Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animes Antiguos


  • Please log in to reply
131 replies to this topic

#64 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 09:12 PM

Es que nadie se acuerda tb de starzan? Que la pusieron por A3 y que iba de un chaval que vivía en un planeta al mas puro estilo tarzan? XDD

PD: De robocito o robotito tengo vagos recuerdos, a ver si alguien recuerda cual era la web esa donde se supone que se podian descargar varios epis (creo haber leido algo al respecto en este mismo hilo)

Este tema ha sido editado por Lamune: 05 February 2005 - 09:14 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#65 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 10:06 PM

joder, yo de pekeña mira que chupé dibujos animados gracias a mi hermana T_T
lady lady (chiquitina ^________^)
oliver y benji
sailor moon
dragon ball
los inventos de eva (esa no recuerdo muy bien si era anime :huh:)
Doraemon ( allá cuando empezó :u:)
mazinger Z
Ranma 1/2
... y etc etc etc

cuando las veía debía tner como 4 años, así que es lógico que de algunas apenas me acuerde :u: pero me acuerdo de los personajes y tal :P molaban todas, me encantaría que repusieran por ej. Ranma 1/2 :uh:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#66 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 10:53 PM

Pues yo cuando era pequeña veia:

* Oliver y Benji
* Dragonball
* Sailormoon
* Ranma
* Sherlock Hound
* Willy Fog
* Dartacan
* Osos Gummis
* Las aventuras de Fly
* Mujercitas
* Sonrisas y Lagrimas
* Magica Emi
* Exploradores del espacio
* Chicho Terremoto
* Bola de Dan
* Caballeros del Zodiaco
* Besame Licia
* El misterio de la Piedra Azul

...

#67 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 11:07 AM

hostias, la del misterio de la piedra azul, nunca llegué a terminarla... gracias por recordarmelo xDD

otra que yo veia cuando chico y me encantaba era la de Bateadores...

#68 L4RG0

L4RG0

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 12:13 PM

"La Flor de los Siete Colores" (daria lo que fuera por verla de nuevo)
"Lullabell" (precursora de Sailor Moon... excelente serie)
"Heidi"
"Marco" (llegaba a barco a Argentina y le robaban de primera :P, dios como nos conocen los japos jaja)

"JOSEMIEL" <<< sin duda la mejor abeja del anime!!!

#69 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 08:15 PM

oye, abrando de animes antiguos,

¿alguno sabe el nombre de un anime donde habia un genio en una botella con cara que salia solo al estornudar?

no hay forma de encontrarlo

#70 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 10:21 PM

:guu2: Juas, que recuerdos me trae este post :neko:

#71 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 01:28 AM

¿y Comando G?

#72 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 01:31 AM

y las aventuras y desventuras del tiro loco mc graw y tiro loco mc gregor??
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#73 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 01:48 AM

Por lo que veo nadie ha visto una de las series en la que me enamore mas y nunca mas la he podido encontrar, se llama Ninja Kamui (no se como lo llamaban en españa), era toda una odisea, si, tambien vi ultraman, dai apolon, un anime que (pienso yo) de alli salio power ranger. eran de 4 leones mecanicos qeu se unian hasta formar un robot, en verdad no me acuerdo como se llamaba, creo que era robotron, el vengador, mazinger z, candy candy, heidi, angel la niña de las flores, astro boy, marco, jose miel, la abeja maya, galactico, capitan futuro y muchas otras mas que en verdad no me acuerdo.
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#74 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 02:00 AM

No sé si estoy viejo, la gente no tiene tan buena memoria como yo, las series llegaban a Perú muchos años después o tenemos un concepto diferente respecto a la palabra antiguo.
Imagen enviada

#75 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 05:00 AM

:insulto: Que vuelvan las viejas!!!!!!!!!!.....las series...que eran buenos esos años en que llegabas de la escuela y te pegabas horas y horas viendo robots, niñas con poderes, aventuras , etc..


definitivamente lo mejor que he visto de ayer y hoy es el Capitan Futuro, que aunque sacado de un Pulp gringo, tiene el alma de anime... el capi que sacaron en BT esta en español tal cual lo dieron en TV.

otros que me encantaron son Jet Marte (Jetta Marte)(Makarushiiii!!!), no confundir con Astroboy para los despistados, el Galactico (Starzinger)(al final se pesco o no a la Princesa Aurora??), el Vengador (Kotetsu jeeg)( quiero esos guantes!!), y por supuesto Grand Prix, que creo que salio con el mismo nombre en España...en Chilito salio a la venta ddr un DVD con los 5 primeros capis de Grand Prix, de lujo!!...

el eterno Doraemon que lo siguen dando, el super agente Cobra que estan ripeandolo em BT, la Princesa Caballero, Candy Candy (Anthonyyyy!!!), la pequeña Lulu, Meteoro 88, el Gladiador, Supermagnetron, El Justiciero , Centella :vacaloca: que es uno de los pocos que me acuerde que conservaba el oppening original.., Lady Oscar, Mazinger Z(como no) :ohh: , El Justiciero, que mas?.. no me acuerdo por ahora, este aleman mariconazo del Alzheimer no me deja tranquilo!!.

A proposito, por ahi vi un corto animado de Mazinger Z peleando contra todos sus enemigos (Genozaider, Garada K-7, etc) cuando lo tienen listo, Paf! aparece el vengador, supermagnetron y todo el lote de super robots, creo que es algo hecho por fanaticos, alguien sabe de donde se puede sacar?.. alguien lo conoce??? :pared: , ta bueno el hilo nos vemos
Imagen enviada

#76 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 09:19 PM

Algun dia podremos ver alguno de estos animes que tantos recuerdos y alegria nos a dado y que todavia nos da? bueno ojala algun dia podamos verlos otra vez (Kamuiiiiiii, cuando te vere otra veeeeez!!!!)
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#77 Infame_Delirium

Infame_Delirium

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 02:14 AM

hehehe uh de los primeros animes q vi en mi niñess ..

candy candy
Mazinger Z
astroboy:)
los caballeros del zodiaco jeje!
y dragon ball jeje me acuerdo q me volaba clases en secu para poder ver los capitulos por tv! XD q tiempos!.. era mi maximo pero con el tiempo me di cuenta q hay series mejores y muchisimo mas cortas hehehe!! :silbar2:

#78 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 04:42 AM

joder me haceis sentir viejo
muchas de las series q catalogais como antiguas para mi las pusieron ayer como auien dice en la tv
los mejores:
ulises 31
campeones
caballeros del zodiaco
ranma
dragon ball
candy candy
Imagen enviada

#79 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 01:17 PM

- El gran suixi (TV3)

<{POST_SNAPBACK}>


DIOOOOOOOOOOOS, Creo recordar la serie se llamaba "El petit xèf", y sushi se escribe sushi, no suixi xDDD.

Por cierto, ningun catalán se acuerda de una serie que se llamaba: "DOOM EL PETIT GENI DEL BASEBALL"?, dios me acuerdo como si fuera ayer de las ganas q tenia de acabar el cole para llegar a casa y ver el episodio... Por lo visto solo a mi me pego fuerte la serie xD.

#80 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 01:35 PM

oye, abrando de animes antiguos,

¿alguno sabe el nombre de un anime donde habia un genio en una botella con cara que salia solo al estornudar?

no hay forma de encontrarlo

<{POST_SNAPBACK}>


Recientemente ha vuelto a ser licenciada en España, aunque la han llamado "Aladina" pues tienen comprada la saga de la hermana. Si no recuerdo mal , esa serie se llamaba "Atchis Atchus", puede ser?

Ahora mismo no tengo a mano el link de la distribuidora española, que es de esas raras que casi nadie conoce pero Aqui está.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#81 Jettaa Marusu

Jettaa Marusu

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 10:31 AM

oye, abrando de animes antiguos,

¿alguno sabe el nombre de un anime donde habia un genio en una botella con cara que salia solo al estornudar?

no hay forma de encontrarlo

Ver mensaje



Hola?

espero que este pequenio aporte te sirva Yam Yam

Saludos desde este confin del mundo

-C.

#82 MeSiaH

MeSiaH

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 11:02 AM

Ufff, amos a ver:
Heidi
Marco
Mazinguer Z
Diapolon
Capitan Harlock
Conan el niño del futuro
Candy Candy
Ulises 31
Caballeros del Zodiaco
Dr. Slump
Dragon Ball
Oliver y Benji (campeones xD)

Aparte todos los dibujitos k dieran: los osos goomy, la vuelta al mundo en 80 dias, dragones y mazmorras, los mosqueperros, sherlock holmes, los diminutos, scooby doo, los picapiedra, el correcaminos, las tortugas ninja, los gatos samurais, garfield, los trotamusicos xD, y un largo etc k supongo k ya se me iran ocurriendo mas, pero vamos, con estos ya vale xD

Ver mensaje



Tu eres de mi quinta...jajaja.

Que no se te olvide: La aldea del arce, la tierra del arcoiris, hong-kong fui el perro karateka, y sin ser anime...Los Aurones :bailar: :bailar: :bailar:

#83 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 11:29 AM

Hola?

espero que este pequenio aporte te sirva Yam Yam

Saludos desde este confin del mundo

-C.

Ver mensaje

por curiosidad, como lo has hecho para recuperar un hilo de hace 8 y 6 meses?

#84 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 12:44 PM

Esto no era anime pero alguien se acuerda de ULTRAMAN ese Ponja que se ponia unos anteojos y se hacia gigante.

Otros que recuerdo son Meteoro, Astroboy, Heidi, Comando G (que la cancion del anime la cantaban LOS PARCHIS)

Pensar que ni sabia que eso era anime :))




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos