Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hunter X Hunter Fansubeado

• Please log in to reply
97 replies to this topic

#64 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:38 AM

si tu madre le enseña seria una gran puta

Cree el ladrón que todos son de su condición :guu2:

estabas defendiendo licencias que no se utilizan, y al final los pejudiacados son los fan, si quieres debatir por debatir aprende aceptar cuando tus argumentos van quedando sin validez

ESO ES MENTIRA. Selecta lleva meses presentándola a diferentes televisiones nacionales, autonómicas, digitales y por cable. Otra cosa es que las negociaciones no avancen. Y mis argumentos tienen mayor validez que otros muchos expuestos aquí.

Bueno gracias de nuevo a los chicoos de H² esta muy buena la serie sigan asi y gracias por darme la oportunidad de ver mi serie favorita que selecta nunca saco.

Hasta que la licencia no caduque, eso no se puede decir. Lo contrario es MENTIR.

#65 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:40 AM

Eso le parecerá bien al friki que no quiero pagar ni un euro por ver anime y se ve libre de posibles licencias, y a aquel que prefiere ver anime subtitulado que no doblado. Pero la mayor parte de aficionados preferimos el anime doblado al subtitulado, preferimos tener una edición original a una versión fansub

Me ha apetecido responderte a esto kyo...

si la mayoría del público prefiere la versión doblada, pues poco importará que 4 frikis se bajen las de los fansubs ^^, más aún, como dices, esta faceta (subtitular) la suplen mejor los fansubs que las propias distribuidoras con sus subs de pena... (por no hablar de la mayoría de los doblajes, q hace q haya más frikis de los subs y las VO que otra cosa...)

#66 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:41 AM

Se presenta un miembro del fansub.
Por partes.
1) Tenemos planeado hacer la serie completa, las 3 OVAs y si sale una cuarta pues también.
2) La licencia... lleva ahí muerta 2 años... cuando $electa se digne a sacar la serie yo seré el primero en comprarla. Mientras tanto cometo este "delito" porque me sale de las narices. Recordemos que un fansub como tal es ilegal, os guste o no. Somos poco más ilegales que el resto de los fansubs.
3) Por si no lo habéis deducido somos españoles.
4) Los packs saldrán cuando tengamos ancho de banda libre. El CD3 seguramente no saldrá hasta después de reyes.

Si teneis mas preguntas, no dudeis en hacerlas.

Un saludo.

Uriel, H² Encoder

<{POST_SNAPBACK}>

Sobre lo adecuado o no de fansubbear esta serie no voy a opinar mucho, pq tmb me parece que $electa se pasa teniendola 2 años tirada y sin dar informacion(al final pasara lo de siempre, la podra ver quien viva en cataluña, dado que la serie es bastante larga y no los veo yo sacandola en DVDs ...)

Sobre lo de que la seguireis ... a ver si es verdad, sigo sin creermelo del todo pero bueno

Por cierto, no como pregunta si no como recomendacion, el audio a 44'1KHz, he de suponer que comprimiras con Lame, y este esta optimizado para esa frecuencia(sobre el video no voy a opinar dado que solo vi las capturas de la pagina de BT)

Swordbraker, hace tiempo decidi no bajar nunca nada de AnS, ¿cuando? pues cuando dejaron Evangelion y Slayers tiradas(pero bueno, aun bajando de AnS seria mezclar versiones y es algo que odio)

Kyosuke_Kasuga, el log esta un poco resumido(seguimos rajando cuando se fue), pero te juro que en directo era flipante xDDD

MrX, no creo que tengas razon ni de lejos, es mas creo que estas diciendo bastantes chorradas, pero como estoy medio enfermo, paso de flamear
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#67 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:55 AM

Hombre, si un anime no fansubtitulado (no sé, pongamos HxH, XDDDD), aparece en DVD, lo compraremos quienes preferimos anime doblado, porque tiene su pista de audio en español, pero también se la comprarán aficionados que prefieran verla en VOSE, porque lleva la pista de audio japonesa y los subs en español. Aficionados a ese anime en concreto, claro. Si el anime en cuestión está fansubtitulado y no se retira con la licencia, gente que podría comprárselo si ya no se distribuyera, pasará de hacerlo y se la bajará, con lo que se venderá menos y a lo mejor llega el día, como decía, que apenas tengamos anime en DVD, lo que nos joderá a quienes preferimos el doblaje español y una edición original (quienes prefieran los subs, tendrán fansubs). Es extremista, sí, pero puede suceder. Recordemos que allá por 1996-1998 comenzó a haber mucha copia de cintas de Mangafilms y la empresa poco a poco dejó de sacar títulos, hasta abandonar el mercado. Aunque también hubo otros motivos.

Edit: Artanis, de Rurouni Kenshin sacarán mínimo 62 episodios (los mismos que tiene HxH), e Inu-Yasha llegará mínimo a los 52. No es una utopía. Aparte, el canal mejor situado para emitirla es uno "nacional" según me comentaron el otro día. Y cuídate, XD

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 24 December 2004 - 01:59 AM

#68 Uriel

Uriel

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:55 AM

También han estado paradas casi 2 años Inu-Yasha o Garasaki y han acabado saliendo en DVD (Garasaki a primeros de año). Es como si alguien saca ahora Berserk porque, aunque está licenciada, aún no ha salido en DVD. Y sí, todos sois ilegales, pero la mayoría tienen ética, como TnF cuando no hizo Inu-Yasha por la licencia y a pesar de los 2 años que tardó en salir en DVD, no hizo nada. Supongo que porque a ellos no les gusta tanto eso de ser los más guais. Pero bueno, así os gustará la serie, que le hacéis el flaco favor de subtitularla y que pierda unas cuantas ventas.

<{POST_SNAPBACK}>

Berserk por lo menos se sabe que saldrá para el Salón del Comic de Barcelona del 2005. En mayo-abril podremos comprar los DVDs.
Y por favor, no te lo tomes a mal, se que es un gran insulto, pero no me seas Teddy "osito" Bautista con eso de "pierda unas cuantas ventas". Quien se quiera comprar (yo) Hunter x Hunter en DVD cuando $electa la saque se la comprara a pesar de nuestra versión. Quien no se la quiera comprar esperara a los rips que colgaran en cualquier pagina como frozen-layer o animersion o buscando en el emule. Una descarga de Internet no significa una compra menos.

Por cierto, no como pregunta si no como recomendacion, el audio a 44'1KHz, he de suponer que comprimiras con Lame, y este esta optimizado para esa frecuencia(sobre el video no voy a opinar dado que solo vi las capturas de la pagina de BT)

Sin querer ser borde, pero para algo mejor os esperáis a los DVDs de $electa :P

#69 MrX

MrX

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 02:01 AM

pica...huy....pica.

#70 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 02:06 AM

MrX, por favor, añade argumentos y comentarios inteligentes al tema, no estupideces.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#71 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 02:07 AM

Sí, eso sí... lástima que no se persiga a los ripeadores en vez de dar la lata con los fansubs, que a pesar de ser esto España -con todo lo que ello conlleva, XD- tienen una ética que ya les gustaría a los yanquis, por ejemplo. Y no será una venta menos siempre, pero en un cómputo global, sí. Como he dicho varias veces, aunque los DVDs salieran a 5 euros, habría quién se bajaria la serie fansubtitulada o el ripeo, antes de comprársela original.

Edit: y me voy a ver capis de Someday's Dreamer, que tengo que aprovechar el poco tiempo que tengo para ver anime; si he decir algo, ya lo diré cuando vuelva, :P MrX, ráscate, hombre, :guu2:

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 24 December 2004 - 02:09 AM

#72 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 02:10 AM

pica...huy....pica.

<{POST_SNAPBACK}>

Miralo, parece el tipico niño ke se rie por detras cuando sale su hermano mayor a defenderle cuando el solito no puede xDDDD

Este tema ha sido editado por phib: 24 December 2004 - 02:11 AM

#73 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 02:15 AM

Sin querer ser borde, pero para algo mejor os esperáis a los DVDs de $electa :P

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre, eso ya depende de cada uno, si la diferencia entre hacer algo bien y hacerlo aun mejor es un click ... pues tu sabras

Edit: Artanis, de Rurouni Kenshin sacarán mínimo 62 episodios (los mismos que tiene HxH), e Inu-Yasha llegará mínimo a los 52. No es una utopía. Aparte, el canal mejor situado para emitirla es uno "nacional" según me comentaron el otro día. Y cuídate, XD

<{POST_SNAPBACK}>

A ver si es verdad, pq hecho de menos el ver anime por television

Y ya ves, me estoy cuidando, enfermito y a las 2:15 de pie con el "poco" frio que hace en galicia XDD

Como he dicho varias veces, aunque los DVDs salieran a 5 euros, habría quién se bajaria la serie fansubtitulada o el ripeo, antes de comprársela original.

<{POST_SNAPBACK}>

Recuerdo la epoca en que el Baldur's Gate original valia 300 pesetas mas que copiado ... y la gente seguia copiandoselo.
Pero en fin, es lo que hay.
<bawss> Right click.

#74 Uriel

Uriel

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 02:32 AM

Hombre, eso ya depende de cada uno, si la diferencia entre hacer algo bien y hacerlo aun mejor es un click ... pues tu sabras

El asunto es que está bien hecho . Es más, apuesto que no te has molestado siquiera ver/escuchar ningún capitulo. Yo los escucho perfectamente, por lo tanto no se porqué debería cambiarlo cuando el audio original esta en AC3 a 48khz, por muy optimizado que este el Lame para 44100. Recordemos que Internet Explorer esta optimizado para usarse con Windows... y es curioso que el Firefox funcione mejor...

#75 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 04:19 AM

"La polemica nunca viene mal,pero a veces se edicen cada boludeces...."

PORQUE ESTA LICENCIADA...PORQUE NO LO ESTA!!!...

"ES TODO DE ONDA....PORQUE SON FANS,NADA MAS...NO SE VENDE,TENDRIAMOS QUE ESTAR TOTALMENTE AGRADECIDOS POR ESTE HECHO DESINTERESADO"
(Aunque siempre hay aprovechadores..he visto gente que cuando en un foro pone INTERCAMBIO DE ANIME..no es tan asi,te terminan diciendo que cada cd cuesta 5 pesos,o la moneda que este en tu pais...)

A mi me pone mal que se pelee por estas tonterias,porque al fin y al cabo peleando asi,dandole lugar a estos pibes que o TIENEN PLATA o SOLO QUIEREN MOLESTAR,el mejor arma es ..EL SILENCIO,dejar a la gente hablando sola....ESO DUELE!!...

Ahora si,sin llegar a quilombos sin sentido..
agradezco la DESINTERESADA predisposiciòn de los fansubs para alimentar nuestras ansias de animè cada dia..TOTALMENTE AGRADECIDO!!...

P.D:los ovas que estaban saliendo de HUNTER X HUNTER seguiran saliendo?
Y CUANTOS SON EN TOTAL?...

adios!!!

Este tema ha sido editado por chiichisuanu: 24 December 2004 - 04:21 AM

#76 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 09:01 AM

Sigo diciendo lo de siempre. El día que haya que pagar por fansubs y que las editoras regalaran el anime doblado en dvd, la gente preferirá mil veces la editora que el fansub XD

P.D: Si, se que ese día es imposible que llegue, es solo una manera de expresar un comentario (para evitar que alguien sin 2 dedos de frente se crea que hablo en serio y venga al ataque XD)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#77 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 10:39 AM

Pues a mi me parece contradictorio defender a capa y espada las licencias, y luego piratear juegos , musica , peliculas, etc...

#78 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 12:39 PM

Yo pirateo de todo, pero lo de las licencias de anime, no es un tema en el que mire por la editora de video, para eso, lo dicho: lo que me gusta y sale, me lo compro. Lo miro desde el lado del fansub, si no quieres tener problemas con las editoras, pues dejas la serie, y porque ademas, seria ser un poco hipocritas en el motivo original y real de los fansubs (que ya comente arriba).

Como dijeron por aqui, "una descarga no es una compra perdida". Es mas, pienso que mucha gente comprara series porque las conocio por una version fansubbeada anterior, o porque esta le dio fama (notesen cosas como Chobits, si no se hubiese fansubeado y hecho popular, no seria tan conocida). Pero claro, la gente de "pa que comprar si puedo bajar" existira siempre, ya sea bajando ripeos, que fansubs, que copiando del videoclub o los colegas...

Lo dicho, el que quiera y PUEDA que compre (no voy a decirle a un chaval de 12 años con una paga de 10 euros a la semana, que se compre 20mil dvd's, pero alguien de unos 20 años, con un trabajillo y sus pelas, y decir que no compra porque prefiere bajar gratis, es un ser un poco cabron), yo seguire comprando lo que me guste y pueda, y seguro que mas gente lo mismo.

PD. Pienso como Kyo en el tema de Fansubs/Ripeadores, me parece mucho mas grave el tema de los ripeos que los fansubs, pero bueno...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#79 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:16 PM

Leecher medio piensa (si, piensa, que pasa?): Quiero ver HunterXHunter porque me han hablado de ella y tengo curiosidad, que hago, espero eones a que la emita A3 o me bajo la version de este fansub? me bajo la version de este fansub, la veo y vuelvo a pensar (dos veces en un dia, OMFG) 1- esta buena, si sale en dvd me la compro, 2- ni fu ni fa, no voy a pagar por "esto", 3-No es Naruto, vaya mierda de serie.
Los diez que se bajen esta version y piensen en la opcion 1 son diez compradores que de no ser por esta version selecta no veria un lero de ellos. Conclusion: menos mal que hay fansubs (y que algunos de ellos se pasan por el forro una licencia CONGELADA) sino selecta y jonu se van a tomar por el culo.
Imagen enviada

#80 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 02:23 PM

yo dire una palabras que muchos han usado en el foro.

si ellos quieren hacer la serie (licenciada o no) que la hagan, el que quiera bajarla que lo haga, el que prefiera comprarla que lo haga, al final es decision de cada quien si comprarla o bajarla o ambas.

yo por mi parte la bajare, y que me perdonen los de selecta, pero aqui en mi pais no los conocen y no hay HxH asi que pa bajo. :gigolo:
:P
Imagen enviada

#81 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 01:44 AM

Pues a mi me parece contradictorio defender a capa y espada las licencias, y luego piratear juegos , musica , peliculas, etc...

<{POST_SNAPBACK}>

Jejejeje, que por aqui tenemos a muchos. :silbar2:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#82 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 05:01 AM

El asunto es que está bien hecho . Es más, apuesto que no te has molestado siquiera ver/escuchar ningún capitulo. Yo los escucho perfectamente, por lo tanto no se porqué debería cambiarlo cuando el audio original esta en AC3 a 48khz, por muy optimizado que este el Lame para 44100. Recordemos que Internet Explorer esta optimizado para usarse con Windows... y es curioso que el Firefox funcione mejor...

<{POST_SNAPBACK}>

Eso es como explicar el que tiene que ver el tocino con la velocidad, no se puede pero cada uno suelta algo ocurrente.

El internet explorer no esta optimizado para nada, pq solo se puede usar en windows asi que no hay optimizacion xD
Lo que si es real es que el IE tarda menos tiempo en ejecutarse dado que va dentro del Explorer que carga Windows al iniciar, por lo que parte de lo necesario ya esta en la ram y la carga se hace notablemente mas rapida.

Pero bueno, solo lo dije como idea, ya ke hay una optimizacion(real) pues aprovecharla, pero como no se escucha mal tampoco veo necesario el seguir debatiendo, si decides seguir con los 48KHz pues quedara bien, si lo haces con 44'1KHz pues como minimo quedara igual, y con suerte algo mejor(no es cuestion de una diferencia notable ni de lejos).

PD: Si, me moleste en ver y oir el Op al menos, y como ya he secuestrado mucho el hilo paso de comentar la compresion, pero quizas deberias plantearte un filtro temporal un poco mas fuerte y uno para sharp tmb con valores altos.
<bawss> Right click.

#83 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 04:42 PM

A MI NO ME REGALAN LA CONEXION A INTERNET,asi que tampoco me sale gratis,y pobre de aquellos que no tiene por lo menos conexion 512...pobre de ellos horas y horas!!!..
Gracias que existen los fansubs,que son fans como nosotros que ocupan sus dias en hacer esto para nosotros son "MIS IDOLOS" no se como todavia no le "PUSIMOS UNA ESTATUA ONDA ROCKY"!!!!!!!.

Yo por lo pronto seguire bajando,cuando lo de os fansubs se acabe (TODO CAMBIA,TODO SE TERMINA...decia diego torres..) pensaremos en otra estrategia,pero nadie va a olvidar que los hubo,y que pusieron la mejor onda para ofrecernos esto!!!...a veces nos ponemos quiquillosos LO SE,pero bueno,uno siempre pide mas...

Igualmente no creo que el fansubeo MUERA...siempre habra algun rebelde fan...QUE NOS HARÀ FELICES A TODOS!!..DANDONOS LO MEJOR QUE CREO ESTE MUNDO "EL ANIMÈ"...

#84 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 07:10 PM

es lamentable que quieran escudarse en que les sale cara la linea xDDD
io acepto soy un cabron y bajo y bajo y no suelo comprar pero joer tengo algunos dvds originales.. si!!! originales comprados xDDD pero weno que le haremos siempre hay ineptos xDDD

io viviria feliz si los ripeos serian en dual audio pero weno no todo es color de rosa xDDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos