A mi me engancho Drabon Ball, he crecido mirando esta serie y a partir de ahi, de todo.
Que Os Atrajo Del Anime Para Engancharos?
Posted 10 December 2004 - 04:15 PM
A mi me engancho Drabon Ball, he crecido mirando esta serie y a partir de ahi, de todo.
Posted 10 December 2004 - 04:35 PM
Posted 10 December 2004 - 04:37 PM
SALUDOS
Posted 10 December 2004 - 05:38 PM

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Posted 10 December 2004 - 06:04 PM
Posted 10 December 2004 - 06:09 PM
...
En efecto soy un puto hentai y me revientan las series de lagrimeo tipo KGNE.
¡Dadme tentáculos y dominaré el mundo!
Posted 10 December 2004 - 06:24 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 10 December 2004 - 06:34 PM
Posted 11 December 2004 - 02:29 AM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 11 December 2004 - 06:03 AM
UYYYYY...ESOS DIBUJOS DE PONJAS?
QUE LE VEN?
(Claro.....todavia no habia visto nada.....o NO SABIA QUE LO HABIA VISTO!!..)
Una noche mi chica estaba viendo RUROUNI KENSHIN por cartoon a la madrugada en esas maratones de hace un tiempo,y desde ese momento,un dia vi un capitulo...y la verdad..NO PUDE PARAR DESPUES DE AHI....
ME COMPRE SEGUIDAMENTE DOS OVAS DE KENSHIN "Y ME DI CUENTA QUE ERAN AUN MEJOR QUE EL MISMO ANIMÈ"...empece a interiorizarme sobre LO QUE "TENIA QUE VER OBLIGADAMENTE" y asi lo hice...vi EVANGELION,luego pase por COWBOY BEBOP...y algo de RANMA Y SAKURA CARD CAPTORS.....
ACTUALMENTE ESTOY SIGUIENDO A RAZÒN DE 10 SERIES.....
Y OTROS TANTOS OVAS...
SOY UN FANATICO INSOPORTABLE DEL ANIMÈ!!....
ME DI CUENTA LO DIFERENTES QUE ERAN A OTRO DIBUJOS QUE VEIA....
lo cuadrados que eran los otros,lo aburridos,la falta de guion...esto era REVOLUCIONARIO,DESHINHIBIDO....UNICO!!...
y un dia me di cuenta que....en verdad...siempre consumi animè!....
porque?
PORQUE VEIA "SUPERCAMPEONES","MAZINGER","METEORO"...ETC....
asi que...quizas siempre fui un fanatico....
pero recien lo supe muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo despues!!
Posted 11 December 2004 - 07:39 AM
En parte tambien se debe a que tengo hermanos mas o menos de mi edad que comparten conmigo los mismo gustos y eso lo refurza.

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Posted 11 December 2004 - 08:04 AM
En el anime es impresionante ver como crean historias y tramas q realmente son elaboradas d tal manera q quieres seguir viendo mas y mas. EL PRIMER aspecto q me atrajo bastante es q no se trataba solo de simples episodios autoconclusivos (el tipico bueno vence al malo y al final del capitulo el malo dice q se vengara y se rie ja,ja,ja..) si no de una trama completa en la q siempre vienen sorpresas y no se sabe como terminará.
POR SUPUESTO el diseño, esta hecho d tal manera q te ofrece todo un mundo diverso
que pertenece al mar de la existencia..
Posted 11 December 2004 - 02:07 PM

Making dreams come true.
Posted 11 December 2004 - 02:23 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDd
PD: los que hayan ido a la mesa redonda sobre manga del salon del comic de getxo entenderan porque lo digo.
Posted 11 December 2004 - 03:14 PM
De pequeña recuerdo que los animes que veia eran por ejemplo: DG Ball, La panda de Julia, Juana y Sergio, Campeones...
Pero cuando mas me empece a enganchar fue cuando en la television catalana comenzaron a emitir peliculas y series como Evangelion los miercoles por la noche.
Yo creo que fue entonces cuando me empece a interesar por el anime.
Posted 11 December 2004 - 03:44 PM
(Nunca me gustaron Saint Seya ni Mazinger).
Posted 11 December 2004 - 04:07 PM
Posted 11 December 2004 - 05:26 PM
Posted 11 December 2004 - 11:29 PM
Posted 12 December 2004 - 12:55 AM
Empece de pequeño con los Caballeros del zodiaco, Oliver y Benji (yo lo llamos asi de toda la vida, xD) mas tarde Slayers, etc. y luego llego internet y mas tarde adsl, ahi subio mi medidor otaku al maximo, cuando empece a conocer aun mas series que me acabaron encantando y jartando a bajar y ver anime y manga, Love hina, Hellsing, Golden boy, naruto, etc....
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users