Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alien Vs Predator


  • Please log in to reply
83 replies to this topic

#22 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 05:08 PM

Solo se que habria preferido tragarme 2 veces seguidas mar adentro + resident evil 1 de plus antes que ver esto ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#23 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 05:16 PM

joer a mi la peli me ha gustado, eso si los humanos sobran xD. Si no fuera pq tb hay predators habria sido una tipica americanada que van 20 tios y solo se salva 1[soy subnormal]. odio eso >_<

En cuanto a que no se ven muchos detalles de los aliens pos no se.. supongo que sera pq los q salen menos el ultimo son crias.

Ojala pa la 2ª no salgan humanos que sobran por tos laos xD y esta vez supongo que sera tol tiempo accion pq la historia ya se sabe.... :P

Vamos aver aqui quisiera aclarar algunos puntos , para empezar toda la culpa de que la peli sea asi es del director ya que este hizo todo el guion , precisamente me dijeron que los productores elijieron el guion de Paul W.s. Anderson de entre 40 guiones que vieron ya que este fue el que les gusto mas.Ademas este director se sabe de memoria todas las pelis de Aliens y de Predator ademas de haberse leido el comic , y eso se nota porque como ya dije en la peli hay continuas referencias a las dos pelis y a los comics

Lo de los Face Huggers o como se llamen , entiendo que sean asi de rapidos a la hora de infectar al anfirion , porque era necesario que los Aliens tardasen poco en salir para que se enfrentasen a los Predators , de todas formas el embrion realmente no tarda tanto en salir del infectado como se ha dicho , recuerden si no lo que sucedia en Alien el 8º Pasajero , el Face Hugger aparenta que tarda menos en salir pero en realidad cuando vemos a la infectada despertar se supone que pasa el tiempo necesario para que el embrion terminase saliendo

Y yo no se a que se refieren con que no respetan a los Aliens , que yo sepa los tratan bien , lo unico que le veo es su diseño que parece menos detallado , pero su comportamiento es acorde a lo que se espera de estos , lo mismo digo de los Predators que tienen de estupido pregunto , creo que reaccionan como los cazadores que son

Y por ultimo , parece que muchos piensan que la idea de esta peli viene de los juegos , craso error.La peli esta basada de unos comics inspirados en un primer momento de la escena de los trofeos de Predator 2 y los juegos se basan en los comics , aunque sus historias son muy distintas.Lo que me hubiese gustado es que los humanos fuesen marines de la epoca de Aliens , para ver como usan los carismaticos rifles de pulso y demas armamento ^^

#24 Ironbird

Ironbird

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 22 November 2004 - 02:41 AM

Joder, pues que pongan a un friki a hacer la peli, es de cajon.

SPOLIER




Pues casi si, xq el director es fan de las dos sagas, veo q nadie ha comentado los guiños de bishop y la weyland, el guiño tb del weyland jugando con un lapiz (o un cuchillo no me acuerdo ya) delante del portatil recordandonos lo q hizo bishop en aliens 2, como se ha dixo ya, para ser una peli de crossover, esta demasiado bien, ya ha olvidado todo el mundo freddy vs jason? eso si q es una patada en el pecho de mala, cosas que he oido q no gustaron fue que el predator se uniera a la humana, pero la gente no entiende que el predator la "acojio" como compañera de batalla, se necesita conocer mas la filosfia predator para entender como van ellos, creo q la peli es mas bien para semi-frikis, xq sino no entiendes nada o no te llena tanto como a nosotros, yo esperaba tb q saliera el predalien, pero ya lo veremos en la proxima :ohh: pero eso si, yo le hubiera puesto media hora mas de duracion, y q el predator hubiera sintetizado alguna frase como hizo en predator 1 .... a juir!!! :vacaloca:

#25 jedijose

jedijose

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Escrito 22 November 2004 - 02:50 PM

Yo particularmente seimpre que veo una peli, lo que pido es que me entretenga y que no esté mirando todo el rato el reloj, señal inequívoca de que te estas aburriendo; pues bien desde ese punto de vista la peli me entretuvo, pero está claro que me esperaba mucho más. Me ha parecido un poco descafeinada la lucha entre estas dos razas de superalienígenas, como poco explotadas las cualidades de cada uno; tambíen creo que hubiera estado mejor ambientada en un futuro bastante más lejano, porque se echan de menos esos marines coloniales. Quizá un entorno como el creado en Aliens el regreso ( Alien 2) sería el adecuado, pero es que ahí está la mano de James Cameron que dio a la peli un tono metal y tecnología magistral y que a mí me pareció la mejor en cuanto a acción de la saga Alien, la primera en cuanto a suspense, En fín que se echan de menos unas batallas mejores, esperemos que como parece ser que han dejado la puerta abierta a una segunda parte esta mejore :panda:

#26 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 22 November 2004 - 11:38 PM

yo la encontre la rajaaaa las peleas de entre aliens y despredadores son muy buenas y los efectos k tiene son la raja, claro k es MI oipinion
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#27 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 12:43 PM

Demasiado floja para mi gusto.
Yo me esperaba otra cosa, algo mas por el estilo del Alien vs Predator de Capcom.
Pero bueno no esta mal para pasar el rato.

#28 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 12:50 PM

no estuvo del todo mal. un final un poco cutre y previsible a partir de cierto punto y los predators duraron demasiado poco para mi gusto. aparte de eso, una peli de hora y media? joer, tendria k haber durao 2 horas y media por lo menos...

spoiler: desde cuando un poco de "agua fria" mata una "mama alien"?
spoiler2: o sea, la "mama alien" muere bajo el agua fria, pero la prota va por ahi con un jersey y se queda tan ancha...

#29 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 02:14 PM

joder tu sabes lo que es respirar??? ya sea frio o en caliente

La peli tiene unos fallos increibles, de novato total, como cuando matan a un alien, y le cortan cachos del brazo y la cola simplemente con un apreton de los dedos, joder si le han pegado mogollon de manporros y seguia dando caña.

Los tiempos de evolucion del alien de risa. Los predator tenian que ser minimos igual de fuertes todos que el ultimo, pero los primeros eran pateticos.

Y hay muchas incongruencias, pero en el fondo entretenida.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#30 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 02:20 PM

A mi fué lo que mas me decepcionó, los Predators, era como si los dos primeros fuesen los novatillos, y el último uno de los cojonudos, y aun así se lo bajan. <_<
Imagen enviada

#31 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 02:40 PM

joder tu sabes lo que es respirar??? ya sea frio o en caliente

tu no has visto aliens resureccion, verdad? te puedo bien asegurar que un alien cualquiera (o sea que la "mama alien" MAS aun) pueden aguantar la respiracion un buen rato... pero un BUEEEEEEN rato...

te podria dar mas detalles, pero resumiendo: la manera que matan a la "mama alien" no solo que no me convence, sino que es absurda totalmente. la unica opcion que veo es que lo hicieran asi para dejarse una puerta abierta para la segunda parte de la peli.

#32 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 03:30 PM

Hombre pueden aguantar un buen rato debajo del agua, pero no creo que puedan aguantar toda la eternidad, sin contar que cuanto mas se hunda mas presion, y eso si que jode a cualquier bicho, mas agua gélida y tal..Pues seguro que muere el bicho. Eso si, se lo podian haber currao mas, como que la descuartizasen con alguna de las armas que tienen los predators en los comics, que brillaron por su ausencia.
Imagen enviada

#33 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 03:35 PM

pero quien cojones ha dicho que este muerta, es que suponeis demasiado, pero vamos por mucho que aguante la respiracion, unos cuantos miles de años no lo hace, y en el agua poco acido va a poder liberar pa romper la cadena. Asi que abajo del to el oceano el tiempo que haga falta. Si quieres decir que no ha muerto, pues guay. Pero ahi se queda los años que hagan falta o hasta que el suelo de la antartida emerja.

Y no necesitan esa mama alien para nada, pueden tener mamas alien en cada planeta que les salga de los webos (si tienen)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#34 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 03:37 PM

A mi me gustan la primera de Alien (que es un peliculón, con momentos brillantes) y el primer predator, con el chochonaguer que se sale. El resto... pa pasar el rato.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 03:39 PM

pos eso...

podrian hacer una peli del palo millones de aliens vs 4 predators xDDD como en esa especie de flashback mientras traducian los textos, que se veia un (solo uno?) predator en la cima de la piramide y subiendo miles (millones?) de aliens :)

no entiendo como pudo ese predator sobrevivir a eso, si aqui, un solo alien se carga dos predators (el que quedó marcado por la red de los predator) ... por cierto: otro guiño a cube y resident evil: lo de la red que descuartiza :)

#36 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 03:47 PM

pero tu viste la misma pelicula o te quedaste dormido cada 5 minutos o estabas con pirula, pero si esos predators se les fue de las mano y perdieron, por eso exploto la bomba y se fue toda la civilizacion a tomar por saco

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#37 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 04:13 PM

no me explique bien, sorry.

me refiero que como pudo sobrevivir TANTO rato.

ciertamente releyendo mi anterior post, me explique como el culo :P no significa en absoluto lo que queria decir.

lo que demuestra que se postea mejor DESDE el trabajo, que APUNTO DE IR al trabajo :makai:

#38 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 04:34 PM

A todo esto ya salido el VHS-Screener. Ya que no merece la pena ir a verla al cine merece la pena bajarla.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#39 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 06:30 PM

Me espero a la version DVDrip de Brutus, DVP o Diamond, que salen muy molonas, con sub's y todo "el kit"

Este tema ha sido editado por TECmono: 23 November 2004 - 06:31 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#40 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 11:19 PM

Entretenida, aunque tal vez sea porque todo Cristo me dijo que no valía para nada y fui a verla pensando que era un truño...

[Spoilers]

Cosas que me han dejado frío de la película: crecimiento supervitaminado de los aliens, predators inútiles, esa cara de "solo en casa" del predator al final (al ver a la reina), demasiado "Cube"; y lo de la reina, ¿no era en Alien 2 cuendo llega a la nave grande agarrada a la pequeña (por aquello del espacio sideral, la falta de aire, el frío, etc etc)? Porque recordemos que en esta ya aparece congelada, la meten en el "micro" un rato y ya está...

#41 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 11:35 PM

Yo me quedo con un detallazo y es la firma que parece que el señor Paul Anderson va dejando en sus pelis, algo así como hace John Woo con sus
En Resident Evil 1 el negro moria partido en cachitos por un rayo laser, mientras que en AVP el MISMO negro muere partido en cachitos por la red de los predators. Espero que en sus siguientes pelis el mismo negro siga muriendo de la misma forma, me encanta XD.

#42 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 12:13 AM

Yo me quedo con un detallazo y es la firma que parece que el señor Paul Anderson va dejando en sus pelis, algo así como hace John Woo con sus
En Resident Evil 1 el negro moria partido en cachitos por un rayo laser, mientras que en AVP el MISMO negro muere partido en cachitos por la red de los predators. Espero que en sus siguientes pelis el mismo negro siga muriendo de la misma forma, me encanta XD.

XDDDDDDD

la peli es una mierda entretenida, aunque sea pa pasar el rato

PD: me gustaron mucho mas los comic

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos