Ir a contenido


Foto
- - - - -

J Music


  • Please log in to reply
133 replies to this topic

#43 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 12:40 PM

^_^ yo cuento con algunos cd de anime ke compre por el hecho de los openings y endings  de algunas series como macross 7 y  ruroni kenshi por mencionar algunas
judy and mary,siam shade, en fin hay algo muy atrativo en las melodias ke te envuelve sin saber lo ke dicen hasta ke tienes  la orportunidad de oirlas subtituladas pareciendo poesia  :guu4:

<{POST_SNAPBACK}>



En mi opinión cuando las oyes subtituladas con la traducción, la canción deja de gustarte cuando te das cuenta de que la letra es una basura xD
Imagen enviada

#44 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 07:10 PM

en fin hay algo muy atrativo en las melodias ke te envuelve sin saber lo ke dicen hasta ke tienes  la orportunidad de oirlas subtituladas pareciendo poesia  :guu4:

<{POST_SNAPBACK}>

ese es el tipo de canciones que más me gustan a mii :neko: aunque son un poco tristes, me hacen pensar y no sé, me imagino historias y cosas así :u: amos que me monto mis paranoias y aún mola .P

En mi opinión cuando las oyes subtituladas con la traducción, la canción deja de gustarte cuando te das cuenta de que la letra es una basura XD

<{POST_SNAPBACK}>

depende de la canción, porque las hay que tienen unas letras preciosas, aunque sea las típicas de "te extraño y te echo de menos y blahblahblah"
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#45 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 07:46 PM

Por cierto, a ver que os parece Ueta Taiyou de Janne Da Arc, que lo he subido hace nada XD
Imagen enviada

#46 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 08:35 PM

En mi opinión cuando las oyes subtituladas con la traducción, la canción deja de gustarte cuando te das cuenta de que la letra es una basura xD

<{POST_SNAPBACK}>

Joer, hay muchas letras que están bien. Así que me acuerde de los últimos op y ed que he visto podría decirte: el ending de madlax y los opening de samurai champloo y prince of tennis (el 1º).
Bueno pero para gustos, colores.

#47 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 08:40 PM

Weno ya, claro que hay algunas que tienen muy buena letra, por ejemplo Suicide Note de Janne Da Arc XD.

pero no me negaréis que la inmensa mayoria de canciones japo te llevas una decepción terrible al ver la traducción xD
Imagen enviada

#48 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 08:42 PM

Bueno...pues creo que voy a mirar si estan las canciones de Tommy traducidas en algun sitio, porque seguro que son brutales :kazka:

#49 true_kiat

true_kiat

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 09:10 PM

A mí me gusta Ayumi Hamasaki, tengo casi todos los videoclips :bailar:
Y he oído algo de X-japan, Pizzicato 5 cuando la ponían en la tele, me encanta el opening de Lain, de BoA, y luego por el nombre me suenan muchos, Utada Hikaru, Gackt, Morning Musume, pero no he escuchado nada de ellos.

#50 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 10:01 PM

Me late que nuevamente estan confundiendo a Böa con esa BoA Koreana?
De todas formas como dicen los que hacen el op. de S.E.Lain, pues es BÖA y ellos son ingleses, asi que no entran en la categoria "J-Music".

Aprovecho para preguntar, ¿algunas bandas Punk, Grunge y Jazz(en todas sus variantes) que puedan recomendar?

MaKaTa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#51 true_kiat

true_kiat

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 10:51 PM

Me late que nuevamente estan confundiendo a Böa con esa BoA Koreana?
De todas formas como dicen los que hacen el op. de S.E.Lain, pues es BÖA y ellos son ingleses, asi que no entran en la categoria "J-Music".

Aprovecho para preguntar, ¿algunas bandas Punk, Grunge y Jazz(en todas sus variantes) que puedan recomendar?

MaKaTa

<{POST_SNAPBACK}>


Pues si es así lamento la confusión. Entonces no he oído nada de la 'verdadera' BoA :silbar2:

#52 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 12:03 AM

Mis favoritos conocidos por BSOs: Psy·s y TM Revolution. Luego me suenan muchos nombres, pero conocer lo que se dice conocer, poca cosa.
Imagen enviada

#53 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 12:39 AM

Aprovecho para preguntar, ¿algunas bandas Punk, Grunge y Jazz(en todas sus variantes) que puedan recomendar?

<{POST_SNAPBACK}>


Que yo recuerde ahora mismo solo conozco una banda de punk japonesa, aunque cantan en ingles.

Son los Hi-Standar.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#54 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 12:52 AM

pero no me negaréis que la inmensa mayoria de canciones japo te llevas una decepción terrible al ver la traducción xD


No esperaba encontrar a una persona con sentido común en este hilo.

#55 Elhf

Elhf

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 06:43 AM

Weno ya, claro que hay algunas que tienen muy buena letra, por ejemplo Suicide Note de Janne Da Arc XD.

pero no me negaréis que la inmensa mayoria de canciones japo te llevas una decepción terrible al ver la traducción xD


Veo que te mola Janne Da Arc jejeje, Kuerna, yo los vi en su ultimo concierto de la gira 04, ya que pasaba por Tokyo aproveché y fue espectacular, son muy buenos y meten mucha caña en directo. Y habia peña, fue en el Nippon Budokan :heavy:

Mis favoritos son XJapan (sobre todo), Hide, Malice Mizer, Gackt, Janne Da Arc, L'arc-en-Ciel, y poco mas. De XJapan me lo compre todo, de Hide tambien, de Gackt tambien, de Malice Mizer me miraban como un bicho raro los japoneses cuando les pedia que me enseñaran lo que tenian, pero encontré poco, jeje. Si a alguien le gusta Hide, estuve en el museo y la verdad es que merece la pena ir si eres fan (casi me da algo cuando vi la guitarra que lleva en el Last Live... tengo un par de fotos por si a alguien le interesa jejeje).

Sobre las letras de las canciones, las de XJapan son jodidamente buenas, las de Gackt curiosas xD, Malice Mizer tambien tiene letras buenas (cuando no se le va la olla a Mana), Hide es la caña xD simplemente, Janne pos ya lo ha dicho Kuerna, etc. Pero tened en cuenta que el japones es un lenguaje muy limitado, y que algo suene "poetico" cuando tienes pocas combinaciones de palabras... es jodido. Por eso muchos estribillos son en ingles, creo yo.

Bueno, nos vemos!! :zzz:
Imagen enviada

#56 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 06:53 AM

No esperaba encontrar a una persona con sentido común en este hilo.

<{POST_SNAPBACK}>


Fua, esque a los japos les falta tener letras tan profundas como las de camela :palito:

#57 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 09:40 AM

Los japos cantan LO MISMO que Camela (cuando tratan temas de amoríos), sólo que cambian el español por el japonés. Supongo que por eso en Japón tienen éxito y se han hecho versiones de algunas canciones suyas.

#58 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 12:41 PM

Veo que te mola Janne Da Arc jejeje, Kuerna, yo los vi en su ultimo concierto de la gira 04, ya que pasaba por Tokyo aproveché y fue espectacular, son muy buenos y meten mucha caña en directo. Y habia peña, fue en el Nippon Budokan  :heavy:

<{POST_SNAPBACK}>



Buah ahi me has matado...me has matado T_______T, me has matadoooooooo TT________TT, aaargh la gira de arcadia no? jodeeeer la envidia me corroe, que alguien me sujete que alguien me sujete XDDD
Imagen enviada

#59 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 01:23 PM

Veo que te mola Janne Da Arc jejeje, Kuerna, yo los vi en su ultimo concierto de la gira 04, ya que pasaba por Tokyo aproveché y fue espectacular, son muy buenos y meten mucha caña en directo. Y habia peña, fue en el Nippon Budokan  :heavy:

Mis favoritos son XJapan (sobre todo), Hide, Malice Mizer, Gackt, Janne Da Arc, L'arc-en-Ciel, y poco mas. De XJapan me lo compre todo, de Hide tambien, de Gackt tambien, de Malice Mizer me miraban como un bicho raro los japoneses cuando les pedia que me enseñaran lo que tenian, pero encontré poco, jeje. Si a alguien le gusta Hide, estuve en el museo y la verdad es que merece la pena ir si eres fan (casi me da algo cuando vi la guitarra que lleva en el Last Live... tengo un par de fotos por si a alguien le interesa jejeje).

Sobre las letras de las canciones, las de XJapan son jodidamente buenas, las de Gackt curiosas xD, Malice Mizer tambien tiene letras buenas (cuando no se le va la olla a Mana), Hide es la caña xD simplemente, Janne pos ya lo ha dicho Kuerna, etc. Pero tened en cuenta que el japones es un lenguaje muy limitado, y que algo suene "poetico" cuando tienes pocas combinaciones de palabras... es jodido. Por eso muchos estribillos son en ingles, creo yo.

Bueno, nos vemos!!  :zzz:

<{POST_SNAPBACK}>



que sepas que tenemos tu ip y no vas a llegar vivo a reyes.

pd. kyo, cuando te has visto ya un porrón de music station super lives lo flipas, xDDDD putas canciones lentas XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#60 Jemact

Jemact

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 04:47 PM

Conocer conozco unos cuantos sobretodo canciones sueltas suelo bajar las que suele decir la gente en este tipo de post pero gustarme solo alguna cancion por ahi suelta

Dream

get over(opening de Hikaru)
Private Wars
Night of fire(No se si es la original pero me gusta mas la de ellas)

X-Japan

Kurenai

#61 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 05:37 PM

X-D

Menos mal que nunca me han gustado demasiado esas cosas xD aunque bueno, Bisbi y cia también son lo mismo, aunque hay que decir a su favor que almenos tienen mas gracia que Camela :guu1:


#62 Elhf

Elhf

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 06:06 PM

Para que veais que no os miento, aqui teneis una foto de un llavero que me compre en le puestecito de merchandising de Janne Da Arc, y la entrada del concierto (que fea, son todas asi xD). Me costo 5000 Y la broma, un COJON valen los conciertos en Japon.

Imagen enviada



Tuvimos que comprar las entradas meses antes, y con todo solo pudimos verlos desde un lateral del escenario (casi detras de ellos). Cuando dimos con el Nippon Budokan (doko ni, doko ni?? :P) y nos disponemos a entrar, los guardias nos dijeron que habia algun problema con nuestras entradas y esperamos un rato mientras ellos solucionaban el percance, al parecer le habian dado nuestro sitio a otros (con lo eficaces que son los japoneses, jeje). La verdad es que esto me sirvio para merodear por el Nippon Budokan, y que sorpresa al ver que en los numerosos WCs repartidos por el recinto habian tapado el muñequito de los "gentlemen" con una muñequita, es decir que no habia servicios para hombres durante el concierto, solo para mujeres... ya empezaba a imaginar la cantidad de japonesas que habria ahi dentro, jujuju. Pues nada, en vista de que no aclaraban el asunto le dije a un guardia que nos dejara entrar mientras para ver el concierto aunque fuera desde un pasillo, y asi lo hizo, empezamos a ver el concierto desde el sitio reservado para los guardias jejeje, rodeados de ellos (que miedo). Luego nos llevaron a unos asientos y ya pudimos disfrutar plenamente el espectaculo. Cuando se encendian las luces nos miraban todas las chavalas en plan "que coño pintan estos aqui? realmente les gusta janne?" jajajja. Y nosotros mu europeos ahi pegando saltos, mientras "ellas" se limitaban a alzar el brazo como estamos acostumbrados a ver en los directos japoneses. Janne Da Arc tocaron de puta madre, todo temazos, se portaron muy bien con el publico (y tambien hablo demasiado el cantante :P), y despues de irse volvieron 3 o 4 veces mas a tocar, pero no a tocar un par de temas... el concierto duro UN HUEVO. De hecho, yo me tuve que salir un rato a fumarme un cigarrillo al pasillo exterior (nadie fumaba, le pregunte a un guardia y me dijo que bueno, pero que lo hiciera en una terracita que habia... y cuando me vieron las japonesas vinieron un monton a fumar a la terracita jajajajaja fue un espectaculo). En la parte final del concierto hubo pirotecnia, BOLONES de fuego que te echaban el pelo patrás y explosiones de confeti (o papel de fumar, que es lo que parecia xD). FUE UNA PUTA MARAVILLA.
Y encima, a la salida, las miles de personas se congregaron en una especie de monumento efimero que le habian hecho a Janne Da Arc en la puerta del Nippon Budokan, les pusieron ramos de flores y mensajes de animo... y estuvimos alli como 2 horas disfrutando de las vistas (gothic lolitas, etc :silbar2: ). Una hora mas para conseguir comprar el llavero y un poster en el puesto de merchandising, y por fin nos pudimos ir. En un parque cerca del Budokan, se habian juntado todos en plan botellon pero sin bebida (jaja, estos japoneses) y habia pequeños grupos indies repartiendo publicidad de ellos mismo :) fue muy bonito.

Bueno, espero que os haya gustado la mini-cronica, hasta luego!!


Edit:

Por cierto, os planteo algo... me decis que muchas letras de canciones japonesas se parecen a las letras de Camela, vale. Resulta que el español es uno de los idiomas mas ricos del planeta, con mas posibilidades a la hora de hacer una composicion y todo eso que todos sabemos ya (y si no mirad un diccionario y a ver que porcentaje de palabras utilizais en vuestra vida normal, y cuantas hay que significan lo mismo); pero el japones es justo lo contrario, es uno de los idiomas mas limitados del planeta y resulta dificil hacer una composicion que se salga de lo normal (por no decir imposible). Teniendo estos pequeños detalles en cuenta, ¿no os parece que el parecido entre una cancion de Camela (en español) y una de un grupo japones (en japones) significa que Camela son unos chorras de mierda incultos y que el grupo japones se lo curra? Jajajja, ahi queda eso.

Este tema ha sido editado por Elhf: 03 January 2005 - 06:11 PM

Imagen enviada

#63 Ale_xjn

Ale_xjn

    Leecher

  • FL Girls
  • 44 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 06:45 PM

y sex machine guns... en que categoria lo clasifican????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos