Ir a contenido

Foto
- - - - -

Animes Antiguos

• Please log in to reply
131 replies to this topic

#106 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 02:34 AM

Bueno, empece...

Iron Man 28
Yan-yan el genio
La ballena josefina
El galactico
el vengador
el gladiador
super magnetron
Darthanius
arvegas
jose miel
la ranita del estanke arcoiris (la ranita jonathan)
super agente cobra
espartaco
candy candy
Meteoro (speed racer)
saint seiya
dragon ball
doremon
super campeones (capitan tsubasa)
voltron leones/ voltron de naves
trans formers/ star cyber
sailor moon
el justiciero
jinete sable
robots ninja
thunder cats
tecno-man
devil-man
mujercitas
la casa voladora XD
el super libro xD
robotech
San el rey del yudo
fuerza G
ranma
samurai warriors
Heidi
Conan el nino del futuro

Y eso, que no he puesto los gringos xDD y creo que se me quedaron algunos.

Este tema ha sido editado por Master Death: 06 January 2006 - 02:39 AM

firmaerrorcopy.jpg

#107 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 02:40 AM

Mazinger Z (qué viril es) y Los Caballeros del Zodíaco (sí, porque en aquella época te decían Saint Seiya y te quedabas "eeeeeh?" xD)

Este tema ha sido editado por Sucio: 06 January 2006 - 02:40 AM

#108 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 04:42 AM

Pufffffffff, vi muchísimos, pero que yo trecuerde, éstos:
Oliver y Benji
Bola de Dragón
Sailor Moon
Ranma 1/2
La magia de Emi
Dos fuera de serie
Piruetas
Bésame Licia
Los Caballeros del Zodíaco
Heidi
Marco
Luego otras las vi alguna vez como La panda de Julia, Lupin III, Sandy, Exploradores del espacio, Candy Candy, Los inventos de Eva...
Y ya en edad más tardía me volví una ferviente admiradora de La familia crece :P, y también seguí Slayers y Doraemon X-D.
EDIT: Estoy atontada completamente X-D, me acabo de dar cuenta de que ya había escrito en este hilo X-D X-D X-D X-D, joder cómo se me va la pinza X-D, pero claro, escribí hace más de un año :u:.
Lo siento, sorry :u:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 06 January 2006 - 04:47 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#109 jessico

jessico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 05:07 PM

El engendro que hicieron los de Harmony Gold con Macross fue este:

Choujikuu Kidan Southern Cross

Vamos, ese es el nombre original de la serie que masacraron los cabrones esos (ademas de Mospeada y Macross).

Sigo prefiriendo las sagas originales de macross.

me parece que te equivocas un poco porque mejoraron la serie no la empeoraron y es mas las historias esta muy vien relacionada (con extras como peliculas y comics)

Este tema ha sido editado por jessico: 06 January 2006 - 05:12 PM

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#110 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 07:34 PM

Equivocarme? Juajujaujuajua, lo que hay que oir...

Vamos a ver, probablemente el PRIMER anime que vi seria Robotech, precisamente me acuerdo con cuatro años cuando veias a Rick Hunter (Ichijou Hikaru) saliendo con un Varitech (Valkyrie) de novato a cazar zentraedi.

De ahi, despues, cuando, con 8 o 9 años mi hermano trajo a casa el Aerotech y el Citytech (el Battletech ya lo tenia un amigo suyo), los del 3025, CURIOSAMENTE, y curiosamente, habia varios modelos de BattleMechs que se parecian mucho a esos Varitechs, como el PHX-1K Phoenix Hawk, WSP-1A Wasp y el STG-3R Stinger, entre otros. Ademas que el CRD-3R Crusader era el Armoroid (no recuerdo su nombre en Robotech), el WHM-6R Warhammer era el Destroyer o uno de esos, uno de los Destroids, asi como el ARC-2R Archer y el RFL-6N Rifleman. Y seguias mirando y el MAD-3R Marauder y los Ostroc y Ostsol eran los mechas zentraedi.

