Ir a contenido

Foto
- - - - -

Vamos A Hacer Una Porra De Ffii Advent Children

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 Son_Gokuh

Son_Gokuh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 01:58 PM

Pos lo k ya han dicho y mas:
El juego japones de FFVII es el europeo.
Ahi no se puede resucitar a Aeris y el limite 4 d la susodicha robanovios se puede conseguir en todas las versiones.

Ahora viene la matizacion:
Existen 2 FF VII , el normal, descatalogado a los pocos meses d salir xq los japos consideraron un insulto k sakasen en Occidente una version con nuevos jefes (las Armas) <--- Eso cuando nos lo hacen a nosotros se la suda a las compañias :malo:
Y sacaron la FFVII International <--- La version occidental d FFVII + un 4º CD.
Ese 4º CD no es mas k una mini enciclopedia. Un mapa dl mundo, guia d monstruos, objetos, personajes y vehiculos. No es parte dl juego.
Y claro, todo en japones.

#23 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 09:44 PM

Jooo me han dado ganas de ponerme a jugar de nuevo al FF7 tengo que desempolvar mi version de coleccionista para PC xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#24 Kiaska Bluesummers

Kiaska Bluesummers

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 10:12 PM

Ke resuciten a arma y ke se carguen todas las ciudades *_*

Yo kiero ke dejen a Aerith muerta! Cloud x Tifa foreveeeeeeeeer >_<.

#25 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 12:24 PM

[quote name='DeathScythe' date='23 Dec 2004, 10:16 PM']
Que buen sentido puede tener la palabra kabron :eins:

Bueno, la verdad es que no tiene ningún buen sentido.... jjejejeje.

:makai:
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#26 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 26 December 2004 - 12:25 PM

Areis>Tifa :eins:

#27 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 12:58 PM

Se me da que la secuencia en la que sale Aeris es una especie de sueño onírico en la que Squad habla con el alma (MUERTA) de Aeris.

¿Seguro que no has jugao al VIII en vez del VII? :eins: (y en todo caso seria Squall no? X-D)
Imagen enviada

#28 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 07:56 PM

Esta mas q claro q Aeris no va a resucitar. Las escenas q salen se son mas q evidentes pa alguien q se ha pasado mas de 5 veces el FF7 (en aquella epoca no tenia pelas y me tenia q conformar con pasarme cien veces el mismo juego jeje)

1.-La escena en que Cloud y Aeris salen de espaldas es xq Cloud debe de estar metido en la corriente vital q es dnd se puede encontrar a Aeris, pues es donde va la gente cuando muere y ademas recordemos que Aeris es la ultima descendiente de los Ancianos.

2.- La persona q sale en la silla de ruedas q la gente se olvide de que es Sefirot xq resulta obvio q se trata de Rufus, q si todo el mundo recuerda bien parecia q moria en una explosion despues de que una de las armas atacara Midgar, pero no se llego a confirmar del todo su muerte, luego estaba claro que Square se estaba guardando desde un principio un as en la manga, pues no era normal que un personaje tan importante muriera de esa forma tan tonta.

3.-Claro que Tifa acabara liada con Cloud, de hecho en el juego ya te explican que Cloud se ve en ese lio de convertirse en soldado y de que expirementaron con el todo por culpa de que estaba enamorado de Tifa y queria que ella se sintiera orgullosa de el. Ademas es el personje femenino que mas mola de todos los finals asi q si no se lian me cargo personalmente a Hironobu Sakaguchi XDD
Imagen enviada

#29 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 01:11 AM

Eh en serio, Aeris es lo peor XD

(matadme matadme mwhahaha)

Ojala se quedara con tifa que sale cacho wenorra en la peli, y a Aerith la dejara ahi pudriendose XD

<{POST_SNAPBACK}>

Estoy definitivamente de acuerdo con vos.
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#30 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 01:17 PM

Jooo me han dado ganas de ponerme a jugar de nuevo al FF7 tengo que desempolvar mi version de coleccionista para PC xD

<{POST_SNAPBACK}>

Yo ya lo he vuelto a empezar X-D
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#31 Kai

Kai

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 04:05 PM

En los videos, Aerith y Cloud salen espalda con espalda, y no es la corriente vital(lo ha dicho alguien por arriba, pero lo de citar no se me da bien xD) es la Tierra Prometida de Aerith, vamos creo yo, y le dice algo parecido a "Sabia que vendrías"(palmara cloud?).

Tambien sale un Arma(o una invocacion,pero me decanto mas por un Arma invocada por los capullos estos clones de sephirot, llaman a Cloud hermano y ademas buskan a madre(Jenova Rules)), con la que lucha Cloud casi al final de los trailers.

Vincent es la polla y en el trailer parece k se lo explica bien a Cloud xq cloud es cortito, es el puto amo :ohh: los demas solo salen luchando, excepto Marlene y Tifa que tambien hablan.

Lo de Rufus en la silla de ruedas no lo habia pensado pero parece muy lógico ademas le pide ayuda asi ke los turcos estan de lado de Cloud xq en una escena del trailer los grey-haired (asi se les llamaba en la oficial web d square-enix,pero ahora ia tienen nombre) se rien de Reno y el se levanta con mala oxtya.

Y lo de las imagenes de Cloud hundiendo el cadaver de Aerith y Sephirot en las llamas creo que son para complacer a los seguidores pero no saldran en la version final, si acaso en los extras del DVD, pero poco mas.

Aerith no es k piense k no resucitara, es k es imposible, ella dio la vida para salvar el planeta si resucitara seria redundancia como en Dragon Ball k si muere uno no pasa na tienes tres intentos mas pa no morir :S.

Bueno la pregunta del millón es, ¿saldrá aquí? Square-Enix solo lo ha afirmado en Japon y USA, parece k nos vamos a comer los mocos. Y si sale, esperemos k el doblaje sea mas que bueno, muchisimo mas que bueno, a lo Metal Gear Solid de PSX xq si no será la cagada del siglo, juraria k no compraria otro juego de square en la vida. ¿Y k es eso de Cirge of Cerberus?

Un saludo peña, por cierto Yuffiee no mola, me robó mas materia en maestro k la k tuve nunca, la ultima vez k jugue xDDD i no se lo perdono aunke luego la recuperara.
Y otra cosa, el cuarto limite de Aerith lo tengo en la partida de hace un año, aun no la he borrado, pero no es gran cosa, se pone a llover, bajan unos angeles(niños con alas, nada a lo Sephirot del final) k invoca aerith, y les mete furia y les cura a todos, pero no recuerdo si les mete en el limite o les hace invencibles, pero tenerlo lo tengo, x lo k se puede pillar, es cuestion de paciencia de ir con el Tiny Bronco rodeando continentes pa kel pavo de la cueva te de Mitrilo.

Este tema ha sido editado por Kai: 27 December 2004 - 04:09 PM

#32 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 04:21 PM

-Vincent es verda q es la polla, la verdad es q en el juego le podrian haber dado mas baza, pues se supone q era el novio de la mujer que dio a luz a Sefirot, y supongo q ahora en la peli explotaran esa parte.

-Lo de la arma q dices en verdad se trata de una invocacion, se trata de Bahamut lo ponia en una pagina q lei por ahi....me parece q era www.ffac.net, no toy mu seguro

-Respecto a aeris sigo opinando q es en la corriente vital, pues recordemos cuando tifa y cloud caen en ella y empiezan a recordar cosas juntos, pues supongo q esto sera parecido, cloud caera en la corriete y estara hasta la polla de luchar y querra morir, por eso q aeris le diga esas cosas. La tierra proemtida no puede ser donde hablan xq recordemos q en el juego vamos a ella y no tiene tantos floripondios XDD.
Imagen enviada

#33 Marquez

Marquez

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 07:50 PM

Tendran que buscarse una buena razon para que resucite (la clonacion no cuenta :eins: )

Por cierto, ¿todos llorasteis con la muerte de aeris? si a mi no me gustaba como personaje :makai:

#34 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 11:22 PM

Yo casi lloro XDD, la verda esq a mi parecer es un personaje q se hace querer y tb mola un huevo, no tanto como Tifa pero casi casi. Y cuando muere da mazo pena la pobre y sobre todo con la musiquita q ponen cuando cae la materia de su lazo y encima los jodios de Square hicieron que la musica durara hasta el final del combate
Imagen enviada

#35 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 11:46 PM

3.-Claro que Tifa acabara liada con Cloud, de hecho en el juego ya te explican que Cloud se ve en ese lio de convertirse en soldado y de que expirementaron con el todo por culpa de que estaba enamorado de Tifa y queria que ella se sintiera orgullosa de el. Ademas es el personje femenino que mas mola de todos los finals asi q si no se lian me cargo personalmente a Hironobu Sakaguchi XDD

Hace mucho tiempo que jugue al FF VII, pero no creo que esa fuera la razón de Cloud para convertirse en SOLDADO. Y tampoco creo que este enamorado de ella, cuando se reencuentran en el juego ni se acuerda de ella (y no creo que fuera por la materia.) Ella era una amiga de la infancia, pero no todos los amigos de la infancia acaban juntos, como por ejemplo en la serie Dawson Crece (joder, que mierda de serie.)

Pero lo mas importante es que en la pelicula aparece que Cloud esta hecho polvo y, desde luego, no es feliz. Yo creo que Tifa no ha conseguido hacerle olvidar a Aerith y que si en dos años no ha acabado con el, no lo vaya a estar nunca.

Me sorprende que haya tanta gente anti-Aerith, que pasa, ¿que esta de moda?

Aerith es la mejor y espero que resucite.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#36 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 11:49 PM

Ya vereis como al cloud se la levanta

La Aeris, malpensados :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#37 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 12:00 AM

A ver, si en realidad es muy sencillo:

Aerith no puede resucitar xq si resucita se cargan la historia y punto
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#38 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 01:21 AM

A ver, si en realidad es muy sencillo:

Aerith no puede resucitar xq si resucita se cargan la historia y punto

<{POST_SNAPBACK}>

Tienes toda la razón, a mi también me gusta Aeris pero si la veo resucitar perderá toda la gracia.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#39 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 12:27 PM

Tienes toda la razón, a mi también me gusta Aeris pero si la veo resucitar perderá toda la gracia.

<{POST_SNAPBACK}>

Supongo que eso es lo mismo que pensaron los productores cuando George Lucas les dijo que Lucke y Leia eran hermanos.

Ejemplo asi los hay a montones, solo que no tengo tiempo para buscar mas.

En EVANGELION a Rei se la cargan dos veces y eso no es motivo para que no siga saliendo. Incluso al final a la Rei gigante le cortan la cabeza y luego su "fantasma" vuelve a aparecerse a Shinji.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#40 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 02:05 PM

Hace mucho tiempo que jugue al FF VII, pero no creo que esa fuera la razón de Cloud para convertirse en SOLDADO. Y tampoco creo que este enamorado de ella, cuando se reencuentran en el juego ni se acuerda de ella (y no creo que fuera por la materia.) Ella era una amiga de la infancia, pero no todos los amigos de la infancia acaban juntos, como por ejemplo en la serie Dawson Crece (joder, que mierda de serie.)

Pero lo mas importante es que en la pelicula aparece que Cloud esta hecho polvo y, desde luego, no es feliz. Yo creo que Tifa no ha conseguido hacerle olvidar a Aerith y que si en dos años no ha acabado con el, no lo vaya a estar nunca.

Me sorprende que haya tanta gente anti-Aerith, que pasa, ¿que esta de moda?

Aerith es la mejor y espero que resucite.

<{POST_SNAPBACK}>

En realidad segun recuerda Cloud cuando cae en la corriente vital la razon de meterse en soldado fue el incidente en la montaña cuando casi muere Tifa, y se mete en Soldado para que este orgulloso de el y sea capaz de salvarla la proxima vez que necesite ayuda.

Cuando se reencuentra con ella lo que ocurre es que no recuerda nada de nada, ni siquiera quien es pero es ella la que le hace recordarlo todo asi que creo que algo sentira por ella.

Y sigo diciendo que en mi opinion solo se enamora de ella porque tiene la personalidad de Zack ( y ella de el por la misma razon ).

PD: Que Luke y Leia sean hermanos es de lo mejor de Star Wars.

#41 Kai

Kai

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 05:29 PM

Cloud acabara mas muerto.....

Yo no lloré pero si me jodio k muriera aerith, como dije era mi personaje mimado, tuvo todos los limites despues de Red XIII(es el primero k puede pillarlo creo recordar),tb le ponia las mejores armaduras, y tenia un nivel 70 como Cloud, cuando me aburri de hacer materia maestro i fui a por sephirot, tanto esfuerzo va el greñas y le mata d un saltito clavandosela por detras (xD) me toko .... la fibra.

Advent Children tiene k ser el summun de la animacion, ni la peli de FF(k mala era) ni na d pixar o srhek.Lastima k se retrase por momentos, cuando sale?

#42 damm

damm

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 04:02 AM

La verdad es que cloud se muere y se queda con aeris dandole en el cielo

jeje

de joda.

Esperemos la peli mejor asi saldremos de las dudas en vez de comentarios pateticos

chau

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos