Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animes Antiguos


  • Please log in to reply
131 replies to this topic

#22 narushi_gon®

narushi_gon®

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 02:52 PM

Yo vi robotech (macross) a los 4 años o asi, y tambien recuerdo los de la princesa caballero y uno de un ninja sanshiro o algo asi. A ver, exploradores del espacio, la rana raponchi esa de sus cojones, lum (en euskera), los miserables creo que tb, niños al rescate... ahora no me vienen mas, preguntadme mañana si eso.

viste macross o robotech???? porque macross y robotech son diferentes series, robotech es una copia d emacross que los japoneses le hicieron a los de USA (pero al pasar el timepo no se considero como anime) y macross seria el verdadero anime.








pd: yo igual veia maziner z , ninja rantaro, ranma 1/2 , DB, saint seiya, etc...(me quedan un monton por mencionar pero no recuerdo los nombres)

Este tema ha sido editado por narushi_gon®: 21 December 2004 - 02:52 PM


#23 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 03:16 PM

Yo cuando era chico miraba....:
(Dibujos que no eran Animes):
Los ThunderCats, Doug, He-Man, Los Pitufos, Los Halcones Galacticos, Las Tortugas Ninjas, Los Simpsons (uy, x Dios, qantos recuer2!!)...
Animes:
Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Mazinger Z, Sailor Moon (todas las temporadas habidas y x haber), Digimon (todas las temporadas habidas y x haber), Pokemon (todas las temporadas habidas y x haber), Detective Conan, Slayers, Ranma ½, SAINT SEIYA!! Yuu Yuu Hakusho, Meteoro, Doctor Slump, Y tantos otros, que en este momento no se me vienen a mi mente....

EDITO: Alguien que sea de America se acuerda de Mister Go!!??
Lo pasaban por Magic Kids, tenía muy poca calidad, pero me hacia reir la forma en la que hablaban los personajes!

Este tema ha sido editado por Ten: 21 December 2004 - 03:19 PM

Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#24 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 03:54 PM

Dejame que piense...

Mazinguer Z
Heidi
Marco
Conan
KOR
Capitan Harlock
Candy Candy
Dr. Slump
Dragon Ball
Oliver y Benji
Saint Seiya
Macross/Robotech
Lupin III
Bateadores y demás series deportivas que daban en la T5
Bola de Dan (aquelllo era anime? ahora no recuerdo)
Una de un robot que lo conducia un chaval desde una maleta (creo que la daban en la A3 por las tardes)
Otra de un chaval que era músico vagabundo y viaja con algunos animales.
Lamu
Ranma
Kinnikuman (Musculman)

Y alguna más que me habré dejado
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#25 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 04:18 PM

no se, yo por antiguos entiendo de la epoca de Kimba, Umi no Triton y demás

q por cierto, el dvd de Umi no Triton queda kawaiiiii en mi estanteria

No jodas que tienes el dvd de esa serie. Te refieres a aquella que daban que era un chaval que se llamaba tritó del mar y que iba por lo smares???? Supongo que lo que tendrás es el dvd en japonés o algo no????? O me dirás que la tienes graba y to.

Ah mi lista cierto.

- Dragon Ball (TV3)
- Dr. Slump (TV3)
- Bateadores (Tele 5)
- Bola de Dan (Tele 5)
- El gran suixi (TV3)
- Fly (TV3)
- Musculman (TV3)
- Oliver y Benji (Tele 5)
- Ranma (A3 y luego TV3)
- Sailor Moon (A3 y luego TV3)
- Los 5 samurais (Tele 5)
- Los caballeros del zodíaco (Tele 5, cuando la dieron por la 2 no la vi)
- Los gatos samurai (canal +)

Y seguro que me dejo algunas (Marco, Heidi, la abeja maya, ...) pero esas eran las mejores.

#26 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 04:37 PM

No se si alguien lo ha nombrado, pero la increible brigada shinsengumi molaba XD
Imagen enviada

#27 Kiaska Bluesummers

Kiaska Bluesummers

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 04:40 PM

Los ke mas me gustaron fueron Lupin, Capitán Harlock (amo a Emeraldas ToT) y Conan el niño del futuro. No los recuerdo todos, pero esos tres me calaron ondo. Aún recuerdo la risa de Lupin *_*

#28 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 04:42 PM

Waaaaa, los fruitis >___< :wub:

Y una serie que eran...creo que 3 fantasmas, uno era una fresa, el otro un caramelo y el ultimo un rollo de papel del wc

Bueno, y series como el capita planeta xDDDD o Dr. slump.

Una vez vi un capi en canal9, de una serie de dibujos de Darkstalkers/Vampire hunter, pero creo que no era anime, y era mala de cojones, quiero conseguir esa serie :palito:


#29 SilverWolf

SilverWolf

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 04:47 PM

Animes q veia de crio pos eran:

Dragon Ball.
Dragon Ball Z.
OVAS Dragon Ball Z ( Mi favorito es la de "Estalla el Duelo" cuando sale Broly siempre me ha gustado mucho esa peli, como las ovas de cuando sale Cooler el hermano de Frieza)
Robotech.
Bola de Dan.
Caballeros del Zodiaco.
Otra serie en plan caballeros del Zodiaco, solo q los protas llevaban unas armaduras magicas en plan samurai y el malo era un espectro q se llamaba Escorpion, esa serie me gustaba mucho.
Chicho Terremoto.
Ranma 1/2.
Mazinger Z.
Slayers (Reena y Gaudi).
Neon Genesis Evangelion.
Dominion Tank Police.
Akira.

Y ya no me acuerdo de mas jeje.

#30 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 04:52 PM

Otra serie en plan caballeros del Zodiaco, solo q los protas llevaban unas armaduras magicas en plan samurai y el malo era un espectro q se llamaba Escorpion, esa serie me gustaba mucho.

Yoroiden samurai troopers? (creo que se llama asin...los 5 samurais)

#31 SilverWolf

SilverWolf

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 04:55 PM

Yoroiden samurai troopers? (creo que se llama asin...los 5 samurais)

Creo q era esa, no lo se exactamente, solo se q el malo de la serie era una especie de Espectro q su mascara era como la cara de un Esqueleto, y se llama Escorpion.

Ahora otro anime del q me acuerdo, pero no se su nombre tampoco, era una serie de accion en plan pitorreo de los dibujantes de Detective conan me parece, q iva de un chaval q tenia una espada magica y q al ponerla depende q esferas magicas la espada tomaba un efecto distinto, de lo q me acuerdo era q tenia una esfera Rosa q solo hacia mas q charrar y charrar jeje.

#32 narushi_gon®

narushi_gon®

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 05:20 PM

y como olvidar a cyber cats , con le gran kurochan para defendernos XD

#33 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 05:39 PM

Kuro-chan era muy bueno, yo me partía de risa con ese anime. Micool creo que así se llamaba, bueno ya no recuerdo era el que mejor me caía.

Este tema ha sido editado por kurapika: 21 December 2004 - 05:41 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#34 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 06:11 PM

viste macross o robotech???? porque macross y robotech son diferentes series,  robotech es una copia d emacross que los japoneses le hicieron a los de USA (pero al pasar el timepo no se considero como anime) y macross seria el verdadero anime.

No, Robotech es un conglomerado de 3 series japonesas (una de ellas, la primera saga es Macross) que la compañía norteamericana se encargó de "malograr", modificaron los dialogos para que la historia tenga algo de linearidad.

Recuerdo:
-Astroboy
-Mach 5
-Mazinger Z
-El vengador
-Algo parecido a Galaxy Railways (no me acuerdo del título)
-Piratas del espacio
-Capitan futuro
-Marco
-Heidi
-La princesa Caballero
-Candy Candy
-Festival de robots

Dios, que viejo que soy.

Este tema ha sido editado por Pako: 21 December 2004 - 06:11 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#35 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 06:24 PM

Vale, cuando digo robotech (macross) me refiero a que es el puto equivalente, aunque no sean las mismas historias y los yankis hayan cambiado cosas. O sea, los personajes son los mismos con distinto nombre y los mechas son iguales, cambiando alguna cosa, pero basicamente, es el mismo anime (con distintos dialogos o la polla que sea).

Bueno, yo vi un episodio de algo en español (latino) y salian los putos veritechs (valkyries en macross), que luego los ninios de BattleTech plagiaron vilmente en su juego.

Si, lo que hicieron los yankis con robotech me parece que fue amalgamar macross, una que tb he visto pero no me acuerdo el titulo japo y mospeada.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 December 2004 - 06:27 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#36 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 06:29 PM

Había olvidado a Gatchaman uff es imperdonable. Caracoles, Pako recordamos cosas parecidas si te sientes viejo que me queda a mi xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#37 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 06:35 PM

La acción es la misma, salvo los cortes necesarios para que pueda ser emitida en EEUU. Cortaron la escena en la que Min Mai (no sé como se escribe) se bañaba, cuando ella y Rick se perdieron dentro del SDF-1. La idea de cada saga es la original, la lucha contra los invasores del espacio. Es anime y siempre lo fue así la hayan manipulado un poco.

Cuando me enteré de esto se me cayó el mundo.

Me olvidaba de una de mis favoritas, que pasaban a las 7:30 am, como vivía a dos cuadras del colegio no me la perdía, a menos que mi padre no fuera a trabajar, hablo de Cobra.

Otras: Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, DBZ, DBGT, Sailor Moon, Ranma, Kimba (el león blanco), Los Gatos Samurai (creo que es anime), Supercampeones (Capitán Tsubasa).

Sin ser anime recuerdo las historias de Naranjito (para el mundial España 82) y érase una vez...

Este tema ha sido editado por Pako: 21 December 2004 - 06:40 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#38 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 06:59 PM

¿Ulises 31 no cuenta? Y Ángel, La Niña de Las Flores (Lulú, creo en otros países)

Sin ser anime, Érase una vez yo lo disfrutaba bastante, con El Anciano Maestro que siempre sacaba algo de su larga barba xDD. Yo aprendí mucho viendo ese anime y el Capitan Futuro xDD.

Otros no anime que recuerdo son Sport Billy y Thundercats.

Este tema ha sido editado por kurapika: 21 December 2004 - 07:00 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#39 Upshaw

Upshaw

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 07:19 PM

Vaya, veo que soy el único que se acuerda de Shulato y de Akai Kodan Zillion las echaban en Antena 3 a las 7 30, hace unos 10 años o asi XDD
A estas dos les tengo más aprecio porque sólo las hay en portugues por la mula y no las he podido rememorar como las otras que veia, fue lo primero que me baje cuando me pusieron ADSL Ranma, Saint Seiya, Lupin, City Hunter, Chicho Terremoto...

Este tema ha sido editado por Upshaw: 21 December 2004 - 07:20 PM

Imagen enviada

#40 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 07:39 PM

1) Y una serie que eran...creo que 3 fantasmas, uno era una fresa, el otro un caramelo y el ultimo un rollo de papel del wc.

2)Una vez vi un capi en canal9, de una serie de dibujos de Darkstalkers/Vampire hunter, pero creo que no era anime, y era mala de cojones, quiero conseguir esa serie :palito:

1) Horry, el monstret. Horry era de chocolate, luego estaba la presumida que era un caramelo, el gruñón pimiento verde y el miédica del papel higiénico. Aparte, estaban la bruja Brugilda o el gato que siempre les perseguía.

2) Sí, es una serie yanqui que trajo Luk International y que, creo, sólo se ha emitido en la autonómica valenciana. El dibujo es patético.

#41 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 07:41 PM

Ey, nadie veía L'increible brigada shinsengumi? XD (o Isami! nosequé, en japonés xD) es que la recuerdo con nostalgia XD
Imagen enviada

#42 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 08:05 PM

"Tobe! Isami", a mí me gustó, aunque era infantiloide. A ver si me ripean mis VHS con la serie en catalán, :D Se estrenó el 9 de diciembre de 1999, si bien en 1997-1998 ya se había estrenado en la tele andaluza.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos