según he leído es una dragona, y por lo visto se estuvieron 3 días hasta q se la cargaron (el primer día no era "tauntable", el segundo sí, y el tercero no... ¿q es eso de "tauntable"?)
World Of Warcraft
Escrito 27 February 2005 - 09:32 PM
según he leído es una dragona, y por lo visto se estuvieron 3 días hasta q se la cargaron (el primer día no era "tauntable", el segundo sí, y el tercero no... ¿q es eso de "tauntable"?)
Escrito 27 February 2005 - 10:13 PM
Escrito 27 February 2005 - 10:33 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 27 February 2005 - 11:02 PM
hablando de wow (¿ontopic? xDD), acabo de ver un vídeo bastante chulo: http://www.fileplane...d.aspx?f=150533
una guild de 200 pavos cargándose a Onyxia (¿el dragón más tocho del juego?)
Hay que registrarse con suscripcion de pago para poder ver el video?
Escrito 27 February 2005 - 11:14 PM
y el video pesa 140 megas

-No
-Me lo suponia
Escrito 27 February 2005 - 11:54 PM
vader, reconozco las letras pero no entiendo las palabras
creo q significa q uno vacila al bicho para mantenerle distraído mientras los demás le fostian
Escrito 28 February 2005 - 10:30 AM
Escrito 28 February 2005 - 10:51 AM
La verdad, el juego debe de ser la hostia, pero la estetica (y hechizos y demas) warcraftIII no me convence, sera que la tengo muy aburrida.
PD:la parte de la celebracion mola un huevo, aunque la verdad, no se aprecia que las pasasen especialmente putas, no se ve caer a mucha peña

-No
-Me lo suponia
Escrito 28 February 2005 - 12:26 PM
http://www.wow-europ...count-name.html
http://www.wow-europ...6373ADD69.app04
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 28 February 2005 - 04:45 PM
Narev metete en el IRC o en el MSN q tengo dudas sobre el wow xDDD
xDDDDD
Eres otro viciao ya? o futuro viciao?
Por cierto si sabeis ingles en la web oficial del juego (worldofwarcraft.com) hay unos tutoriales y cantidad de informacion q esta muy currada, para empezar en el mundo de WoW.
Luego si quieres ya informacion pofesioná pasate por www.worldofwar.net/
Escrito 28 February 2005 - 09:33 PM
yo se de un server español k dicen k esta mu bien hay manuales i demasi ademas dicen k stan traduciendo el juego al español os dejo el link dl server
http://www.wow-esp.com/
Escrito 28 February 2005 - 11:09 PM
xDDDDD
Eres otro viciao ya? o futuro viciao?
Por cierto si sabeis ingles en la web oficial del juego (worldofwarcraft.com) hay unos tutoriales y cantidad de informacion q esta muy currada, para empezar en el mundo de WoW.
Luego si quieres ya informacion pofesioná pasate por www.worldofwar.net/
Futuro viciado a partir de las 12 de la noche xDDD. Tu donde estas ligre? en que servidor jugais? como esta lo de los servidores? Que ansias!!
Escrito 28 February 2005 - 11:55 PM
Futuro viciado a partir de las 12 de la noche xDDD. Tu donde estas ligre? en que servidor jugais? como esta lo de los servidores? Que ansias!!
Pues yo no estoy porq no juego aun, q se q si me pongo a jugar no hare nada mas y tengo q acabar la puta carrera
Asiq me estoy reservando pa cuando tenga el proyecto mas o menos terminado. A ver si es pa finales de Marzo.
Pero estos otros estan jugando en un servidor juntos, mira unas paginas antes en este hilo q lo ha dicho Dead (dice 2 servidores pero estan jugando en el segundo q nombra)
Shadowalgo creo q era??
Yo me metere en ese o en el q esteis
PD: a alguno le da problemas el famoso error 132
Este tema ha sido editado por Ligreman: 01 March 2005 - 12:24 AM
Escrito 01 March 2005 - 12:20 AM
Escrito 02 March 2005 - 09:58 AM
Escrito 03 March 2005 - 12:36 AM
Este tema ha sido editado por Haiku: 03 March 2005 - 12:37 AM
Escrito 03 March 2005 - 01:27 AM
Escrito 03 March 2005 - 07:43 AM
Escrito 03 March 2005 - 09:43 AM
Lo chungo de los servidores mas famosos es q te puedes encontrar con colas para entrar al servidor. No se como estara el tema... ¿os encontrais con problemas?
la cola como MUCHISIMO es de un minuto o dos. No es demasiado grave la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta que pocas veces te vas a loguear justo a la hora que hay cola (mas o menos de 6 a 8 de la tarde, yo siempre estoy logueado de antes o entro despues)
Pero eso, que un minuto no es nada.
Escrito 03 March 2005 - 09:58 AM
De momento llevo una Rogue-troll de nivel 10 (la empecé ayer) llamada DeathKiss, así que si alguien quiere apuntarme como amigo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos