Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Os Atrajo Del Anime Para Engancharos?


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#64 Rock_Lee

Rock_Lee

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 06:13 PM

Lo que me gusta es que hay un anime para toda persona, nos inspiran a pensar mas alla de las peliculas de hollywood, donde no simpre va a ver un final feliz, y por eso nos llega mas porque cada vez mas trata con la verdadera esencia del humano.
Tambien no hacen enamorarnos de sus personajes, que a veces nos encontrarmos hechandole porras, aun en los episodios que ya hemos visto.

#65 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 06:25 PM

Buena pregunta... en mi caso, fueron las historias... es re-complicado de explicar esa magia que me atrajo... no sé, ese estilo que tienen los japoneses de que sus historias no terminen con un malo-ridiculo-que-aprende-la-lección-y-que-de-repente-le-dan-sus-arranques-de-bondad-y-perdona-al-bueno-cuando-esta-a-punto-de-matarlo-y-que-las-historias-terminan-con-una-cancion-y-una-risa-de-grupo-debido-a-un-chiste-ridiculo fueron unas de las cosas que mas me atrajeron desde pequeño.

Esas historias con personajes mas cotidianos, que sienten amor, que odian y envidian, y que no son osos moralistas con un corazon en el estomago que son buenos hasta hacerte vomitar lo encontre genial. Más que el dibujo... fue la calidad de la animacion y la fluides de movimientos.

Lo primero que vi en mi vida de animacion oriental fue ZZ Gundam (fueron apenas 3 capítulos que trajo un tio de USA en un VHS), cuando tenia como 12 años (1990), aun lo recuerdo, venia en japones con subtitulos en inglés, no entendi ni jota, pero con los mechas, las batallas, el opening (Anime ja nai, anime ja nai... :bailar: ) y con los personajes y quede loco, desde esa fecha me case con las sagas Gundam :gigolo: .

Ahora, es super relativo en cunato a gustos. Creo que los japoneses saben lo que hacen... yo creo que a mas de uno le encantan los mechas pero igual quedo maravillado con Naruto; o es loco por los samurais y le gusto Evangelion... esa amplia gama de historias y personajes que te hacen cambiar de tema es genial....
Creo que esta más que claro, en una época donde "parece" predominar la animacion digital, aun vemos como estos nipones sacan y sacan anime... yo creo que le queda para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo a este estilo de arte.

<{POST_SNAPBACK}>



Voy a dejar de mentirles... la verdad es... que un GUNDAM encontró en la calle a la edad de 5 años, me crio como si fuera su propio Gundamcito, me enseño todo lo que se...

Vivimos grandes momentos juntos, de ves en cuando venia un extraño señor con una máscara a hinchar a mi padre... pero simpre se agarraban a sablazos de energía, pero mi padre siempre ganaba.

Hasta que un día... a mi padre le dió una extraña y nueva enfermedad, los médic... perdon, los mecanicos no sabian que era... pero luego un viejo narigon con una capa de doctor dejo que era una enfermedad incuralbe llamada. principio de oxido. mi papa murio hace un año atrás... snif, pero siempre va conmigo a todas partes, ya que con lo que quedo de él me hice un automovil super super resistende jejejejejeje....

PDTA: Cualquier semejansa con personas vivas o muertas es mera coincidencia...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#66 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 07:16 PM

yo de pequeño veia lo que emitia tele5, y despues estuve bastantes años viendo , pues lo que echaban dragon ball
hasta hace 5 años o asi que me volvi a enganchar con gits,akira,detective conan ... fue cuando empece a comprar manga
lo que mas me gusta es la libertad que hay para crear cualquier cosa que puedas imaginar
Imagen enviada

#67 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 04:02 AM

Mi novia se puso espesa(lease:densa,pesada,molesta,amenazante)
y me termino convenciendo de ver sakura card captors...no renegue,me gusto,hasta que vi verdadero animè:
COWBOY BEBOP,EVANGELION,RANMA Y 1\2....

#68 kankoka

kankoka

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 04:27 AM

Cuando mi prima un día me dejo la colección completa de Video Girl AI en formato de fascículos de planeta. Me encantó tanto que desde ahí no he podido parar :D

EDITO: y como no, ese Dragon Ball, y sobre todo Campeones, aunque no sabía lo que era el anime. :silbar2:

Salu2.

Este tema ha sido editado por kankoka: 04 January 2005 - 04:29 AM

Esperando a que alguien me haga alguna firma... =^.^=

#69 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 06:46 AM

desde Saint Seiya, Mazinger y otras cosas las veia solo a sabiendas de que eran dibujos, pero los caballeros del zodiaco (o sobaco) son los que comenze a reconocer como anime y tal.

Ah, que rabia me daba cuando en el chilevision no daban nunca la saga de las 12 casas, y la retrosedian siempre.
Imagen enviada

#70 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 05:25 PM

Me gustaba mucho Ranma y mi padre me empezo a comprar mangas, de la que iba a comprar spiderman etc

Me aficione muchisimo a los mangas y claro a los animes. :neko:

#71 _FoH_

_FoH_

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 06:23 PM

mmmm... la sangreeeee y las peleas :insulto: ya que mi primer anime.. que vi fue saint seiya, de ahi por su contenido y creatividad en sus historias... y como ponen a pensar(evangelion) en fin.. y que hat de too drama, comedia, un sin fin :kazka: un monton de cosas quizas para mi seria que de cierto modo son de una forma mas "reales". :neko:

Ale un saludo :panda:

#72 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 10:05 PM

Lo que me cautiva del anime son sus historias y como te identificas con ciertos personajes. Tambien una de las cosa que me gusta es que alejan de la realidad y te llevan a un mundo donde las fantasias mas locas se vuelven realidad y asi te olvidas un poco de los problemas de la vida diaria. Aun recuerdo cuando veia Saint Seiya cuando iba en la secundaria y el cual fue el primer anime que vi completo.

#73 Uchiha_Sasuke_Kun

Uchiha_Sasuke_Kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 11:46 PM

Dragon Ball me hizo enamorar del Anime, obiamente comparada con otras series actuales Dragon Ball no es nada, pero para la epoca que era, era muy muy wena




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos