Voy a dejar pasar mucho tiempo antes de volver a jugar a un mmorpg y vivir a base de tranchettes por debajo de la puerta, pero la verdad es que ya he visto WoW y ciertamente se sale.
Tu no lo pruebes porq te aseguro q te vicias xDDDDDDDD yo acabe hasta el culiiiiiiiiisimo del RO, y estaba ya hasta los huevos del Lineage y del ROSE. Probe la beta del WOW... y es q no tiene nada q ver. Es un juego totalmente diferente. Se parece mas al lineage en algunos aspectos.
Yo tb busque servers privados, pero estan mas que verdes en mi opinion... y mas porque blizzard va a la caza de ellos.
Yo he decido jugar al Lineage II que despues de ver varias cosas del C3 no tiene muchas cosas que envidiar al WoW.
Yo he jugado a la C2 oficial durante un par de semanas (en casa de un amigo viciao, con un personaje de lvl 50 el cabron... el mismo tipo q ahora esta entre los primeros de Europa en el WoW). Y no le llega a la cintura al WoW. El Ro no le llega a la suela de los zapatos al WoW xDDDDDD
Si el viciao este q te digo se ha cambiado el mamon y ha vendido su cuenta del lineage por 160 euros en ebay xDDDD