Gracias a todos por contestar!! Seguro que acabo haciendoos caso y en algun momento de debilidad termino leyendolo de algun fansub que lo haya traducido.
Aunque tengo que decir que no me gusta ni ver el anime ni leerme los mangas traducidos que estoy comprandome, pq al final acabaria dejandome la serie a medias por haber gastado el dinero en otras cosas XDDDDD
Antes alguien comento que lo de que había comprado el manga antes que saliera la serie le habia parecido un cuento, solo decir que cunado salio el primero de naruto hacia dos meses que habia terminado de hacer una serie, y estaba mirando opciones. La verdad es que en un principio me apetecian mas otras series, pero amigos mios ya se las hacian y ya me las iban pasando, así que despues de meditarlo lo compré, aunque estaba abierta la serie al ser bimestral mi bolsillo lo agradeceria, aunque ahora la haria semanal.
No se tiene que ser tan critico con la serie, en mi opinion, vaya. La serie te puede gustr mas o menos, i que haya mucha gente siguiendola aporta que en los salones i en las tiendas haya mas merchandising.
Hay mucha gente que le ha cogido rabia a la serie, pero no es para tanto, por ejemplo que en los salones haya mucho merchandising de naruto, no significa que si no existiese naruto, hubiese mas merchandising de la serie que tu haces. Ademas naruto seguro que habrà enganxado a mucha gente nueva en este mundo, y la verdad cuantos mas seamos mejor. Y si esta gente nueva molesta, pensad que vosotros tambien fuisteis esa persona en algun momento.
Agradezco las contestaciones a todos, detractores de la serie incluidos

XDDDD
Y haber si glenat se pone las pilas, pq si ya estais apuntando a los 40 o mas tomos i sacan entre 5 i 6 tomos al año puede que me muera antes de ver el final de la serie.......
A ver si el destino no tienta mi suerte