Conclusiones Del Día V.3
Escrito 18 June 2005 - 12:32 PM
Desde las 3 hasta las 12 de la noche no voy a parar de estudiar,. me tengo que meter dos temazos de Modernismo...
Y mañana más...
Escrito 18 June 2005 - 06:34 PM
Neo: Mamá, ya he encontrado un piso muy baratito en málaga centro, cerca de las clases, y me sale baratito, me lo puedo costear con el curro de sobra.
Madre Neo: hijo, si te vas a ir alli a vivir te lo vas a pasar todo el dia de fiestas que te conozco...
N: mama, espero q diciendome eso no quieras q se me quiten las ganas de irme xDDDD
....

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 18 June 2005 - 09:50 PM
dialogo con mi madre acerca de independizarme:
Neo: Mamá, ya he encontrado un piso muy baratito en málaga centro, cerca de las clases, y me sale baratito, me lo puedo costear con el curro de sobra.
Madre Neo: hijo, si te vas a ir alli a vivir te lo vas a pasar todo el dia de fiestas que te conozco...
N: mama, espero q diciendome eso no quieras q se me quiten las ganas de irme xDDDD
....
xD
el mio fue:
- mama, me voy de keli.
- ¿que, para que te vas a ir, si aquí estas bien?
-

- si, ademas, con lo caros que estan los pisos
- ...
en fin, que desde entonces me hace la comida todos los días y ya no me grita tanto. xD Moraleja: amenza con que te vas, que se asustan y te miman mas.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 19 June 2005 - 05:09 PM
mi primera semana en el imperio...
trabajo mas k aburrido, ademas komo estaba en aprendizaje, un horario infernal en el k al final del dia me kedaban 45 minutos de tiempo libre
ahora empiezo horario normal, turnos, empiezo de mañana, y ya por fin e visto la luz al final del tunel, bolsillo lleno, coche arreglado y vida encarrilada ^^
solo me falta encontrar novia y dacarme el carnet de moto (tan claras las prferencias, la moto claro)
Escrito 19 June 2005 - 09:28 PM
Bueno..después de leer las primeras hojas asi como ver las fotos de los miembros...Xd escribo algo:
Si..resulta que la pregunta del millón ya esta muy usada..No.no..que no voy a regresar al Insti...¿Qué no entienden?; en fin, lo interesante será que esta guerra se prolongará (e intensificará)en los próximos dos meses, cuando tenga a media familia encima diciendome de la Escuela y los papeles y bla bla bla

Ahora resulta que tengo resfriado ...un poco adolorida la garganta e = el cuerpo, lo bueno es que ya tome una aspirina. Añadiendo a eso una temperatura como de 30 grados ....y esperando ve el PV del ending de Basilisk

Espero me paguen las semanas adeudadas y mañana escribir de otra parte
La nota curiosa del día:
De reojo mire a a algunas de mis excompañeras que fueron a rentar equipos al negocio de junto ..y una me escribio por el msn (como si no me hubiera dado cuenta con sus risotas que se escuchan a mas de 10 km. a la redonda)
amén XD
Este tema ha sido editado por OZHARU: 19 June 2005 - 09:33 PM
Escrito 19 June 2005 - 11:18 PM
q hizo la toei en los años 70de spiderman pero...mecagon la puta muchas gracias..joder joder
eso es una putisima joya..joder..es q es ambrosia..hace muuuuuchos años habia visto una peli japo de spiderman.la de spiderman y el desafio del dragon..y es q he estado esperando a pillar algo similar..(si no recuerdo mal aquella peli eran en realidad episodios de tv de spiderman q aqui se vendieron como pelicula..no se si serian los mismo episodios de la toei q me acabo de bajar) bueno seas quien seas:
gracias
Este tema ha sido editado por Arishem: 19 June 2005 - 11:32 PM

Escrito 19 June 2005 - 11:18 PM
Este tema ha sido editado por Arishem: 19 June 2005 - 11:19 PM

Escrito 19 June 2005 - 11:52 PM

4/10

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 20 June 2005 - 03:18 AM
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 20 June 2005 - 03:50 PM
estoy feliz
he pillado un "curro" de 80 euros la hora, hago 2 o 3 horas a la semana (segun como me de) asi que esta de puta madre para tener dinero y no hacer nada
Narcotraficante? XD
Gigolo? XDDDDD
Escrito 20 June 2005 - 04:00 PM
¿80€ la hora?

Escrito 20 June 2005 - 04:15 PM

Escrito 20 June 2005 - 08:42 PM

xDDD coña, ya me molaria
Este tema ha sido editado por Alienlove: 20 June 2005 - 08:42 PM

Escrito 22 June 2005 - 01:57 AM
1ª) me cago en el puto helicoptero de los maderos, estoy hasta la polla de que se queden sobre keli 10 minutos a las 4 de la mañana y pasando toda la puta noche, y si las sirenas hiciesen mas ruido que los rotores, seguro que se las ponian al puto trasto solo para joder.
2ª) no puedes elegir quien te mola, eso es así y te jodes.
3ª) joder que mala es la peli de pesadilla en elm street, la madre que la parió. Ah, y que jovencito y con pinta de capullo johny deep.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 22 June 2005 - 03:40 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 22 June 2005 - 03:42 AM
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Estoy en un concierto en Valencia xddd
Edit- Ay, soy mimiru

muerte al falso thexsam

¿como coño posteas desde valencia con mi cuenta si yo no he estado en valencia?

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 22 June 2005 - 04:13 AM
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
?
?
?
muerte al falso thexsam
¿como coño posteas desde valencia con mi cuenta si yo no he estado en valencia?
Yo lo que no comprendo es que alguien se quiera hacer pasar por thexsam...

Hola, Sam...

Y por el hilo este... pues yo a estas horas, currando, hasta las 07:00 AM...
Este tema ha sido editado por zlagos: 22 June 2005 - 04:14 AM
Saludos del más viejo del lugar, zLagos
Escrito 22 June 2005 - 04:59 AM
Qué morbo q tienen las francesas, y mas cuando te miran y te dicen cosas que no entiendes

Me va todo cuesta abajo sin frenos, pero intento disfrutar del momento...
7/10

Escrito 24 June 2005 - 11:19 PM
P.D: Y encima me voy sabiendo que tengo un 7 en Física II. Yuju!
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos