Conclusiones Del Día V.3
Escrito 14 March 2005 - 11:42 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 14 March 2005 - 04:03 PM
"Acabo" de firmar contrato fijo. Después de tantos años de deambular de una empresa para otra, acabo de encontrar cierta estabilidad laboral (y no se puede negar que el hipercor es de las últimas empresas que piensas que va a quebrar). De hecho, hoy en la celebración ha acabado ciego hasta el gerente (jefe de mi
Wo k envidia, yo akabo de heredar el coche de m ipadre, konkretamente el viernes, lo sake del chapista, ahora empieza el juego, tras 3 meses sin coche al fin podre salir de mi pueblo y buscar un trabajo en las poblaciones cercanas, Paso 1 komprar periodiko de ofertas de empleo, paso 2 tras leerlo y ver k solo habia 2 ofertas para alguien de mis caracteristikas coger el periodiko y transformarlo en basura para reciclar... weno habra k provar suerte en el imperio Porcelanosa, pero me tendre k afeitar, sinf despues de 6 meses de barba y 3 semanas de perilla, k pena, pero en fin espero pronto pillar cuesta arriba y poder recuperarme del bajon.
Si teneis algun consejo pa alguien k busca curro desesperadamente os lo agradecere ^^
Escrito 14 March 2005 - 09:44 PM
y si tu sector es la informática: emigrar a la india, allí hay trabajo (aunque tampoco esperes grandes salarios, ni seguridad social, etc...)

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 15 March 2005 - 04:44 PM
No quiero querer ni que me quieran, realmente después de esto, la vida no es lo que parece y no sé si merece la pena vivirla
Escrito 15 March 2005 - 08:32 PM
La vida es una mierda, quieres a alguien, estás un año con él y resulta que al final no has significado nada....
No quiero querer ni que me quieran, realmente después de esto, la vida no es lo que parece y no sé si merece la pena vivirla

No lo veas tan negativamente. Yo estoy practiacmente en una situación parecida ... y hay que buscarle cosas a la vida. Es una mierda, sí, que parezca que un año no vale nada, pero no va a ser así con tod@s, y por supuesto, la vida tiene muchas cosas para vivirla.
Aunque no nos conozcamos, te envio apoyo desde el otro lado del monitor. Hay que intentar buscar motivos de donde, aparentemente, no los hay. Kisus.
Escrito 15 March 2005 - 08:57 PM
Un ejemplo el examen de física que hice ayer; he sido el único q ha puesto un ejemplo en una definición, y la nota más alta en un ejercicio -aunque éste no era importante-, y la verdad, es que apenas estudié para el examen porque el domingo estaba fatal y pasaba de estudiar, y saqué un 7.1. La verdad, no me lo explico muy bien, pero al igual que tuve dos semanas malísimas en la primera evaluación (estudiaba y no aprobé ni un solo examen), ahora me ha llegado la suerte que me faltaba desde hace tiempo.
Por lo demás, poco ha sucedido en torno a lo demás, únicamente me centro en los partidos de fútbol, que hay al menos me olvido de todo, y me siento en parte yo mismo, y la verdad, relaja bastante. Porque si tengo que vivir del resto de cosas, voy apañado.
Escrito 16 March 2005 - 07:40 PM
Tema clases, pues al final me siento mal por 2 motivos. El primero es ser el unico de clase en aprobar en una asignatura por meritos propios (ya se que me direis que soy un gilipollas por sentirme asi, pero es lo que hay). Lo segundo es que me jode mucho suspender una asignatura, y mas aun si es la unica asignatura para la que he estudiado.
Cada vez comprendo menos a ciertas mujeres. Cuando parece que me llevo mejor con una y tengo claro lo que siento, va y resulta que me suelta algo y no paro de calentarme la cabeza. Esta ultima, si lo que queria hacer era ponerme celoso, lo ha conseguido. Aun le tengo que preguntar si iba muy borracha, porque no me cuadran muy bien ciertas frases que ha dicho y que nunca habia dicho (por lo menos cuando hablaba con ella), ni la forma de hablar. Bueno, ahora a intentar no pensar sobre el tema, pero va a ser muy complicado.
Mi madre ya me ha repetido varias veces que mi ropa huele a humo (como insinuando que fumo), y me "daria igual" si fuera verdad, pero es que simplemente es que la ropa coje olores, y encima al ser lana, lo coge mas facilmente

Estoy pensando en ir mañana a la kdd de la cerveza y pillarme un gran pedo, pero el problema seria que no estoy solo en casa, y no me apetece entrar borracho en casa cuando hay gente.
Nota del dia: 3/10
Los celos son un reflejo de la inseguridad de cada persona.
Rancita, lo siento, pero intenta no hundirte, que no te va a servir de nada. Intenta ocupar el tiempo que tengas e irte con tus amigas (supongo que sera lo que estas haciendo), asi pensaras lo menos posible en esto. Un abrazo muy fuerte, y que todo pase lo antes posible.
Meruelo, te digo lo mismo que a Rancita, y como tu bien has dicho... la cosa tiene buenas cosas que merecen vivirla, asi que a delante.
PD: perdonad por este post tan largo, pero es que tenia muchas cosas que contar.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 16 March 2005 - 08:04 PM
esta mñn nos hemos enterao q estaban puteando a un compi de nuestro grupo ( de la uni) llamandole moro mierda (una amiga estaba sentada en clase justo delante de los tontorrones cuando han empezao a putear al chaval este cuando estaba haciendo una pregunta )
cuando nos lo ha contao y hemos ido a ver q le pasaban a los payasos esos se han rilao muchisimo, es q joder ahora va a ser q primero hay q demostrar q eres buena gente ( además q el chaval es gitano no moro, pero joder si llegas a la uni será por algo vamos, no jodas ahora aqui todo el q sea gitano es ladrón) bueno pues eso, muy gallitos y luego se acojonan.
y pq todo esto justiciero, pq me toca mucho las pelotas ademas q, por mi nombre fijo q me llamarían judio de mierda (no tengo nada q ver con la religión pero mi nombre si) y nah, si algo me gustaba de la uni, era el ambiente de tranquilidad q se vive (no como donde vivo q siempre hay broncas por cualquier cosa) y no me da la gana q dos putos niñatos con chaquetitas de lacoste me jodan mi "paraiso"
ah, tambien decir q esta bronca me ha desquitado de un disgusto bastante gordo q llevaba.

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 17 March 2005 - 08:59 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 17 March 2005 - 12:49 PM
yo menos mal que ya he terminao los exas, pero me jode perder clase, además daban las notas u_u
y como tengo los ganglios inflamaos el cuello me duele la hostia y me es muy incómodo hacer la mayoría de las cosas que me gustan como dibujar o leer

ánimos pa todos los que estén tristes,sobre todo pa mi nee-chan rancita, que ya te di ánimos dos veces, pero es que toy mu preocupada

Escrito 17 March 2005 - 11:44 PM
He ido a ver a Arturo Fernández y lo he visto a la salida del teatro, después del momento de conmoción (yo es q soy fan suya xD Hay gente q es de Brad Pitt, otros de Leo di caprio, pero el mío es Arturo) y yo: ah, hola!

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 18 March 2005 - 12:14 AM
QUe decir en serio, envidia tengo un poco xD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 18 March 2005 - 06:58 AM
Ademas, me ha servido para hablar y pedir consejo a los amigos sobre un tema que ya no se que es lo que te debo hacer, y aunque no se si les acabare haciendo caso (antes ni se me habia pasado por la cabeza pensarlo, y ahora me lo estoy planteando), me he sentido mucho mejor despues de decirlo.
Una lastima que acabe de llegar ahora y mañana tenga que estar depie a las 9, pero no pasa nada, mañana mas.
Nota del dia: 9/10
Pensaba ponerle un 8, pero el dia se lo merece.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 19 March 2005 - 06:38 AM

EL curro una puta mierda hoy, no entiendo como hay gente que quiere programar si no sabe leer.
Cuando a alguien se le pone cada vez que accede por ssh a un server (en el motd) NO lanzar procesos en arvei-1 (el nodo central de una granja de 30 nodos), va un gilipollas y mete una mierda de script en perl que ha hecho que la carga se eleve hasta 1360 mantenidos, puto inutil de mierda. Encima el tio viene y me intenta dar clases de como detener el proceso que impide hasta un puto login por consola o shell.
Pero bueno hoy he salido de fiesta (todos se han rilado a ultima hora dejandonos plantados menos un buen amigo) pero por casualidades me he encontrado con un excompañero de curro de andorra que hacia msa de dos años que no veia.
Vamos que casi perdia aceita por verle de la alegria que me ha dado.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 19 March 2005 - 01:57 PM
Por fin ayer hice el último examen del segundo trimestre y misnotas son tan justitas y bajas que solo de verlas me deprimo

Llevo una comida de coco brutal, mucha gente que me rodea está deprimida y por consecuente yo tampoco estoy demasiado bien, paso los días preocupada por si esto o por si aquello y para joder más me pilla con un poco de anemia y un bajón de salud bastante jodido. El dolor de cabeza ya me acompaña por todos lados y esta mañana intenté hablar con una persona que es una especie de naturologo y esas cosas además de un poco de psicologia para que me ayudara.
No hay cosa más molesta que te digan todo lo que no quieres escuchar. Entiendo que para arreglar lo que uno le pasa debe escuchar quien sabe lo que te está diciendo, pero me es molesto que me hagan hacer todo lo que no me gusta o no pega conmigo. No me considero alguien que tiene una gran facilidad social y prefieroq uedarme durmiendo plácidamente en casa que no salir por ahi a hacer cualquier cosa, simplemente es algo que no es acorde conmigo y resulta que eso es lo que tengo que hacer.
Por mucho que se diga, no se puede hacer cambiar la forma de ser de alguien por mi bueno que esto pueda ser. Me siento molesta, como si me hubieran ofendido, auqnue sé perfectamente que es solo una cabezonería mía, como todo. Brrrr espero que se me pase esta niebla que me tapa los ojos.
Bah bah bah, qué más da? ya veré qué pasa y como.
Ale, me doy animos a mi misma, Ganbatte Zelda-Chan!!!
un 5/10

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 19 March 2005 - 03:40 PM

Mola ir al medico de cabecera, cada vez me dice más cosas y más enfermedades, tengo una adicción al chocolate, crisis de ansiedad, en la esta semana llevo 2, y me ha recetado + pastillas para la ansiedad, pork claro, si me baja la ansiedad, me baja las jodidaas ganas de tomarme como minimo una tableta y media de chocolate al día. Por si fuera poco, tengo otitis, amos, k estoy hecha una puta mierda fisicamente, aparte de la ya tipica en mi anemia

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 19 March 2005 - 03:48 PM
Escrito 20 March 2005 - 05:08 PM
Te comprendo perfectamente, en los 12 ultimos meses me han diagnosticado:Venga Zelda, tu puedes
Yo no estoy mucho mejor, pero bueno...
Mola ir al medico de cabecera, cada vez me dice más cosas y más enfermedades, tengo una adicción al chocolate, crisis de ansiedad, en la esta semana llevo 2, y me ha recetado + pastillas para la ansiedad, pork claro, si me baja la ansiedad, me baja las jodidaas ganas de tomarme como minimo una tableta y media de chocolate al día. Por si fuera poco, tengo otitis, amos, k estoy hecha una puta mierda fisicamente, aparte de la ya tipica en mi anemia
-Hepatitis B cronica (esto ya lo tenia)
-Hernia de Hiato
-Ulcera de Estomago
-Orquitis
-Dermatitis
-Intoxicacion alimentaria(putas chuletas al roquefort)
-Otitis
-Artritis reumatica en el dedo gordo del pie
-Ademas de los putos resfriados, gripes o la alergia
26 años pero me siento de puta madre
Escrito 20 March 2005 - 11:35 PM
- anemia
- 2 faringitis
- 2 otitis
- adicción al chocolate
- ataques de ansiedad demasiado a menudo.
- seguramente en el proximo analisis me digan que soy diabética

Eso en un mes. Aparte llevo arrastrando escoliosis, depresión, etc.
Aparte de eso: Mi cuerpo está bastante hechop una mierda, tengo una inflamación tal en el oído k no puedo girar la cabeza y dormir es un suplicio

Nota del día: 2/10
Edito: Rancita, anímate, todos tenemos nuestros defectos, pero todos tenemos virtudes, no te agobies pensando solo en lo malo. Piensa en los grandes amigos que tienes, y que te quieren un montonaco, como jeanne

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 20 March 2005 - 11:56 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 20 March 2005 - 11:49 PM
Nota del día: 1/10
Escrito 21 March 2005 - 10:10 AM
Yo... estoy pasando dos semanas de transición, que tan siquiera no deberían ser así, pero bueno, no puedo hacer más. Hoy en parte, me reencontraré con un 'viejo amigo', así que supongo que será un día positivo, o al menos eso espero.
Por lo demás, la nota de ayer... antes de ayer... 5/10.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos