Ir a contenido


Foto
- - - - -

Computador Corrupto


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#85 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 04:39 AM

y lo que se me olvido mencionar(arriba -guest-), que formatie de nuevo mi pc, por un problemita, y salio un mensaje de no acreditacion con el driver de la tarjeta de sonido por lo que podria traer problemas o conflictos, mal funcionamiento, etc., despues de dudar mucho instale los drivers igual, y de momento no tengo problemas

pero este detalle seria el causante de los reinicios??

pd: ahora estoy trabajando con knoppix live cd, no tengo ningun problema, funciona excelente y sin reinicios(es por un ramo de la Universidad)
pd2: sobre los reinicios no e tenido ninguno desde el ultimo post hasta la fecha :bailar:
Imagen enviada
Imagen enviada

#86 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 10:16 AM

no hagas caso a windows, la mitad de los drivers que tengo ahora son "no certificados" y van igual o mejor que si lo estuvieran. Microsoft cobra por certificarlos, los que no pagan pues no sale certificado y te dice que puede dar problemas, y claro que da problemas... a ellos, es un beneficio menos a sus arcas de dinero. (no sabe na la compañia del Bill)

#87 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 11:52 PM

Entonces lo mas probable es que sea un problema de irq (interrupciones), checa (que mexicano nop?), los irq de tu bios y comparalos con los que te muestra window en las propiedades de tu PC.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#88 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 09:55 PM

Puede que el windows no te reconozca algunos driver y en su intento fallido por buscarlos y no enciontrarlos te marca ese tipo de errores por eso es bueno tener los cds de las tarjetas madre :neko:

Imagen enviada





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos