Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cierta Falta De Educación Por El Tracker...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
108 replies to this topic

#64 Freeman

Freeman

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 12:32 AM

Y ahora peloteo XDDDDDDDD. La nuestra tb tiene mas clics y descargas. Pero nunca nos comparamos a AU ni a MA porque son dignas versiones para unos mejor que la nuestra y para otros peor y convivimos tranquilamente.

Que triste de verdad. Incluso un poco rarito... acepta el reto de Squall a ver que pasa con esos fieles seguidores.
Imagen enviada

#65 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Y digo yo, que necesidad hay de "ser los mejores" en una serie que hacen varios fansubs? no nos dedicamos todos los fansub a la misma finalidad? Pues aquí la peña a currar y que se dejen de gilipolleces, que la peña se baje la version que le de la gana y fuera.

Salu2.

#66 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Sin ánimo de ofender, un pequeño apunte acerca de este tema:

Palabras textuales del creador de JUTSU (adrimaster):

como coño te bajas lo de mundo-anime???dios, hablan "raro" XDDD..por eso me decidi a hacer JUTSU Fansub...

es que desde que vi algunos episodios por mundo-anime me entró pánico....si tu ves la version original y lo comparas con la traduccion de mundo-anime..pueeesss... xDDDD

Si queréis el enlace original:

Foro Infotaku

P.D: Esa dirección y lo que he copiado, plantean dos preguntas universales, os ánimo a descubrirlas.

Este tema ha sido editado por chusky: 14 November 2004 - 12:34 AM

#67 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 12:38 AM

<--    GatsuX has quit ([AU]Naruto xdcc list -=SysReset 2.53=-)
<--    PaBLo21 has quit ([AU]Naruto xdcc list)

Pues yo no kiero mil de esos ni regalados xDDD

Mas tarde pondre el log entero en otro post xD

es que desde que vi algunos episodios por mundo-anime me entró pánico....si tu ves la version original y lo comparas con la traduccion de mundo-anime..pueeesss... xDDDD

Entonces lo traducen del japo? Y porke no lo sacan al mismo ritmo ke los guiris?

Este tema ha sido editado por phib: 14 November 2004 - 12:43 AM

#68 GohaN

GohaN

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 12:43 AM

Flipa con el flame X-D

Lo que yo no entiendo es de que sirve vanagloriarse de ser el primero en sacar nar00to si el 90% de los leechers, a menos que el primero en sacarlo sea su fansub preferido, lo baja para quitarse el mono, borrarlo y descargarselo otra vez cuando lo saque su fansub.

A menos que quieran ir de reyes del mambo entre la comunidad "-tard" :loco:

#69 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 12:47 AM

Hey fansub serio, pa cuando los otros 100? xDDDD

Calla, calla, que hay casos más fuertes. El "fansub" Deph acaba de colgar en Animesuki el capítulo 313 (sí, sí: 313) de "Kochi-Kame". ¿Harán también estos los 312 anteriores?

PD1: muy fuerte, XD

PD2: marv00to-machines, si no son JUTSU! no son los auténticos, :guu2:

#70 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 12:51 AM

Y digo yo, que necesidad hay de "ser los mejores" en una serie que hacen varios fansubs? no nos dedicamos todos los fansub a la misma finalidad? Pues aquí la peña a currar y que se dejen de gilipolleces, que la peña se baje la version que le de la gana y fuera.

Salu2.

Creo q tienes razon, ademas lo que suele ponerse es "por y para fans"...no???supongo q eso es una forma de decir q lo aceis desinteresadamente...digo yo, no estoy mu puesta en esto de los fansubs...
Imagen enviada

#71 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 12:53 AM

En serio, yo preferia la version de doblaos fansub... esos si que eran los mejores...

edit: Vaya flame más lamentable, oiga.

Este tema ha sido editado por CH.: 14 November 2004 - 12:55 AM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#72 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 12:59 AM

http://www.adames.org/modules.php?name=For...viewtopic&t=857[/url]']Además, tenemos una grata noticia para los seguidores de marv00to, gracias a un acuerdo con JUTSU Fansub, a partir de ahora los nuevos episodios del anime de marv00to estarán disponibles en exclusiva mundial en castellano para los miembros de la asociación antes que nadie, bien distribuyéndolos en cds o en redes privadas, y cuando esté disponible una sala de proyecciones y si hay una afluencia bastante grande de gente (sobre las 20 pers)

:vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:
Imagen enviada

#73 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:01 AM

¿desdoble de personalidad? ¿No será johan por casualidad? Le puedo recomendar un buen médico (no, no es tsunade), se llama... tenma.

#74 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:01 AM

Me voy a bajar un jutsu, a ver si veo la luz al final del túnel.

Imagen enviada

#75 Freeman

Freeman

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:03 AM

llegó a un acuerdo el mismo consigo mismo???
:ohh:
Imagen enviada

#76 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:25 AM

Bleh~

... nada que discutir, JUTSU NO ES UN FANSUB.
Imagen enviada

#77 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:34 AM

esta claro...
"COMA USTED MIERDA; UN MILLON DE MOSCAS NO PUEDEN ESTAR EQUIBOCADAS" Sabiduria Popular

Claramente tienes razón. Pero digo yo, ¿qué tiene que ver la mierda con JUTSU, con marv00to o con los árboles / narutards, etc?

Por cierto, mirate las normas de las firmas que la tuya se pasa 2 pueblos de peso :guu2:

Lo que yo no se es como una broma claramente dirigida a tos esos pesaos que no hacen na más que preguntar cuando sale el siguiente capítulo sea tomada como indirecta hacia JUTSU. Creo / opino / pienso que os habéis dao aires de grandeza (por eso de creer que era un insulto ahcia vuestro fansub).

PD: Desde hace tiempo pienso que si fuera uno de los que fansubean marv00to (mNf, AU, MA, etc...) me hubiera sucidado, escapado, mandado a la mierda internet... con tal de no aguantar tanta presión. No me extraña que haya gente que esté deseosa de que acabe X-D

PD2: Por cierto:

Necesito saber ya cuando saldra el capítulo 106 de marv00to porque necesito saber como acaba la mision y si idate regresa con su hermano ibiki

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#78 Cloudst

Cloudst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:40 AM

No es por nada, pero esto me parece cada vez mas las guerra de los fansub, y no llegareis a ningun sitio dandoos mamporrazos a mazo.
Aunque hayan mas de 2 fansub haciendo una serie, ¿no seria mas facil respetar el trabajo de los demas, que al igual que todos fansubean la serie con la unica buena intencion de facilitar la serie a los usuarios?
Porque creo que esta peleas carecen de sentido, y aunk un fansub sea mas popular que otro, uno siempre puede elegir cual le gusta mas en la forma que fansubea.
Pk una cosa es ser fiel a algun fansub, pero tampoco hay que llegar al extremo de pasarse con los otros.

No se que opinareis vosotros, pero estas discursiones para mi carecen de sentido

#79 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:41 AM

Estoy cansada de decir que no hay cosa mas vaga que un leecher; bajamos las cosas nada mas porque con un par de clicks ya esta. Quien diablo pierde su tiempo con subtitulos sueltos? Algun Narutard desesperado? Juas, una de las primeras paginas que visite en mi vida fue L33t y la de Saiyaman (y yo no soy ninguna bicha de 13, ya tengo mis años en esto).

Si usted quiere seguir siendo sanguijuela de L33t, siga... Pero deje de hablar tanta pupu y de insultar a los fansubs que se la curran de verdad. Esto es por fans y para fans. No gano $$, pero trabajo un 98.99% mas que tu, porque me gusta el producto terminado y con calidad.

Y me bajo a Jiraiya de los guiris: Anbu y Anbu-Aone (que se han vuelto a unir).

:palito:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#80 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:41 AM

Lo mejor de la noche, a ver si lo dejan abierto xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#81 Freeman

Freeman

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:42 AM

jojojo KPY cierto, deseo que se acabe esa mierda. Y lo ultimo, lo del 106, es un post de nuestra WEB, hay seccion aparte ya pa esos casos...
Imagen enviada

#82 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:55 AM

Dios, vaya "flame". Aquí mis opinsiones/descargos/quejas/etc:

1. Si la RAW que emplean es de L33t-Raws, como miembro de dicho grupo me gustaría que dejen de llamarnos L33t-Team, que el nombre es L33t-Raws. Gracias.

2. Un poco de modestia y humildad no le hace daño a nadie. Si siguen con esa actitud lo único que lograrán es ser odiados.

3. Su traducción parte del script de Mirage-Fansub, fansub francés. Me encuentro involucrado con diferentes fansubs norteamericanos y en ellos me he encontrado con hispano-hablantes, ingleses, eslovacos, alemanes, suecos y FRANCESES. ¿Por qué se les encuentra en esos fansubs? Bueno, trabajan también, hacen tiempos, estilos, compresión, es decir tienen acceso a los SCRIPTS. Ahora, es más fácil encontrar a un japonés que hable inglés dispuesto a ayudarte que uno compatriota que hable japonés y que este dispuesto a ayudarte. No puedo afirmarlo pero es probable que su traducción sea de 3ra mano (japonés---inglés--francés---español), no la hace peor pero le quita valor. Nosotros, los de M-A traducimos del inglés, de preferencia de ANBU/Aone. No he descargado su versión por lo que no puedo juzgar. Pero al haber un idioma más de por medio (cosa que tampoco puedo asegurar) no me da confianza.

4. El español es un idioma maravilloso. Muchas palabras tienen sinónimos, así que porque usemos palabras que están en el diccionario de la RAE pero no son de uso frecuente en tu entorno no significa que hablemos raro.

5. Alguien les hizo notar unos errores ortográficos, y veo que han sacado una segunda versión. Muy bien, les felicito, ese es el primer paso para mejorar. Ahora les toca comprimir.

6. Para todos los despistados, el español viene de Mercurio.

Creo que eso es todo.

Este tema ha sido editado por Pako: 14 November 2004 - 02:02 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#83 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 02:02 AM

pues yo sinceramente os dire que me quedo con la de au, simplemente porque empece por el numero 1 y les soy fiel, que tarden mas o menos en sacar el capi me da igual
y respecto a lo de mejor o peor version, coincido con que solo hay versiones diferentes
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#84 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 02:03 AM

En serio, yo preferia la version de doblaos fansub... esos si que eran los mejores...

ph34r c0m1ng s00n
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos