Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hunter X Hunter Fansubeado

• Please log in to reply
97 replies to this topic

#85 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 07:58 PM

chichinabo strikes, se expande xD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#86 BLueFiRe

BLueFiRe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 08:14 PM

He leido 4 o 5 respuestas pero hay demasiadas y veo k se han desviado del tema.

Mi opinion esk el fansub H2 se lo ta kurrando un huevo :ohh: y la serie vale mucho la pena y espero k sigan adelante (si kieren klaro :P). ^^

#87 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 08:35 PM

XDDDD

Eips, a nosotros tampoco nos la regalan... 1 de dos... o nos empezais a pagar las conexiones pa que fansubeemos (recordemos, que esto es "cultura", y la cultura tiene que ser gratis, y que como la "creamos", nos tendreis que subvencionar -dixit by otro canelo del foro-), o dos, o encontramos raws subeadas en español y bien hechas, a las que solo tengamos que ponerles creditos de pega o dejamos el fansubbeo xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#88 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 09:04 PM

Ains, no se os puede dejar solos xDDD
Imagen enviada

#89 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 09:28 PM

A MI NO ME REGALAN LA CONEXION A INTERNET,asi que tampoco me sale gratis,y pobre de aquellos que no tiene por lo menos conexion 512...pobre de ellos horas y horas!!!..
Gracias que existen los fansubs,que son fans como nosotros que ocupan sus dias en hacer esto para nosotros son "MIS IDOLOS" no se como todavia no le "PUSIMOS UNA ESTATUA ONDA ROCKY"!!!!!!!.

Yo por lo pronto seguire bajando,cuando lo de os fansubs se acabe (TODO CAMBIA,TODO SE TERMINA...decia diego torres..) pensaremos en otra estrategia,pero nadie va a olvidar que los hubo,y que pusieron la mejor onda para ofrecernos esto!!!...a veces nos ponemos quiquillosos LO SE,pero bueno,uno siempre pide mas...

Igualmente no creo que el fansubeo MUERA...siempre habra algun rebelde fan...QUE NOS HARÀ FELICES A TODOS!!..DANDONOS LO MEJOR QUE CREO ESTE MUNDO "EL ANIMÈ"...

<{POST_SNAPBACK}>

hey flame navideño por fin :bailar:

a ver tio, a mi tampoco me regalan la conexion (aunque deberian ¬¬) pero eso no me da derecho a bajar cosas gratis, tu seguirias pagando aunque no bajases.

de echo podemos hacer la prueba, te baneamos del tracker y a ver si dejas de pagar internet,
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#90 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 09:54 PM

Uuuh, y ahora el chichinabo dira ke tiene ip dinamica y hara un poco el tonto.

#91 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 11:09 PM

Decir que no compras las series en DVD (originales, no los de la compañía venezolana "FANSUB" XD) porque puedes bajarlas gratis por medio de tu costosísimo servicio de internet es como decir que tengo el derecho a llevarme a casa un PC de la biblioteca porque pago una colegiatura alta en la universidad.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#92 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 11:25 PM

el chisuano esta por todas partes, por dios XDDD

#93 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 11:54 PM

Psst, se llama chichinabo xDDDD

#94 GohaN

GohaN

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 02:24 AM

chichinabo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por si no tenía bastante con verle por otros lares como para que monte flames también aquí xD

#95 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 02:39 PM

Lamentable opinión del chichinabo, XDD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#96 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 04:10 PM

Dejad al pobre... xDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#97 mago_de_Oz

mago_de_Oz

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 04:44 PM

Como ya se ha dicho, creo ke hacen mas daño los ripeos de DVD o capturas de TV (las de pago) ke los fansubs.

- Aunke con nosotrso tengan perdidas (ke reconozco ke es una posibilidad), tb es verda ke los fansubs les hacemos publicidad de muchas series (yo mismo no habria comprado alguna de las ke tengo si no es pq la vi de antemano y me gustó)

- En el caso de los ripeos, tb se hace publicidad, pero poko tienes ke ganar con la edicion original, ya ke no aporta nada nuevo, en el caso del fansub y el DVD, te aporta la pista de audio en esp y algun extra mas.

Con esto no justifico ni a los fansubs ni a H^2 (tengo el Win en japo). Pero tampoco creo ke seamos los mas malos de todos.

El anime es cultura, pero en ningun pais la cultura es gratuita. Vamos a mi me cobran los libros de la uni y me cobraban los del colegio y los del instituto, y mas "cultura" ke unos libros ke enseñan.... Tampoco es gratuita la entrada a los museos. la cultura deberia ser gratuita, pero como su mantenimiento, expansion y difusion no lo es, nos jodemos y pagamos. Ya me gustaria tener un cuadro de Goya (ya ke es gratuito...)

PD: No recuerdo kien sako el tema de Berserk, kizas no esté en DVDs aun, pero ya se ha emitido por TV (Buzz).

Este tema ha sido editado por mago_de_Oz: 27 December 2004 - 04:46 PM

#98 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 08 January 2005 - 03:15 AM

Creo que se ha dicho que Hunter x Hunter ha sido llevado por todas las televisiones para ver si alguna la compraba, y tb alguien ha dicho que una cadena de tv está dispuesta a emitirla. ¿Estos dos datos son simples rumores o tienen un atisbo de certeza? ¿Cuál es la fuente de la información? Si alguien me pudiera responder le estaria muy agradecido.

Yo personalmente apoyo a H2 para que subtitule toda la serie, yo me la bajaré íntegra.
De todas formas espero que Selecta Vision haga un buen trabajo y pueda sacar la serie. Abogo porque aunque HxH sea emitida por alguna cadena, tiempo más tarde se comercializen DvDs de HxH con 5 capítulos, como hiciera en su día Jonu con Yu yu Hakusho. Yo los compraré si se presenta la oportunidad, eso si, siempre que tenga un doblaje minimamente aceptable.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos