Jump to content

Photo
- - - - -

Que Os Atrajo Del Anime Para Engancharos?

• Please log in to reply
72 replies to this topic

#22 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 posts

Posted 10 December 2004 - 04:15 PM

El dibujo sobretodo, pero las histor¡as tambien cuentan mucho.
A mi me engancho Drabon Ball, he crecido mirando esta serie y a partir de ahi, de todo.

:kisu:
Imagen enviada

#23 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 posts

Posted 10 December 2004 - 04:35 PM

La variedad, hay para todos los gustos, y tb temas adultos k no se suele encontrar en otro tipo d dibujo. Y las historias, k sean series en la mayoria, k cuenten una historia y te enganxen hasta el final n.n. Pero sobre todo k aun hay series k me sorprenden, x eso no me desenganxo, jejjeje

#24 kawakami_gensai

kawakami_gensai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 10 December 2004 - 04:37 PM

A mi me atrajo primero el comic americano, pero no me gusto por que nunca le veía el final, nunca contaban las historias completas y las historias son demasiado largas, y cuando conocí el manga la verdad me enamore de el arte que vi, las historias por fin les veía un final y una historia diferente, una forma diferente de contar las cosas, y que decir del arte que estaba viendo con los dibujazos que se echan; de allí llegue a saber que las historias de las caricaturas que tanto me gustaban de niño eran anime y que existía mas de esa animación muy buena y que tanto me gusto y me sigue gustando.

SALUDOS
Imagen enviada

#25 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,226 posts

Posted 10 December 2004 - 05:38 PM

Pues como a muchos otros, principalmente, la variedad de generos, te puedes encontrar un anime prácticamente de cualquier temática. También me atrajo mucho la forma de narrar las historias, su frescura o el diseño. Se alejaba mucho de la Disney o de los superhéroes típicos americanos.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#26 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 posts

Posted 10 December 2004 - 06:04 PM

Pues yo me enganche al anime gracias al la telebasura! jeje hombre! he visto tb las series miticas como no! xo la verdad es que fue gracias a eso

#27 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 10 December 2004 - 06:09 PM

Yo me enganché con Urotsukidoji y los OVAs de U-jin.

...

En efecto soy un puto hentai y me revientan las series de lagrimeo tipo KGNE.

¡Dadme tentáculos y dominaré el mundo!

#28 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 10 December 2004 - 06:24 PM

El primer anime que recuerdo quenunca me perdia era Tetsujin 28 (o Ironman 28), de ahi paso un tiempo y vinieron Saint seiya, DB, y Akira, GITS, un poco de U-jin y el clasico urotsukidoji ^^
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#29 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 posts

Posted 10 December 2004 - 06:34 PM

Malditos series de mechas fueron las que me hicieron engancharme al anime, primero robotech, despues mazinger z. claro a los 6 u 7 años cuando las vi alucina con tener mi propia valkirie y aun a mi edad por que no me he comprado ninguna, con eso mejor me pago mi inter para seguir bajando.

#30 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 11 December 2004 - 02:29 AM

La verdad es que no se que fue lo que me atrajo, aun tengo que descubrirlo. Lo unico que se es que estoy enganchado.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#31 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 11 December 2004 - 04:43 AM

Fácil, la temática de las que trataban, la forma de contar una historia y la estética me resultaban atractivas

Edited by Vaughamm, 11 December 2004 - 04:44 AM.

Imagen enviada

#32 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 posts

Posted 11 December 2004 - 06:03 AM

Gracias a mi novia,yo era de los que decia...
UYYYYY...ESOS DIBUJOS DE PONJAS?
QUE LE VEN?
(Claro.....todavia no habia visto nada.....o NO SABIA QUE LO HABIA VISTO!!..)
Una noche mi chica estaba viendo RUROUNI KENSHIN por cartoon a la madrugada en esas maratones de hace un tiempo,y desde ese momento,un dia vi un capitulo...y la verdad..NO PUDE PARAR DESPUES DE AHI....
ME COMPRE SEGUIDAMENTE DOS OVAS DE KENSHIN "Y ME DI CUENTA QUE ERAN AUN MEJOR QUE EL MISMO ANIMÈ"...empece a interiorizarme sobre LO QUE "TENIA QUE VER OBLIGADAMENTE" y asi lo hice...vi EVANGELION,luego pase por COWBOY BEBOP...y algo de RANMA Y SAKURA CARD CAPTORS.....
ACTUALMENTE ESTOY SIGUIENDO A RAZÒN DE 10 SERIES.....
Y OTROS TANTOS OVAS...
SOY UN FANATICO INSOPORTABLE DEL ANIMÈ!!....
ME DI CUENTA LO DIFERENTES QUE ERAN A OTRO DIBUJOS QUE VEIA....
lo cuadrados que eran los otros,lo aburridos,la falta de guion...esto era REVOLUCIONARIO,DESHINHIBIDO....UNICO!!...
y un dia me di cuenta que....en verdad...siempre consumi animè!....
porque?
PORQUE VEIA "SUPERCAMPEONES","MAZINGER","METEORO"...ETC....
asi que...quizas siempre fui un fanatico....
pero recien lo supe muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo despues!!

#33 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 11 December 2004 - 07:39 AM

Yo he visto Anime desde que tengo memoria, pero lo comenze a diferenciar de otras animaciones con el paso del tiempo, y cuando tuve internet, comenze a buscar mas y termine introduciendome mas en esto de la Animacion Japonesa.

En parte tambien se debe a que tengo hermanos mas o menos de mi edad que comparten conmigo los mismo gustos y eso lo refurza.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#34 A2501

A2501

Leecher

• Hentais
  • 90 posts

Posted 11 December 2004 - 08:04 AM

Cuando vi mi primer anime q creo fue saint seiya, no conocia otra cosa mas q mickey y las millones d cochinadas q ponen en la animacion americana. <_<

En el anime es impresionante ver como crean historias y tramas q realmente son elaboradas d tal manera q quieres seguir viendo mas y mas. EL PRIMER aspecto q me atrajo bastante es q no se trataba solo de simples episodios autoconclusivos (el tipico bueno vence al malo y al final del capitulo el malo dice q se vengara y se rie ja,ja,ja..) si no de una trama completa en la q siempre vienen sorpresas y no se sabe como terminará.

POR SUPUESTO el diseño, esta hecho d tal manera q te ofrece todo un mundo diverso :color: aunque claro todos los anime comparten varias caracterisicas comunes.
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#35 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 posts

Posted 11 December 2004 - 02:07 PM

La verdad es que me atrajo todo: estética, historias y lo diferente que podía llegar a ser comparándolo con el resto de animaciones de otros países, por lo menos en aquel entonces. :P
Imagen enviada

Making dreams come true.

#36 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 11 December 2004 - 02:23 PM

La variedad de Generos.

XDDDDDDDDDDDDDDDd

PD: los que hayan ido a la mesa redonda sobre manga del salon del comic de getxo entenderan porque lo digo.

#37 Nees

Nees

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 11 December 2004 - 03:14 PM

Pues no sabria decirte... simplemente me engancho.

De pequeña recuerdo que los animes que veia eran por ejemplo: DG Ball, La panda de Julia, Juana y Sergio, Campeones...

Pero cuando mas me empece a enganchar fue cuando en la television catalana comenzaron a emitir peliculas y series como Evangelion los miercoles por la noche.

Yo creo que fue entonces cuando me empece a interesar por el anime.
Imagen enviada

#38 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 11 December 2004 - 03:44 PM

Recuerdo que de pequeño estaba enganchado primero a Captain Tsubasa y Dragon Ball, pero no recuerdo el paso intermedio entre esto y ser el puto yonkie de manganime que soy.
(Nunca me gustaron Saint Seya ni Mazinger).
Imagen enviada

#39 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 11 December 2004 - 04:07 PM

juas, lo que me atrajo al anime creo que fueron las historias continuas (osea, no como los dibujos "normales", que cada capitulo cuenta una historia) sino que seguias una historia y tal xD, y creo que también influyó muchísimo el diseño de los personajes, siempre me ha encantado este estilo de dibujo >_<, luego ya al ponerme internet mucho más xD
Imagen enviada

#40 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,319 posts

Posted 11 December 2004 - 05:26 PM

Desde crio me a gustado dibujar y los dibujos anime son los mas guapos, asi que me empezo gustando eso y poco a poco vi que ademas de grandes diseños muchas series tenian grandes historias. Y eso es lo que me engancha de un buen anime ademas de una buena animacion.
lo bueno si breve te deja con ganas

#41 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 11 December 2004 - 11:29 PM

hmmmm... buena pregunta :P la verdad es que lo mío se convirtió pronto en una obsesión :u: empecé a los 11 años con digimon, luego sailor moon, luego slayers, luego el trauma porque mi hermana no me dejaba ver con ella la familia crece... y poco a poco fui descubriendo que a mi alrededor había muchas series de anime que no sabía que lo eran y que me gustaban. Me atraía el diseño, lo que son los dibujos, sobre todo, y empecé a hacer mis pinitos artísticos :P (al principio una :caca: xD). Después también me gustó mucho los argumentos, la cantidad de historias que se podían crear, pero sobre todo, lo que yo creo que me atrajo en un principio fue el hecho de que fueran dibujos japoneses, no sé, me pareció muy exótico y me gustó XD :u: y ahora, una leecher frustrada, que se dice, es lo que soy, que más bien solo leecheo manga :silbar2: anime más bien poco, pero lo que cojo no lo suelto XDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#42 Cloudst

Cloudst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 12 December 2004 - 12:55 AM

Me atrae sobretodo la variedad, el estilo de dibujo y la cantidad de generos y infinitas posiblidades que tiene.
Empece de pequeño con los Caballeros del zodiaco, Oliver y Benji (yo lo llamos asi de toda la vida, xD) mas tarde Slayers, etc. y luego llego internet y mas tarde adsl, ahi subio mi medidor otaku al maximo, cuando empece a conocer aun mas series que me acabaron encantando y jartando a bajar y ver anime y manga, Love hina, Hellsing, Golden boy, naruto, etc....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users