¿cual Es La Serie En La Q Habeis Llorado?
Escrito 04 January 2005 - 05:53 PM
SPOILER DE COWBOY BEBOP
el típico de cowboy bebop, el q todo el mundo dice, q llora al final, cuando Spike muere. En realidad yo creo q era mas emotivo por la peazo canción q ponen en ese momento q por la muerte en si del personaja, aunque claro, esto tambien.
FIN SPOILER
SPOILERS BERSERK
En Berserk hay varios, principalmente cuando Gatts decide irse de la banda del halcón, y el Griffith le detiene, batiendose en duele con este. El Gatts le parte la espada en un momento y se aleja en la nieve, y la tipa ahi. gritando: Gattsu!! Épico. También en el episodio de "Asesino", cuando Gatts tiene q matar a un noble y acaba matando también al hijo de este. Q peazo canción se oye también, la de "Behelito" creo q era.
FIN SPOILER
Y otra, q no hace falta q ponga ni spoiler, y por mucho q no sea una serie especialmente épica tiene su momento XDDD. Y es... Naruto!! XDD. Es en la temporada del pais de la ola aquel, en el q muere el chaval ese q parece una marica. Joder, es emotivo en serio, cuando se pone a llorar y todo el del espadón, y se pone a correr para cargarse al alcalde. A partir de ahi es cuando la serie decae, pero joder, ese momento me molo bastante. Y es q el chaval no tenia culpa, era un pringao q se habia enamorado del tipo del espadón, no? XDDDDDD
Ya pondre mas si me acuerdo, poned vosotros ahora...
Escrito 04 January 2005 - 06:04 PM

Escrito 04 January 2005 - 06:08 PM

Galaxy Railways
Chance Triangle Session
Grave of the Fireflies
Kimi Ga Nozomu Eien
Pretear
etc...

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 04 January 2005 - 06:10 PM

Bueno, en lo que a mi respecta...
SPOILER
Se me hizo el nudo de mi vida en la garganta cuando muere Kenshin en la segunda parte de Tseisuo Hen.
Otra escena donde si se me calleron un par de lagrimones (mi novia de ese entonces ayudo a ello), fue en Escaflowne, cuando se va Hitomi, aunque para ser bien sincero, lo que detono todo fue la musica de fondo cuando se va Hitomi... la creación de esa escena casi onirica... oh, me acuerdo y me emociono.
El ultimo capitulo de Gungrave, una oda a la amistad y al perdon... sin palabras.
Cuando muere Tolle y Nicole en Gundam SEED, mas que emocionarme, quede atonito, fueron muertes super repentinas de personajes a los cuales consideraba re-derechos para sus cosas, super buenos amigos... sinceramente quedé PLOP!!
Y mi favorita... aunque no es anime me hizo llorar por litros la primera vez que la vi cuando era niño, fue cuando mataron a Obi-Wan Kenobi em el Episodio 4 de Star Wars "Una Nueva Esperanza".
Este tema ha sido editado por Rafadoser: 04 January 2005 - 06:21 PM
Escrito 04 January 2005 - 06:14 PM

pues seria
Naruto
Fruit basket
saint seiya
Ale un saludo

Escrito 04 January 2005 - 06:19 PM
S P O I L E R:
Cuando Harry y Brandom mueren al final, el final me dio mucha pena, porque justo antes se dueron cuenta de que lo que estaban haciendo era una estupidez y vieron que en realidad eran amigos de verdad, fue mu bonito T_T

Escrito 04 January 2005 - 06:26 PM
El final en el final del manga tambien me emocione mucho.
Escrito 04 January 2005 - 06:36 PM
Escrito 04 January 2005 - 06:45 PM
En Gungrave, como decis, el final también es muy emotivo.
Tampoco hace falta, para no ser tan tediosos, de poner sin parar SPOILER o usar lo de los tags, simplemente empezad cada párrafo con "En la serie tal, cuando tal, tal", y asi quien no quiera, deja de leer al ver el titulo de la serie. Separando párrafos y ya esta.
Por ejemplo, lo de Gundam Seed me lo he comido con patatas, y justamente queria empezarla ahora XDDDDDD. Es q t has pasao, Rafadoser, empezando el párrafo con... cuando muere nosequien, antes de decir el título de la serie. La tendre q dejar para mas adelante, a ver si se me olvidan esos nombres... XD
Escrito 04 January 2005 - 06:45 PM
y en el capítulo 7 no lloré, pero me quedé parado por lo menos una hora
Y también me quedé parado, sin llorar, solo parado, cuando en el capítulo 51 de FMA, la crueldad de

Escrito 04 January 2005 - 06:50 PM
yo me emocione bastante con el ultimo capitulo de Elfen LieD
Scrapped princess
Gundam Seed
y la pelicula de kenshin, un final bastante cebollero
Este tema ha sido editado por Swordbraker: 04 January 2005 - 07:12 PM

Escrito 04 January 2005 - 06:57 PM
Aver... final cowboy bebop
Final Fruits Basket
Final Hikaru no go
Last exile
Y muchas mas, pero ahora mismo no me acuerdo xD
Escrito 04 January 2005 - 07:04 PM
Con anime fansubtitulado se me hace más difícil, pero, que recuerde, Kanon
Escrito 04 January 2005 - 07:20 PM
DNANGEL
Gundam seed
Gantz
Cowboy Bebop, en el final como dicen ahi arriba.
Saint seiya
y GTO, llore pq keria mas ya q los 43 capis se me hicieron muy cortos xDDDDDDDDD

Escrito 04 January 2005 - 07:20 PM
pero casi lloro con love hina...
de resto... pos nah!
Escrito 04 January 2005 - 07:27 PM
¿Muere? ¿Nomejodas? Pos yo ni acordarme XDDD[...]
SPOILER DE COWBOY BEBOP
el típico de cowboy bebop, el q todo el mundo dice, q llora al final, cuando Spike muere. En realidad yo creo q era mas emotivo por la peazo canción q ponen en ese momento q por la muerte en si del personaja, aunque claro, esto tambien.
FIN SPOILER
Escrito 04 January 2005 - 07:30 PM
Escrito 04 January 2005 - 07:37 PM
Pero, momentos tristes que se humedecen un poco los ojos y casi me cae la lagrimita... que recuerde ahora en Saikano y en Kimi Ga Nozomu Eien
Escrito 04 January 2005 - 07:55 PM
Y Hoshi no Koe, lloro cada vez que la veo ^^U

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 04 January 2005 - 08:44 PM
Despues en FMA donde dice Kuerna. el final de kimi ga, lo de makoto en kanon y en la tumba de las luciernagas no me hicieron llamar fisicamente pero kede tocado durante unas cuantas horas.
El final de kenshin es una mierda, por eso me la recanchifla el final del seiohen
Escrito 04 January 2005 - 08:53 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos