Papa pitufo respondiendo:
No es solo alien, ha mutado y es medio predator.
Si, es un predalien, y son jodidisimos, los cabrones.
Vi la cuarta pero eran inteligentes xk los habian obtenido de una clonación con Ripley(y por eso ripley tenia sangre corrosiva y esas cosas) pero que yo sepa en esta peli no son aliens clonados de na de na y por lo tanto no veo logico que sean inteligentes.
Los aliens tienen cierta astucia como cazadores, y la inteligencia justa como para actuar de acuerdo a bichos sociales que vivan en una colmena.
Que aparezacan al principio 3 predator y a dos de ellos se los ventilen a las primeras de cambio es una mierda, para eso que hubieran metido a sólo uno desde el principio y haber puesto los cambates con este sólo. Y así de paso, los combates un poco más largos y alargan un poco la película, que hora y media es una miseria.
Los predators que aparecen, son cazadores no experimentados, como podemos ver, el que sobrevive se tatua el simbolito en la frente que significa algo asin como que ya es mayor. De los 3 preds que bajan, 2 de ellos son warriors y el que sobrevive casi toda la peli es un hunter. Los hunters son mucho mas frios (y mas fardones tambien) que los warriors, que son un pelin viscerales. Sobre lo de la peli estoy dacuerdo.
Porque la 3 y la 4 son basura.
La 4 es basura en... 98% del metraje, la 3º es una peli fallida desde sus comienzos, no se puede decir que sea mala, teniendo en cuenta como se hizo, pero para el que va a ver una peli sin mas pretensiones que ver la peli, es un fiasco de peli. Si.
Y como aportación propia, Se han saltado las minimas normas basicas de mis adorados bichitos. 2 seres tan letales no se pueden tirar mas de 30 segundos dandose de leches.
Cierto, cierto, pero ya sabes, que cuando te "basas" en una obra, lo que suele resultar es una historia con personajes que conoces, pero que por desgracia no son los mismos. Seria golpe-contragolpe-muerto.
Para mi el colmo de los Crossovers , fue aquel que hicieron de Alien V.S. Predator V.S Terminator
Y eso que no has leido (como yo) Aliens vs Superman.
Juro que no me lo invento xD
Estamos en que las maquinas usan a los humanos como fuente de energia ya que el planeta no recibe la luz del sol a causa de una gran contaminacion que cubre el cielo, lo que no se entiende es que siendo tan avanzadas como son, no se molesten en buscar otras fuentes de energia en el espacio o algo por el estilo.
Lo que yo digo, es que por que coño, desde hace 100 años, no han quitado la contaminacion del cielo y han acabado con los humanos en vez de depender de ellos.
Algo que me hubiera gustado mucho de revolutions, es, en el momento en que la logos salta la defensa de la ciudad por encima de las nubes, y se ve la luna, que se hubiera visto que las maquinas habian puesto una colonia en la luna xD. Pero era mucho pedir a matrix 2 & 3, que son una mierda grande, pero grande grande grande.
Opino que lazos ardientes es una peli muy buena

¿Como funciona el enterprise?
Con motores warp. Lo dicen en todos los putos episodios xD
Me encantan los comentarios de Jal, se nota que es fan fan de las dos primeras pelis.
Pero lo que es cierto, es que hollywood hace y deshace a su antojo sin importarle los resultados salvo uno ($$$$). Se busca el $$$ y todo lo demas queda perjudicado. Si necesitas aliens y predators, pues pones a los dos en un marco mas o menos interesante (la piramide) en el menor tiempo posible. ¿Que va en discordancia con la primera parte?. Pues Si.
La primera parte no es discutible en cuanto a terminos fisicos, o de leyes, o lo que sea, ni siquiera cuando el bicho se da un viaje espacial. Es una buena peli, porque se tiene todo en cuenta, es una peli, hecha con dos dedos de frente, y no como esta, que es uno de esos "taquillazos" que ya tenian toda la publicidad hecha.
Lo que al final veo, es que nosotros podemos hacer muchas eluncubraciones (¿se escribe asi?), sobre si el predator era un imbecil y sube a su nave infectado sin darse cuenta, o mil cosas, pero esa no es la razon.
La razon es dejar la escena final del alien saliendo del predator, para que si, la peli saca una buena taquilla, el que haga la 2º tenga un sitio por donde continuarla... si le sale de los mondongos, claro. Y asi con la reina alien congelada, con la reina alien que se va al fondo, con las gestaciones de 20 minutos y etcs. O bien es una escena chachi, que le mola al director y esta ahi por que le molaba, o bien, es una parte del guion que esta ahi para hacer avanzar una peli facilona como esta. Que ni sorprende el inicio, ni sorprende el nudo, ni sorprende el desenlace. ¿Como va a sorprender si el propio titulo de la pelicula es un puto trailer? ¡Es el colmo!.
Y es algo que me da mucha lastima. todas estas discursiones fisicas y tal, me siguen demostrando, como ya me hizo matrix y similares, que los fans se toman mucho mas en serio estas cosas, que los cineastas, que en realidad son los que deberian tomarselas, es su puta profesion, y que deberian tener verguenza al hacer las cosas. James cameron o el Scott, no tomaban el pelo a nadie, se hacian una historia con pies y cabeza y te la contaban, de espias, de marcianos, o de monstruitos en el espacio. Pero te la contaban bien.
Si yo hago una peli, y los fans me dejan en ridiculo, pues yo me lo pensaria (y me documentaria) muschisimo sobre la siguiente.
Y si no, no teneis mas que ver, que los fans "reconvertidos" a autores, los que tienen algo de materia gris en el cerebro, estan en la cumbre. Y lo estan, porque son como las personas a las que van dirigidas pelis como estas, que son una mierda asi en general aunque tenga cosas buenas, y que estan hartos de que nadie les haga caso. Asi que lo que hacen es atarse los machos, y hacer, esta vez si, la clase de historias que como fans, hechan de menos, cada vez que alguien que no es un fan, hace. (Y asi quedan).
Los fans te dicen la peli que debes hacer. Te dicen que estaria bien y que no, te dicen que es coherente con la historia y que no. Los fans son putas bibliotecas andantes sobre temas especificos (y como se puede ver por el post, totalmente inutiles), y son muy utiles ahorrandote tiempo y puliendote las ideas.
¿Por que no hacerles caso? ;)
PD Post 1.500
Este tema ha sido editado por pillows!: 16 December 2004 - 01:55 AM