Se presenta un miembro del fansub.
Por partes.
1) Tenemos planeado hacer la serie completa, las 3 OVAs y si sale una cuarta pues también.
2) La licencia... lleva ahí muerta 2 años... cuando $electa se digne a sacar la serie yo seré el primero en comprarla. Mientras tanto cometo este "delito" porque me sale de las narices. Recordemos que un fansub como tal es ilegal, os guste o no. Somos poco más ilegales que el resto de los fansubs.
3) Por si no lo habéis deducido somos españoles.
4) Los packs saldrán cuando tengamos ancho de banda libre. El CD3 seguramente no saldrá hasta después de reyes.
Si teneis mas preguntas, no dudeis en hacerlas.
Un saludo.
Uriel, H² Encoder
<{POST_SNAPBACK}>
Sobre lo adecuado o no de fansubbear esta serie no voy a opinar mucho, pq tmb me parece que $electa se pasa teniendola 2 años tirada y sin dar informacion(al final pasara lo de siempre, la podra ver quien viva en cataluña, dado que la serie es bastante larga y no los veo yo sacandola en DVDs ...)
Sobre lo de que la seguireis ... a ver si es verdad, sigo sin creermelo del todo pero bueno
Por cierto, no como pregunta si no como recomendacion, el audio a 44'1KHz, he de suponer que comprimiras con Lame, y este esta optimizado para esa frecuencia(sobre el video no voy a opinar dado que solo vi las capturas de la pagina de BT)
Swordbraker, hace tiempo decidi no bajar nunca nada de AnS, ¿cuando? pues cuando dejaron Evangelion y Slayers tiradas(pero bueno, aun bajando de AnS seria mezclar versiones y es algo que odio)
Kyosuke_Kasuga, el log esta un poco resumido(seguimos rajando cuando se fue), pero te juro que en directo era flipante xDDD
MrX, no creo que tengas razon ni de lejos, es mas creo que estas diciendo bastantes chorradas, pero como estoy medio enfermo, paso de flamear