Que hicieron? Copiar vilmente los diseños. Vamos, que hasta salian las mismas poses que en Macross y ni siquiera se habian molestado en borrar las letras VF (de Variable Fighter) de las piernas, ni siquiera eso, a veces, les ponian el emblema de un sol con una espada, un dragon sobre fondo rojo, un puño de acero, un aguila o una katana sobre un triangulo verde en algun lado, y poco mas. Curiosamente, japon tenia otros diseños para sus BattleMechs, ya que, probablemente, si no los de Bandai se follarian a los de FASA (empresa creadora de Battletech) por derechos de autor.

Despues, ya cuando debio haber alguna ley o alguna historia, los chicos de FASA se dirian: niños, que nos van a violar, vamos a sacar este temita de los clanes y los Mechs nuevos, y a tapar un poco esos diseños de Macross, que se nota muy cerdamente que esto es una copia. Y ahi salieron nuestros queridos clanes y nuestra queria esfera interior modificada, con los nuevos diseños del Madcat (TimberWolf) o Vulture (MadDog) asi como los Axeman, Atlas - ese ya existia en el 3025 pero le dieron mas relevancia - y otras cositas del palo.

Y para que te cuento todo este rollo? Para demostrarte que estoy hablando de algo que me conozco bastante bien. Vamos, para que veas el alcance de donde ha llegado tu querido Robotech (los juegos de MechWarrior y Mech Commander estan basados en el Battletech), que nos lo han llegado a colar por todas partes (y tuvo relativo exito el juego, eh? pregunta a cualquier rolero veterano si no lo conoce).

Y ahora al hilo:

Lo de Robotech fue una carniceria. No solo cambiaron nombres, sino que jodieron 2 series buenas, como Macross y Mospeada (la otra no vi mucho, pero sus diseños no me llaman), se inventaron cosas de la manga, porque por lo visto, en japon no sacaron mas y bah, de una seriecita de 36 episodios no voy a sacar beneficio en aquella epoca (ni hoy en dia, pensad que igual estaba por ahi el Equipo A y otras series uberlargas).

Por que prefiero la historia de Macross? Porque es mas coherente. Macross, Macross Plus y Macross 7 - en 7, por ejemplo, salen Max y Miria, ademas de algunos puntos a la chorradita de Ichijou Hikaru y Minmei -. Y tenemos Macross Zero como precuela, que por cierto, es una joyita. A Robotech se nota que tuvieron que forzar historia a saco, porque para pegar 3 series que no tienen NADA que ver (joder, no hay mas que ver los diseños de mechas de la segunda parte, que se transforman en tanques SIN cabina, o sea, el piloto con el pecho al aire, hay que ser gilipollas para hacer eso en un MBT) y luego, que Mospeada parece que tiene algo porque los mechas se transforman en cazas (como los Valkyries).

Luego, de repente, los zentraedi desaparecen y plof, aparecen los Invids o quienes sean. Curioso, y que pasa con los que se habian micronizado? Se los traga la tierra o que? No veo a nadie con pinta de zentraedi entre la gente de las otras dos partes de Robotech. Sin embargo, en Macross Plus Guld es Zentraedi y en Macross 7 Mylenne es medio-zentraedi y la bateria del grupo, que no me acuerdo su nombre. Y Mylenne esta como para comersela, que jodan a la imbecil esa de Lin Minmei (aunque Mylenne tiene su toque de idiotez, pero como la dobla Sakurai Tomo-chan, dejamos que pase).

Macross Plus la has visto? Pues echale un vistazo a la OST de Yohko Kanno y luego si quieres, me la vuelves a comparar con la musiquita esa de Robotech - si, las cancioncitas de Minmei cantadas en ingles, por ejemplo -. Si, la de Voices, me pones, o el concierto de Sharon Apple. En Macross 7 creo que tenias al grupo Fire Bomber cantando (si, no parece que se lo sacasen de la manga, no, aunque tampoco es que sean para tirar cohetes las canciones) y en Zero tienes el Arkan para oir, cantadito en frances y todo.

Mira chico, que tengas nostalgia y todo eso y que te mole mucho Robotech porque lo veias de crio y tal? Vale, cojonudo, pero de ahi a decirme que es mejor que Macross, la saga original, mucho mas lograda ademas, con mejores doblajes - japoneses, originales y todo eso -, mejor banda sonora (muchisimo mejor, de hecho) y mejor animacion (Macross Plus y Zero tienen escenas guapisimas); pues ya lo tuyo tiene crimen, eh?

Que me equivoco? Ni idea, pero por si acaso, yo si he visto las dos partes, tanto Macross como Robotech, junto con todas las sagas correspondientes y series originales, y me quedo con la historia original y no ese engendro con patas creado por los de Harmony Gold porque una serie de 36 capitulos se les quedaba pequeña.

Al menos, que no hubiesen cogido la de Southern Cross, que la animacion y los tanques de esa son una mierda pinchá en un palo.

Y por cierto, Macross TAMBIEN tiene sus extras como peliculas y comics. Fijate si tiene extras, que ese 20 años de Macross es curiosamente una serie de OVAs llamada Macross Zero, que a todo al que la ha visto lo ha dejado flipando.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#111 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 08:37 PM

Vaya, ya para que voy a defender a Macross cuando Azurhialine ha dado severa defensa de uno de los mayores clasicos, al cual le rindo culto.

Vamos, que comparar la chorrada de Robotech con Macross es un herejia total, y peor aun, decir que es mejor >_<
Imagen enviada

#112 andresmahecha

andresmahecha

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 10:09 PM

uy que recuerdos yo me acuerdo de dragon ball, ranma, sailor moon, candy, caballeros de zodiaco, mazinger, y una que casi no veia meteorman (creo que asi se llamaba)
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#113 =BARTO=

=BARTO=

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 01:44 AM

ROBOTECH ES LEJOS EL 1 ANIME KE VI[soy gilipollas].

DESDE KE TENGO KONCIENSIA. LA VEIA EN EL KANAL 13 HACE KOMO MIL AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!

CRECI KON ROBOTECH .. KOMO KON LOS SIMPSONS Xd

#114 jessico

jessico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 11:17 AM

cuando hablaste de los zentraedi se noto que no conoces el 100% de la historia de Robotech no podes decir tal tarades (el mito dice que la humedad afecta al cerebro) Battle cry (la rebelion de los zentraedis) lo leiste, no poreso hablas sin saber ....

para que decir todo esto..... los ignorantes temen lo que no conocen los sabios conocen lo que temen.

no mas palabras (porque puedo seguir) lo de Robotech es una historia redonda que termina con shadown chronicle (este año)

Este tema ha sido editado por jessico: 07 January 2006 - 11:21 AM

Imagen enviada

#115 jessico

jessico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 11:33 AM

Vaya, ya para que voy a defender a Macross cuando Azurhialine ha dado severa defensa de uno de los mayores clasicos, al cual le rindo culto.

Vamos, que comparar la chorrada de Robotech con Macross es un herejia total, y peor aun, decir que es mejor >_<

Defender de que? si no dije nada malo (si mandar fruta sobre lo que no se conoce es de fender bien ¡entonces ¿como defenderia si supiese? juaz)
Imagen enviada

#116 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 07:26 PM

Hidrodinamica,aestemuchacholepatinanlos engranajes...

Zentraedi? Ah, te debes referir a los que llaman zentraedi en southern cross, no? Por cierto, ya que estamos, donde estan los zentraedi en la tercera parte? La de mospeada?

Y bueno, llamar a esos zentraedi es como llamar a mis cojones zentraedi. Vamos a ver, si recuerdas, los zentraedi tienen una serie de rasgos caracteristicos, como la piel grisacea (los tios, las tias micronizadas son iguales que las normales, pero con orejitas de cerdita - puntiagudas -), unas pintas un poco brutas, orejas puntiagudas. Vamos, para mas referencias, ver a Guld de Macross Plus. El "zentraedi" que sale en la cruz del sur, tiene de zentraedi, ya te digo, lo que mis cojones. Si, ese de pelo lila o violeta y piel morena, o algo asi, que ademas, habla con una voz chunga (cosa que por ser zentraedi, no tiene que ser asi, ver Macross).

Cuando hablaba de zentraedi me refiero a los de verdad, vamos, a tipos que parezcan zentraedi y no a algo a lo que uno llama zentraedi como le sale de los cojones (como llamar elfo a Orlando Bloom, por ejemplo).

Vamos a ver, mi pequeño ignorante e inculto, a ver si te empiezas a enterar (la wiki es tu gran amiga). Robotech se hizo porque, como ya dije - yo no lo habia leido antes, pero lo supuse - en EEUU una serie tenia que tener un minimo de 65 episodios para sacarla a antena. O algo asi. Asi que HG cogio tres series que NO TIENEN NADA QUE VER, pero NADA DE NADA, y las fusiono para conseguir una preciosa serie de 80 o asi episodios (ahora no me apetece contarlos), sacandola a antena y sacando pasta.

Vamos a ver, como te lo digo? Es como si ahora yo cojo el señor de los anillos, digo que Frodo es un alien que vino del espacio y Bilbo le pide matrimonio y le da el anillo, Gandalf un viejo pederasta que se quiere follar a Frodo, Sam es su pareja "oficial" y Gollum es un primo de ET que pasaba por ahi, que Arwen es una puta elfica y que Aragorn se la folla gratis, porque en sus ratos libres es Alatriste. Y cojo, meto un doblaje propio, adapto lo que dicen a un "guion", corto por aqui, censuro por alla, refrio por este otro lado y voila, ya tenemos una trilogia a la que llamo el Señor de los Tornillos. Y con todas las imagenes originales de la peli de Peter Jackson, que es lo que vende ahora.

Pues eso hicieron nuestros amiguitos de Harmony Gold con Macross, Southern Cross y Mospeada. Las juntaron, las refrieron, y solo se quedaron con las imagenes, los sonidos FX y cuatro tonterias mas. El resto, hala, se lo inventaron. Si, como el Naruto 82 ph34r 7h3 l4ck 0f b33r de Doblao Fansub (te recomiendo que lo veas).

Sinceramente, debieron pagar una pasta interesante o algo, o hacer algun chanchullo guapo, porque vamos, toda la mierda que ha salido de ahi y sin que les hayan empurado, es de chiste, eh? Bueno, si, igual una vez pagado ya puedes hacer las carnicerias que gustes con una cosa.

Las novelas? Si, como las novelas de Star Wars. Hola, me llamo Timothy Zahn y he hecho un acuerdo con Lucas (del tipo mitapati mitapami) para exprimir mas pasta a su trilogia y sacar unas novelas que cuentan el futuro de la Nueva Republica y los cojones benditos de Luke Skywalker. Guai.

Pero claro, ahora resulta que una serie que cualquiera con una caracteristica de inteligencia igual o mayor que cero puede ver a leguas que es un refrito yanki de otras tres (y mas si, como yo, has visto las originales, tu las has visto? No solo macross la japonesa, sino la Macross Plus, 7 y Zero; asi como Mospeada. Y si, he visto Robotech entera, ya te dije que de pequeño flipaba con ella y cuando la saco Telahinco o Antena por Tres anos, me la vi enterita, ademas de reverla cuando la consegui por ahi) es mejor que una serie original, en bruto, sin tocar nada, donde luego cogen y meten una sagas que van acorde a la historia original (o mas o menos, porque con el Ai Oboete Imasuka aqui se lia todo dios, pero bueno, al menos, los diseños de mechas y personajes son COHERENTES entre si).

Vamos a ver, pequeño ejercicio de coherencia:

Que es mas coherente, que primero tengamos un Valkyrie (VF), luego una cosa que se transforma en tanque sin cabina (y es mas fea que la madre que la pario) y luego otra vez un Valkyrie (aunque con ciertos retoques de diseño curiosos) o bien una saga, donde todo son Valkyries, vamos, que es el vehiculo principal - la cantidad de Valkyries de Macross original que la espichan en Macross 7... -, donde ademas, se ven algunos diseños de la primera (en Macross 7 salen tanto los Destroids como los Armoroids, cosa que en Robotech NO LOS VES POR NINGUN LADO, y a los ejercitos, los vehiculos les vienen a durar 30 años o asi - una generacion y a veces dos - no quieras saber de cuando son los F-14).

En fin, mira macho, tu mismo, quedate con la mierda de Robotech si te sale de los cojones, a mi me importa una mierda lo que tu veas, pero no me toques los cojones con que si no tengo ni idea y con que si me equivoco, cuando se de que coño estoy hablando, o cuanto menos, controlo algo y cuando he visto hasta donde llega una y donde llega otra.

Y por cierto, si, mucho Robotech Shadow o como coño se llame, pero vamos, muy buena, MUY BUENA, tiene que ser para superar a Macross Zero. Pero mucho. Por cierto, te has molestado en verla? Es una precuela de toda la saga. Yo por lo menos, me corri tanto cuando la vi que luego tuve que limpiar el techo de mi piso.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#117 Inux

Inux

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 08:51 PM

leete el libro de robotech que esta muy interesante, se ve muy bien la continuidad de las series como se fueron los zentraedi y como llegaron los invid inlcuso sigue mas alla, cmo para hacer la continuacion de la serie... que loco ¿NO?

#118 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 10:36 AM

leete el libro de robotech que esta muy interesante, se ve muy bien la continuidad de las series como se fueron los zentraedi y como llegaron los invid inlcuso sigue mas alla, cmo para hacer la continuacion de la serie... que loco ¿NO?

claro, y por que un libro diga que todos fuimos creados por un dios a su imagen y semejanza hay que creerlo, ¿no?

La verdad es que robotech fué hecha con tres series distintas inventandose cosas para que encajen y ningun libro puede cambiarlo.

#119 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 10:59 AM

Hostia, no me habia leido esto. Juas, esto ya los mofos, ahora va a resultar que un libro que viene despues de una serie que salio de tres animes que no tienen nada que ver, tiene la verdad absoluta y "explica" ese desaguisado.

No, si todavia va a resultar que fueron los japoneses malvados que copiaron tres series que sacaron de una serie con tan buen argumento como Robotech, y se hicieron sus propias series. Y luego, fueron tan malvados, que se atrevieron a sacar una saga de la primera parte, Macross. Y tan malvados todavia, que obligaron a los chicos de FASA a sacar otros diseños de Mechs en japon.

Vamos, lo que me faltaba por oir.

A ver si queda CLARITO:

Robotech y todo lo que salio despues es origen de un refrito mal hecho de tres series. NO HAY VUELTA DE HOJA, ES ASI Y PUNTO, PORQUE LO ES. No valen ni argumentos ni hostias a ese respecto. Lo que es, es, y lo que no es, no es.

Otra cosa es que ese refrito os pueda gustar o dejar de gustar, ahi, a cada cual, lo suyo, pero que es un refrito ya os lo digo yo (y es que lo veis, es evidente, coño, que esta ahi). Y que esta mal hecho, tambien. Como todo refrito cuando los ingredientes no casan entre si (echad sal en vez de azucar al cafe, y vereis, ya).

Y si, comparar Robotech con Macross es como comparar una hamburguesa del Burger King o McDonalds con una hecha en casa por vuestra propia madre con todo su cariño. Que si, que os puede gustar la del McDonalds, pero la calidad sigue siendo la calidad, y por si acaso, mejor nadie quiere saber la "carne" que llevan las del McDonalds y Burguer King.

#120 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 09:44 PM

Y cuidadín con discutir más de la cuenta con Azurhialine...les pone el legendario palo del dolorrr...uyyyy... :makai:

Naaa...es para asustarlos un poco. Abran la mente muchachos, tienen ahí un buen argumento para asesinar al Macek... :furikuri: ese tío es el Uwe Boll del anime, créanlo.

Te apoyo al 100%!! Bravo, tres hurras por Azur!!!

Hip Hip Hurra!!

Hip Hip Hurra!!

Hip Hip Hurra!!!

#121 Slayer_1983

Slayer_1983

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 09:29 PM

Bueno pues, primero debería por empezar agradeciéndole a azurhialine por culturizarme bastante en el universo Macross. Yo siempre creí que los “Señores” (Porque de alguna manera hay que llamarlos) de HG. Habían doblado la serie original de SDF Macross y que utilizaron a las otras 2 para poder hacer una continuación debido a la restricción de los 60 y tantos capítulos. Sin embargo, me doy cuenta de lo equivocado que estuve. A mi particularmente me gusto Robotech, la historia es bastante interesante. Aunque pienso que la version original debe haber sido muy buena para tener el exito que tuvo y todo las series que le siguieron. Sin embargo debo decir que al escuchar que habra una continuación, siento temor de que la gente de HG hagan una cosas similar, y destruyan otros animes como la ultima vez. Esperemos que no se de esto.

En cuanto al tema del foro, definitivamente las series que recuerdo con mucha nostalgia y que me gustaria volver a ver son:

-Candy Candy
-Space adventure Cobra
-Ángel, la niña de las flores
-Remi
-El Vengador
-Transformers (leí en algún site que la producción es americana)
-El Rey Arturo
-Voltron leones
-Voltron de naves (de esta no recuerdo casi nada)
-Capitán Futuro
-Meteoro
-Capitan Harlock
-Dartacan (no se si era anime)
-Fuerza G
-Heidi
-Marco
-Campeones
-Dragon League

La verdad es que debe haber mas pero ya no me acuerdo. Mas bien y aprovechando el foro, quería saber si algunas de estas series estan disponibles en la web o aunque sea material de las mismas, y tambien saber si existe algun release de Ashita no Joe, estoy buscandola ya bastante tiempo.

Saludos.

#122 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 12:44 AM

Los que me acuerdo

Sailor Moon
Saint Seiya
El galactico
Remi
Marco
Heidi
Capitán Futuro
Fuerza G
Candy Candy

No se si será anime pero me acuerdo de Spartaco
Imagen enviada
Imagen enviada

#123 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 06:26 AM

¿¿¿Alguien vio alguna vez un anime que se llamaba "LALABELLE"???

Se trataba de un shojo muy parecido a Sailor Moon, una chica se transformaba en adulta con una pluma magica o algo asi.

El malo era un MAGO gordo que comia Ramen todo el tiempo.

La vi aproximadamente en el año 93...

#124 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 06:56 AM

Animes Antiguos.....
pues me acuerdo de uno llamado o lo conocian por aca como "El Super Laser"
Si alguien sabe cual era su nombre original y donde puedo sacar info de este anime se los agradeceré

#125 yukishiro

yukishiro

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 05:08 PM

:panda: amm sabes medio atao que tube pa poder aportar algo hah y despue :bailar: s me doy cuenta de que este foro es añejo hhaha oye viste tu pagina es muy buena muy muy buena te felicito ^^ viva jetta marusuuu me encanta

Hola?

espero que este pequenio aporte te sirva Yam Yam

Saludos desde este confin del mundo

-C.

recuerdan esos animes antiguos, como kinnikuman, dr.sulmp, capitan tsubasa y hay un monton que quedan por decir. ¿cuales veian ustedes?

eso es antiguo buaa haha pa mi es nuevo ahhha^^
que??

#126 yukishiro

yukishiro

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 08:27 PM

Hola?

espero que este pequenio aporte te sirva Yam Yam

Saludos desde este confin del mundo

-C.

hhah
yam yam nunca lo vi peor mi hermano si el me mostro un un dibujo y es muy patras el dibujo ahha haha peor el dice quera gracioso ahahaha
que??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos