Llevo 8 dias de clase y la verdad es q hasta ahora he disfrutado muchisimo, y me esta atrayendo mucho este curso, a pesar de q estoy hasta arriba de trabajos. Este miercoles entrego 3 carretes de pruebas de arquitectura, el viernes un comentario de varias revistas de arquitectura, la semana siguiente 2 trabajos sobre fotografia de moda, uno sobre un fotografo a eleccion y otro comentando varias imagenes, y el 19 tengo q entregar otros 2 o 3 carretes de pruebas pero esta vez de una modelo (O un modelo, q sigo sin tener :S). Vamos, q estoy agobiada y un poco cansada y demas y no hay tiempo y me pongo nerviosa.
La gente de mi clase es toda muy maja (Somos solo 14 en clase), amable y ademas, me rio mucho, sobretodo de vuelta en el metro.
Los profesores son geniales. Los 3 de video son un descojone, la tutora es un poco callada, la de RET y AGC es una chica jovencita muy maja y el de fotografia, aunq parece un prepotente, es bastante atento y simpatico incluso.
Lo unico malo son los niños satanicos y bizarros q rondan por ahi en el recreo, y es q son muy peculiares ellos, pero esto daria para otro post mas largo y ya lo escribi en el blog, no me apetece volver a escribirlo.
Quiza lo q llevo peor es el ver tan poco a th1nk. Hay ocasiones en q me supera el no poder oir su voz a menudo, como antes, y es q con este maldito horario (Voy de tardes de 3 a 8.30 o 9.30) nos deja las llamadas restringidas bastante.
En fin, no me enrollo mas. Es tarde y me tengo q levantar en 4 horas para terminar los carretes de arquitectura...
Buenas noches

P.D. Se me olvidaba. La semana ha sido un 6.5/10 y hoy en particular un 5/10...