Ir a contenido

Foto
- - - - -

World Of Warcraft

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 12:50 AM

Voy a dejar pasar mucho tiempo antes de volver a jugar a un mmorpg y vivir a base de tranchettes por debajo de la puerta, pero la verdad es que ya he visto WoW y ciertamente se sale.

<{POST_SNAPBACK}>

Tu no lo pruebes porq te aseguro q te vicias xDDDDDDDD yo acabe hasta el culiiiiiiiiisimo del RO, y estaba ya hasta los huevos del Lineage y del ROSE. Probe la beta del WOW... y es q no tiene nada q ver. Es un juego totalmente diferente. Se parece mas al lineage en algunos aspectos.

Yo tb busque servers privados, pero estan mas que verdes en mi opinion... y mas porque blizzard va a la caza de ellos.

Yo he decido jugar al Lineage II que despues de ver varias cosas del C3 no tiene muchas cosas que envidiar al WoW.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo he jugado a la C2 oficial durante un par de semanas (en casa de un amigo viciao, con un personaje de lvl 50 el cabron... el mismo tipo q ahora esta entre los primeros de Europa en el WoW). Y no le llega a la cintura al WoW. El Ro no le llega a la suela de los zapatos al WoW xDDDDDD

Si el viciao este q te digo se ha cambiado el mamon y ha vendido su cuenta del lineage por 160 euros en ebay xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#23 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 01:59 AM

el de papelito en la tecla ? xDD

#24 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 03:00 AM

el de papelito en la tecla ? xDD

<{POST_SNAPBACK}>

Ese. Ya le dije lo q me dijisteis de la tecla pa correr xDDDDD (aunq no le supe decir cual).

Me dijo q es la costumbre del lineage 2, q no habia tecla. xDDDDDD

#25 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 03:58 AM

Ya, pero yo no he dicho C2 sino C3

Supongo q tb es cuestion de gustos, del WoW me quedo con la jugabilidad, del Lineage los graficos y diseños.

Tambien una cosa a tener en cuenta es que el Lineage es un juego MUY dificil y es verdad creo q muchas veces tiene fallos de jugabilidad que se podrian mejorar.

Pero yo me quedo con estos diseños :P

http://community.pla...eNum=9044&idx=0

http://community.pla...eNum=8907&idx=0

Este tema ha sido editado por Xdye: 26 February 2005 - 04:01 AM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#26 elpilla

elpilla

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 09:13 AM

etooo yo quiero comprarme el wow una pregunta la mensualidad cuanto cuesta es que cada uno me dice una cosa unos m dicen 3€ otros 12€ entonces en que quedamnos?
Imagen enviada

#27 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 10:21 AM

Son 12€ porq si fueran 3 nadie buscaria servidores piratas, vamos pensar q te cobraran 3€ por jugar al mes es una chorrada n_nU
Imagen enviada

#28 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 11:57 AM

Xdye tengo curiosidad por la C3, me puedes explicar un poco q añade nuevo?

La verdad algo q no puede superar el WoW al Lineage son las sieges xDDDDD ver a ese golem de la ostia dando cachiporrazos a la puerta es unico. XDDDDDDDDD

En graficos no tiene nada q envidiar el WoW al lineage. Ademas muchas cosas son las de los Warcraft q a los fans nos gustan xDDDD
Los diseños del Lineage si q son cojonudos. Los bichos molan un monton. Pero bajo mi punto de vista es demasiado aburrido ya que a pesar de que hay muchas quest, no son suficientes. En el WoW siempre vas a tener algunas activas.

PD: para lo de las mensualidades porq no lo veis en la propia pagina oficial? Asi no os queda ni media duda. wow-europe.com

Este tema ha sido editado por Ligreman: 26 February 2005 - 12:01 PM

#29 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 12:20 PM

pues a mi los graficos en un mmorpg es lo q menos me importa. Despues de estar 9302209 horas jugando ya dan igual .

#30 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 12:50 PM

parece que tendre que olvidarme de jugar al wow sin pagar
no me lo puedo permitir por ahora
Imagen enviada

#31 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 03:05 PM

pos como haber server piratas los hay, verdes aun pero se va avanzando bastante en el tema de la emulacion.

yo personalmente paso de pagar 12 € al mes por hacer el chorra un rato al dia con un videojuego pero vamos, cada cual con su dinero hace lo ke le de la gana.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#32 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 03:46 PM

pos como haber server piratas los hay, verdes aun pero se va avanzando bastante en el tema de la emulacion.

yo personalmente paso de pagar 12 € al mes por hacer el chorra un rato al dia con un videojuego pero vamos, cada cual con su dinero hace lo ke le de la gana.

<{POST_SNAPBACK}>

Eso pensaba yo antes, pero joder... una vez has jugado creo q con este (para mi, no hablo en general) merece la pena.

Aunq juegue 1 hora al dia y el fin de semana algo mas.

Total, no fumo, no bebo, he dejao el magic y me he puesto a currar.... solo tengo el manga de vicio/hobbie asiq tengo algo de pasta :)

No se quien me dijo hace tiempo q en Europa no hay esta "costumbre" de pagar por meses pero poco a poco se va introduciendo y acabara siendo muy habitual. Por ejemplo con la xbox live y estas cosas. Y creo q tenia razon. En Japon y EEUU estan muy acostumbrados a este tipo de juegos. Y alguno merece la pena.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 26 February 2005 - 03:53 PM

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 03:50 PM

ayer de 12 de la noche a 9 de la mañna con wee jugando al wow y bebiendo sin parar.

LA OSTIA.

#34 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 03:54 PM

ayer de 12 de la noche a 9 de la mañna con wee jugando al wow y bebiendo sin parar.
LA OSTIA.

<{POST_SNAPBACK}>

Esto es caso a parte de vicio xDDDD (q envidia >_<)

#35 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 03:56 PM

En europa si que ha habido tradicion de pagar para los mmorpgs, en españa es donde no ha habido tradicion y todavia la gente se pregunta porque hay q pagar cuotas para jugar a estos juegos .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 26 February 2005 - 03:57 PM

#36 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 04:17 PM

Eso pensaba yo antes, pero joder... una vez has jugado creo q con este (para mi, no hablo en general) merece la pena.

Aunq juegue 1 hora al dia y el fin de semana algo mas.

Total, no fumo, no bebo, he dejao el magic y me he puesto a currar.... solo tengo el manga de vicio/hobbie asiq tengo algo de pasta :)

No se quien me dijo hace tiempo q en Europa no hay esta "costumbre" de pagar por meses pero poco a poco se va introduciendo y acabara siendo muy habitual. Por ejemplo con la xbox live y estas cosas. Y creo q tenia razon. En Japon y EEUU estan muy acostumbrados a este tipo de juegos. Y alguno merece la pena.

<{POST_SNAPBACK}>

Respecto al juego en si, no te puedo decir como estara el server oficial porque no lo he probado, pero vamos, en mi caso no me mereceria la pena, simplemente.

Otra cosa, lo del live es muy distinto, se paga el derecho a entrar en el server, pero no te encuentras un solo juego, te encuentras todo lo que tenga opcion xbox live, ke es muxisima cantidad y variedad. no se, vale ke tb pagas por un server pa juego on-line pero no para un juego solo, si no para muxos, es un detalle a tener en cuenta.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#37 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 08:08 PM

Si eso es verda, el Live pagas por jugar a secas. El juego es el q te de la gana. Esa es una idea muy buena para la consola la verdad.

Respecto al WoW, si no te gusta el juego logicamente no te merece la pena... pero si te gusta y este tipo de juegos tb te gustan (los mmorpg) creo q si merece la pena aunq juegues poco.

Como le he dicho a un amigo pa convencerle de meterse al juego conmigo.. Si sales cada viernes y te gastas 12 euros en ponerte ciego a copas, llegas a casa potando y te pasas el sabado hecho una mierda. ¿Q tal si cada viernes te gastas 9 euros solo, llegas a casa borracho solo y el sabado no te lo pasas en la cama como un despojo humano? Y en lugar de eso te dedicas el sabado a viciarte, o en tus ratos libres, etc... (esto si te gusta el juego repito).

#38 elpilla

elpilla

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 08:55 PM

yo no aguanto mas guardo la pasta y me lo compro pero pitando xD lo malo esque sta en ingles y yo d ingles no tengo ni zorra idea
Imagen enviada

#39 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 09:17 PM

Como le he dicho a un amigo pa convencerle de meterse al juego conmigo.. Si sales cada viernes y te gastas 12 euros en ponerte ciego a copas, llegas a casa potando y te pasas el sabado hecho una mierda. ¿Q tal si cada viernes te gastas 9 euros solo, llegas a casa borracho solo y el sabado no te lo pasas en la cama como un despojo humano? Y en lugar de eso te dedicas el sabado a viciarte, o en tus ratos libres, etc... (esto si te gusta el juego repito).

<{POST_SNAPBACK}>

ligre, dime por donde sales y te tajas por 12 euros que voy para ahi y te pago la borrachera. Vamos, la del jueves, la del viernes y la del sabado y me sale a cuenta xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#40 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 10:58 PM

uy thexsam pos aki te coges un morazon con mucho menos, posiblemente con los 9€ q dice ligre :P o con menos
Imagen enviada

#41 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 11:38 PM

ligre, dime por donde sales y te tajas por 12 euros que voy para ahi y te pago la borrachera. Vamos, la del jueves, la del viernes y la del sabado y me sale a cuenta xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Es una de las ventajas de una ciudad pequeña... bueno al menos de la mia. En Madrid una copa a lo mejor son 6 euros o mas. Aqui una te sale unos 3-4 euros y hay muchos sitios en q dan 2x1 y otros la hora feliz, con todas las copas a la mitad.

Cuando quieras te vienes xDDDD

"elpilla" estudia ingles vago xDDDD joder si es q yo creo q lo enfocan mal en la escuela. No deberian ir diciendo.. "el ingles es muy importante en vuestro futuro trabajo" deberian ir diciendo "si no sabes ingles no podras jugar al WoW, ni al no se, ni podras bajarte anime subtitulado en ingles..."

Con este enfoque seguro q muchos mas se ponian a empollar ingles.

#42 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 11:41 PM

Ei que yo no digo q el WoW sea malo, todo lo contrario es una pasada y jugare algun dia, pero de graficos prefiero el lineage y no porque los del WoW sean malos, es cuestion de gustos, es por los diseños, y a mi si que me importan porque de hecho una cosa que me divierte un monton es dejar de subir lvl con los bichos y simplemente explroar esos bellos paisajes con amigos y de paso hacer fotos frikis xD
No se hay algunos paisajes del Lineage que son de enseño, no he visto ni una cuarta parte del juego pero tan solo cuando entre en giran, una preciosa ciudad con su castillo y catedral super bien reacreada, no se me emocione, y que decir, las elfas tan super buenas XD

Del C3 no es que haya mucha informacion aun, han mostrado nuevas armors, las que pase en el link, escenarios, monstruos. La interface por fin la han cambiado y han incorporado el mesenger dentro del juego. Y las imagenes mas guapas son las de gente montados en dragones... :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos