Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#757 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 03:26 AM

a mi me va a llegar el martes esta bicha ->

Posted Image

ya esta pagada, ahora la tiene en casa un colega de bcn
Imagen enviada

#758 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 08:03 PM

He dejado a mi novia. Lo he hecho yo, ella no quería y sé que le he hecho daño.
La quiero y me cuesta pensar que no la volveré a ver, pero creo que era lo mejor. Puede que me arrepienta y de echo en parte lo hago. Dos años y medio de relación por el retrete pero el pasado no nos lo quita nadie.
Tengo muchas fotos de ella en mi habitación que no me atrebo a quitar aun.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#759 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 08:40 PM

parecido a lo que me ha pasado a mi. ánimo
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#760 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 08:54 PM

Si te apetece hablar, ya sabes donde estoy.
Carmen, no se si leeras esto, pero lo mismo va para ti.

Un abrazo a los 2.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#761 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 11:21 PM

La sigo recordando pero ya no es tan duro como ayer.

Pero me apetece saber que al menos esta bien. Me gustaría que fuera feliz con alguien como creo que lo ha sido conmigo, pero que le tenga cerca y la sepa cuidar siempre que lo necesite.

Y por mi parte, pos nada, a tirar pa'lante como siempre. Empiezo el curso y con él empiezo vida nueva.

6/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#762 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 03:39 PM

Lo siento mucho Alesgar, mucho ánimos :abrazo:

Por mi parte, estoy relativamente muy bien. Ya he empezado el curso y he empezado más o menos con buen pie, que eso es lo que cuenta, empezar con fuerza para no tener que acabar medio ahogado entre asignaturas medio suspendidas. Duermo muchas más horas que el curso pasado (que acabó siendo fatídico) y eso hace que esté de mucho más buen humor y más animada.

Y estoy rezando para tener el otro pc pronto porque ya estoy cansadísima de esta chatarra inútil que se hace llamar Pc <_<

Ah!! Y además de llevar los apuntes al día e ir estudiando un poco cada tarde, he conseguido terminar de colocar mis cartas Magic, he comprado el vuelo para ir a Barcelona para el Salón del Manga y he avanzado un poco con el libro de la Ilíada de Homero, que se me está haciendo bastante pesadita :u:

Nada, un 9/10, si sigo así, creo que podré estar orgullosa de mi :neko:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#763 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:08 PM

Suerte, cremita de nube y un beso a ambos

Mi dia es un 6/10 tambien, hace poco me he recuperado de la gripe y justo hoy me duele la garganta por salir anoche un rato (ya comienza a hacer fresco por las noches).

Laboralmente llevo varios meses con mi ascenso y mejora de sueldo, un encargado gana un poquito mas y tiene el triple de responsabilidades pero bueno, trabajar en algo a gusto mola bastante.

Yo he dado un paso bastante importante con mi relacion y me he comprometido, quiza en un tiempo me case quiza no, pero el dia a dia se lleva genial. Ahora mismo es lo unico que me importa.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#764 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:24 PM

¡Coño! Poi sigue vivo :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#765 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 09:30 PM

Joder alesgar, ya sabes por que no me he enterado antes...
espero que esteis bien los dos

Poi, a ver cuando hablamos :guu2:

#766 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 12:16 AM

Estoy bien, estoy bien.
Hoy me he comprado una guitarra eléctrica, no es ninguna maravilla, pero es mía. Lo mío me ha costado. No os podéis imaginar la ilusión que me hace.

8/10
Imagen enviada
where are we?

#767 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 12:24 AM

Bueno algunos ya lo sabíais otros no, pero este año ha sido el indicado para mis inicios en mi segunda carrera: Física.
Ahora que llevo ya una semanita sólo puedo decir una cosa: JODER QUE PUTA PASADA, casi un 50% son tías (acostumbrado al 5-10% de mi otra carrera) que estan de buen ver.

Por lo demás pues de puta madre en ese aspecto, me gusta lo que hago, el curro sigue de puta madre.

Por la contra tenemos el tema de la busqueda de piso que sigo a dos velas.

PD: Alguno de por aquí está haciendo fisica en la UB?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#768 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 01:20 AM

He dejado a mi novia. Lo he hecho yo, ella no quería y sé que le he hecho daño.
La quiero y me cuesta pensar que no la volveré a ver, pero creo que era lo mejor. Puede que me arrepienta y de echo en parte lo hago. Dos años y medio de relación por el retrete pero el pasado no nos lo quita nadie.
Tengo muchas fotos de ella en mi habitación que no me atrebo a quitar aun.

Siento oirlo, pero si tu crees que es lo mejor, entonces no hay mas que hablar. Espero que esteis bien ambos y, bueno, si cualquiera de los dos (No se si estaras leyendo esto Carme) necesitais cualquier cosa y os puedo ayudar... Me encantara poder hacerlo.

Yo comence hoy el curso, y ya tengo panico. Por una parte, la asignatura de video, que no solo tocaremos grabacion sino tambien realizacion y edicion, y no pecisamente con Premiere. Me atrae, pero me da panico porque no tengo ni idea y no se como se me dara, y me juego mucho, si no se me da bien :S
Por otra parte, esta la asignatura de fotografia, en la que ya tengo trabajo hasta mediados de Octubre, y no precisamente sencillo.
Mis compañeros de clase son bastante majos, y 3 de los 4 profesores que conoci hoy, tambien. El otro tiene pinta de cabron, tono autoritario y pose prepotente, ademas de comenzar el dia discutiendo con la otra profesora de la asignatura discutiendo delante de los alumnos...
En fin, estoy ilusionada y hasta arriba de trabajo :s

6/10
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#769 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 01:30 AM

Hoy me he comprado una guitarra eléctrica, no es ninguna maravilla, pero es mía. Lo mío me ha costado. No os podéis imaginar la ilusión que me hace.

¿Ultimamente to dios se compra guitarra? Joer, a mi me molaría mil comprarme y aprender a tocar una, pero sé que si empiezo (con lo puto vago que soy) me voy a "cansar" a los 4 días :guu1:

Imagen enviada

#770 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 04:15 AM

Últimamente la gente me está tocando mucho las pelotas, están muy tocacojones. Joder, si se queda con una persona y no se va... ¿No se debe avisar antes de la hora y dar una explicación de por qué no se va?. Aunque sean pequeños detalles, molestan... ¿O será que estoy yo muy irascible?. Sinceramente, creo que se han juntado las dos cosas, porque últimamente estoy muy alterable, y sé por qué es, pero no puedo remediarlo :u:.
Aparte de eso, aprobé los dos exámenes que hice en septiembre, incluyendo la peor asigantura de toda mi carrera, en la cual hay gente que lleva más de dos años sólo con esa asígnatura para acabar :u:..
Me aburro un huevo, y casi diría que estoy deseando empezar las clases, pero hasta el 3 de octubre nada... Me inflaré a ver la tele, a leer o yo qué sé qué. Nota: 5/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#771 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 11:04 AM

Madrugo para ir a la escuela de artes, se supone q tenemos una presentacion y tal. Llegamos alli y resulta q no tienen nada preparado, q no saben q profesores seran nuestros tutores y que la organizacion en general es una mierda. Asi q nada, mañana a volver para un segundo intento de presentacion.

No aguanto q me hagan madrugar para nada >_<

#772 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 01:15 PM

Estoy bien, estoy bien.

8/10

que has pillado?
la proxima vez q alguien haga algo asi, q consulte, q se pillan cosas de segunda mano mucho mejor o al menos para asesorarse sobre que guitarras baratas y decentes hay.

muaha si vienes por mallorca te dejo la guit de arriba :D es un cañon la jodida
Imagen enviada

#773 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 11:19 PM

Al fin después de 7 dias, me han puesto el inet xD...la verdad no me aburri tanto como pensaba, si hasta conoci gente nueva X-D
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#774 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 01:08 PM

Estoy a punto de comprobar una teoría sobre los hombres... ¡Me encanta tener razón :risitas!
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#775 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 03:37 PM

¿Qué sólo queremos follar? Eso no es nada nuevo :guu1:
Imagen enviada

#776 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 03:43 PM

¿Qué sólo queremos follar? Eso no es nada nuevo :guu1:

Hombre, de vez en cuando también queremos comer y dormir :guu2:

Imagen enviada

#777 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 05:19 PM

Estoy harto de la hipocresia de la vida, de los amigos k no lo son, de los colegas k solo te buscan para intentar sacarte algo..

Pero sobretodo me ha hastiado soberanamente el comportamiento de unos en especial, ni en todos los años k llevo de vida, me hubiere imaginado k algo asi sucederia.. la verdad es k JAMAS, y subrayo y remarco JAMAS, debi confiar en esas personas... mi comportamiento hubiere tenido que ser el de siempre, distante y discreto.. pero uno se hace viejo y decide confiar en alguien mas... y zas... te la dan con pan y queso... que eramos amigos.. pues ahora mismo ni me acuerdo... no me interesa o no se de que me hablas... mientra ivamos aprovechandonos pos iva bien... pero ahora ...

HASTA LOS MISMISIMOS:..

Ala.. pa una vez k escribno aki :P me he kedao solo medio agusto ... creedme... eso si los frikis d'aki mu buen rollo, k no tiene nada k ver con la peña de FL :)
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos