Escrito 07 January 2006 - 07:26 PM
Hidrodinamica,aestemuchacholepatinanlos engranajes...
Zentraedi? Ah, te debes referir a los que llaman zentraedi en southern cross, no? Por cierto, ya que estamos, donde estan los zentraedi en la tercera parte? La de mospeada?
Y bueno, llamar a esos zentraedi es como llamar a mis cojones zentraedi. Vamos a ver, si recuerdas, los zentraedi tienen una serie de rasgos caracteristicos, como la piel grisacea (los tios, las tias micronizadas son iguales que las normales, pero con orejitas de cerdita - puntiagudas -), unas pintas un poco brutas, orejas puntiagudas. Vamos, para mas referencias, ver a Guld de Macross Plus. El "zentraedi" que sale en la cruz del sur, tiene de zentraedi, ya te digo, lo que mis cojones. Si, ese de pelo lila o violeta y piel morena, o algo asi, que ademas, habla con una voz chunga (cosa que por ser zentraedi, no tiene que ser asi, ver Macross).
Cuando hablaba de zentraedi me refiero a los de verdad, vamos, a tipos que parezcan zentraedi y no a algo a lo que uno llama zentraedi como le sale de los cojones (como llamar elfo a Orlando Bloom, por ejemplo).
Vamos a ver, mi pequeño ignorante e inculto, a ver si te empiezas a enterar (la wiki es tu gran amiga). Robotech se hizo porque, como ya dije - yo no lo habia leido antes, pero lo supuse - en EEUU una serie tenia que tener un minimo de 65 episodios para sacarla a antena. O algo asi. Asi que HG cogio tres series que NO TIENEN NADA QUE VER, pero NADA DE NADA, y las fusiono para conseguir una preciosa serie de 80 o asi episodios (ahora no me apetece contarlos), sacandola a antena y sacando pasta.
Vamos a ver, como te lo digo? Es como si ahora yo cojo el señor de los anillos, digo que Frodo es un alien que vino del espacio y Bilbo le pide matrimonio y le da el anillo, Gandalf un viejo pederasta que se quiere follar a Frodo, Sam es su pareja "oficial" y Gollum es un primo de ET que pasaba por ahi, que Arwen es una puta elfica y que Aragorn se la folla gratis, porque en sus ratos libres es Alatriste. Y cojo, meto un doblaje propio, adapto lo que dicen a un "guion", corto por aqui, censuro por alla, refrio por este otro lado y voila, ya tenemos una trilogia a la que llamo el Señor de los Tornillos. Y con todas las imagenes originales de la peli de Peter Jackson, que es lo que vende ahora.
Pues eso hicieron nuestros amiguitos de Harmony Gold con Macross, Southern Cross y Mospeada. Las juntaron, las refrieron, y solo se quedaron con las imagenes, los sonidos FX y cuatro tonterias mas. El resto, hala, se lo inventaron. Si, como el Naruto 82 ph34r 7h3 l4ck 0f b33r de Doblao Fansub (te recomiendo que lo veas).
Sinceramente, debieron pagar una pasta interesante o algo, o hacer algun chanchullo guapo, porque vamos, toda la mierda que ha salido de ahi y sin que les hayan empurado, es de chiste, eh? Bueno, si, igual una vez pagado ya puedes hacer las carnicerias que gustes con una cosa.
Las novelas? Si, como las novelas de Star Wars. Hola, me llamo Timothy Zahn y he hecho un acuerdo con Lucas (del tipo mitapati mitapami) para exprimir mas pasta a su trilogia y sacar unas novelas que cuentan el futuro de la Nueva Republica y los cojones benditos de Luke Skywalker. Guai.
Pero claro, ahora resulta que una serie que cualquiera con una caracteristica de inteligencia igual o mayor que cero puede ver a leguas que es un refrito yanki de otras tres (y mas si, como yo, has visto las originales, tu las has visto? No solo macross la japonesa, sino la Macross Plus, 7 y Zero; asi como Mospeada. Y si, he visto Robotech entera, ya te dije que de pequeño flipaba con ella y cuando la saco Telahinco o Antena por Tres anos, me la vi enterita, ademas de reverla cuando la consegui por ahi) es mejor que una serie original, en bruto, sin tocar nada, donde luego cogen y meten una sagas que van acorde a la historia original (o mas o menos, porque con el Ai Oboete Imasuka aqui se lia todo dios, pero bueno, al menos, los diseños de mechas y personajes son COHERENTES entre si).
Vamos a ver, pequeño ejercicio de coherencia:
Que es mas coherente, que primero tengamos un Valkyrie (VF), luego una cosa que se transforma en tanque sin cabina (y es mas fea que la madre que la pario) y luego otra vez un Valkyrie (aunque con ciertos retoques de diseño curiosos) o bien una saga, donde todo son Valkyries, vamos, que es el vehiculo principal - la cantidad de Valkyries de Macross original que la espichan en Macross 7... -, donde ademas, se ven algunos diseños de la primera (en Macross 7 salen tanto los Destroids como los Armoroids, cosa que en Robotech NO LOS VES POR NINGUN LADO, y a los ejercitos, los vehiculos les vienen a durar 30 años o asi - una generacion y a veces dos - no quieras saber de cuando son los F-14).
En fin, mira macho, tu mismo, quedate con la mierda de Robotech si te sale de los cojones, a mi me importa una mierda lo que tu veas, pero no me toques los cojones con que si no tengo ni idea y con que si me equivoco, cuando se de que coño estoy hablando, o cuanto menos, controlo algo y cuando he visto hasta donde llega una y donde llega otra.
Y por cierto, si, mucho Robotech Shadow o como coño se llame, pero vamos, muy buena, MUY BUENA, tiene que ser para superar a Macross Zero. Pero mucho. Por cierto, te has molestado en verla? Es una precuela de toda la saga. Yo por lo menos, me corri tanto cuando la vi que luego tuve que limpiar el techo de mi piso.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!