A ver, esta claro que lo que unia a Cloud y a Aeris era la mezcolanza de sensaciones y recuerdos difusos que el buenón del Cloud tenia de Zack y el hecho de que el rubio se le pareciera (Aeris dice en midgard claramente, al comienzo del juego, que se parece a su chico). Zack era el noviete de la Aeris, leñe xD. Cloud esta enbobao (por no decir otra cosa xD) de la Tifa desde que era un guaje, leñes xD. Por eso la que muere es la Aeris xD no la Tifa xDD, y es Tifa quien le ayuda a salir del cacao mental-estado vegetal después de haber "navegado" por la corriente vital, apareciendo al otro lado del planeta.
Atención, que ahora comienzo con las hipótesis de lo que creo que va a pasar con los personajes.
Yo es que me da en la espina que aqui muere hasta el apuntador... ultimamente a square le da por matar a to quiski xDDD. Cloud y Tifa creo que esta cantado que van a morir. Del resto del equipo fijo sólo se salva Vincent, que tiene el rol del protagonista en el Dirge of Cerberus (sucede después de AC); Caith Sith (o Reeve, el ejecutivo de Shinra) también ha aparecido en imágenes de este juego; y Ruda y Reno (creo que éstos dos turcos aparecen en imágenes de este juego tb, pero no estoy segura) apostaría a que salen vivitos y coleantes de AC (adoro a Reno; es El Amo xD). Osease, que salvandose estos, los Turcos (porque Vincent era un turco xD) van a ser los jefes de esta subsaga... BWAHAHAHAHA.
En cuanto a resucitar a la chica de rosa... ES IMPOSIBLE!
Desde el punto de vista argumental, claro. Ni version japonesa ni leches xD Es una leyenda urbana. El hecho de que el juego contenga bugs se explica porque tuvo algun que otro problema y hubo que sacarlo antes de tiempo, se modificaron las tramas, situaciones, minijuegos, etc. Un claro ejemplo es los muñecos miniatura 1/33 (creo que esa era la proporcion xD) de los soldados de Shinra, que no valen para absolutamente nada xD. Y como esto hay diálogos y objetos desperdigados por todo el juego... xD. Y los límites si que es posible obtenerlos antes de que muera. Sé de unas cuantas personas de foros y webs de Final Fantasy (personas fiables) que lo han conseguido.
Puf, que ganas de que salga...
Y que friki me ha quedado el post.
Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 25 December 2004 - 05:36 AM