J Music
Escrito 03 January 2005 - 07:16 PM

Escrito 03 January 2005 - 08:28 PM
¿no os parece que el parecido entre una cancion de Camela (en español) y una de un grupo japones (en japones) significa que Camela son unos chorras de mierda incultos y que el grupo japones se lo curra? Jajajja, ahi queda eso.
A mí lo que me parece es que queda muy friki decir que te gusta Camela, mientras que queda muy guay decir que te gustan 4 japoneses que cantan las mismas mariconadas y suelen hacerlo con letras igual de patéticas... pero en japonés, ^^U
Escrito 03 January 2005 - 08:40 PM
Escrito 03 January 2005 - 09:32 PM
A mí lo que me parece es que queda muy friki decir que te gusta Camela, mientras que queda muy guay decir que te gustan 4 japoneses que cantan las mismas mariconadas y suelen hacerlo con letras igual de patéticas... pero en japonés, ^^U
Pues a mi lo que me parece es que no has leido bien.
Elhf, no he podido leer todo tu post que me moriría de envidia T_T, aparte de que tb se hubiera agradecido un punto y aparte xD
Pues que bien.
A mi el J-pop, en general (alguna hay q esta bien, claro, pero son lo menos) me parece igual de tonteria y pastelonas q Bisbal y compañia, la verdad. Despues estan algunos grupos algo mas cañeros, vamos, menos pop, q si me gustan, pero las voces esas de las japonesitas esas cantando paridas, jooooooooder. Si, ya se q habran algunos hentais q esas voces le ponen, pero, jooooooder.
A mi me pasa igual, no aguanto el jpop pastel. Pero si me gusta Utada Hikaru (sera por la influcencia americana y del jazz, la mezcla tiene buen final... o sera porque tiene una voz diferente), excepto el ultimísimo disco, que me lo compre por tener toda la discografía pero es una pedazo de mierda como un monte de grande. Ayumi Hamasaki me da un poco de grima, y de ahi para abajo, me da pena, como el pop de aqui :3.
En el anime la cosa es distinta, temas que no me gustarian por si solos me encantan, pero por contexto. Y lo que nunca entendere (ni nadie, creo yo) es como me puede gustar tanto Malice Mizer con lo pollas que son muchas de sus canciones. Pero me encanta

Ah, tambien me gusta cuando Gackt hace el capullo en el escenario con osos de peluche y tios vestidos de bailarinas de ballet... y no, no soy gay, solo soy muy friki. ¿Es malo?
Bai bai!
Edit:
No se me malinterprete xD que yo soy de Iron Maiden (y XJapan).
Este tema ha sido editado por Elhf: 03 January 2005 - 09:35 PM

Escrito 04 January 2005 - 12:08 AM
Ah, tambien me gusta cuando Gackt hace el capullo en el escenario con osos de peluche y tios vestidos de bailarinas de ballet... y no, no soy gay, solo soy muy friki. ¿Es malo?
Bai bai!
Edit:
No se me malinterprete xD que yo soy de Iron Maiden (y XJapan).
mwhawhah uno que me comprende xDDDDDD
y cuando sale haciendo el chorra con los ninjas en lu:na? XDDD
Escrito 04 January 2005 - 05:59 AM
Sobre las letras de las canciones, las de XJapan son jodidamente buenas...
Tu lo has dicho, aunque para mi la mejor cancion de ellos, art of life de 30 minutos es la mejor, pero esta en ingles

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 04 January 2005 - 09:57 AM

Escrito 04 January 2005 - 03:19 PM
-Malice Mizer
-Gackt(no se si puede considerarse grupo, pero weno, a mi me mola

Escrito 04 January 2005 - 03:26 PM
Escrito 04 January 2005 - 03:49 PM

Guest_mrithail_*
Escrito 04 January 2005 - 03:52 PM
al menos se le suele ver bien afeitadito, así que mucho no raspará xDcomo handjob y blowjob, pero te lo hace gackt XDD
Escrito 04 January 2005 - 04:00 PM
o si no Merche, q compone muy bien xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 04 January 2005 - 04:04 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 04 January 2005 - 06:31 PM

si a mi me gustan los japos es e su gran mayoria por que me agradan sus timbres de voz....
Asi que aveces aunque no lo crean no es muy impotante el idioma... en todo caso si te molesta cantar cosas que no cooces traducelas o busca sus traducciones....
me carga la gente negativa!!!

Escrito 04 January 2005 - 06:33 PM

Escrito 04 January 2005 - 06:42 PM

Escrito 04 January 2005 - 07:16 PM
PD: X japan es una genialidad por lo que la mención es aparte

Carpe Diem
Escrito 04 January 2005 - 07:20 PM
Escrito 04 January 2005 - 08:47 PM

Escrito 05 January 2005 - 03:42 PM
del art of live hay un ripeo cojonudisimo por el emule de todas formas.
Escrito 05 January 2005 - 03:46 PM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos