Ir a contenido


Foto
- - - - -

World Of Warcraft


  • Please log in to reply
88 replies to this topic

#1 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 06:20 AM

Pues eso, tengo el juego pero no puedo jugarlo, nadie conoce algun emulador de server de la version trial o un servidor gratuito en algun lado?
me muero de ganas por jugarlo y no me da la opcion de single player :guu1:
QUIERO JUGARLOOOOOO! AYUDAAAAA! :(
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#2 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 07:06 AM

No, no existe ningun tipo de servidor pirata del wow. Si la version que tienes es la open beta usa podras jugar a la beta koreana por el momento , siempre q te hagas con un numero de la seguridad social de un koreano .

#3 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 02:07 PM

habeis encontrado ya algun server gratuito? >_<
Imagen enviada

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 03:00 PM

no hay, haceros un favor y pagar por el juego que merece la pena. Yo tengo dos copias en casa y estamos weemoose y yo jugando a saco (ayer hasta las 5 de la mañana los dos)

#5 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 03:10 PM

No si ya se que merece la pena, lo que no me hace gracia es pagar las mensualidades.
Imagen enviada

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 03:11 PM

No si ya se que merece la pena, lo que no me hace gracia es pagar las mensualidades.

<{POST_SNAPBACK}>



pues no juegues. es bastante simple no?

Tienes que pagar para utilizar sus servidores que son los unicos que hay. No quieres hacerlo? pues no juegues.

#7 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 03:15 PM

En un server pirata vas a encontrarte el 10% de juego , si quieres perder el tiempo con eso pues vale , cada uno hace con su tiempo lo que quiere ( o lo que puede xD )

#8 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 03:29 PM

¿No hay emuladores?

Ahhh pos el programa q yo uso para montarme el servidor desde mi ordenador debe ser de otro juego.

:P

Esta verde y realmente es jugar a otro juego totalmente distinto. Tiene todos los bichos (o casi todos), las skills, la mitad de los npc y 700 quest activas. Pero jugar con 100 en el juego es una mierda. Yo en cuanto tenga tiempo (q no dinero) me doy de alta en el oficial.

El mayor problema q tiene ahora mismo el emulador es la cantidad de errores q tira el cliente. Es muy jodido jugar hasta q no inventen algo (como un emulador para las nuevas versiones del cliente). El WoWEmu funciona con la 1.2.1

Yo lo uso para poder ver las skills de todas las profesiones, por curiosidad y para matar el puto mono hasta q pueda jugar al oficial.

>_< porq no saldria este juego hace 2 años q me tocaba las pelotas sin tener nada q hacer.... >_< me cagon la puta. Es q me conozco y si me lo compro ahora me viciare y no hare nada de nada. Me fusionare con el teclado :S

Pos ale :)

PD: wow.one.cl tienen un servidor. Pero a mi me va fatal :P

PD2: Dead puto viciao xDDDD q lvl sois ya? 30? 40? xDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 25 February 2005 - 03:30 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#9 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 03:45 PM

¬¬

Que si, que tengo clarisimo que los emuladores son una puta bazofia de la humanidad y que pierden muchisimo respecto al juego en sus servidores oficiales pero solo quiero probarlo.

Porque eso de "compratelo y te damos un mes gratis, si no te gusta, te jodes" no me mola. Podrian dejar una beta que durase unos 10 dias o incluso menos para que la gente pruebe el wow y si les gusta lo compren. Yo lo haria.

P.D. Entiendo perfectamente lo de los 12 € para mantener los serves, a los GM atendiendo a todo el mundo las 24 horas del dia y demas.

Este tema ha sido editado por Brody: 25 February 2005 - 03:46 PM

Imagen enviada

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 04:00 PM

¬¬

Que si, que tengo clarisimo que los emuladores son una puta bazofia de la humanidad y que pierden muchisimo respecto al juego en sus servidores oficiales pero solo quiero probarlo.

Porque eso de "compratelo y te damos un mes gratis, si no te gusta, te jodes" no me mola. Podrian dejar una beta que durase unos 10 dias o incluso menos para que la gente pruebe el wow y si les gusta lo compren. Yo lo haria.

P.D. Entiendo perfectamente lo de los 12 € para mantener los serves, a los GM atendiendo a todo el mundo las 24 horas del dia y demas.

<{POST_SNAPBACK}>



si te compras la edicion de coleccionista aparte de la cuenta y mil movidas que no trae el juego normal te viene una invitacion de 10 dias para que se la des a quien quieras.

Y no, no soy nivel 30, volvi a empezar ayer con la cuenta nueva. solo llevo unas 5 horas de juego.

#11 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 04:07 PM

Vi una demo en la fnac y tiene una pinta acojonante, pero no sé si mi pc dará mucho de sí con el juego. ¿Cuánta peña hay jugando en los servidores oficiales? ¿Cuántos servers hay?

Pura curiosidad, no creo que juegue de momento :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#12 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 04:17 PM

Voy a dejar pasar mucho tiempo antes de volver a jugar a un mmorpg y vivir a base de tranchettes por debajo de la puerta, pero la verdad es que ya he visto WoW y ciertamente se sale.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#13 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 04:35 PM

pues en usa hay 88 servers, unos 4k en cada server. en europa habra unos 50 o asi y en korea ni idea

#14 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 05:04 PM

Esta todo muy bien montado en el WOW la verdad (segun tengo entendido y me han contado varios jugadores). Ayer vi una version especial del WOW y realmente se sale, PEDAZO de caja O_o. Casi me lo compro y todo >_<. Me parece que ahora mismo esta mas que agotada la edicion esa.
Imagen enviada

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 05:44 PM

Esta todo muy bien montado en el WOW la verdad (segun tengo entendido y me han contado varios jugadores). Ayer vi una version especial del WOW y realmente se sale, PEDAZO de caja O_o. Casi me lo compro y todo >_<. Me parece que ahora mismo esta mas que agotada la edicion esa.

<{POST_SNAPBACK}>



la edicion especial de coleccionista les llego ayer al centro mail de bilbao, cuando pase yo quedaban pocas. Yo iba a por un juego normal.

#16 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 07:33 PM

Me parece que ahora mismo esta mas que agotada la edicion esa.

<{POST_SNAPBACK}>

Si vale más de 75€ en centromail.es te salen los gastos de envío gratis.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#17 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 07:45 PM

creo que son 69 €
Imagen enviada

#18 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 08:21 PM

Si hay servidores pirata, de hecho yo estoy jugando en uno pero no lo aconsejo esta aun muy pero q muy verde
Imagen enviada

#19 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 11:53 PM

Me jode, ahora ke si hay servers privados (malos pero hay) no tengo lector de cds ni espacio para instalarlo
imaginense ke tan pobre soy ke no tengo para comprarme un kemador nuevo, no puedo andar gastando en las mensualidades
puto blizzard ke no sigio utilizando bnet >_<
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#20 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 12:08 AM

Me jode, ahora ke si hay servers privados (malos pero hay) no tengo lector de cds ni espacio para instalarlo
imaginense ke tan pobre soy ke no tengo para comprarme un kemador nuevo, no puedo andar gastando en las mensualidades
puto blizzard ke no sigio utilizando bnet >_<

<{POST_SNAPBACK}>


Que dura es la vida del gamer :palito:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#21 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 12:40 AM

Yo tb busque servers privados, pero estan mas que verdes en mi opinion... y mas porque blizzard va a la caza de ellos.

Yo he decido jugar al Lineage II que despues de ver varias cosas del C3 no tiene muchas cosas que envidiar al WoW.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos