Alien Vs Predator
Escrito 25 November 2004 - 12:14 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 25 November 2004 - 01:41 AM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 25 November 2004 - 10:03 AM
creo q es otra peli d accion mas con muxos efectos especiales y escenas d combat, aunq para la gente q le guste la accion o q haya visto las pelis anteriores no se la va a perder.Evidentemente no es una peli de oscar,pero no esta mal pa pasar el rato.
sinceramente m gusta las pelis de accion, pero opino lo mismo, no es una gran peli como el señor d los anillos, pero esta bien para echar el rato

Guest_mrithail_*
Escrito 25 November 2004 - 10:19 AM
la de AVP no la he visto... pero la trilogía del Señor de los Anillos es una de las mayores bazofias que me he echado en cara en mucho tiempo, hasta tal punto que han conseguido que le haya cogido un poco de asco a la historia del libro, y eso que me gustaba bastante...no es una gran peli como el señor d los anillos
Escrito 25 November 2004 - 10:40 AM
Eso es lo mas penoso de la trilogia del anillo, que la han cagado de tal manera, que a los que nos gustaba el libro, le hemos pillado algo de tirria ya que cuando lo vuelvo a leer no puedo evitar imaginarme a los putos personajes que salen en la peli. Peter Jackson que vuelva a lo suyo, al mal gusto y esas cosas.la de AVP no la he visto... pero la trilogía del Señor de los Anillos es una de las mayores bazofias que me he echado en cara en mucho tiempo, hasta tal punto que han conseguido que le haya cogido un poco de asco a la historia del libro, y eso que me gustaba bastante...

Escrito 25 November 2004 - 11:43 AM

Escrito 25 November 2004 - 11:43 PM

Me gusto la forma en la que juntaron las dos historias
Ahora solo falta Robocop Vs Terminator! ;-D
Escrito 26 November 2004 - 12:50 PM
en cuanto a lo de la segunda parte no me extrañaria que lo hicieran pero el final es un poco tonto no? ojo k va SPOLIER realmente creeis que un solo alien podrá hacer algo contra toda una nave de predators?hombre contra Ripley tenia sus posibilidades pero contra ellos no.......y por cierto....si los aliens son idiotas como se las arregla la madre para que la liberen de las cadenas?por telepatia?no se en la 4 los aliens eran bixos listos pero en las demás no, para mi es una licencia que han xado a perder..una pena
Escrito 26 November 2004 - 01:03 PM
no es solo alien, ha mutado y es medio predator (se le ven los dientes de los predators cuando sale) ademas que igual empieza solo uno pero puede contaminar a mas.A mi me parecio una peli bastante floja la verdad,cuando vi en el anuncio a todos los aliens escalando la piramide para darse de lexes con los depredadores dije ¡guay! pero luego me di cuenta de que eso es lo mejor de la pelicula
en cuanto a lo de la segunda parte no me extrañaria que lo hicieran pero el final es un poco tonto no? ojo k va SPOLIER realmente creeis que un solo alien podrá hacer algo contra toda una nave de predators?hombre contra Ripley tenia sus posibilidades pero contra ellos no.......y por cierto....si los aliens son idiotas como se las arregla la madre para que la liberen de las cadenas?por telepatia?no se en la 4 los aliens eran bixos listos pero en las demás no, para mi es una licencia que han xado a perder..una pena
Escrito 26 November 2004 - 01:06 PM
Si dead , puede infectar a mas, pero lo que no entiendo es como los otros predator con los espectros de vision que abarcan no se dieron cuenta de que estaba infectado. A no se claro, que lo hiciesen deliberadamente para conseguir un nuevo tipo de presa.no es solo alien, ha mutado y es medio predator (se le ven los dientes de los predators cuando sale) ademas que igual empieza solo uno pero puede contaminar a mas.

Escrito 26 November 2004 - 01:09 PM
Y Dead tiene razon, no creo que los aliens se esperen eso, porque si aun no te has dado cuente lo que son es muy chulos. Pero no se yo una pelicula protagonizada solo por predators y aliens, o predaliens, o alinedators. Accion mucha, pero lo que se dice dialogo....
Este tema ha sido editado por thexsam: 26 November 2004 - 01:11 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 27 November 2004 - 12:41 AM
está claro que se acojona cuando aparece mamá Ali.Pero ¿porque grita depredador cuando logran salir a la superficie?!
![]()

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 27 November 2004 - 01:05 AM
en cuanto a lo de la nueva raza xk tiene los dientes de predator pues la verdad es k no me fije pero que es eso de que puede infectar a más?es un bixo solo ,no una reina o al menos eso parecia ad+ EnSabahNur tiene razón si tannnn listos son los predators(que hasta le ven los pulmones al bishop y se apiadan de el) como no han visto ar bixo k lleva dentro?
no se muxo cabo suelto
Este tema ha sido editado por Seto Kaiba: 27 November 2004 - 01:06 AM
Escrito 27 November 2004 - 01:12 AM
Cosas que no me han gustado....
ojo SPOILER!!
Que aparezacan al principio 3 predator y a dos de ellos se los ventilen a las primeras de cambio es una mierda, para eso que hubieran metido a sólo uno desde el principio y haber puesto los cambates con este sólo. Y así de paso, los combates un poco más largos y alargan un poco la película, que hora y media es una miseria.

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 27 November 2004 - 08:38 AM
no te apostaras algo a que es una estrategia para luego vender el DVD con millones de extras y mas escenas?Y así de paso, los combates un poco más largos y alargan un poco la película, que hora y media es una miseria.
Escrito 27 November 2004 - 11:14 AM
Escrito 27 November 2004 - 12:56 PM
en la 4 los aliens eran bixos listos pero en las demás no
veamos, independientemente de la 4 de cuyo metraje no quiero acordarme, en la 1ª, nuestra querida criatura, despues de cepillarse a toda la tripulación, demuestra la suficiente inteligencia para darse cuenta de algo va mal, y que la zorra esa de rizos se lleva al gato y un monton de chatarra a una pequeña habitación (que resulta ser una nave de emergencia), y para no llamar la atención y ver como se desarrollan los hechos, se oculta en ella para pasar inadvertido y evadir el peligro. Me parece una clara demostración de la inteligencia necesaria para hacer coherentes las actuaciones de los alien en esta pelicula.
no es solo alien, ha mutado y es medio predator (se le ven los dientes de los predators cuando sale) ademas que igual empieza solo uno pero puede contaminar a mas.
A pesar de no querer recordarla, hagamos nota mental a la 3, cuando el alien infecta al perro, no sale un alien como los que hasta el momento conociamos, así que parece ser que adapta ciertas funciones biologicas del huesped. Ahora eso sí, como no sea una reina, ahí no se infecta ni perico el de los palotes, como mucho caceria por aquí y por allá y fuera.
os espectros de vision que abarcan no se dieron cuenta de que estaba infectado.
ahora no recuerdo si al final los que bajan de la nave llevan puesta la mascara o no, pero no es que los depredadores vean de 40 formas distintas, es que tienen unas mascaras que hacen esa funcion. Si no las llevaban ahí tienes la explicación de por que no lo detectaron. Y una razón de por que ripley era una buena oficial al no querer saltarse las normas de cuarentena en la nostromo.
Pero no se yo una pelicula protagonizada solo por predators y aliens, o predaliens, o alinedators. Accion mucha, pero lo que se dice dialogo....
En caso de que la hagan, ya lo veo venir: a) la nave predator se estrella en la tierra, humanos y ala, cutrepeli al canto, b) la nave vaga solitaria por el espacio y alguna nave terrestre se la curza y se sube para ver que hay, y ala, cutrepeli al canto.
y como aportación propia, ¿pero que grandisima mierda es esta de peli, que no me respeta a mis alien? ¿que cojones es ese tiempo de incubación de coña que tienen, de donde coño han sacado el tiempo para hacer un nido?, etc, etc, etc. Se han saltado las minimas normas basicas de mis adorados bichitos. ¿ Y esa gilipollez de la piramide cambiante? Mandangas. Aún así se deja ver por la curiosidad, y el combate entre el depredador y el alien no está mal del todo, incluso algo mas corto hubiera sido mejor, 2 seres tan letales no se pueden tirar mas de 30 segundos dandose de leches.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 27 November 2004 - 01:22 PM

P.D: Con lo chungos q son de matar los predators me niego a pensar q 2 de ellos mueran a la primera de cambio

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 27 November 2004 - 04:54 PM
La verdad, no me extrañaría nada ver de aquí unos meses un anuncio del tipo "Ya está a la venta Alien VS Predator en dvd, con 30 minutos más de escenas inéditas" XDno te apostaras algo a que es una estrategia para luego vender el DVD con millones de extras y mas escenas?

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 27 November 2004 - 05:18 PM
Eeeer por cierto este comic de Robocop V.S. Terminator se puede conseguir por algun lado , a mi me hubiee gustado tenerlo pero no hay forma de conseguirlo en papel , si por lo menos estubiese en alguna pagina para bajarselo....y en español a ser posiblePero ¿porque grita depredador cuando logran salir a la superficie?!
![]()
Para mi el colmo de los Crossovers , fue aquel que hicieron de Alien V.S. Predator V.S Terminator....en serie exite! ^^UU
Escrito 28 November 2004 - 01:18 AM
esta bien por q explica de manera implicita (q no explicita) el por q la empresa de bishop esta obsesionada por capturar un alien y como es q saben de su existencia(me refiero a la primera peli de alien) y me gusto el pequeño guiño del personaje de leiland bishop ejecutando el juego de la mano con el boli q siglos mas tarde repetira su replica robotica con un cuchillo en el primer film de alien..freddy vs. jason me gusto mas

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos