Para que veais que no os miento, aqui teneis una foto de un llavero que me compre en le puestecito de merchandising de Janne Da Arc, y la entrada del concierto (que fea, son todas asi xD). Me costo 5000 Y la broma, un COJON valen los conciertos en Japon.

Tuvimos que comprar las entradas meses antes, y con todo solo pudimos verlos desde un lateral del escenario (casi detras de ellos). Cuando dimos con el Nippon Budokan (doko ni, doko ni??

) y nos disponemos a entrar, los guardias nos dijeron que habia algun problema con nuestras entradas y esperamos un rato mientras ellos solucionaban el percance, al parecer le habian dado nuestro sitio a otros (con lo eficaces que son los japoneses, jeje). La verdad es que esto me sirvio para merodear por el Nippon Budokan, y que sorpresa al ver que en los numerosos WCs repartidos por el recinto habian tapado el muñequito de los "gentlemen" con una muñequita, es decir que no habia servicios para hombres durante el concierto, solo para mujeres... ya empezaba a imaginar la cantidad de japonesas que habria ahi dentro, jujuju. Pues nada, en vista de que no aclaraban el asunto le dije a un guardia que nos dejara entrar mientras para ver el concierto aunque fuera desde un pasillo, y asi lo hizo, empezamos a ver el concierto desde el sitio reservado para los guardias jejeje, rodeados de ellos (que miedo). Luego nos llevaron a unos asientos y ya pudimos disfrutar plenamente el espectaculo. Cuando se encendian las luces nos miraban todas las chavalas en plan "que coño pintan estos aqui? realmente les gusta janne?" jajajja. Y nosotros mu europeos ahi pegando saltos, mientras "ellas" se limitaban a alzar el brazo como estamos acostumbrados a ver en los directos japoneses. Janne Da Arc tocaron de puta madre, todo temazos, se portaron muy bien con el publico (y tambien hablo demasiado el cantante

), y despues de irse volvieron 3 o 4 veces mas a tocar, pero no a tocar un par de temas... el concierto duro UN HUEVO. De hecho, yo me tuve que salir un rato a fumarme un cigarrillo al pasillo exterior (nadie fumaba, le pregunte a un guardia y me dijo que bueno, pero que lo hiciera en una terracita que habia... y cuando me vieron las japonesas vinieron un monton a fumar a la terracita jajajajaja fue un espectaculo). En la parte final del concierto hubo pirotecnia, BOLONES de fuego que te echaban el pelo patrás y explosiones de confeti (o papel de fumar, que es lo que parecia xD). FUE UNA PUTA MARAVILLA.
Y encima, a la salida, las miles de personas se congregaron en una especie de monumento efimero que le habian hecho a Janne Da Arc en la puerta del Nippon Budokan, les pusieron ramos de flores y mensajes de animo... y estuvimos alli como 2 horas disfrutando de las vistas (gothic lolitas, etc

). Una hora mas para conseguir comprar el llavero y un poster en el puesto de merchandising, y por fin nos pudimos ir. En un parque cerca del Budokan, se habian juntado todos en plan botellon pero sin bebida (jaja, estos japoneses) y habia pequeños grupos indies repartiendo publicidad de ellos mismo

fue muy bonito.
Bueno, espero que os haya gustado la mini-cronica, hasta luego!!
Edit:
Por cierto, os planteo algo... me decis que muchas letras de canciones japonesas se parecen a las letras de Camela, vale. Resulta que el español es uno de los idiomas mas ricos del planeta, con mas posibilidades a la hora de hacer una composicion y todo eso que todos sabemos ya (y si no mirad un diccionario y a ver que porcentaje de palabras utilizais en vuestra vida normal, y cuantas hay que significan lo mismo); pero el japones es justo lo contrario, es uno de los idiomas mas limitados del planeta y resulta dificil hacer una composicion que se salga de lo normal (por no decir imposible). Teniendo estos pequeños detalles en cuenta, ¿no os parece que el parecido entre una cancion de Camela (en español) y una de un grupo japones (en japones) significa que Camela son unos chorras de mierda incultos y que el grupo japones se lo curra? Jajajja, ahi queda eso.
Este tema ha sido editado por Elhf: 03 January 2005 - 06:11 PM