Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿cual Es La Serie En La Q Habeis Llorado?


  • Please log in to reply
418 replies to this topic

#358 Jag2

Jag2

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 12:00 AM

Pues a mi me entra una llorera con Shinigami no Ballad, que es la leche, no hay episodio que no gaste paquete de pañuelos.
Imagen enviada

#359 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 12:08 AM

ya me lo veia venir con Shinigami no balad, mejor alisto el pañuelo, que ya casi llega el turno de verla.XDDDD

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 19 April 2006 - 12:09 AM

Imagen enviada

#360 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 01:44 AM

Muy bién, aquí todos han llorado, pero pediré a ver quién me recomienda una serie que pudiera hacerme llorar xDDD pista: Elfen Lied cási lo lógra! pero noooooo! soy muy dúro de corazón (y de lo otro xDD) así que recomendación a ver...

firmaerrorcopy.jpg

 


#361 -Yorch-

-Yorch-

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 04:25 AM

Muy bién, aquí todos han llorado, pero pediré a ver quién me recomienda una serie que pudiera hacerme llorar xDDD pista: Elfen Lied cási lo lógra! pero noooooo! soy muy dúro de corazón (y de lo otro xDD) así que recomendación a ver...

Mmmmm......prueba con Air Tv, por lo menos a mi me saco sus lágrimas.

Saludos
Yorch

See ya!

#362 Toto

Toto

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 05:13 PM

Fruit Basket, capítulo 8, en el que te cuentan la historia de Hatori.

te apoyo, a mi tb me dio mucha pena, pero tambien la historia de momiji en el 14 creo q era, "el caminante mas tonto" ;_______;
y tb fullmetal alchemist waaaaaaaaaaa q emocion T^T
y tb el Kakashi gaiden , esa me mato...

Muy bién, aquí todos han llorado, pero pediré a ver quién me recomienda una serie que pudiera hacerme llorar xDDD pista: Elfen Lied cási lo lógra! pero noooooo! soy muy dúro de corazón (y de lo otro xDD) así que recomendación a ver...

preuba con saikano, si el final no te hace llorar eres un insensible de mierda! XD

Este tema ha sido editado por Toto: 22 April 2006 - 05:12 PM


#363 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 06:02 PM

Insisto, otra formula lacrimogena es ver Hoshi no Koe con un par de tragos encima o en su defecto toda Gunbuster que el final hace que la gente se ataque a llorar.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 22 April 2006 - 06:06 PM

Imagen enviada

#364 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 06:24 PM

En el último episodio de Midori no Hibi...



:poi:

#365 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 06:54 PM

verdad me habia olvidado si un poco lo de elfen lied el capi 13

pero.... no se q piensa la gente pero en lo de crhno quisa dio algo de sentimentalismo en el ultimo capi. no quiero poner por q o creo un spoiler bien feo xD
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#366 nuop

nuop

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 06:42 AM

Totalmente de acuerdo con el fin de Chrono, fue la primera que obligo a soltar unas cuantas lagrimas :cry:

#367 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 10:50 PM

Los ultimos 2 caps de Gungrave...Solo de acordarme me dan ganas de llorar...

#368 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 10:56 AM

Air TV y los Ovas de Rurouni Kenshin son hasta los momentos los 2 animes que me han hecho llorar como niña ^_^!

#369 BlackSoul

BlackSoul

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 07:06 PM

no llore nunca puedo llorar pero me agarra algo como q se rompe algo adentro en dragon ball gt despues de 3 años de mirar la serie cuando termino mi hermana se quedo mirando la tele sin poder creer y yo me levante y le dije "termino vamos" nose como usar el tag asi q no puedo poner las series jeje

Este tema ha sido editado por BlackSoul: 16 May 2006 - 07:10 PM


#370 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 11:19 PM

no llore nunca puedo llorar pero me agarra algo como q se rompe algo adentro en dragon ball gt despues de 3 años de mirar la serie cuando termino mi hermana se quedo mirando la tele sin poder creer y yo me levante y le dije "termino vamos" nose como usar el tag asi q no puedo poner las series jeje

la verdad ese momento en verdad esta en muy arriba en los momentos emotivos, goku se va y no o ves mas es algo de costumbre por que sea como sea y quien no lo diga esta serie tubo algo que le gusto a todo el mundo, a mi si me dio tristesa, y no pude evitar postear despues de que vi lo que escribieron. despues pondre otros, si me acuerdo.

#371 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 12:12 AM

Insisto, otra formula lacrimogena es ver Hoshi no Koe con un par de tragos encima


no podria ser mas correcto...

#372 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 05:04 AM

Yo con hoshi no Koe no llore, me parecio muy triste y tremenda, pero no de una tristeza para llorar, sino algo mas melancolico, incluso algo que te deja una sensacion de desasosiego, de vacio, como si no hubiese finalizado "algo"...

Con las que si recuerdo llorar es con Grave of fireflies la 1ª vez que la vi, y con las primeras Ovas de Kenshin cuando las vi siendo casi un crio.

Bueno, y con Maison, Kor y alguna cosita similar me he emocionado mucho en algunos momentos.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#373 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 05:41 PM

En ELFEN LIED, cuando Nyu le dice a Kouta que resistio todo ese infierno para "pedirle perdon a el" naguara!! quien no llore con eso es un iceberg
Imagen enviada

#374 -Yorch-

-Yorch-

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 07:31 PM

Con las que si recuerdo llorar es con Grave of fireflies la 1ª vez que la vi, y con las primeras Ovas de Kenshin cuando las vi siendo casi un crio.


Ufff si La tumba de las luciernagas tambien me saco sus buenas lagrimas. Me gusto harto.

Saludos
Yorch

See ya!

#375 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 07:39 PM

Pues a mi me entra una llorera con Shinigami no Ballad, que es la leche, no hay episodio que no gaste paquete de pañuelos.

Completamente de acuerdo, tal vez algunos no les parezca asi pero bueno yo soy algo sensible XDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#376 Duce

Duce

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 04:23 AM

Yo creo que la de "Por tus pujidos nos cacharon" Parte 4....No mamen chille como nunca......

#377 chaoslink

chaoslink

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 03:24 AM

ne se ustedes pero yo llore con los episodios 18 cuando muere moonlight Flower, el episodio 19 cuando muere alice y el episodio 23 cuando muere Zealotus

tambien llore con los ovas de samurai x
llore con la serie de love hina

#378 munky_

munky_

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 03:40 AM

Midori no Hibi ahh no me lo recuerdennn >_<
tambien en intial D cuando takumi se da cuenta q la tipa es una B1acht!!!!
Fullmetal alchimest ahy hermanitos 4ever >_<
narutos algunos capitulos..>_<
prince of tennis cuando echizen se va por a US open. (sorry spolie )
Gantz cuando terminaron en el cap 26 y continuo en el manga ...

Y varios mas q me dejaron >_< >_< >_< >_< >_< >_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos