Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hunter X Hunter Fansubeado

• Please log in to reply
97 replies to this topic

#43 MrX

MrX

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 10:36 PM

A ver abogado de selecta, veo que la escuela de leyes te han hablado bastante de patentes. entonces ver anime que es? puesto que tu eres docto, una especie de erudito que es?, si en mi pais no lo venden que hago voy a españa a comprarlo o crees que no me gustaria tenerlo en dvd original????? aparte al ser sin sin fin de lucro no veo que hay de malo con su distribucion. Soy de esas personas que piensa que la cultura debiera ser gratis ya que es un derecho de todos si miras el anime en el contexto cultural y todas las subculturas que se generan de distintas maneras y como estas pueden infulir en una determinada sociedad, te darias cuenta que el IGNORANTE eres tu.

vi la segunda entrega esta bakan gracias, sigan asi.

#44 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 10:56 PM

venga, a ver quien knockea a quien XD

Es la historia de siempre, licencia en españa (aunq algunos llevemos SIGLOS para ver de una vez la serie y hayamos obtado por un sub-ingles ¬¬) y queja por parte de no españoles de los que defienden la licencia. Tonteria discutir, la verdad. Sobretodo cuando ambos llevan su parte de razon.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 23 December 2004 - 10:57 PM

#45 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 11:17 PM

dubliner, patinas. Como vienes haciendo ultimamente.

<{POST_SNAPBACK}>

ed2k://|file|[GF].Wolfs.Rain.27.spanish.sub.Divx5.0.5.avi|179259392|C3361A082F820E10D5AD7FD91CF2E

7A8|/

ed2k://|file|[GF].Wolfs.Rain.28.spanish.sub.Divx5.0.5.avi|176314368|CAF5F1CFE656659D4329770FE291F

314|/

ed2k://|file|[GF].Wolfs.Rain.29.spanish.sub.Divx5.0.5.avi|178081792|B5F59C1E26B5409E9BAD9CBD6D616

D03|/

ed2k://|file|[GF].Wolfs.Rain.30.spanish.sub.Divx5.0.5.avi|179515392|13071CD480AD85E038D3C972F17A0

BD3|/

http://anidb.ath.cx/...w=group&gid=312

Wolf`s Rain  26  30  complete  - (0)  S5 - Episode 30 - Wolf`s Rain (78074)  31.10.2004

¿Patino?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#46 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 11:19 PM

KOWABUNGAAAA!

#47 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 11:23 PM

dubliner, no tienes tacto tio
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#48 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 11:33 PM

1) entonces ver anime que es?

2) si en mi pais no lo venden que hago voy a españa a comprarlo o crees que no me gustaria tenerlo en dvd original?????

3)  aparte al ser sin sin fin de lucro no veo que hay de malo con su distribucion.

4)  Soy de esas personas que piensa que la cultura debiera ser gratis ya que es un derecho de todos si miras el anime en el contexto cultural y todas las subculturas que se generan de distintas maneras y como estas pueden infulir en una determinada sociedad, te darias cuenta que el IGNORANTE eres tu.

1) Un derecho desde luego no, creo que no existe ninguna Constitución que recoja y garantice el derecho a ver anime. Es un lujo al alcance de quién se lo puede permitir y, dado cómo está el mundo de la piratería, cualquiera puede hoy en día gracias a internet. Pero aún y así, ¿acaso puedes denunciar a los fansubs porque no sacan los animes que tú quieres? Como estás en tu derecho según dices...

2) Puedes pedirlo por internet, no hace falta que vengas aquí. Pero claro, siempre es más barato bajarlo sin pagar.

3) No tiene casi nada malo hasta que ese anime está licenciado, porque entonces estás jodiendo a una empresa que sí ha pagado por ella y que tiene los derechos. Y esa empresa puede hartarse e ir a por los miembros ESPAÑOLES de los fansubs, a los lugares de distribución y demás. Si los latinos queréis más anime, montad vosotros más fansubs y hacéis los animes que querais. Que como bien dicen por aquí arriba, estamos siempre en las mismas, qué fácil es hablar cuando se es leecher y no te puede pasar nada.

4) Naruto gratis ya, :guu2:

#49 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 11:43 PM

2) Puedes pedirlo por internet, no hace falta que vengas aquí. Pero claro, siempre es más barato bajarlo sin pagar.

<{POST_SNAPBACK}>

[/quote]

por esa regla de tres, el anime que tu bajas fansubeado lo puedes pedir a japón por cualquier tienda online (amazon mismamente) y lo mismo que el no tiene que esperar a que lo lleven a chile por ejemplo tu no tienes que esperar que lo traigan a españa.

pero bah, es lo de siempre. :narutards:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#50 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 11:45 PM

Y tb aprender japones xdd

#51 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 12:06 AM

1) Un derecho desde luego no, creo que no existe ninguna Constitución que recoja y garantice el derecho a ver anime. Es un lujo al alcance de quién se lo puede permitir y, dado cómo está el mundo de la piratería, cualquiera puede hoy en día gracias a internet. Pero aún y así, ¿acaso puedes denunciar a los fansubs porque no sacan los animes que tú quieres? Como estás en tu derecho según dices...

<{POST_SNAPBACK}>

Deberias pasar mas por el IRC, asi te mantendrias informado sobre lo ke es el anime.

* jajjaj has joined #frozen-layer
<jajjaj> holas
<jajjaj> les puedo poreguntar algo?¿
<myh2001> si quieres
<jajjaj> Neon Genesis Evangelion Renewal es lo mismo que The Renewal of Evangelion
<Kazka[Enganchao]> [jajjaj] si
<jajjaj> soy ignorante en esto...
<jajjaj> :(
<myh2001> otra cosa es que te sepamos contestar
<jajjaj> soy un completo ignorante!
<jajjaj> en anime
<myh2001> jajjaj son lo mismo
<jajjaj> gracias <Kazka[Enganchao]>
<jajjaj> gracias
<jajjaj> :D
<jajjaj> se paasron
* Godai has joined #frozen-layer
<myh2001> sigo escribiendo igual de lento XD
<Godai> nas
<jajjaj> no saben de donde puedo descargar los capitulos de evangelion en descarga directa?
<Artanis> evangelion esta liceciada
<myh2001> pillala del emule jajjaj
<Kazka[Enganchao]> [jajjaj] en las estanterias de las tiendas
<jajjaj> no me baja con el emule
<myh2001> que seguro esta
<Kazka[Enganchao]> de la estanteria... directa pabajo
<jajjaj> pagar po cultura?=
<jajjaj> jamnas
<Kazka[Enganchao]> XDD
<Kazka[Enganchao]> si
<jajjaj> la cultura nbo se paga
<myh2001> pasando por la caja registradora XD
<Kazka[Enganchao]> pues al menos
<Kazka[Enganchao]> no la pidas aqui
<Kazka[Enganchao]> o pueden pasar cosas malas
<jajjaj> es un derecho del ser humano
<Kazka[Enganchao]> xD
<jajjaj> a balazos la derecha entedera q la cultura no es para la elite
<jajjaj> si no para todos
<Artanis> :S
<Kazka[Enganchao]> [jajjaj]
<Artanis> evangelion cultura?
<Godai> jur ...
<BoBa-FeTT> ostia un politico
<Kazka[Enganchao]> ese argumento es muy pobre
<jajjaj> obvio
<Kazka[Enganchao]> entonces algun dia
<jajjaj> musica
<jajjaj> cine
<jajjaj> literatura
<Kazka[Enganchao]> los que "crean" la cultura
<Artanis> sigo anonadado, evangelion cultura?
<jajjaj> todo eso es culura
<Kazka[Enganchao]> entenderan que como es para todos
<Kazka[Enganchao]> no tienen por que crearla ellos
<myh2001> Kazka[Enganchao] rulame la foto
<Kazka[Enganchao]> que tiene que ser "gratis"
<Artanis> en galicia no damos clases de "pokemon" en el instituto
<Artanis> xD
<Kazka[Enganchao]> y sin esfuerzo alguno
<Raitei> seran unos muertos de hambre porque tienen que trabajar gratis toda su vida
<myh2001> Kazka[Enganchao] rulame la foto
<Raitei> ya uqe "cultura" tiene q ser gratis
<Raitei> xD
* Al79 has quit IRC (Me fui)
<Godai> si el cine fuese "gratis" nadie hacia peliculas .....
<Kazka[Enganchao]> sastamente
<jajjaj> nada q ver po
<Godai> ni anime ni musica ...
<Kazka[Enganchao]> por lo que el argumento que da jajjaj es sencillamente ridiculo
<Kazka[Enganchao]> xD
<jajjaj> han odio escuchar del softaware libre?
<Kazka[Enganchao]> si
<Kazka[Enganchao]> hemos "odio escuchar" XD
<jajjaj> segun lo q hablas
<Artanis> jajjaj, sabes lo ke es el soft libre?
<jajjaj> no existirian programadores
<jajjaj> o estarian muertos de hambre
<Kazka[Enganchao]> pero tu no hablas de programas
<Artanis> libre no tiene pq ser gratis
<Kazka[Enganchao]> hablas de "anime"
<jajjaj> eso es asi?
<Kazka[Enganchao]> "musica"
<Kazka[Enganchao]> eso no es "libre"
<Kazka[Enganchao]> la gente lo hace para vivir
<Raitei> este que va a saber diciendo eso
<Kazka[Enganchao]> y ganarse la vida
<Artanis> la licencia GPL solo exige ke el codigo este colgado y disponible
<Raitei> se piensa que los programadores de linux no cobran
<Kazka[Enganchao]> no para "promocionar"
<Kazka[Enganchao]> la cultura
* jajjaj has quit IRC
<Kazka[Enganchao]> ha huido
<Artanis> puaf, sa ido
<Kazka[Enganchao]> xDDDDDDDDDDDDDDDD
<Raitei> dadme de todo gratis
<Raitei> q todo es cultura
<Kazka[Enganchao]> ph34r th3 fl4m3
<Raitei> y debe ser gratis
<Kazka[Enganchao]> XDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, hay gente que esta en este mundo solo pq tiene que haber de todo...

Y para no irme directo al offtopic total:

Bajare algo de este fansub cuando vea que van en serio, pq es muy facil hacer 15 capitulos para "molar", pero HxH no es precisamente corta.

Tmb estaria bien saber si van a seguir con los OVAs(incluidos los no licenciados), pq para bajar la serie de un fansub, y luego tener que bajar "kabros peligrosos" pues bajo en ingles.

PD: No he visto nada de HxH, pero si realmente es tan buena como dicen, la comprare si se licencia en EEUU(no pienso arriesgarme a lo que $electa pueda hacerle a una serie tan larga)
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#52 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 12:20 AM

Ostias ya con el tema de "cultura gratis".... querreis decir "gente que curra para crear cultura comiendose los mocos, pues como tiene que ser gratis, no ganan nada, y se mueren de hambre".

La cultura NO es gratis, NO es un derecho, da igual lo que digan las leyes y constituciones varias de todo el mundo. ¿Acaso tienen el mismo acceso a la cultura en africa que en europa? Vamos, no me jodas. Nos pongamos como nos pongamos, es un P R I V I L E G I O.

El anime ya... meterlo dentro de "cultura"... vamos, ahora me direis que "Star Wars" y demas sagas peliculeras, son "cultura necesaria".
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#53 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 12:41 AM

por esa regla de tres, el anime que tu bajas fansubeado lo puedes pedir a japón por cualquier tienda online (amazon mismamente) y lo mismo que el no tiene que esperar a que lo lleven a chile por ejemplo tu no tienes que esperar que lo traigan a españa.

pero bah, es lo de siempre.  :narutards:

¿Y para qué quiero yo una edición en japo si lo que pretendo es poder entenderla 100% y tal? Hablamos de una edición en español.

Artanis, el log se sale, es brutal, XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 24 December 2004 - 12:42 AM

#54 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 12:42 AM

Tmb estaria bien saber si van a seguir con los OVAs(incluidos los no licenciados), pq para bajar la serie de un fansub, y luego tener que bajar "kabros peligrosos" pues bajo en ingles.

<{POST_SNAPBACK}>

la de kabros peligrosos es la de Kamikaze, la de AnS esta muy bien hecha
Imagen enviada

#55 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:11 AM

Cultura necesaria es FBI Frikis Buscan Incordiar xD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#56 MrX

MrX

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:13 AM

kazka =El anime ya... meterlo dentro de "cultura"... vamos, ahora me direis que "Star Wars" y demas sagas peliculeras, son "cultura necesaria".

Cultura: Resultado o efecto de cultivar los conocimientos humanos y ejercitar las facultades intelectuales.

quizas no sean cultura necesaria pero de que son cultura, son cultura, al igual que libros, pinturas, programas, esculturas, botellas, comida,musica, etc, todo lo que el hombre realiza por eso que el anime si es cultura.
Con respecto a la practica de kazka de comer moco, es problema de el. ahora para que los creadores no se mueran de hambre el estado deberia dar subcidios o donaciones de los usuarios de los productos finales , no se si supiera una solucion creeme que el mundo estaria mejor, ademas cuando dije que pensaba que la cultura debiera ser gratis es lo que yo pienso, no significa que crea que sea factible no soy comunista tampoco
y acaso a los fansubs les pagan? alguien les da algo? su unica retribucion es la de un espectador conforme y agradecido, a eso me refiero con cultura gratis.

Kyusuke. que te preocupa? que jodan a una empresa española? que exista gente que piense diferente a ti? que tu papito que trabaja para selecta se quede sin trabajo?...tu nunca has descargado musica, libros o algo por lo que debes pagar gratis?

el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

#57 Uriel

Uriel

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:15 AM

Se presenta un miembro del fansub.
Por partes.
1) Tenemos planeado hacer la serie completa, las 3 OVAs y si sale una cuarta pues también.
2) La licencia... lleva ahí muerta 2 años... cuando $electa se digne a sacar la serie yo seré el primero en comprarla. Mientras tanto cometo este "delito" porque me sale de las narices. Recordemos que un fansub como tal es ilegal, os guste o no. Somos poco más ilegales que el resto de los fansubs.
3) Por si no lo habéis deducido somos españoles.
4) Los packs saldrán cuando tengamos ancho de banda libre. El CD3 seguramente no saldrá hasta después de reyes.

Si teneis mas preguntas, no dudeis en hacerlas.

Un saludo.

Uriel, H² Encoder

#58 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:26 AM

¿Y qué tiene que ver la música? ¿O los libros? Esos mercados en España son muy amplios y dan pingües beneficios. Hablamos de ANIME, y en España hay sólo dos editoriales, lo que contrasta con las seis que editan manga, y tienen problemas para colocar sus series en televisión, con lo que la mayor parte del dinero que logran es a través de la venta. Si no venden, no traen anime. Eso le parecerá bien al friki que no quiero pagar ni un euro por ver anime y se ve libre de posibles licencias, y a aquel que prefiere ver anime subtitulado que no doblado. Pero la mayor parte de aficionados preferimos el anime doblado al subtitulado, preferimos tener una edición original a una versión fansub (aunque a veces, menos de las que se dice, los fansubs lo hagan mejor que la editorial) y queremos que esta afición deje de ser cosa de cuatro gatos y sea algo "respetado", que venda, cree nuevos aficionados, se puedan bajar precios y demás.

PD1: Mi padre no trabaja en Selecta, le faltan estudios y le sobran 20 años para hacerlo. ¿Y tú? ¿Acaso tienes miedo de que tu madre se tenga que meter a puta para comprarte DVDs? :guu2:

PD2: empezó él mentando a familiares.

#59 MrX

MrX

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:32 AM

si tu madre le enseña seria una gran puta

PD: estabas defendiendo licencias que no se utilizan, y al final los pejudiacados son los fan, si quieres debatir por debatir aprende aceptar cuando tus argumentos van quedando sin validez y aprende tambien que no lo puedes validar con insultos.

Bueno gracias de nuevo a los chicoos de H² esta muy buena la serie sigan asi y gracias por darme la oportunidad de ver mi serie favorita que selecta nunca saco.

#60 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:32 AM

Pues creo que el asunto de piratear cosas o no es un error enfocarlo desde el punto de vista de "si al q le robo tiene dinero da igual " . Es mas , yo cuando voy por la calle si veo un coche caro no le rompo los cristales pensando " como tiene dinero se puede comprar otro coche . No rompo ningun cristal , ni de los coches caros ni de los baratos . No veo la diferencia entre piratear musica o piratear anime .

#61 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:33 AM

2) La licencia... lleva ahí muerta 2 años... cuando $electa se digne a sacar la serie yo seré el primero en comprarla. Mientras tanto cometo este "delito" porque me sale de las narices. Recordemos que un fansub como tal es ilegal, os guste o no. Somos poco más ilegales que el resto de los fansubs.

También han estado paradas casi 2 años Inu-Yasha o Garasaki y han acabado saliendo en DVD (Garasaki a primeros de año). Es como si alguien saca ahora Berserk porque, aunque está licenciada, aún no ha salido en DVD. Y sí, todos sois ilegales, pero la mayoría tienen ética, como TnF cuando no hizo Inu-Yasha por la licencia y a pesar de los 2 años que tardó en salir en DVD, no hizo nada. Supongo que porque a ellos no les gusta tanto eso de ser los más guais. Pero bueno, así os gustará la serie, que le hacéis el flaco favor de subtitularla y que pierda unas cuantas ventas.

#62 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:34 AM

kazka =El anime ya... meterlo dentro de "cultura"... vamos, ahora me direis que "Star Wars" y demas sagas peliculeras, son "cultura necesaria".

Cultura: Resultado o efecto de cultivar los conocimientos humanos y ejercitar las facultades intelectuales.

quizas no sean cultura necesaria pero de que son cultura, son cultura, al igual que libros, pinturas, programas, esculturas, botellas, comida,musica, etc, todo lo que el hombre realiza por eso que el anime si es cultura.
Con respecto a la practica de kazka de comer moco, es problema de el. ahora para que los creadores no se mueran de hambre el estado deberia dar subcidios o donaciones de los usuarios de los productos finales , no se si supiera una solucion creeme que el mundo estaria mejor, ademas cuando dije que pensaba que la cultura debiera ser gratis es lo que yo pienso, no significa que crea que sea factible no soy comunista tampoco
y acaso a los fansubs les pagan? alguien les da algo? su unica retribucion es la de un espectador conforme y agradecido, a eso me refiero con cultura gratis. 

Kyusuke. que te preocupa? que jodan a una empresa española? que exista gente que piense diferente a ti? que tu papito que trabaja para selecta se quede sin trabajo?...tu nunca has descargado musica, libros o algo por lo que debes pagar gratis?

el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno, para empezar, viendo tu educacion, entiendo tu necesidad de reclamar cultura gratis.

A ver, pero los fansubs, hacemos esto POR GUSTO, queremos fansubear porque queremos... los actores, directores de cine, tecnicos de sonido, escritores, cantantes... lo hacen POR OFICIO. Es diferente.

El tema de dar "subsidios" a los creadores de "cultura" para que a ti te salga gratis, es un algo bastante lamentable. En tal caso, si incluimos en "cultura" todo lo que sea "expresion humana", TODO seria subsidiable... ¿de donde saca un pais para pagar su infraestructura si lo da todo en "culturas varias"?. Es una idea insostenible.

Por cierto... lo de los fansubs y espectador "conforme y agradecido"... espera que me ria en algunos casos XDDDDDDD (por suerte la mayoria, gusta de los fansubs, aunque algunos son de todo menos agradecidos xD).

La cultura como te han dicho ya, es un "derecho" hasta cierto punto. La cultura basica, educacion basica, si lo puede ser... la "cultura" secundaria, no tiene por que serlo. Tu necesitas por ejemplo saber expresarte bien y conocer tu idioma (como habras estudiado en alguna escuela/instituto) para comunicarte con tus congeneres, pero no necesitas saber que el padre de Luke Skywalker es Vader. Asi que, como ves, no es necesario.

A Kyosuke, respetale un poco. El ha dicho las cosas como son. Si, todos hemos descargado cosas, claro, y seguiremos haciendolo. Musica, peliculas... pero eso no nos impide saber, y mucho menos NEGAR, que eso es algo ILEGAL, y que necesitamos dar un apoyo minimo a la industria que nos gusta para que esta prospere. Yo bajo anime, bajo manga, pero compro MUCHO manga, y no tanto anime, pero compro. No me quedo pensando "tendria que ser gratis, me lo bajo para no pagarlo". Esa es una actitud despreciable.

Como punto final, te recomiendo que vuelvas a la escuela, y sigas "culturizandote", ya que te expresas bastante mal. Disfruta, que la enseñanza, es gratuita hasta cierto punto.

PD. Los fansubs no nacieron para gente con tus ideas, de "si lo bajo no lo compro", el fin de un fansub, es dar a conocer series que en el pais que se fansubean, no se editan. Por eso si se licencia una serie, se retira la serie, porque tal motivo pierde el sentido. Yo tengo series en DVD, que ya me he visto hace tiempo fansubeadas, pero como me gustan, me las compro. Las quiero tener originales, y apoyar a aquello que me gusta de verdad. Sigue un poco mi ejemplo y seras un poco mas persona.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#63 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:35 AM

si tu madre le enseña seria una gran puta

PD: estabas defendiendo licencias que no se utilizan, y al final los pejudiacados son los fan, si quieres debatir por debatir aprende aceptar cuando tus argumentos van quedando sin validez y aprende tambien que no lo puedes validar con insultos.

Bueno gracias de nuevo a los chicoos de H² esta muy buena la serie sigan asi y gracias por darme la oportunidad de ver mi serie favorita que selecta nunca saco.

<{POST_SNAPBACK}>

Lo dicho, no hables de cultura, manchas la palabra con tu educacion...
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos