Ir a contenido

Foto
- - - - -

Vamos A Hacer Una Porra De Ffii Advent Children

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 Just_K

Just_K

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 07:01 AM

Nose si ya lo dijeron, pero me gustaria saber la fecha de lanzamiento.

Y otra cosa, tambien vi que hay una serie de 4 capitulos (nose si es el total) pero no tiene seeds, alguien sabe donde los puedo conseguir?

#44 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 29 December 2004 - 02:06 PM

agua fiestas el CLoud es un feo ... Y no se por ke decis que si resusitan a Aeris se jode la historia , para mi cobraria mas sentido , segun eh visto yo en los trailers , a que resusitan es a Sefiroth y los 2 malos que estan son del a banda aquella chunga que no me acuerdo como se llama ( hace un webo que dej el FVII ) :insulto:

QUE REVIVAN A AERITH Y QUE SE MUERA TIFA :insulto: :insulto: xD

Saludos

#45 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 03:10 PM

QUE REVIVAN A AERITH Y QUE SE MUERA TIFA  :insulto:  :insulto:  xD
Saludos

<{POST_SNAPBACK}>

100 años de dolor por esa afirmación. :malo: :malo: :malo:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#46 Kai

Kai

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 01:57 PM

A sefirot lo resucitan? io no creo eso, mirate bien los trailers k en ningun momento sale como si estuviera en ese momento, tan solo en un flashback cuando se kema nibelheim.
Y de los turcos solo muere Tseng, k se lo carga sefirot en el templo de los ancianos, los demas siguen vivos xq huyen en las pelea.
Y xq no resucitan a Aerith y hacen un trio?y con yuffie claro, y con el perro(red xiii cariñosamente) ya k nos ponemos a decir tonterias.

100 años de dolor ruulz

#47 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 06:05 PM

Si se les ocurre resucitar a Aerith, creo que sería un error, porque uno de los encantos que tiene el FF7 es que se llega a la muerte de un personaje, mucho antes del final, y al no poderle usar más es como más trágico (en el juego claro).

A mi Aerith no me caía mal, y me dió pena que muriera, pero donde esté Tifa que se quiten todas de cualquier Final Fantasy. :D

#48 Cloudst

Cloudst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 06:31 PM

Si resucito perderia algo.
Y segun el trailer no resucitan a Sefiroth sino que "pretender resucitarlo" de todas formas Aeris sale pero en un sueño de Cloud me parecio ver y en algun flashback.

P.D A ver si los turcos cobran suficiente protagonismo,xD

#49 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 07:31 PM

No creo que resuciten a Aeris, además de que ese personaje era una PETARDA (claro, que esto es solo mi humilde opinión).
Segun he oido los tres malosos son clones de sephiroth, el jefe es el que lleva la katana y los otrso 2 son los secuaces, uno se mueve rapidisimo y el otro tiene una pistola y apunta que te cagas. Tambien he oido que el de la katana es la reencarnacion de sephiroth de todas formas no me fio mucho de estas informaciones ya que son rumores
Imagen enviada

#50 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 07:33 PM

Q manía tenemos con resucitar a los personajes. Cuando alguien muere se murió y punto, no le deis mas vueltas q esto no es Dragon Ball

#51 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 11:34 PM

A ver... entre las veces que he más o menos jugado yo, las partidas que he compartido, las veces que he visto jugar a otros --mi hermano xD- y los debates en foros y chats, yo diria que la razón para convertirse en SOLDADO es que Tifa se sintiera orgulloso de él. Pero no es por el incidente del reactor. Según recuerdo xD en ese incidente ya era soldado xD (Edit: pero soldado normalillo, no SOLDADO. Me acaban de hacer notar este desliz... no llega a ingresar en SOLDADO) con su trajecito azul y su cara de extra pringao. Lo que sucede cuando Sephi visita Nibelin (o como se llama el puñetero pueblo de Cloud y Tifa xD) es, según te lo cuenta Shepi cuando estas en el crater la primera vez (antes de que Cloud caiga en la corriente vital y se pierda) es lo siguiente).

Edit: Y una rde las razones por las que queria hacerse soldado, era para ser como sephi, creo xDDDDD.

Zack, Sephi y unos soldaditos vestidos de azul de Shinra (entre ellos Cloud) van camino del puieblo a investicar que demonios le ocurre al reactor que Shin-Ra tiene allí. De camino, Cloud asiste pasmado y medio envidioso a cómo Sephi (mayormente xD) y Zack se cargan a la pedazo-de-serpiente del pantano. Llegan al pueblo, se alojan en la mansión. Cloud se encuentra con Tifa, pero como va tapado por el casco y es tímido no se presenta a Tifa. Le da miedo que ella describra que es un donnadie, sobretodo porque Tifa está entusiasmada y flipando en colorines con Sephi y áck, claro xD. Entonces los de Shinra se ospedan en la vieja mansión abandonada, Al dia siguiente --supongo-- van a investigar que pasa en el reactor. Zack le pide a Cloud que se quede cuidando de Tifa --que les ha acompañado porque su padre, el alcalde (o algo asi) se lo ha ordenado. Se encargan de los problemas y listo. Creo que Aqui Sepgi descubre a Jenova, pero no estoy segura. Regresan al pueblo.

Entonces Sephi descubre el laboratorio abandonado del subterraneo de la mansión, se lee todas las anotaciones de Mojo, Jojo, Yojo, o como se llame (o puede que las del doctor anterior... no lo recuerdo), enloquece y al cabo de un mes o una semana (pasaba un tiempo, de eso me acuerdo), incendia el pueblo y se pira para el reactor a ver a su "mami". Tifa toda mosqueada y con ansias de vengarse le sigue. Zack va tras ellos, y por último va nuestro amigo, el tímido y poca-cosa Cloud, que ve como Sephi se aleja entre las llamas. Cloud llega al reactor y ve que se han cargado al alcalde (al papi de tifa no se exactamente cuando, pero sephi se l0o carga y tifa lo ve) y Tifa esta medio muerta tb. Zack entra a la Sala de Jenova a detener a Sephiroth, pero Sephi le da una paliza que lo deja más que muerto xDDDD y sale. Y entonces Cloud, en un acto heroico (el unico y verdadero primer acto heroico que tiene) se le enfrenta. Sephi, como no, lo atrabiesa con su superespadón-que-te-cagas y.... JOJO... inesperadamente, Cloud aguanta lo suficiente como para, con la misma espada y haciendo alarde de una fuerza que nadie pensaba que tuviera, arroja a Sephi, anonadado, sujetando la espada por su empuñadura, al reactor. Sephi se embuelve por el mako y desaparece en la corriente del planeta.

Bien, hasta aqui lo que vemos en el crater durante el primer encuentro con Sephi.

Sabemos que por lógica, Sephi es arrastrado por la corriente hasta el crater del norte, que es donde se tira la mayor parte del juego, metido en un cristal de mako.

Pero lo que ocurre con los demás tenemos que averiguarlo con secuencias secundarias durante el transcurso del juego, secuencias opcionales, apartadas del hilo argumental principal.

Tifa sabemos que ocurre con ella porque nos lo dice de su propia palabra. Despues de morir su padre y estando el pueblo semidestruido, se va a la ciudad a vivir con sus amigos. Allí conoce a Barret y a los chicos del sector 7 y se une a AVALANCHA. Esto lo comenta cuando, despues de abandonar Midgard, Cloud les cuenta en el primer pueblo lo que el cree que son sus recuerdos sobre lo sucedido en Nibelin.

En cuanto a Cloud y Zack... esto lo descubres si vas despues de lo sucedido en el crater y de curar a Cloud con Tifa al pueblo en cuestión y lees las notas en las vtrinas grandes de cristál (si mal no recuerdo). Justo cuando sales, Cloud comenzará a recordar que fué de el y de su amigo Zack. Al parecer los de Shinra los encuentran y empiecan a hacerles experiementos raros xD. Como resultado Cloud, que es el que peor se encuentra, mezcla sus recuerdos y su identidad con la de Zack (que esta bién, es el que menos sufre en los experimentos). Al cabo del tiempo Zack y Cloud (pero sobretodo Zack, porque Cloud es poco menos que un zombi) se escapan y se dirigen hacia Midgar (creo que Zack se dirigía allí porque era donde vivía su novial Aeris). Pero por desgracia les atacan cuando estan llegando y Zack muere. Entonces Cloud comienza a salir de su estado casi-begetativo y llega a Midgar. Allí me encuentran tirado por la calle Tifa y Barret. Tifa le recuerda (claro xD) y entonces Cloud sale porfín de su penoso estado mental por completo y... comienza el juego xD (entonces es cuando se plantean lo de destruir un reactor aprovechando que cuentan con la ayuda de un ex-SOLDADO. Cloud aun sigue confuso sobre su identidad y sus recuerdos en este punto. Hasta que Tifa a recuperarse de la contaminación de mako después de lo sucedido en el crater no se dará cuenta de quién es realmente y cual es su verdadero pasado)

Pos eso era si no me falla la memoria lo que pasaba... O al menos fue lo que yo entendí xDDD, que es muy diferente xDDD (a veces oigo campanas y no se donde). De todos modos hace que no toco el juego lo menos 2 años... Así que si me eqivoco de pe a pa, podeis fusilarme xD.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 03 January 2005 - 11:39 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#52 Kai

Kai

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 12:58 AM

Que pedazo de resumen... más o menos es eso. Yo me lo he pasado dos veces i hara unos meses empece la ultima,en la k estoy pillando todo i desvelando todo,no paro de ir a casa de los padres de Zack pa ver si me dicen algo, i a Cloud se la pela, lo k kambia es si vas con Aerith y la historia es esa.

Cloud empieza siendo un pringao i un cobarde(parece k en Advent Children hace gala de ello tb xq dice k duda k pueda salvar a nadie y al final se enfrenta con el mastodonte volador ese(Arma?Jenova final?Bahamut?)parece k sigue la misma dinamica k en el juego, dudando de su potencial)

Aerith está muerta, estoy de acuerdo con Aragorn18, ke koño hace resucitando? Se supone k kieren resucitar a Sephirot xq el tiene mas Jenova que el copon y puede resurgir(pero lo dudo, si cloud ia le ha matado, lo haria otra vez por logica). Los tres pavos k intentan matar a Cloud tb son de Jenova(io pienso k lo k kieren es tener más Jenova cada uno para ser algo asi como indestructibles se lo injectan en sangre como el doctor Hojo, el yonki loco)

Weno ahi keda eso,critikas i consejos,dirigios a la pared mas cercana.Un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos