Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• This topic is locked This topic is locked
841 replies to this topic

#820 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 03 October 2005 - 03:10 AM

Por donde empiezo... Realmente esto es mas conclusiones de semana mas q del dia, pero en fin...

Llevo 8 dias de clase y la verdad es q hasta ahora he disfrutado muchisimo, y me esta atrayendo mucho este curso, a pesar de q estoy hasta arriba de trabajos. Este miercoles entrego 3 carretes de pruebas de arquitectura, el viernes un comentario de varias revistas de arquitectura, la semana siguiente 2 trabajos sobre fotografia de moda, uno sobre un fotografo a eleccion y otro comentando varias imagenes, y el 19 tengo q entregar otros 2 o 3 carretes de pruebas pero esta vez de una modelo (O un modelo, q sigo sin tener :S). Vamos, q estoy agobiada y un poco cansada y demas y no hay tiempo y me pongo nerviosa.

La gente de mi clase es toda muy maja (Somos solo 14 en clase), amable y ademas, me rio mucho, sobretodo de vuelta en el metro.
Los profesores son geniales. Los 3 de video son un descojone, la tutora es un poco callada, la de RET y AGC es una chica jovencita muy maja y el de fotografia, aunq parece un prepotente, es bastante atento y simpatico incluso.
Lo unico malo son los niños satanicos y bizarros q rondan por ahi en el recreo, y es q son muy peculiares ellos, pero esto daria para otro post mas largo y ya lo escribi en el blog, no me apetece volver a escribirlo.

Quiza lo q llevo peor es el ver tan poco a th1nk. Hay ocasiones en q me supera el no poder oir su voz a menudo, como antes, y es q con este maldito horario (Voy de tardes de 3 a 8.30 o 9.30) nos deja las llamadas restringidas bastante.

En fin, no me enrollo mas. Es tarde y me tengo q levantar en 4 horas para terminar los carretes de arquitectura...
Buenas noches :)

P.D. Se me olvidaba. La semana ha sido un 6.5/10 y hoy en particular un 5/10...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#821 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 03 October 2005 - 09:07 AM

uno sobre un fotografo a eleccion

Si puede ser sobre fotografía en general, te aconsejo que le eches un vistazo a Chema Madoz, me encanta su trabajo

#822 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 03 October 2005 - 12:43 PM

Hace dos semanas que mi jefe no da señales de vida... me aburro la de dios, hasta he trabajado un poco sin que nadie me lo mande. Bleh~

Edited by EnSabahNur, 03 October 2005 - 12:47 PM.

Imagen enviada

#823 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 03 October 2005 - 05:47 PM

Bueno, no suelo escribir, pero ya que hoy ha empezado la rutina, vamos a ello:

Me ha hecho ilusión empezar por aquello de haber terminado los exámenes y el mal trago (aunque no he hecho nada bueno en septiembre), pero por otra parte eso de que sea el primer día y verme de faena hasta el cuello me ha dado una pereza.. xD

Para colmo a la primera clase que he ido, que es la de orquesta, ya me ha tocado sentarme delante de un tío vacilón que aprovecha la mínima para hacerse el chulo y pelotear al director (me he girado hacia atrás y el tipet ha empezado a tocar jazz como para que yo dijera: "oooh... :o" ¬¬').

En fin, aparte de eso todo bien, todavía no he pisado la universidad, pero a partir de mañana seré una fija de la biblioteca, así que se acabó la buena vida (y la vida social, en general, entre semana :S).

A pesar de ello, al día le pongo un 8/10 (2 puntos quitados, 1 por cierto chulo y 1 por una sorpresa chunga que me he llevado). Me hace ilusión empezar y cogerlo con ganas ^^ además bajo presión creo que haré el doble de cosas..

edito. hala, cuanta falta.. :S

Edited by Alariel, 03 October 2005 - 05:49 PM.

#824 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 03 October 2005 - 07:12 PM

Alariel churri, ligatelo y despues te ries de el :guu2:

Yo no digo nada, pero nota del dia 3/10, y los que me esperan, no creo que sean mucho mejores :palito:

#825 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 03 October 2005 - 09:34 PM

Si puede ser sobre fotografía en general, te aconsejo que le eches un vistazo a Chema Madoz, me encanta su trabajo

La verdad es q hace grandes fotos :3 Tengo entendido q es el fotografo de Purificacion Garcia, no?

Mi trabajo es sobre un fotografo famoso de moda, aunq ya nos han dado una lista y tenemos q elegir de ahi. Ya vere a ver cual elijo :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#826 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 03 October 2005 - 10:06 PM

Alariel churri, ligatelo y despues te ries de el :guu2:

Yo no digo nada, pero nota del dia 3/10, y los que me esperan, no creo que sean mucho mejores :palito:

xDDDDDD ¿ligármelo?? quita, quitaaaa... >.< (no por nada, no creo que sea posible, el resquemor creo que será mútuo..).

Y tú no te desanimes, que muchas veces tenemos buenos días cuando menos lo esperamos, igual tienes suerte y se cumple la ley de Murphy ^^

#827 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 03 October 2005 - 10:37 PM

Buen finde + retorno a las clases con ilusión + otro gran más que probable finde que viene = urryaaaa.... greatooo!

8/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#828 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 04 October 2005 - 02:21 PM

Nunca estoy a gusto con anda, con nadie ni conmigo misma.
La vida es un asco.
0/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#829 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 04 October 2005 - 02:54 PM

yo hoy al parecer no es mi dia, en el cursillo de ebanista, lijando una madera en una maquina... zas :fly: me lijao un dedo de cada mano, y pica :cry:
hoy no es mi dia...
3/10

#830 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 04 October 2005 - 05:39 PM

Ha venido a vivir al piso una compañera friki...Hola chica friki, saluda y dinos tu nick (manda webos, el mundo es un pañuelo xDDDD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#831 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 04 October 2005 - 05:52 PM

Ha venido a vivir al piso una compañera friki...Hola chica friki, saluda y dinos tu nick (manda webos, el mundo es un pañuelo xDDDD)

Juas, eso si que tiene cojones. xDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#832 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 04 October 2005 - 06:06 PM

Eso le pasa por entrar a la 'baticueva' xD y nombrar los nombres prohibidos como 'me estoy bajando FMA, Bleach, etc...'

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#833 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 04 October 2005 - 07:04 PM

Vaya mierda de dia. Los examenes de la evaluacion contunia me prometen dar por culo todo el puto curso. Dios, quiero irme a dormir y mañana levantarme con buen pie.

#834 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 posts

Posted 04 October 2005 - 07:17 PM

pufff a mi me han sacado una muela y el puto agujero no deja de sangrar.

al menos hoy me han traido un dvd portatil aunque no lo voy a dar mucho uso
Imagen enviada
Imagen enviada

#835 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 04 October 2005 - 07:32 PM

Ultimamente mi vida mola.

Salvo por la zorra de siempre.

Pero bueno... mi vida mola jostiaya.

#836 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 04 October 2005 - 10:32 PM

Bueno, como me lo esperaba, la misma mierda del año pasado, mis padres jodiendome con el instituto y lo que no es el instituto.
Intento estudiar y no me dejan tranquila, luego me exigen que estudie... ¿donde se ha visto que a alguien que está en segundo de bachiller le esten exigiendo? :malo: me apetece mandarlo todo a la mierda, pero no voy a dejar que este año se eche a perder y si vuelvo a caer enferma a joderse y a tirar pa'lante. :guu1: Total, ya estoy acostumbrada...

6/10, que nadie me va a amargar el día, joder.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#837 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 04 October 2005 - 10:45 PM

Bueno, como me lo esperaba, la misma mierda del año pasado, mis padres jodiendome con el instituto y lo que no es el instituto.
Intento estudiar y no me dejan tranquila, luego me exigen que estudie... ¿donde se ha visto que a alguien que está en segundo de bachiller le esten exigiendo? :malo: me apetece mandarlo todo a la mierda, pero no voy a dejar que este año se eche a perder y si vuelvo a caer enferma a joderse y a tirar pa'lante. :guu1: Total, ya estoy acostumbrada...

A mí no paran de exigirme pero molestando. Y me jode porque ya les dije que iba a currar para ir a por la beca (un 9'3 aprox) y lo estoy haciendo. Eso de que "si estudias bachillerato, es porque quieres" parece que no implica que te dejen en paz de una puta vez. Ayer mismo no fui a clase para ver el eclipse en la UNED con telescopios y luego quedarme a ver unos experimentos de ondas, frecuencias,etc. pero nada. Tuve que tener bronca antes de salir...que si perder clase, blablabla. Ni que me saltara muchas clases...
Lo de pillarse alguna enfermedad y perder clase es una putada. Sobretodo por tener que recuperar el ritmo después y ver qué se ha estado dando, etc.

Encima hoy por culpa de una hostia que me ha dado un amigo (de forma voluntaria/involuntaria según cómo se vea) no he podido ir a entrenar. Puto codo..espero que no sea nada.

Necesito algo que me anime un poco más, aunque no voy a dejar que me hundan.
Nota del días 5/10

P.D.:Ya por la tarde/noche me he animado un poquillo más. Pero eso no quiere decir que el resto del día no haya sido una mierda.
P.D.2:Cómo odio a la incompetente de física... es capaz de perderse explicando lo que sea o haciendo cualquier ejercicio...

#838 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 04 October 2005 - 10:58 PM

Ya tengo el telefono movil de mi compañera de curro, y eso que yo no se lo he pedido, ha venido ella a darmelo.
Despues hemos estado hablando de los problemas en las parejas y esas cosas (a raiz de una revista de psicologia que me he llevado)
Ademas ayer fue mi primera (y tal vez ultima) clase del mes, asi que este mes de clases se me ha pasado rapido xDDD

Nota del dia: 7/10 (le resto 1 punto por los 60€ que me he gastado en el movil este mes)

Edited by Sal, 04 October 2005 - 11:42 PM.

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#839 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 04 October 2005 - 11:45 PM

Hoy he cobrado los días que curré en septiembre, y si tengo un poco de suete con lo que me paguen en octubre podré comprarme el ordenador nuevo. Además hoy he ido a sacar las entradas para ver a Faemino y Cansado el 18 de Noviembre, uno de los asuntos que tenía pendientes desde hace años. Van bien las cosas.

Nota del día: 8/10 (todavía no he podido ir a clase y eso me resquemoriza y pierdo dos puntos).
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#840 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 05 October 2005 - 01:44 AM

hay que joderse, parece que todo el mundo me toma por el pito del sereno, estoy hasta la polla de que la gente quede conmigo y no se presente o llegue tarde (y ni siquiera avise). Y luego encima me entero de que por ahí se comenta a modo de broma que hago todo a cambio de algo, pero si serán hijosdeputa, si no he arreglado 20 ordenadores en el último año by the face y sin decir nada a los colegas, no he tocado ni uno. Joder, que tengo un portatil y en 2 dias me traen otro a casa para arreglarlos, y entre 5 me deben casi 300 € de pasta que les he prestado por el amor al arte, yo lo flipo, hay veces que dudo del genero humano. Menos mal que tengo paciencia, que si no...
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users