alejandro magno me ha parecido buena la parte historia como cuentan sus batallas y sus problemas personales. por otra parte la actuacion de Collin Farrel no me ha gustado y ademas los mas cagado de la pelicula es haberlo visto de rubio

#11 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 11:32 PM

Se un poco de que trata la historia del Gran Alejandro Magno, porque por lo que he leido era una "reata" <--se puede decir esto?, pero he visto la pelicula y me quede con cara de "What?" claro uno espera como se verian las batallas que tuvo entre otras cosas, pero que se la pasen hablando sobre su sexualidad me hizo salir del cine XD y no es que le tenga mala fe a la sexualidad de las demas personas, pero se me hizo demasiado "asqueroso" pasar mas de 1 hora viendo eso!
Imagen enviada

#12 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 11:39 PM

Joder ¿3 horas?... >_<
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#13 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 12:03 AM

no esta mal, aunq se hace un pelin larga. eso si, por lo poco q se, diria que es bastante mas fiel q troya (y mejor).
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#14 PaWiNHo

PaWiNHo

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 12:21 AM

Ahora ire al cine con prejuicios... podias esperar un poquillo mas para destripar peliculas xDDDD

#15 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 01:05 AM

No hbaré visto la peli pero pienso que el documental de History Channel ha de ser mas emocionate e interesante...
Imagen enviada

#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 01:13 AM

ya me comprare el dvd pirata xD

#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 01:32 AM

Pues si es como contáis, me da que se pasa tres pueblos el Stone, por que en aquella época las relaciones homosexuales de los guerreros no solo no estaban mal vistas, sino que se veían como algo normal y sin ninguna transcendencia(de hecho incluso era de desear la relación entre el "maestro" y su "discipulo", que debía ser un puber o poco mayor). Amos, que se casaban igual, y la mujer en esos momentos no era más que el ama de cría o la compañía ocasional. Así que montar un dilema moral sobre ese asunto me parece realmente absurdo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 02:40 AM

bueno ya la he visto y la verdad es q tiene cosas reseñables..las batallas son un poco gore lo cual ademas de realista me parece muy bien..el colin ..pse lo unico q sabe hacer es poner cara de loco..lo q si me gusto fue la sutil identificacion de alejandro con los mitos solares..es decir q representaron muy bien el tenue borde q separa el mito de la ficcion cuando hablamos de las vidas de los grandes hombres q pasaron a la historia
y es q en muchos aspectos la leyenda de alejandro (no su vida "real e historica") tiene mucho de mito solar..como la de jesucristo q es el mito solar moderno por excelencia..es decir q la historia de sus vidas toman muchos mitos paganos de dioses solares como si fueran suyos..cuando en realidad son muuy anteriores al personaje en cuestion
Imagen enviada

#19 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 03:24 AM

bueno ya la he visto y la verdad es q tiene cosas reseñables..las batallas son un poco gore lo cual ademas de  realista me parece muy bien..el colin ..pse lo unico q sabe hacer es poner cara de loco..lo q si me gusto fue la sutil identificacion de alejandro con los mitos solares..es decir  q representaron muy bien el tenue borde q separa el mito de la ficcion  cuando hablamos de las vidas de los grandes hombres q pasaron a la historia
y es q en muchos aspectos la leyenda de alejandro (no su vida "real e historica") tiene mucho de mito solar..como la de jesucristo q es el mito solar moderno por excelencia..es decir q  la historia de sus vidas toman muchos mitos paganos de dioses solares como si fueran suyos..cuando en realidad son muuy anteriores al personaje en cuestion

<{POST_SNAPBACK}>

pARA los heroes q hayan tenido la santa paciencia de leer mi post cuando digo "el tenue borde q separa el mito de la ficcion" quiero decir el mito de la realidad
Imagen enviada

#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 03:39 AM

y es q en muchos aspectos la leyenda de alejandro (no su vida "real e historica") tiene mucho de mito solar..como la de jesucristo q es el mito solar moderno por excelencia..es decir q  la historia de sus vidas toman muchos mitos paganos de dioses solares como si fueran suyos..cuando en realidad son muuy anteriores al personaje en cuestion

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno, pero es que en este caso, Alejandro Magno fue un generador de mitos, además de "recolector" de ellos. De hecho, su "huella" es perdurable en el extremo oriente. Yo creo que fue una figura más transcendente incluso de lo que nos la pintan (y no solo en el arte o la "contaminación cultural")

Por cierto, y esta si que es una grandiosa pelicula "El hombre que pudo reinar", de John Huston, hace alusiones a muchas de estas cuestiones, la divinidad, Alejandro y hasta la masonería XD. (el Caine y el Connery están magistrales en esa peli)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 04:03 AM

Bueno, pero es que en este caso, Alejandro Magno fue un generador de mitos, además de "recolector" de ellos. De hecho, su "huella" es perdurable en el extremo oriente. Yo creo que fue una figura más transcendente incluso de lo que nos la pintan (y no solo en el arte o la "contaminación cultural")

Por cierto, y esta si que es una grandiosa pelicula "El hombre que pudo reinar", de John Huston, hace alusiones a muchas de estas cuestiones, la divinidad, Alejandro y hasta la masonería XD. (el Caine y el Connery están magistrales en esa peli)

<{POST_SNAPBACK}>

TU SI Q SABES GUAPA
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos