Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alien Vs Predator

• Please log in to reply
83 replies to this topic

#1 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 04:43 PM

Bastante floja <_< aunque tiene sus momentos buenos...pero paso de hacer spoiler. ¿Qué opinais vosotros/as?

Este tema ha sido editado por Oyuki: 20 November 2004 - 04:45 PM

Imagen enviada

Making dreams come true.

#2 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 04:48 PM

no la he visto, pero no me atrae mucho la idea de esta mezcla de bichos.

en principio Predator es un ser inteligente, un cazador, mientras que Alien es como una hormiga, un animal de rebaño.

y eso de que estan en la antartida??? nose...

ya os digo, que con esos datos no me atrae la peli nada, si estoy equivocado y la historia es distinta y creible decidlo

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 04:52 PM

perseo, en eso mismo se basa el argumento, en que los aliens son animales y los otros inteligentes.

Fuimos al preestreno el jueves y me gusto bastante, pensaba que iba a ser peor. Aunque bueno, seguro que la media botella de licor de manzana y los 3 litros de cerveza que bebi antes y durante la pelicula influyeron un poco.

#4 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 04:54 PM

A mi me ha gustado, no es plan de hacer spiolers, no me ha gustado la debilidad de ciertos personajes, esperaba mas carnicería, pero bueno, es entretenida y estoy esperando a la segunda parte, ya que lo dejan to preparao pa la secuela. Que por cierto, no se como harán para meter a los humanos en la historia. ^^
Imagen enviada

#5 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 05:04 PM

Flojita flojita, y previsible, muy previsible, peor eso se perdona si te lo pasas bien . Lo que no me gusto es que era demasiado corta
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 06:49 PM

Bue yo la vi en el cine "jaller" mismo , y bueno no se a que te refieres con "predecible" , porque al menos yo no me espere ciertas cosas que pasaron.El caso es que yo entre con unos amigos mios en la sala , ambos esperabamos y nos temiamos un bodrio de similares proporciones al de Resident Evil 2 Apocalypse teniendo en cuenta quien la hacia , pero al final salimos muy satisfechos y pasamos un rato realmente entretenido.

Si la comparamos con la anteriormente mencionada Resident Evil 2 , esta como que le da mil bueltas , hay un guion y una trama que mas o menos justifica el enfrentamiento de las dos especies , pero como he dicho hay "guion" algo que para nada tenia la de apalea zombies

Osea que no van directos a la accion y todo va sucediendo de una forma mas o menos creible , un aspecto muy importante es que respetaban muy bien todo lo que concierne a los Depredadores y Aliens , los enfrentamientos tampoco son tan estupidos como los de Resident y no vemos idioteces estilo Matrix , la pelicula esta llena de referencias a las dos sagas y al comic en que realmente se basa .

Ademas la pelicula es mas bien de miedo mas que de acciony tiene una ambientacion muy lograda , al menos a mi consiguio llamar mi atencion y a penas me tome a risa la pelicula como hice con la de Milla Jovovich , si no dejo de comparar esta pelicula con la de resident evil 2 , es porque me cuesta creer que alguien como Paul W.s. Anderson productor y escritor de esta bazofia pura , halla hecho algo tan decente , ojala hubiera sido la mitad de fiel con Resident Evil de lo que ha sido con esta de Alien v.s. Predator

Si hay algo que le tengo que reprochar a esta pelicula , es que los Aliens de aqui no parecen tan currados como los vistos en otras partes de la saga de Ryplei , son demasiado oscuros y apenas se muestran sus detalles con claridad , parece ser que una de las pelis de Paul W.s. Anderson fue CUBE ya que es la segunda vez que hace referencia a esta pelicula de culto (1-los lasers de Resident Evil cuando hacen trocitos al negro , 2-la piramide de esta peli que se "reconfigura" cada cierto tiempo).Por ultimo la escena final totalmente prescindible y con mucho rollo , aunque como dijeron mis amigos es la tipica escena final de las pelis de terror en donde todo parece acabar bien y....

#7 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 07:58 PM

El director y co-guionista de Cube es Vincenzo Natali, y el otro co-guionista se llama André Bijelic, y no Paul W.S. Anderson, así que lo más seguro es que sólo sea un fan de la peli que se inspiró en ella para la de AVP.

#8 Noclah

Noclah

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 08:52 PM

Dentro de un par de horitas voy a verla, así que ya comentaré que me ha parecido (al menos espero que no sea como la de "Troya", que aún valiendo 50 céntimos la entrada, después de verla he decidido que no vuelvo a ver una peli en la que se de el binomio Brad Pitt - falda... joder, si hasta creo que me tendrían que haber pagado o algo después de verla)

PD.- Por lo que leo, algunos no la pintáis tan mal como me imaginaba... así que a ver que tal pinta al final
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#9 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 09:51 PM

El director y co-guionista de Cube es Vincenzo Natali, y el otro co-guionista se llama André Bijelic, y no Paul W.S. Anderson, así que lo más seguro es que sólo sea un fan de la peli que se inspiró en ella para la de AVP.

Vamos a ver me parece que como de costumbre no lo he escrito muy bien que digamos y te has confundido XD , yo no he dicho que Paul W.s Anderson hiciese o escribiese CUBE , digo que debio ver la pelicula y gustarle tanto que no pudo evitar hacer alguna referencia en sus peliculas

#10 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 10:23 PM

A mí me pareció bastante entretenida, peor que las pelis de alien, pero mejor de lo que me esperaba. Eso sí, muy corta.

#11 Melvin

Melvin

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 11:10 PM

Pos a mi no me disgusto.Quiza con un combate largo mas y si no hubiesen caido los Predator tan rapido me hubiese hecho mas gracia,pero bueno,no esta mal,sobre todo el rollo del honor q se marcan los Predator(q siempre me ha molado)
Evidentemente no es una peli de oscar,pero no esta mal pa pasar el rato.
Dios permite lo impermisible,es inconsecuente e irresponsable,no es un caballero.

Las víctimas de una lucha ajena son desde el principio enclenques destiandos a perecer...si no puedes defenderte tu solo, lo mejor es morir.

Nunca llueve eternamente.

#12 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 11:53 PM

A mí me pareció bastante entretenida, peor que las pelis de alien, pero mejor de lo que me esperaba. Eso sí, muy corta.

Peor que las pelis de Aliens dices? , pus nose pero quitandome las dos primeras la 3 y Resurreccion que son una patraña , yo diria que la de Alien v.s. Predator es incluso mejor que estas dos ultimas

#13 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 12:01 AM

Bueno la pelicula va bien hasta que los humanos meten la pata despues de eso se jode toda la peli sobre todo en las ultimas escenas.

#14 Noclah

Noclah

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 04:19 AM

Flojilla para mi gusto, aúnque para entretenerse un rato cumple (que al final es lo más importante). No consiguió engancharme, excepto en un par de momentos puntuales... pero bueno, de las últimas películas que tengo ido a ver al cine, quizás sea de lo más pasable.
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#15 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 04:38 AM

Me decepcionaron los Predators, la verdad, esperaba mas de ellos y sobre todo esperaba mas exibición de armamento por parte de estos, como en los comics. Pero como ya comenté, me gustó la peli y me parece entretenida.
Imagen enviada

#16 L4RG0

L4RG0

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 07:58 AM

Me da lastima esta pelicula... porque no es culpa del director. A el le dijieron "oye, hazme una pelicula de alien vs predator... recuerdas el videogame?" y el tiene que aceptar y hacerla lo mejor posible (aunque con esa base no se puede hacer nada muy bueno)

El el problema de los crossovers (de cualquier tipo), generalmente son basura (sin incluir el cross over de todos los juegos de SNK (Fatal Fury, Art Of Fighting, The Psyco Soldiers, etc.) para formar "The King Of Fighting")

#17 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 08:52 AM

UNA PUTA MIERDA DE PELICULA QUE DURA 1hoar 20 tan solo.
La pelicula 30 minutos en reunir al equipo que va a investigar, 20 minutos en llegar hasta la antartida y 30 minutos mas de accion en la que se pegan.

El argumento una basura, prefiero mil veces mas resident evil 1 o cualkier otra

La peor pelicula de la historia
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#18 krrmnl

krrmnl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 09:49 AM

SPOILER

que lastima que les acabe de llegar a usetes aqui hace rato la exibieron, los que dicen que no se lo imaginan, ese crossver tiene años montandose en Predator 2 se veia el craneo de un alien en los trofeos, pero la pelicula difiere mucho de los crossver que existen en los comics que si estan mucho mejor que en la pelicula, pero lo que si apestaba es que los Depredadores eran estupidos, siendo que se supone que se ocupan varios aliens para vencerlos, ademas aprovechando que la trama se desarrollaba en la tierra no utilizaron mas variedad de especie de los alien que la de el Predatoralien (algo asi), y como te digo si usaban escaner por que no se fijaron, el mejor Predator es el de la pelea (mas violento) pero lo chingan de volada, hubiera estado mejor que la pelea fina fuera queen alien vs 2 predators y asi se chingara a uno o le dieran mas pelea no la cochinada que hicieron, la mejor batalla es la del Alien que le dejan marcada la red, ademas las batallas no se aprecian tan bien como deberian, pero recuerden este crossver tiene muchas versiones, en comic si se han llevado buenas batallas, pienso que hubieran usado mas la historia de los comics, aunque siempre se ha manejado el Alien como el trofeo del Predator, con respecto a lo de la secuela mis dudas, por que tambien puede significar el origen de los Alien que aparecen en Alien el octavo pasajero, cronologicamente hablando son Predator, predator 2 AVP y despues todas las de alien (no año de salida sino a las fechas que manejan) y asi responderian a los hoyos que han dejado en las historias atraves de los tiempos, pero de acuerdo sales decepcionado si esperas lo de los comics por que los Predators dejan mucho que desear pero en general la pelicula no es mala excepto el idiota pretexto para que salieran los humanos, si hay continuacion espero y sea en el espacio como en los comics, en mundos plagados por aline de diversas especies, y los sangrientos enfrentamientos entre los predators.

Ademas las de alien apestaban despues de la 2, lo principal fue la terquedad de conservar protagonista que no se supone que la pelicula era acerca de los alien no de una superheroina, sino de sufrimiento y claustrofobia que se veia reflejada en alien, pero que se perdio en las consecuentes, espero que en la AVP2 no quieran repetir elenco por que eso es lo que podria matar la serie, en cambio vean como mejoro Predator2 al uno, pero que hubiera pasado si volvian a traer a la vida a gobernador de california en la 2 o mas jalado aun en AVP con la excusa de que ya los habia enfrentado, la peliculas deben prevalecer encuanto a su buena trama, no a los actores de momento, ademas por el tipo de pelicula no se necesitan, espero que la dejen descansar un rato y hagan la pelicula con tiempo por que si quieren sacar una secuela anual, le va a pasar lo que a Resurrection la pelicula que debemos olvidar por el bien de la serie
Lastima que no cuidaron tan bien la licencia como deberian.

Con lo de RE2 si desde un principio hubieran sacado a la gil y no queriendo hacer las 2 peliculas para que se luciera mia que es el principal defecto de la serie, ademas por darle entrada a ella y hacerla superpoderosa y roba camara donde quedan leon y los Redfield, gracias a dios por la aparicion de Jill que es lo unico rescatable de la pel que la ponen como en RE3 y se ve humana, y no anda con las jaladas de mia, ademas de donde chingados sacaron a la compu de la 1, por que no se limitaron a sacar lo que ya existia de la serie que era una joya en cuanto a historia, yo si hubiera pagado por tenerla en DVD, una pel que recopile lo mejor de los RE pero qu ademas te de mas cosas, no jaladas de los directores que les importa madre la serie y que a lo mejor ni la han jugado a la fecha

Este tema ha sido editado por krrmnl: 21 November 2004 - 09:51 AM

#19 Dorgan

Dorgan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 11:58 AM

Yo el gran defecto que le veo a la peli, es que los creadores (guinistas y el director) como decian los rumores no saben nada de Alien, lo cual viendo la peli es cierto.
El proceso de creación de los Aliens parecia un Fast-Food, vamos que según los tiempos que dan en la peli son 10min lo que tarda en infectar el face-hugger, mientras que en las pelis anteriores eso eran horas, muchas horas (casi diria dias, pero tampoco me las he visto tanto). El tiempo que está el alien en el anfitrion, 3 cuartos de lo mismo (inclluso menos) y lo que tardan en tener cuerpo adulto, un suspiro.

Desde el punto de vista de los Predators, parece que en ese caso si sabe algo mas del tema, y guarda bastante más coherencia (según un documental que vi, el director conocia las pelis de Predator, y fue su inspiración, no las de Alien).
Para los que conozcan bien a los predators y los aliens, o por ejemplo hayan jugado a alguno de los AvP, a ver si se han dado cuenta de un cambio de comportamiento en la caza de Aliens cuando ya estan metidos en faena. A mi fue el punto de coherencia que mas me gusto.

Pero quitando "purismos", la pelicula es muy entretenida (puede que sea predecible, pero seguro lo es por que somos unos frikies y ya no las sabemos todas) y me parecio muy entretenida.
Seguro que mejores combates, habrían estado mas interesante, pero los predators se suponen eran novatos.

Lo mismo unos cuantos marines coloniales dando granadazos lo habrían hecho mas interesante, no se, ¿que opinais vosotros? ¿me estoy dejando llevar demasiado por el juego?
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#20 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 12:05 PM

>>Pero quitando "purismos", la pelicula es muy entretenida (puede que sea predecible, pero seguro lo es por que somos unos frikies y ya no las sabemos todas) y me parecio muy entretenida.

Joder, pues que pongan a un friki a hacer la peli, es de cajon.

PD. ¿¿¿¿QUE NO HAY MARINES?????? Pos que la vea su padre.

Este tema ha sido editado por pillows!: 21 November 2004 - 12:09 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#21 Alexpi

Alexpi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 21 November 2004 - 04:30 PM

joer a mi la peli me ha gustado, eso si los humanos sobran xD. Si no fuera pq tb hay predators habria sido una tipica americanada que van 20 tios y solo se salva 1[soy subnormal]. odio eso >_<

En cuanto a que no se ven muchos detalles de los aliens pos no se.. supongo que sera pq los q salen menos el ultimo son crias.

Ojala pa la 2ª no salgan humanos que sobran por tos laos xD y esta vez supongo que sera tol tiempo accion pq la historia ya se sabe.... :P
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos