Conclusiones Del Día V.3
Escrito 28 September 2005 - 11:48 AM

Escrito 28 September 2005 - 03:38 PM

hace ya una semana que empecé las clases, vuelvo a empezar segundo de Bachiller (no repito

Lo llevo muy bien, voy y vengo con la bici y me ayuda a despejarme, no soporto tener que coger el autobus y el metro para ir. Otra cosa es que me tengo que poner gafas porque no veo ni torta, y más por las mañana en clase me es imposible ver la pizarra incluso desde la primera fila, por suerte es a ratos.
En la mayoría de clases estoy todo el rato dibujando o escribiendo, y me parece que este año tb seré delegada de clase ._.
Siento un gran resquemor hacia mi profesora de Historia, es cruel y despiadada

los martes, miercoles y viernes estoy de 8 a 2, pero los lunes y jueves estoy unas 12 horas en el instituto ._.uuu
lo bueno es que esos dos días echamos una partidita al billar y comemos en el mcdonnal's :3~
echo de menos amucha gente ó_ò
me quedan 13 días >.<
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 28 September 2005 - 03:40 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 28 September 2005 - 03:52 PM
Estoy sin pc, si no me equivoco, la placa base a la mierda, bueno la tendré que llevar a bcn capital que es donde la compré ya que la tengo en garantía. Ya tengo pedida otra nueva que me va a dejar bigboy, pero hasta que no se la traigan a la tienda no podré hacer nada de nada.
En el curro pues las cosas me van un poco... movidas. Por un lado me jode que las cosas no sean siempre tan fáciles como se piensan o como uno se cree, y siempre aparecen problemas de hasta debajo de las piedras. Mucha faena, de eso no me quejo, aunque últimamente quizá demasiada. El otro día le dije que al jefe que me cogería unos días de fiesta después de que terminará unas cosas que tengo pedientes. Su reacción fue echarse a reir

En el amor... bleh~
Y en la salud pues muy bien, como siempre, nunca enfermo (a veces lo hecho de menos xD)
Joer... me ha quedado rollo tarot xD
echo de menos amucha gente ó_ò
me too :'(
Escrito 28 September 2005 - 10:27 PM
Hoy al menos he salido a cenar con un amigo, algo es algo, me ha alegrado el día ^^
Escrito 28 September 2005 - 11:29 PM
Besos cosas

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 29 September 2005 - 12:12 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 29 September 2005 - 12:43 AM
ánimo niña, alegra un poco essa carapor fin he vuelto, sip, por fin! Me lo he pasado muy bien, y es un pais aprovechable, pero ha sido una mala epoca para mi.Por las noches me lo pasaba muy bien, pero el día se me hacia eterno. Espero volver algún día más animada. He conocido a gente simpatica, pulpos (y otros animales), y rastafaris, no me quedaba más. Tenía muchas ganas de volver, echo de menos a mucha gente, de aqui(el foro) y de no tan aqui;aunq algún sms ya ha caido para quitar el mono. Estoy demasiado cansada para ponerle nota al día, más q nada, porq no se en cual estoy.
Besos cosas

de mierda pero al fin y al cabo vidaBueno hoy por fin he hecho la preinscripción, el dia 3 me entero si me aceptan o no, y el 5 me matriculo, otra etapa más que empieza en esta mierda vida.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 29 September 2005 - 06:14 AM
besioates cosas
la pos a sin prensu
y su aoi tba la moajo, q sajo besdidamen beusno q esta sle hsiajjopuat
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 September 2005 - 10:22 PM
Por lo demas hoy estoy jodido con el goteo de mi nariz y solo ha compensado el dia ver el segundo capi de lost de la segunda temporada, ahora tendre mono otra semana :3
3/10
soy un jodido inutil, me equivoco hasta de topic, puta fiebre de los cojones
Este tema ha sido editado por Curio: 29 September 2005 - 10:27 PM
Escrito 30 September 2005 - 07:31 AM
pues tras medio año estando con una salud perfecta he pillado una medio gripe tras estar unos 3 dias en casa de mi tía, que con tanto niño y como el padre es doctor fijo que lo he pillado alli, sobretodo pq me empece a sentir mal alli. Y el dia 3 a levantarme temprano otra vez...
Por lo demas hoy estoy jodido con el goteo de mi nariz y solo ha compensado el dia ver el segundo capi de lost de la segunda temporada, ahora tendre mono otra semana :3
3/10
soy un jodido inutil, me equivoco hasta de topic, puta fiebre de los cojones
No pasa nada, movido a conclusiones y asi KPY queda como un capullo hablando solo en el hilo de las firmas xDD
Ya que estoy aprovecho, un 9/10
La vida es la polla, es como el cubo rubik, llena de colorines pero los tienes que juntar tu. Hay que disfrutar mas y comerse menos la cabeza por 'tonteridas'. ^___^
Toda la responsabilidad que he tenido esta semana la he superado y he conseguido mis metas, el capullo de Ramon Garcia diria '¡prueba superada!. Umh, si, asi me siento. Lo logre.
Restan puntos los horteras calaveras, las tontas del bote, el monton de gilipollas que no follan por ver el salsa rosa, en fin, los malos payasos del espectacular circo. Y sobre todo, la gente que no sabe disfrutar de lo que vive en el momento. No es tan dificil, es bastante sencillo, pero ya perdi la esperanza y como en un PC, hay gente con su 'chip' instalado que no se le puede cambiar. Bah, que se pudran.
Me he viciado a hacer fotos curiosas y ridiculas cuando voy borracho, es divertidisimo.
No consigo descifrar casi nada de lo que postee ayer, lo poco q he 'descifrado' casi que me lo guardo y lo disfruto para mi

trê chic xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 30 September 2005 - 09:07 AM
Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que lo hago, o lo intento.La vida es la polla, es como el cubo rubik, llena de colorines pero los tienes que juntar tu. Hay que disfrutar mas y comerse menos la cabeza por 'tonteridas'.
A mí ultimamente se me cumple todo lo que quiero, como si tuviera una hada madrina detrás de mí. Los proyectos e ilusiones de mi vida poco a poco van tomando forma. A veces son cosas nimias, como lo de la guitarra, y a veces no. Algunas son soluciones a largo plazo, otras no. La cosa es que ultimamente todo parece ir sobre ruedas, como si mi vida tuviera un piloto automatico y yo pudiera disfrutar de ver por la ventanilla.
Tal vez es un mal ejemplo, y no quiero decir que no lleve las riendas de lo que vivo. Solo que ahora, disfruto con lo que hago.
8/10 (dejaré el 9 o el 10 para cuando me pase algo extraordinario, como por ejemplo, cuando pueda volar

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 30 September 2005 - 09:39 AM
La verdad que es un poco tonteria hacer el viaje, porque de madrid a granada son 5 horas de viaje, asi que esta tarde-noche la pierdo entera dentro de un autobus. El sabado si tengo todo el dia para mi, pero el domingo entre la resaca de la noche anterior y otras 5 horas de viaje, no hago nada.
En definitiva que solo aprovecharé el sabado, pero creo que merece la pena.
Escrito 30 September 2005 - 10:03 PM
Escrito 30 September 2005 - 10:07 PM
é un mondo difficileAmor, bah, pero me la suda, estoy harta xD
Escrito 30 September 2005 - 10:13 PM
Empiezo a notar que mi modo oso amoroso vuelve a brotar, aunque en cierta manera estoy muy jodido por la tia que me mola/molaba.
Tengo que aclarar cosas, pero no se como.
Este mes he currado 280 horas (y eso que empece el dia 5), y antes de ayer lo note mucho, y para colmo el lunes empieza el curso. Ya veremos como me va todo.
Juliet, tienes razon, el amor es una puta mierda muchas veces.
Este tema ha sido editado por Sal: 30 September 2005 - 10:14 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 30 September 2005 - 11:00 PM
Escrito 01 October 2005 - 01:12 AM
Escrito 01 October 2005 - 01:38 AM
Di que si, ole tus ovarios tu que puedes.Yo voy a hacer un año de celibato, sin tios ni leches..A vivir la vida que son dos días y yo soy muy joven
Yo a mi edad ya no puedo pasar mucho sin vosotras, os odio por ello, pero a la vez os quiero xD
Escrito 01 October 2005 - 03:27 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos