Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿cual Es La Serie En La Q Habeis Llorado?

• Please log in to reply
418 replies to this topic

#337 9logan6

9logan6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 30 March 2006 - 03:48 PM

-= Hola hace tiempo que no escribo un post. Estas series sin duda los mejores momentos: KareKano,
cuando Yukino coge de la mano a Arima, muy romantico. El ova de Rurouni Kenshin, el final dramatico, y de momento
estos dos son los mejores momentos, los mas impactantes =- :ohh: :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#338 dannymellou

dannymellou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 146 posts

Posted 31 March 2006 - 02:21 AM

Bueno llorado llorado, creo que aun no he llorado con ningun anime.
Aunque tengo que reconocer que en algun momento he tenido que contener alguna lagrima.

La ultima vez que llore viendo una pelicula (que no serie de anime) fue con la de "descubriendo nunca jamas".

Cada oscura noche en mis sueños, imaginacion e ingenio dan color a nuestro cuento.
todo es un cuento y es fantasia, llora de risa grita a la vida SOY ETERNO.
Firmado: Daniel Soto Garcia

Edited by dannymellou, 31 March 2006 - 02:22 AM.

Imagen enviada

#339 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 31 March 2006 - 05:03 AM

como dije nunca he llorado pero para mi la mejor y q da mas pena sigue siendo la de hughes al despedirse o cuando el roy mustang dise llorando "parese q ha comensado a llover"

Imagen enviada
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#340 bradock

bradock

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 31 March 2006 - 06:40 AM

Las series mas sentimentales para mi fueron : Kimi Ga Nozomu Eien, Saikano, Shuffle, Kannaduki no Miko (Priestesses of the Godless Moon) , Full moon o sagashite, D.C ~Da Capo~ (Primera serie), Kanon, Chrno crusade y W ~ Wish ~.

Pero las mejores sin duda fueron "Full moon o sagashite" y Kannaduki no Miko (Priestesses of the Godless Moon).

Imagen enviada

Edited by bradock, 31 March 2006 - 06:48 AM.

#341 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 31 March 2006 - 06:43 AM

Chrno Crusade (ep. final)

Rossette a Chrno: "No quiero morir", BUAAAAA BUAAAAAAA
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#342 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 31 March 2006 - 01:34 PM

Como alguien acabe de empezar a ver anime y entre aquí... se suicida. Metéis cada spoilerazo sin disimulo... es que encima los ponéis en negrita y todo para que se vea bien.

Vale que no funcione el tag de spoiler pero al menos avisad, ponéis primero la serie y unas líneas más abajo lo que sea, o de color del fondo más o menos... pero vamos, yo os petaba el culo a patadas por la cantida de series que estáis jodiendo.

Menos mal que yo ya me he visto casi todas y vengo prevenido.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#343 RULO

RULO

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 01 April 2006 - 04:15 AM

Veamos, la primera vez fue con Saber Marionette J en el capítulo 25, cuando Lima, Cereza y Zarzamora engañan a Otaru ara que se suba a una nave y regrese a la Tierra, en el momento que se despiden... T_T

Realmente la que me conmovio de verdad fue Lima.

La otra fue con AIR, en el capítulo 10 me parece, cuando Yukito ve por última vez a Misuzu, diablos, también sus palabras lo hicieron... T_T

SALU-2.

:panda:

#344 big tio

big tio

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 16 April 2006 - 09:09 PM

Mmmm no soy 100 por cien fan del anime pero tengo que admitir que llore:
Cuando se acabo dragon ball, cuando mataron al coronel hughes en FMA y en eyeshield cuando los del equipo gringo le dicen al entrenador apollo que panther lo consideraba su idolo

#345 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 16 April 2006 - 09:44 PM

Mmmm no soy 100 por cien fan del anime pero tengo que admitir que llore:
Cuando se acabo dragon ball, cuando mataron al coronel hughes en FMA y en eyeshield cuando los del equipo gringo le dicen al entrenador apollo que panther lo consideraba su idolo

seee pobre coronel hughes :( no era q se muera T_T.... era uno de los q mas me caia de la serie :P
Imagen enviada
C('')('')

#346 cuturrufian

cuturrufian

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 17 April 2006 - 01:40 AM

no añadire espoilers ni nada, tan solo dire que en full metal alchemist lloraba fijo cada 5 capitulos, PEDAZO DE SERIE!!!!, sin contar las veces que te hace reir o sorprenderte.... :ohh:

:ohh:
CUTURRUFIAN

el sendero oculto
el verde a la distancia
amarillo del desierto

#347 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 17 April 2006 - 01:42 AM

al igual que muchos dire que full meta alchemist me hace llorar la parte que mas me iso llorar fue cuando murio hughes esa escena me iso llorar mucho.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#348 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 17 April 2006 - 02:01 AM

Damned!!! >_< cuantos spoillers sin aviso!

Bueno, admitiré que lloré como un niñito (esque era una niñito en ese entonces xD) con la ranita del estanque arcohíris T.T lloré y lloré

firmaerrorcopy.jpg

#349 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 17 April 2006 - 02:53 AM

Las obras mas tristes fue la pelicula de Kenshin, saikano, Air, Full metal, son las que recuerdo por ahora.
Imagen enviada

#350 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 April 2006 - 03:36 AM

Dios si alguien vuelve a decir que lloro por la muerte de Hughes creo que voy a gritar!

Ya se que fue un momento muy triste a mi tambien me dio mucho sentimiento pero ya superenlo por Dios <_<

P.D: Por suerte ya vi todas las series a las cuales han spoileado sin cesar pero mucha gente no la han visto aun, sean mas discretos por favor.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#351 -Yorch-

-Yorch-

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 17 April 2006 - 06:18 AM

Como alguien acabe de empezar a ver anime y entre aquí... se suicida. Metéis cada spoilerazo sin disimulo... es que encima los ponéis en negrita y todo para que se vea bien.

Vale que no funcione el tag de spoiler pero al menos avisad, ponéis primero la serie y unas líneas más abajo lo que sea, o de color del fondo más o menos... pero vamos, yo os petaba el culo a patadas por la cantida de series que estáis jodiendo.

Menos mal que yo ya me he visto casi todas y vengo prevenido.

La dura.......podrían limitarse a decir solo las series en donde lloraron, no como, ni donde ni porque. Yo no he visto varias series y lamentablemente me he informado más de lo que quería.

Saludos
Yorch

See ya!

#352 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 17 April 2006 - 06:53 AM

pero yorch :S si disen la serie y el momento tienes q describirlo .... aparte si una persona se mete en este tema debe tener en mente q se va arriesgar ^^ .

aparte los momentos ,q por lo q veo q estan q disen, son los finales o partes importantes en la serie :P creo q eso ya lo saben todo lo q postena en este tema :P y lo q no aya ellos XD
Imagen enviada
C('')('')

#353 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 17 April 2006 - 08:13 PM

Nunca he visto que nada me haga llorar, pero llore de emocion cuando quitaron de la Tv a los teletuebies o y en otra que para ser como es llore y fue con gantz.

La frialdad es algo que me gusta mucho.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#354 -Yorch-

-Yorch-

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 17 April 2006 - 11:31 PM

pero yorch :S si disen la serie y el momento tienes q describirlo .... aparte si una persona se mete en este tema debe tener en mente q se va arriesgar ^^ .

aparte los momentos ,q por lo q veo q estan q disen, son los finales o partes importantes en la serie :P creo q eso ya lo saben todo lo q postena en este tema :P y lo q no aya ellos XD

Tienes razon, pero creo que sería mejor de una manera en que si se esta describiendo alguna escena importante en la trama se haga de alguna manera mas sutil.

Como por ejemplo
Rurouni Kenshin Imagen enviada cuando al final muere

Entonces de esta manera se puede leer pero al que no le interesa saber se lo puede saltar porque no destaca. Y así en general todos aportan, tanto los que han visto muchas series como los que han visto pocas, sin tener que preocuparse de que van a leer información que no les gustaría saber.

Saludos
Yorch

See ya!

#355 jam_xp

jam_xp

Member

• Hentais
  • Pip
  • 173 posts

Posted 18 April 2006 - 11:06 PM

A mi una de las series que más me ha emocianado ha sido Lady Oscar, también llamada Versailles no Bara o La Rosa de Versalles, me ha tenido la mitad de la serie con los ojos empapados, y también alguna lagrimilla se ha escapo de vez en cuando. Pero me h encantado y está en mis favoritas desde luego.

Edited by jam_xp, 18 April 2006 - 11:07 PM.

#356 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 18 April 2006 - 11:49 PM

A mi la ultima serie, que se me ha encogido el corazón fue con el último capitulo de las ovas de War In Pocket.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#357 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 18 April 2006 - 11:56 PM

Hace como un mes que terminé de ver Air y en serio que casi empiezo a llorar como una magdalena al terminar de ver el epi 12. Tambien me ocurrió lo mismo cuando se me ocurrio la brillante idea de meter dentro de la misma tanda de anime una noche hace poco "kanojo to kanojo no neko" e inmediatamente "Hoshi no koe", el que no llore con eso no es un ser humano o un psicopata.
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users