Ir a contenido


Foto
- - - - -

Computador Corrupto


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#43 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 11:21 PM

Prueba con los drivers genéricos de windows para la gráfica. Si la gráfica es Nvida trata de remover los controladores y solo instala los nuevos, no los detonators. El problema en sí no se debe a la gráfica si no a la manera como tu placa madre interactua con esta. Si no has instalado los controladores para tu placa madre hazlo, pero primero desinstala los controladores de la gráfica.

Sí, algunas placas madre necesitan controladores (como las Soyo), las intel no, pues dada su estrecha alianza con MS dichos controladores están incluídos con el Windows.

Acabo de ir a la página de Biostar (http://www.biostar-usa.com/) y en la sección de "downloads" aparecen los controladores para la placas madres.  Busca los que te corresponden. Si los controladores del chipset no están instalados, no hay manera que la gráfica se comporte bien.

<{POST_SNAPBACK}>


ok voy a ver que pasa ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada

#44 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 07:54 AM

(no se como puede tener problemas con la tarjeta siendo que esta nueva)
pd: en la antigua(tarjeta de video ati radeon 7200 32 MB) tb tenia un problema parecido, algo asi que quedaba initulizada y el sistema necesitaba reiniciarse)


Si te parece que puede ser la tarjeta de video la que este molestando, quitase y usa la tarjeta de video que el mother board trae integrada si es que tu mother board trae una tarjeta integrada (para probar si era eso lo que la hace reiniciarse). Puede ser que el puerto de conexion de la tarjeta en el mother board no este funcionando bien.

#45 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 29 March 2005 - 07:16 PM

(no se como puede tener problemas con la tarjeta siendo que esta nueva)
pd: en la antigua(tarjeta de video ati radeon 7200 32 MB) tb tenia un problema parecido, algo asi que quedaba initulizada y el sistema necesitaba reiniciarse)
Si te parece que puede ser la tarjeta de video la que este molestando, quitase y usa la tarjeta de video que el mother board trae integrada si es que tu mother board trae una tarjeta integrada (para probar si era eso lo que la hace reiniciarse). Puede ser que el puerto de conexion de la tarjeta en el mother board no este funcionando bien.

<{POST_SNAPBACK}>



es externa

#46 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 07:21 PM

esto de responder rapido :u:

Este tema ha sido editado por hip_doj: 29 March 2005 - 07:21 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#47 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 12:23 AM

Con mas razon quitasela, nada pierdes con probar.
Conecta el monotor al cpu directamente y listo, deberia de funcionar.

#48 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 02:14 AM

:kazka:

Hola, pues yo también tenía problemas de este tipo con mi computadora, tenía un

AMD Athlon 2.0 Ghz
1Gb RAM (Kingston)
HD 40 Gb Maxtor
ATI ALL IN WONDER 8500

y tenía el mismo problema que el tuyo, en especial con Max Payne 1, me daba problemas, cuando la compré se reiniciaba infinidad de veces, actualicé drivers, y bajé programas y nada... también vi la temperatura de mi computadora y hasta compré un disipador más grande, y nada...

Terminé llevando la computadora a que le dieran un chequeo, y la tarjeta de video tenía un problema, parece ser que no estaba bien conectada, o algo por el estilo, la verdad es que nunca supe cuál fue la razón verdadera del problema.

Y es verdad Windows XP se reinicia mucho por las tarjetas de video, yo he visto como una P4 2.4 con una MB MSI con video integrado, se reinicia por culpa del video...

No sé si ayude mucho mi comentario, pero sería bueno que revisaras la tarjeta de video, ya que a mi al instalar windows, no me marcaba error, pero cuando jugaba si me reiniciaba mi computadora...

Saludos :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#49 lobo2000

lobo2000

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 02:43 AM

Ok, soy viejo aqui pero hasta ahora hago participaciones activas en el foro. Bueno todos tienen razon en lo que te dijeron pero lo que debes de analizar es el buen estado de tu tarjeta madre, por la simple razon de que, en ciertos casos en problema puede ser la estatica ya que un lugar humedo o demasiado seco pueden lograr problemas de esta indole, en su defecto toca el turno de checar la tarjeta madre poniendo cuidado en los capasitores ya que un poco de oxido asi como, el que esten inflados significa que no funcionan, si ya se checo eh hiciste cambio de la fuente de poder, y checaste o reemplazaste la ram, dejame decirte que hasta podria ser algun corto o rayon que tenga la tarjeta madre, a veces no es persectible a simple vista pero analizando mas a detalle uno se encuentra que es la razon del mal funcionamiento, y de ser asi recomiendo el reemplazo de tu tarjeta madre por una de marce Gigabyte o MSI son buenas tarjetas a buen precio.


Soy de Veracruz, México y creeme tengo experiencia en esto de las computadoras ya que trabajo con ellas y ya sabes cualquier duda deja un mensaje en el foro. :narutards:
"Un Otaku de renombre no es aquel que alardea sobre sus conocimientos, sino que escucha y corrige sabiamente a sus compañeros"

#50 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 30 March 2005 - 03:47 AM

¿Cuánto es caliente? Si es AMD y está entre 50 y 60 C estás bien, no tiene por que reiniciar. Me refiero a la CPU.

<{POST_SNAPBACK}>


sabes pako revise despues de que se reiniciara la tº de pc y estaba en 60º y yo estoy seguro que llegaba a 64º

pd: probe con instalar la actualizacion igual se reinicia :palito:

#51 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 04:35 AM

sabes pako revise despues de que se reiniciara la tº de pc y estaba en 60º y yo estoy seguro que llegaba a 64º

pd: probe con instalar la actualizacion igual se reinicia  :palito:

<{POST_SNAPBACK}>



64 C todavía está dentro del rango de lo que es aceptable para un AMD. Pero si tu CPU es Intel, estás en problemas.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#52 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 03:30 PM

Soy de Veracruz, México y creeme tengo experiencia en esto de las computadoras ya que trabajo con ellas y ya sabes cualquier duda deja un mensaje en el foro.    :narutards:

<{POST_SNAPBACK}>



Hey so soy de la 24 DE DICIEMBRE, PANAMA y hoy en la noche le vamos a dar una goleada pa que respeten. Costa Rica tuvo suerte el sabado pero ustedes no.

Llorando disque que la grama del Romel Fernandez esta fea, ya ta pritty y no tienen queja.


Ah y ya entrando en el tema del foro, tu crees que sea la mother board, para mi esa seria la ultima opcion friend, mas facil es que se dañe otra cosa que la mother board, todal para eso fue diseñada a no dejar que algun otro dispositivo se dañe.

Yo ya he visto pocoton de maquinas dañadas o con daños diversos y nunca a sido la mother board.

#53 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 06:47 PM

64 C todavía está dentro del rango de lo que es aceptable para un AMD. Pero si tu CPU es Intel, estás en problemas.

<{POST_SNAPBACK}>

en absoluto!

un xp a 64º en iddle?(vamos, sin hacer nada) ¡¡eso es un horno!!.

deberias revisar la disipacion, cambiar la pasta termica seria wena idea. Sea o no ese el problema (y si tu placa mide bien la temperatura claro, o no debe teenr un error tan grane...), deberias revisarlo, xq eso debe acortar la vida del procesador de mala manera (seguramente se pondrá a mas de 70 en full... uff)

pako, que los amd se calientan es algo del pasado (k6, los athlon (sin xp)... aun los priermos xp, como este, eran calentturientos, xo ni mucho menos tanto). de hecho, ahora se calientan MUCHO menos que los intel (que tienen un probelma muy serio con la temperatura, los que tienen el core prescott, los nortwood si iabn muy bien xo... ya no se fabrican).

#54 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 09:06 PM

en absoluto!

un xp  a 64º en iddle?(vamos, sin hacer nada) ¡¡eso es un horno!!.

deberias revisar la disipacion, cambiar la pasta termica seria wena idea. Sea o no ese el problema (y si tu placa mide bien la temperatura claro, o no debe teenr un error tan grane...), deberias revisarlo, xq eso debe acortar la vida del procesador de mala manera (seguramente se pondrá a mas de 70 en full... uff)

pako, que los amd se calientan es algo del pasado (k6, los athlon (sin xp)... aun los priermos xp, como este, eran calentturientos, xo ni mucho menos tanto). de hecho, ahora se calientan MUCHO menos que los intel (que tienen un probelma muy serio con la temperatura, los que tienen el core prescott, los nortwood si iabn muy bien xo... ya no se fabrican).

<{POST_SNAPBACK}>


Yo estoy asumiendo que su PC no es moderno (lee los primeros posts y puede que llegues a la misma conclusión), 60-70 C son temperaturas aceptables para un AMD viejo (leer la documentación de AMD). No tengo una puta idea de como haya medido la temperatura. Menos aún, no dice que CPU tiene, Intel o AMD, ni Mhz ni nada. Mi T-bird va de entre 64-65 C al 100% y 55-57 C en IDLE (tengo varios ventiladores). Así la tengo por 4 años, y los únicos problemas que me ha dado fueron relacionados con el SP1 (tuve que reinstalar todo).

Otro hecho que indica quien inicio el hilo es que el PC comenzó a fallar, ergo que antes trabajaba bien. Si la CPU tiene sus 5-6 años encima, bueno creo que ya tiró la toalla y pide un reemplazo (yo sigo pensando que es la puta placa madre). Todo falla tarde o temprano. Menos mi "horno", AMD K6 300 MHZ, que hasta la fecha corre sin problemas. Tiene Linux y el último reboot (para un update) lo hice hace 60 días.

Sé que los nuevos AMD no tienen "problemas" de temperatura (lo de que son "muy calientes" era un mito, estaban en el rango de lo seguro y menos aún de que son un horno, sólo porque los de intel calentaban menos no significaba que los AMD estuvieran mal). Y que los últimos de Intel tienen un consumo en watts muy elvado, lo cual denota un problema en el diseño de la CPU (¿para eso le pagan a esos ingenieros USD 120000 -mínimo- al año?).

Este tema ha sido editado por Pako: 30 March 2005 - 09:08 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#55 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 12:18 AM

Yo estoy asumiendo que su PC no es moderno (lee los primeros posts y puede que llegues a la misma conclusión), 60-70 C son temperaturas aceptables para un AMD viejo (leer la documentación de AMD). No tengo una puta idea de como haya medido la temperatura. Menos aún, no dice que CPU tiene, Intel o AMD, ni Mhz ni nada. Mi T-bird va de entre 64-65 C al 100% y 55-57 C en IDLE (tengo varios ventiladores). Así la tengo por 4 años, y los únicos problemas que me ha dado fueron relacionados con el SP1 (tuve que reinstalar todo).

Otro hecho que indica quien inicio el hilo es que el PC comenzó a fallar, ergo que antes trabajaba bien. Si la CPU tiene sus 5-6 años encima, bueno creo que ya tiró la toalla y pide un reemplazo (yo sigo pensando que es la puta placa madre). Todo falla tarde o temprano. Menos mi "horno", AMD K6 300 MHZ, que hasta la fecha corre sin problemas. Tiene Linux y el último reboot (para un update) lo hice hace 60 días.

Sé que los nuevos AMD no tienen "problemas" de temperatura (lo de que son "muy calientes" era un mito, estaban en el rango de lo seguro y menos aún de que son un horno, sólo porque los de intel calentaban menos no significaba que los AMD estuvieran mal). Y que los últimos de Intel tienen un consumo en watts muy elvado, lo cual denota un problema en el diseño de la CPU (¿para eso le pagan a esos ingenieros USD 120000 -mínimo- al año?).

<{POST_SNAPBACK}>



creo que no leiste bien el post#10(en la primera pagina),cuando digo un athlon xp 1600+ , creo que queda claro que es un amd y que tiene 1.6Ghz o no :eins: ,sobre como mido la temperatura con everest, sobre desde cuando tengo el pc desde el año 2002 mas menos, tiene apenas 3 años aprox., el compaq presario que tuve duro 5 en mi poder luego lo vendimos y aun sigue funcionando

Este tema ha sido editado por hip_doj: 31 March 2005 - 12:19 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#56 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 08:01 AM

Yo se de una PC que tienen AMD, los ventiladores (porque usa dos) se trabaron al mismo tiempo y la aleta se calento, tanto como una plancha que me inmagino que estaria a una temperatura como de unos 200º C o cuidao que mas, y el procesador no sufrio daño alguno el unico perjudicado fue el HDD (funciono como unas 3 horas aproximadamente con esa temperatur)

#57 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 04:23 PM

Yo se de una PC que tienen AMD, los ventiladores (porque usa dos) se trabaron al mismo tiempo y la aleta se calento, tanto como una plancha que me inmagino que estaria a una temperatura como de unos 200º C o cuidao que mas, y el procesador no sufrio daño alguno el unico perjudicado fue el HDD (funciono como unas 3 horas aproximadamente con esa temperatur)

<{POST_SNAPBACK}>


este post es alentador :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada

#58 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 07:17 PM

creo que no leiste bien el post#10(en la primera pagina),cuando digo un athlon xp 1600+ , creo que queda claro que es un amd y que tiene 1.6Ghz o no eyebrow.gif ,sobre como mido la temperatura con everest, sobre desde cuando tengo el pc desde el año 2002 mas menos, tiene apenas 3 años aprox., el compaq presario que tuve duro 5 en mi poder luego lo vendimos y aun sigue funcionando


Que diga 1600+ no quiere decir que vaya a 1.6, es sólo de referencia para equiparlo con un intel p4 a esa velocidad, 1.6GHz.

Creo que esos iban a 1.4Ghz o algo más.

Y esos procesadores entran en la categoría de los calentorros.
Imagen enviada

#59 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 12:21 AM

Que diga 1600+ no quiere decir que vaya a 1.6, es sólo de referencia para equiparlo con un intel p4 a esa velocidad, 1.6GHz.

Creo que esos iban a 1.4Ghz o algo más.

Y esos procesadores entran en la categoría de los calentorros.

<{POST_SNAPBACK}>


claro ^_^
buen detalle, eso me recuerda que igual en el mercado te lo vendian como de 1.6Ghz, quiza hay el olvido
Imagen enviada
Imagen enviada

#60 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 01:31 AM

claro  ^_^
buen detalle, eso me recuerda que igual en el mercado te lo vendian como de 1.6Ghz, quiza hay el olvido

<{POST_SNAPBACK}>


¿Haz hecho alguna de las cosas que se ta he sugerido?
Sigo pensando que el problema reside en tu placa madre. O está defectuosa o está haciendo corto con el chasis. Para probar lo último pon cinta aislante entre la placa madre y el chasis.

¿Te has puesto a pensar si tu fuente de poder es suficiente para lo que tienes? Puede que este fallando tal vez. ¿De cuánto es? Si es de menos de 300 Watts ya tienes un posible culpable.

Marrsnake: si los ventiladores de una CPU AMD se traban, la CPU se QUEMA, comienza a arder. Si la placa madre tiene, como las Soyo, un sistema de protección que apaga el PC apenas hay una falla en los ventiladores del CPU, todo va bien, pero si no, llama a los bomberos.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#61 Marrsnake

Marrsnake

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 06:02 AM

¿Haz hecho alguna de las cosas que se ta he sugerido?
Sigo pensando que el problema reside en tu placa madre. O está defectuosa o está haciendo corto con el chasis. Para probar lo último pon cinta aislante entre la placa madre y el chasis.

¿Te has puesto a pensar si tu fuente de poder es suficiente para lo que tienes? Puede que este fallando tal vez. ¿De cuánto es? Si es de menos de 300 Watts ya tienes un posible culpable.

Marrsnake: si los ventiladores de una CPU AMD se traban, la CPU se QUEMA, comienza a arder. Si la placa madre tiene, como las Soyo, un sistema de protección que apaga el PC apenas hay una falla en los ventiladores del CPU, todo va bien, pero si no, llama a los bomberos.

<{POST_SNAPBACK}>



Hey man te podria asegurar que no es ningun daño mecanico o electronico que tiene esa PC. Si mi PC se pone en esas awe[soy subnormal] de reiniciarse a cada rato y la solucion es tan simple como sentarme un rato y revisar todos los programas incluyendo el sistema operativo y siempre resulta algun culpable de ahi.

Ademas si la mother board se averia te aseguro que al sistema operativo no entra.

#62 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 07:23 AM

te puedo asegurar que unae las posibles causas de reinicios es el hardware. De todas sino fomateo, pos otra cosa a probar. si lo hizo,
-baja algunprograma de monitoreo de temperaturas
-bajate e prime95 ( http://www.mersenne.org/freesoft.htm )
-instalalo y ejecuta
-busca en los menus de la barra de herramientas (no recuerdo en cual esta) el "tortute test" (creo k se llamba asi).
-en el cuadro que aparece elige el test que prueba la cpu usando poca ram (el 3º kizas? no recuerdo ahora). dejalo una hora con el programa de la temperatura abierto, y vigila ésta. Si se reinicia, será problema del micro (o de la PB como mucho). Dinos la temperatura k te alcazaba a tope (la de antes de 64 era na mas reiniciar, o sea, sin hacer na de trabajo, no?usar
-si no se reinicia, pasa otra hora el test que dice k alcanza una gran temperatura o algo asi (calentara aun mas el micro, aunke no se si mucho mas k el otro). Si ahora si se reinicia, el problema es de temperatura.
-si aki aun no se ha reiniciado, no tiene nada que ve con el micro. pasa el memtest(o dijistes que lo pasastes ya?).
-¿dijistes que se reiniciaba al jugar? si aun no se ha colgado, baja el 3dmark 2003 y pasalo 3-4 veces seguidas. si ahora se reinicia, probelma de grafica o puerto agp.

si no habias aun formateado, hazlo e instala priemro los drivers (placa base incluido) y luego el prime lo el de temperatura, y pasalo. Si defitivamente el problema está en el micro o la placa... kizas lo lleves a alguna teinda en la k te lo prueben y cambien lo k sea, o algo asi.

joe k malo es escribir to esto con el sueño k tengo...

saludos

#63 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 April 2005 - 04:20 PM

¿Haz hecho alguna de las cosas que se ta he sugerido?
Sigo pensando que el problema reside en tu placa madre. O está defectuosa o está haciendo corto con el chasis. Para probar lo último pon cinta aislante entre la placa madre y el chasis.

¿Te has puesto a pensar si tu fuente de poder es suficiente para lo que tienes? Puede que este fallando tal vez. ¿De cuánto es? Si es de menos de 300 Watts ya tienes un posible culpable.

Marrsnake: si los ventiladores de una CPU AMD se traban, la CPU se QUEMA, comienza a arder. Si la placa madre tiene, como las Soyo, un sistema de protección que apaga el PC apenas hay una falla en los ventiladores del CPU, todo va bien, pero si no, llama a los bomberos.

<{POST_SNAPBACK}>


1
sobre la placa con que plata(dinero, lana, ..) :cry:
2
dificil si es nueva, y esta segun las especificaciones del pc

nota:
me preocupa mucho como esta mi pc, ahora ultimo cuando se enciende se escucha un sonido forzado, aparentemente del ventilador o la fuente de poder, parece que no quiere mas guerras
Imagen enviada
Imagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos