Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alien Vs Predator

• Please log in to reply
83 replies to this topic

#64 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 11:20 AM

y q el predator hubiera sintetizado alguna frase como hizo en predator 1 .... a juir!!!  :vacaloca:

Sintetizó frases porque tenía una sound blaster awe32 xD

no se por qué he dicho eso... es totalmente baka...

bleh~....

Yo me quedo con un detallazo y es la firma que parece que el señor Paul Anderson va dejando en sus pelis, algo así como hace John Woo con sus
En Resident Evil 1 el negro moria partido en cachitos por un rayo laser, mientras que en AVP el MISMO negro muere partido en cachitos por la red de los predators. Espero que en sus siguientes pelis el mismo negro siga muriendo de la misma forma, me encanta XD.

mola matar negros haciendolos cubitos de hielo xDD

(yeah, suena politicamente incorrecto, que nadie se lo tome a mal, que es coña ;)

Este tema ha sido editado por otama: 28 November 2004 - 11:29 AM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#65 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 01:34 PM

ayer fui a verla y vaya mierda de pelicula.

ya habeis dicho varias cosas pero como no lo he leido todo a lo mejor repito

- tiempo de incubacion ridiculo
- el experto en piramides, viendo una simulacion 3d que le dicen que es imperfecta y que esta borrosa ya sabe con certeza que es una piramide azteca, egipcia y camboyana y encima despues te lee toda la historia que esta en las paredes de la sala en dos segundos y sin moverse del sitio
- dicha historia es lo mas ridiculo que se ha visto en el cine, que los predators son los dioses egipcios, aztecas y demas y que vienen a la tierra cada 100 años y que han traido a los aliens a la tierra.
- la reina alien, ¿cuantos millones de años lleva alli? porque se supone que la encerraron cuando la antartida era habitable y se pudo construir la piramide, y ya lleva un poquito de tiempo congelada que sepamos. y no, un ser congelado no se puede descongerlar y que vuelva a la vida asi como asi.
- que coño hace alli la piramide si se supone que en la historia esa los predators cuando son vencidos le dan a la bomba y destruyen todo rastro de su presencia? y se demuestra que la piramide no es capaz de resistir esa bomba.
- la historia esta centrada hace 2 meses (octubre del 2004)

b) la nave vaga solitaria por el espacio y alguna nave terrestre se la curza y se sube para ver que hay, y ala, cutrepeli al canto.

no hay naves terrestres aun

el pretador infectado, coño yo creo que el mismo se daria cuenta de que esta infectado, que si un bicho de esos te salta a la cara te acuerdas y mas si te despiertas inconsciente al lado de la piel del bicho, y mas aun sabiendo como actuan y como infectan.

bueno hay mas pero ya paro que no acabo nunca.

pd: si hasta creia que cuando el pretador estaba quitandose la mascara se iba a enrollar con la tia con la miradita que le estaba echando ella.

#66 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 03:09 PM

es una peli mala por todos los puntos que detallas, si ha de haber una nave, no dudes de que la habrá, y si tiene que ser el discovery lo será. La imaginación de los guionistas de hollywood no tiene limites :furikuri:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#67 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 04:57 PM

ayer fui a verla y vaya mierda de pelicula.

ya habeis dicho varias cosas pero como no lo he leido todo a lo mejor repito

- tiempo de incubacion ridiculo
- el experto en piramides, viendo una simulacion 3d que le dicen que es imperfecta y que esta borrosa ya sabe con certeza que es una piramide azteca, egipcia y camboyana y encima despues te lee toda la historia que esta en las paredes de la sala en dos segundos y sin moverse del sitio
- dicha historia es lo mas ridiculo que se ha visto en el cine, que los predators son los dioses egipcios, aztecas y demas y que vienen a la tierra cada 100 años y que han traido a los aliens a la tierra.
- la reina alien, ¿cuantos millones de años lleva alli? porque se supone que la encerraron cuando la antartida era habitable y se pudo construir la piramide, y ya lleva un poquito de tiempo congelada que sepamos. y no, un ser congelado no se puede descongerlar y que vuelva a la vida asi como asi.
- que coño hace alli la piramide si se supone que en la historia esa los predators cuando son vencidos le dan a la bomba y destruyen todo rastro de su presencia? y se demuestra que la piramide no es capaz de resistir esa bomba.
- la historia esta centrada hace 2 meses (octubre del 2004)

el pretador infectado, coño yo creo que el mismo se daria cuenta de que esta infectado, que si un bicho de esos te salta a la cara te acuerdas y mas si te despiertas inconsciente al lado de la piel del bicho, y mas aun sabiendo como actuan y como infectan.

bueno hay mas pero ya paro que no acabo nunca.

pd: si hasta creia que cuando el pretador estaba quitandose la mascara se iba a enrollar con la tia con la miradita que le estaba echando ella.

- tiempo de incubacion ridiculo>eso es una nimiedad , ya hace tiempo que explique que en esta peli habia prisas por enfrentar a los Aliens , ademas tan solo son un pelin mas rapidos que cuando salio el primero del Octavo pasajero , por otro lado tienes la contrapartida de Alien 3 que por ser la Ripley de los huevos el bicho no sale hasta el final (por mucho que se droge no cuela)

-Eso que sueltas hai por mucho que tengas razon resulta ser algo de quisquillosos , es como poner el grito en el cielo porque Pierce Brosman (o como se escriba) puso aquella moto en marcha en cierta peli de Jamesa Bond sin usar las llaves , son detalles nimios que cualquier peli puede tener ya sea una medianamente entretenida como esta o una obra maestra.Como pasa con los aferrimos seguidores de Tolkien (los radicales) que se escandalizan y no dejan de insultar la adaptacion del Señor de los Anillos , porque no respeta TODOS los detalles y anecdotas de los libros

-La historia aunque una escusa para montar el follon de la peli , me parece aceptable , no es una idea genial pero tampoco es tan bufonica como lo pones o eso me parece

-Sobre esto , joer ya te pasas de rosca , que diablos puedes esperar de una tecnologia tan supuestamente avanzada como la de un Predator , si a estos les da por hibernar a una reina pues halla ellos , se supone que pueden.No se es como decir que es una idotez que la prota de Armitage III se pueda quedar preñada cuando es una androide o ciborg , se supone que estan en el un futuro hiper lejano , que diablos te hace suponer que eso no sea posible

-Por poner una escusa , se puede uno imaginar que habia muchas piramides por todo el planeta , puede que incluso hicieran mas despues de cada enfrentamiento.Y si nada de esto cuela por que me sales con otro pero , yo simplemente digo que me da igual que sea un error me remito a lo segundo

-Acaso es un detalle que importe realmente

Bueno como ya he dicho , la peli no es la mejor del mundo pero aun asi se deja ver y se pasa un rato , lo unico que me parecio algo tonto es lo del depredador infectado que ya mencionas , te doy la razon en esto porque yo mas o menos pense algo asi.Pero aun asi es lo que me dijeron mis amigos , no es mas que un tipico final de peli de miedo nada mas

Ya he dicho que en estas cosas no hay que ser tan obsesivo , si la peli te hace pasar un buen rato ya cumple de por si.Lo que no aguanto son los bodrios totales tipo Resident Evil 2 , eso si que es un ejemplo de como no debes hacer una peli.Y ya no es por mi porque me he jugado casi todos los resident (quitando fumetas como los Gun Survivor , Dead Aim o Gaiden) , como ya dije fui a ver esta con dos amigos mios que no habian jugado a los resident , y TODOS salimos asqueados de la sala inclullendo una gran parte del publico que pedia el dinero que se habia gastado en semejante bodrio

#68 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 05:05 PM

- tiempo de incubacion ridiculo>eso es una nimiedad , ya hace tiempo que explique que en esta peli habia prisas por enfrentar a los Aliens , ademas tan solo son un pelin mas rapidos que cuando salio el primero del Octavo pasajero , por otro lado tienes la contrapartida de Alien 3 que por ser la Ripley de los huevos el bicho no sale hasta el final (por mucho que se droge no cuela).

bueno, te parecerá una nimiedad, pero lo cierto es que los detalles y la "veracidad" son los que distinguen una buena peli de una puta mierda (mira matrix1, cuidada al detalle (cojonuda) mira matrix2-3 hecha a toda prisa para aprovechar el tiron de la primera). Y el tiempo de incubación en la 1 se presupone que es largo, o al menos esa es la impresión que uno se lleva.

#69 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 05:56 PM

bueno, te parecerá una nimiedad, pero lo cierto es que los detalles y la "veracidad" son los que distinguen una buena peli de una puta mierda (mira matrix1, cuidada al detalle (cojonuda) mira matrix2-3 hecha a toda prisa para aprovechar el tiron de la primera). Y el tiempo de incubación en la 1 se presupone que es largo, o al menos esa es la impresión que uno se lleva.

No tan largo como crees , aunque insisto que en la de Aliens v.s. Predator hay algo de prisas por enfrentar a estos bichos , aun asi aqui tambien se supone que hay un tiempo de incubacion , quizas es mas rapido o nos transmite esa sensacion.Ya se sabe que el cine puede mostrar el tiempo de muchas formas

Con lo de Matrix , mira que quieres que te diga esta bien , pero tampoco es el colmo de la originalidad , es basicamente una mezcla de estetica de Ghost in the Shell , mucho anime en general , cine made in Hong Kong e ideas y conceptos sacados de la peli Dark City (le da tres mil ostias a Matrix) y novelas del autor de Jonni Memonic.Basicamente esta bien como pelicula , pero tambien si nos ponemos quisquillosos le podemos sacar fallos , como muestra un ejemplo:

-Estamos en que las maquinas usan a los humanos como fuente de energia ya que el planeta no recibe la luz del sol a causa de una gran contaminacion que cubre el cielo , lo que no se entiende es que siendo tan avanzadas como son , no se molesten en buscar otras fuentes de energia en el espacio o algo por el estilo.

Esto lo lei de uno que analizo muchos defectos de la saga Matrix en general.Tampoco consigen explicar bien por que el Oraculo sabe las cosas que sabe , yo suponia que era debido a que vio las mismas cosas mas o menos con el anterior Neo , pero al parecer no es asi por otras cosas que se ven

A mi Matrix Reloaded me gusto dentro de lo que cabe , aun teniendo tonterias como la parte de la discoteca (nos van a matar las maquinas BIEEEEEEN A BAILAR ^^!) , lo que mas me gusto fue lo del arquitecto.Y Matrix Revolutions , no me parecio tan revolucionaria como se creia.Yo prefiero Lazos Ardientes (cine ngro con un toque "femenino" *^^*) que es de los mismo directores

Como digo peliculas perfectas no las hay , y si te pones a sacarles fallos le puedes sacar hasta a Odisea 2001 , una de las pelis que tengo es el Amanecer de los Muertos (tambien tengo Zombie ^^) , que la vi una vez con un colega mas quisquilloso que sus muertos , este empezo a sacarle fallos por todas partes , que si los zombies son demasiado listos , que tienen radar , que no se molestaron en investigar el Parking desde un primer momento y cosas siemilares , pero todo ese tipo de cosas me daban realmente igual. En si la peli tiene cosas que me sorprendieron y me divirtieron , todos esos fallos me traian sin cuidado

Perdon por escribir con el culo , como de costumbre (no es que quiera ofender , solo digo que escribo fatal ^^U)

#70 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 06:34 PM

Ejem...
¿¿¡¡un arquitecto!!?? ¿Se puede saber que coño pinta un arquitecto diseñando matrix?
Hombre por dios

Ah, L.O.E. NO!

Y AlienvsPredatos sobre todo lo que es es decepcionante, y muy corta. O poca pasta o poca imaginacion o pocas ganas. A ver con la nueva tanda de pelis de ciencia ficcion que se avecinan, que hay alguna que promete bastante (aunque ya sabeis lo que se dice: prometer hasta meter, y despues de metido, nada de lo prometido, es esta caso en el cine)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#71 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 06:52 PM

Ejem...
¿¿¡¡un arquitecto!!?? ¿Se puede saber que coño pinta un arquitecto diseñando matrix?
Hombre por dios

Ah, L.O.E. NO!

Y AlienvsPredatos sobre todo lo que es es decepcionante, y muy corta. O poca pasta o poca imaginacion o pocas ganas. A ver con la nueva tanda de pelis de ciencia ficcion que se avecinan, que hay alguna que promete bastante (aunque ya sabeis lo que se dice: prometer hasta meter, y despues de metido, nada de lo prometido, es esta caso en el cine)

Pues en mi caso estoy dispuesto a cargarme todas las que saquen de aliens , ya se sabe que piensan hacer hasta Alien V y VI aunque Ripley no estara , seguramente seran una patata , pero como estos bichos siempre me han molado

Total yo solo tengo en DVD la primera y la segunda , por cierto el montaje del Octavo Pasajero me parece penoso.

Esto me recuerda ese comentario que hay de Terry Prachet de la primera parte:

Una nave inemensa llena de pasillos , niveles y conductos de ventilacion por la que corretea un alien que va asesinando a sus tripulantes , seguramente tendra un "mapa">LOL

Este tio es un genio ^^

#72 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 07:28 PM

-Sobre esto , joer ya te pasas de rosca , que diablos puedes esperar de una tecnologia tan supuestamente avanzada como la de un Predator , si a estos les da por hibernar a una reina pues halla ellos , se supone que pueden.

avanzada tecnologicamente? pues si, pero dime que meten a mama alien en una camara de criogenizacion o algo similar, no con hielo al fresco como esta el bicho con unas cadenitas, eso por muy avanzado que sea tambien lo hago yo en mi congelador, aunque si meto un bicho ten por seguro que no vuelve a salir vivo.

y sigo pensando lo mismo en los demas puntos, esta peli se ha hecho sin ninguna planificacion ni nada, solo 4 efectos especiales y nada mas, han destrozado dos buenas sagas.

esto es lo de siempre, el primer enemigo es casi invencible (tanto el primer alien como el primer predator) y luego lo unico que saben hacer los guionistas es meter mas partes en las que ese enemigo resulta que no es tan invencible, sino que es vulnerable, demasiado diria yo, y esa es la excusa, que muchos de esos caigan sin parar, como por ejemplo Alien 2, 3 y 4, que no resultaba muy dificil matarlos, incluso en AVP la tia se carga a uno con la lanza-cola con mucha facilidad. Tambien con los predators han hecho lo mismo, por eso los dos primeros caen tan rapido.

A que nos lleva eso? pues a cine malo, simplemente

Como harias tu AVP? yo lo haria en el espacio, con la nave predator llegando al planeta natal alien, o si hay que meter humanos para que haya dialogo y eso, pues una expedicion en el futuro (sabiendo que los aliens existen, o sea, siguiendo linea argumental de la saga Alien) y que los predators tambien estuviesen por alli cazando, ya que eso es lo que hacen, ir de planeta en planeta cazando.

Este segundo guion hay que complementarlo bien, porque asi queda cutrecillo, pero es mas creible que la historia esta de que llevan miles de años en la tierra.

pd: no me gustan las pelis de James Bond :vacaloca:

#73 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 08:14 PM

No he leido todos los mensajes anteriores, solo algunos:

Para mi la peli aprueba por los pelos, lo unico que vale la pena es el primer combate ALIEN-predator. Todos lo demas es nefasto. Los personajes son totalmente planos: la tia rubia que parecia que iba a tener algún protagonismo solo llega a decir dos frases, la de los condones y un ¡AGHHH!. Paul Ardenson es malisimo para hacer guiones. Su guión para Resident Evil 2 es igualmente malismo.

Lo de la descongelación de la Reina Madre me gusto. No veo porque la Reina Madre no puede sobrevivir a una hibernación en hielo, si ya en el primer ALIEN se vio como uno de ellos puede sobrevivir fuera de una nave espacial a -273ºC. Por eso la forma de "acabar" con la Reina Madre al final me parece muy mala. Un ALIEN no necesita aire para respirar ni le afecta el frio, asi que para mi que no lo matan, sino que lo dejan alli.

Sobre el reducido tiempo de hibernación, en ningún ALIEN mencionan cuantas horas son, aunque aqui si que es super-rápido. Pero poder pensar, ya que es CCFF, que los predator han modificado su ADN para acelerar su crecimiento.

En ALIEN3 Ripley lleva mas tiempo en su cuerpo el ALIEN lo justifico pensando de que se trata de una Reina Madre. Si un ALIEN guerrero se desarrolla en 12 horas, una Reina Madre, que es mucho mas compleja, puede necesitar 3 dias.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#74 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 08:24 PM

Lo de la descongelación de la Reina Madre me gusto. No veo porque la Reina Madre no puede sobrevivir a una hibernación en hielo, si ya en el primer ALIEN se vio como uno de ellos puede sobrevivir fuera de una nave espacial a -273ºC. Por eso la forma de "acabar" con la Reina Madre al final me parece muy mala. Un ALIEN no necesita aire para respirar ni le afecta el frio, asi que para mi que no lo matan, sino que lo dejan alli.

que sobrevive? ese primer Alien seguro que no duró mucho alli fuera, lo que pasa es que quedaba mas bonito dejarlo vivo los 2 segundos que duraba la toma final.

y -273 grados es el cero absoluto, todo objeto a esa temperatura de desintegra al menor contacto

#75 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 09:03 PM

vale, solo me meto a discutir el tiempo de incubación, porque el resto son sandeces que depende del día te pueden gustar o no, pero: - en el 8º pasajero, me atrevo a presuponer que minimo una hora si que se toma en la incubación, ¿por que?, bien sencillo, distancia del modulo de descenso de la nostromo a la nave alienigena, andando tardan un rato largo, y en tiempo acortado que solo sale en la peli se tragan minimo (me aventuro a decir) que 10 minutos, es decir, 2 personas con un cuerpo a peso muerto de regreso no me quites 15 minutos minimo, numerito de pasais-no pasais (cuarentena), se lo quitamos y agujerito por acido en 3 cubiertas otros 15 minutitos, se tocan la polla hasta que se separa solo y lo buscan 6 minutitos, se despierta kane 6 minutitos, se van a papear, doy por hecho que se toma un cuarto de hora para despertarse bien y preparar la comida en el microondas. Total= 52 minutos minimo, AVP= 20 minutos como mucho, ya que cada cambio de la piramide se produce cada 10 y se activa justo cuando retiran las armas, que es cuando caen infectados, en el siguiente cambio ya estan rulando, y en el siguiente ya estan completamente desarrollados (punto este en el que todavía nadie ha hecho incapié, pero 10 minutos tambien se me hace corto.

y es que el problema de AVP es que incluye un reloj interno, y que por lo tanto no se pueden justificar los anacronismos con el tipico: "el tiempo en el cine se percibe de muy distintas maneras"

vaya ladrillo insulso me acabo de soltar, la conclusión es: la peli es mala porque si ni siquiera son fieles con los protagonistas, pues vaya, para eso me invento un bicho nuevo y ala.

#76 Metallico

Metallico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 10:57 PM

la película creia que iba a ser más decepcionante, pero cuando la vi...tampoco me quedé iluminado, pero vamos, se puede tragar (yo creo que es porque me gusta bastante la saga)

#77 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 02:30 AM

que sobrevive? ese primer Alien seguro que no duró mucho alli fuera, lo que pasa es que quedaba mas bonito dejarlo vivo los 2 segundos que duraba la toma final.

y -273 grados es el cero absoluto, todo objeto a esa temperatura de desintegra al menor contacto

No olvidemos que es CCFF y en CCFF "casi todo" es posible.

Si un astronauta saca la cabeza fuera de su nave, inmediatamente se convertiría en un bloque de cristal, el agua de sus celulas se congelaría y, al expandirse, destrozaría las paredes celulares... Aparte de que por la descompresión, su estomago y todos sus organos internos le saldrían por la boca.

Pero el primer ALIEN, una vez fuera de la nave, intentaba volver dentro de la nave a traves de los motores... cuando Ripley activo los motores. Así que un ALIEN es mucho mas que un gato o un animal corriente, yo pienso que se parece mas a una maquina en plan Terminator 1000, aunque sin el efecto liquido.

Por lo que yo se, al cero absoluto operan los satelites espaciales. Porlo menos las sondas voyager, que fueron lanzadas hara 30 años y que aun funcionan. Piensa en los ALIEN como en maquinas y recuerda que se trata de CCFF.

Sobre el tiempo de incubación: los predators les han modificado el ADN para que salgan más rápido. Vamos, que los predators te pueden cambiar el ADN para que el embarazo humano solo dure 1 mes.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#78 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 09:19 AM

Sobre el tiempo de incubación: los predators les han modificado el ADN para que salgan más rápido. Vamos, que los predators te pueden cambiar el ADN para que el embarazo humano solo dure 1 mes.

si, supongo que hay un punto donde podemos especular con cualquier cosa :eins:

y quizá me equivoque, pero eso del cero absoluto en el espacio, al menos en orbita terrestre y/o sistema solar, creo que no es cierto, ya que el sol calienta y en el vacío las radiaciones solares van bien rapidas y sin una gran perdida energetica, por lo que al impactar con cualquier objeto (vease satelite) un minimo de calor si que es capaz de transmitir. (vease lo mismo con los planetas, que a su vez tambien emiten radiaciones, al menos las reflejadas del sol). Y por lo tanto, el cero absoluto se encontraría solo en el vacio entre galaxias y cosas así.

(no estoy totalmente seguro, pero mas o menos por aquí van los tiros)

#79 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 09:31 AM

De hecho el 0 abosluto es una temperatura teorica, no se da en estado natural y no se ha conseguido "alcanzar". Teoricamente a la temperatura de -273,15 ºc el movimiento molecular es cero. La temperatura del espacio, ronda los -270ºc, no llega al 0 absoluto.
Imagen enviada

#80 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 10:17 AM

Me he perdido: es que yo era el único que buscaba sólamente un poco de entretenimiento en esta película? Vamos, que me parece una gilipollez darle vueltas a si la película se rige por las leyes de la física o no...
Remontándome a otras pelis: alguien me puede explicar cómo consiguen confinar el láser de los sables láser en Star Wars? o cómo puede volar Superman? y el funcionamiento del Enterprise?

Entiendo que critiqueis el argumento, puede gustar o no (yo me lo esperaba bastante peor así que no me dejó un mal sabor de boca). Pero discutir esos detalles... Además, qué cojones sabemos nosotros de la fisiología de los Alien para discutir sobre el tiempo de incubación o de si una reina Alien sobreviviría a una congelacion? :u:

#81 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 10:41 AM

Remontándome a otras pelis: alguien me puede explicar cómo consiguen confinar el láser de los sables láser en Star Wars? o cómo puede volar Superman? y el funcionamiento del Enterprise?

Pues basicamente es que se presuponen generos distintos, es decir, Star wars y superman son peliculas de Fantasía, y star strek es supuestamente ci-fi aunque algunas veces parezca muy fantasioso.

La gracia de una peli de ciencia ficción es que plantean en un marco cientifico una pelicula, es decir, tu puedes crear una criatura, y darle las caracteristicas que quieras, pero por ejemplo, ha de respetar la ley de la gravedad y los estandares biologicos basicos, en el caso que nos atañe el tiempo de incubación, diras que no lo sabemos, y cierto es, pero si fuese cientificamente aceptable, un ser vivo suele tener unos patrones determinados ante las mismas condiciones, es decir, me puedes discutir el tiempo de incubación entre un humano y un predator, obviamente la base biologica de su desarrollo sería distinta, pero si son humanos, al igual que el virus de la gripe, a pesar de mutar cada año, mantiene un patron similar, pues el desarrollo de un alien en un ser humano, en condiciones similares, habría de ser similar en todos ellos, y no que depende de cada peli y lo que le apetezca al director, se haga una cosa distinta. (imaginate alien X, que pasa, ¿sale la criatura por el coño de la tia, el alien tiene una superpolla con una minipolla dentro? )

por eso, una peli de ci-fi, si es mala, merece que se la critique, star wars tiene, cientificamente hablando, mas problemas que el cerebro de aznar, pero es una peli fantastica y por eso no se le puede pedir nada. AVP se supone una peli de ci-fi, al igual que sus predecesoras, y por lo tanto, si incumple leyes basicas, es mala de cojones en su planteamiento, y luego ya argumentalmente hablando podemos decir que es mas o menos entretenida, según te haya gustado o no.

#82 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 12:20 PM

la cosa no es las capacidades fisicas de los aliens, sino que ese personaje ya estaba definido y aqui lo han cambiado todo sin ningun sentido y eso es lo que destroza parte del argumento.
lo minimo que se puede pedir es respetar las reglas que se inventaron para esa especie, sea cuales sean, y aqui no se respetan.

#83 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 01:37 AM

Papa pitufo respondiendo:

No es solo alien, ha mutado y es medio predator.

Si, es un predalien, y son jodidisimos, los cabrones.

Vi la cuarta pero eran inteligentes xk los habian obtenido de una clonación con Ripley(y por eso ripley tenia sangre corrosiva y esas cosas) pero que yo sepa en esta peli no son aliens clonados de na de na y por lo tanto no veo logico que sean inteligentes.

Los aliens tienen cierta astucia como cazadores, y la inteligencia justa como para actuar de acuerdo a bichos sociales que vivan en una colmena.

Que aparezacan al principio 3 predator y a dos de ellos se los ventilen a las primeras de cambio es una mierda, para eso que hubieran metido a sólo uno desde el principio y haber puesto los cambates con este sólo. Y así de paso, los combates un poco más largos y alargan un poco la película, que hora y media es una miseria.

Los predators que aparecen, son cazadores no experimentados, como podemos ver, el que sobrevive se tatua el simbolito en la frente que significa algo asin como que ya es mayor. De los 3 preds que bajan, 2 de ellos son warriors y el que sobrevive casi toda la peli es un hunter. Los hunters son mucho mas frios (y mas fardones tambien) que los warriors, que son un pelin viscerales. Sobre lo de la peli estoy dacuerdo.

Porque la 3 y la 4 son basura.

La 4 es basura en... 98% del metraje, la 3º es una peli fallida desde sus comienzos, no se puede decir que sea mala, teniendo en cuenta como se hizo, pero para el que va a ver una peli sin mas pretensiones que ver la peli, es un fiasco de peli. Si.

Y como aportación propia, Se han saltado las minimas normas basicas de mis adorados bichitos. 2 seres tan letales no se pueden tirar mas de 30 segundos dandose de leches.

Cierto, cierto, pero ya sabes, que cuando te "basas" en una obra, lo que suele resultar es una historia con personajes que conoces, pero que por desgracia no son los mismos. Seria golpe-contragolpe-muerto.

Para mi el colmo de los Crossovers , fue aquel que hicieron de Alien V.S. Predator V.S Terminator

Y eso que no has leido (como yo) Aliens vs Superman.
Juro que no me lo invento xD

Estamos en que las maquinas usan a los humanos como fuente de energia ya que el planeta no recibe la luz del sol a causa de una gran contaminacion que cubre el cielo, lo que no se entiende es que siendo tan avanzadas como son, no se molesten en buscar otras fuentes de energia en el espacio o algo por el estilo.

Lo que yo digo, es que por que coño, desde hace 100 años, no han quitado la contaminacion del cielo y han acabado con los humanos en vez de depender de ellos.
Algo que me hubiera gustado mucho de revolutions, es, en el momento en que la logos salta la defensa de la ciudad por encima de las nubes, y se ve la luna, que se hubiera visto que las maquinas habian puesto una colonia en la luna xD. Pero era mucho pedir a matrix 2 & 3, que son una mierda grande, pero grande grande grande.
Opino que lazos ardientes es una peli muy buena :y:

¿Como funciona el enterprise?

Con motores warp. Lo dicen en todos los putos episodios xD

Me encantan los comentarios de Jal, se nota que es fan fan de las dos primeras pelis.
Pero lo que es cierto, es que hollywood hace y deshace a su antojo sin importarle los resultados salvo uno ($$$$). Se busca el $$$ y todo lo demas queda perjudicado. Si necesitas aliens y predators, pues pones a los dos en un marco mas o menos interesante (la piramide) en el menor tiempo posible. ¿Que va en discordancia con la primera parte?. Pues Si.
La primera parte no es discutible en cuanto a terminos fisicos, o de leyes, o lo que sea, ni siquiera cuando el bicho se da un viaje espacial. Es una buena peli, porque se tiene todo en cuenta, es una peli, hecha con dos dedos de frente, y no como esta, que es uno de esos "taquillazos" que ya tenian toda la publicidad hecha.

Lo que al final veo, es que nosotros podemos hacer muchas eluncubraciones (¿se escribe asi?), sobre si el predator era un imbecil y sube a su nave infectado sin darse cuenta, o mil cosas, pero esa no es la razon.
La razon es dejar la escena final del alien saliendo del predator, para que si, la peli saca una buena taquilla, el que haga la 2º tenga un sitio por donde continuarla... si le sale de los mondongos, claro. Y asi con la reina alien congelada, con la reina alien que se va al fondo, con las gestaciones de 20 minutos y etcs. O bien es una escena chachi, que le mola al director y esta ahi por que le molaba, o bien, es una parte del guion que esta ahi para hacer avanzar una peli facilona como esta. Que ni sorprende el inicio, ni sorprende el nudo, ni sorprende el desenlace. ¿Como va a sorprender si el propio titulo de la pelicula es un puto trailer? ¡Es el colmo!.

Y es algo que me da mucha lastima. todas estas discursiones fisicas y tal, me siguen demostrando, como ya me hizo matrix y similares, que los fans se toman mucho mas en serio estas cosas, que los cineastas, que en realidad son los que deberian tomarselas, es su puta profesion, y que deberian tener verguenza al hacer las cosas. James cameron o el Scott, no tomaban el pelo a nadie, se hacian una historia con pies y cabeza y te la contaban, de espias, de marcianos, o de monstruitos en el espacio. Pero te la contaban bien.
Si yo hago una peli, y los fans me dejan en ridiculo, pues yo me lo pensaria (y me documentaria) muschisimo sobre la siguiente.
Y si no, no teneis mas que ver, que los fans "reconvertidos" a autores, los que tienen algo de materia gris en el cerebro, estan en la cumbre. Y lo estan, porque son como las personas a las que van dirigidas pelis como estas, que son una mierda asi en general aunque tenga cosas buenas, y que estan hartos de que nadie les haga caso. Asi que lo que hacen es atarse los machos, y hacer, esta vez si, la clase de historias que como fans, hechan de menos, cada vez que alguien que no es un fan, hace. (Y asi quedan).
Los fans te dicen la peli que debes hacer. Te dicen que estaria bien y que no, te dicen que es coherente con la historia y que no. Los fans son putas bibliotecas andantes sobre temas especificos (y como se puede ver por el post, totalmente inutiles), y son muy utiles ahorrandote tiempo y puliendote las ideas.
¿Por que no hacerles caso? ;)

PD Post 1.500 :D

Este tema ha sido editado por pillows!: 16 December 2004 - 01:55 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#84 jedijose

jedijose

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 07:24 PM

Esto empezó con opiniones sobre la peli, después ha evolucionado a una clase de ciencias y por último ha desembocado en una clase de psicología y otra de filosofía. Como me mola todo :bailar: :bailar:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos