Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cierta Falta De Educación Por El Tracker...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
108 replies to this topic

#85 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 02:28 AM

ph34r c0m1ng s00n

Eso le iba a comentar a bad... xD
Tengo unos logs del menda siendo [AU]marv00to en el canal de au y con +h ke te cagas... xDD

#86 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 02:58 AM

Conozco a muchos que se bajan la verson de Jutsu (o la que primero sale) la ven, la borran y luego se quedan con la version que siguen. Asi que no haceros muchas ilusiones JUTSU de la gente que baja vuestros capis y sino hacer la prueba que os dijeron de sacar un capitulo mas tarde que los otros fansubs.
lo bueno si breve te deja con ganas

#87 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 03:00 AM

bueno yo no tengo nada que ver en este entierro pero como un bueno seguidor de Narvto, quiero dar mi humilde y mugre opinion.

bueno jutsu se vana gloria de hacer la mejor traduccion y calidad y muchas moscas mas.

pero en verdad un grupo recien nuevo en esto de fansumiar narvto tratando de decir que son los mejores en esto contra varios grupos que ya llevan mas de un centenar de capis fansubeados con mucho esfuerzo y trabajo es una falta de respeto.

ustedes en su momento se bajaron los trabajos de los fansub que ahora quieren dar a conocer como traducciones mediocres.

mi pregunta ustedes nacieron con marv00to ya o viven en japon y ahi lo ven antes que todos nosotros...para que ahora vengan como la mamá de tarzan.

el millar de leechers que bajan la version "Jutchu" lo hacen por que son los primeros.

no por la mega calidad que quieren dar a entender. pero se debe a que los cientos de deseperados en ver marv00to y no tener unos dias de paciencia para esperar la version bien preparadita de narvto.

bueno esa es mi humilde opinion de un leecher de marv00to.

nota: la mierda mientras mas vueltas se le da mas apesta.
:P
Imagen enviada

#88 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 03:07 AM

No dire mucho mas, porque ya esta todo dicho casi.
El caso es que hacia ya falta un flame de estos para bajarles de las nubes a unos cuantos como los de JUTSU.

Por cierto, TODO lo dicho en este flame, se debe aplicar tambien para el tal Xtasy. Aunque pensandolo mejor, este le pone estilos al .ssa, que aunque copiados de AU, ya es algo :silbar2:
Imagen enviada

#89 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 03:26 AM

<Sergejack> Does anybody still has the marv00to scripts for episodes 38-50 ?
<phiber> lol
<phiber> ese kiere los de jutsu
<phiber> xDDD

Joer, normal ke se le suban los humos si ha alcanzado fama internacional y todo.

#90 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 03:29 AM

que joputa el phib X_DDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#91 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 04:10 AM

Ahora mismo

Gente Bajando (Maximo) --- (4)
Gente Compartiendo (Maximo) --- (12)
Imagen enviada

#92 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:24 AM

De todas formas, recuerdo que si algun fansub quiere poner mensajitos pa eso tiene este bonito foro de bakaland, en el cual se podran divertir todos y dar rienda suelta los flameros.

En la pagina del BT NO se van a permitir tales tonterias, la seccion de descripcion se pone a disposicion de los fansubs por si necesitan decir cosas importantes o que al menos ellos vean necesarios. No es un derecho constitucional que te den y puedas escribir lo que salga del pito.

Despues que nadie se sorprenda cuando los "tiranos" de frozen hagan algo.

-----------------------------

Y ahora de forma personal, jutsu mejor que se baje de la parra. Para mi claramente es un fansub "triunfito", pero vamos, alla cada uno.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#93 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

Advanced Member

• FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 08:55 AM

Por cierto, TODO lo dicho en este flame, se debe aplicar tambien para el tal Xtasy. Aunque pensandolo mejor, este le pone estilos al .ssa, que aunque copiados de AU, ya es algo :silbar2:

Por dios,no hables de Xtasy del capitulo 107, me lo baje poke estaba la pelea de marv00to VS Sasuke y tuve pesadilla de las faltas q tenia :arbusto:

PD : Soy demasiada paciente a la hora de esperar a q el fansub q me baje de tal serie ponga el capitulo (en el caso de narvto de MnF ), pero como muchos ya han dicho anteriormente, el primer fansub que saca narvto,cuando lo bajan mucho leecher es solo para ver el capitulo,borrarlo y esperar la version que se bajan realmente y tenerlo,no poke realmente le guste vuestra version (Jutsu fansub). Asi q dejar ya de creeros que vuestra version es la mejor de todas solo poke creeis q tengais mejor traducion,lo sacais primero y etc. Por cierto si un fansub hace una serie,se supone q la debe hacer entera desde el principio...
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#94 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 09:50 AM

Me meooooo xDDDDDDDD

"Baja JUTSU, miles de leechers ya lo bajan"....

ME MEEOOOOOooOO XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#95 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 11:16 AM

va, pobrecitos... dejadlos ya.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#96 tetsu69

tetsu69

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 11:38 AM

No por mucho repetir una estupidez o una mentira esta se convierte en verdad.

Seguid seguid, yo con mis palomitas aqui, lo unico que demostrais es estupidez.

Perdonar dioses del fansubeo, si, si. :ohh: :ohh: :ohh:
Por y para fans: bueno, me da a mi que como se trata a esta serie y a la gente que la descarga creo que vosotros no sois muy fans, ¿entonces por qué lo hacéis? BINGO, aquí es donde entra el sentirse superior amo del mundo, y en cuanto alguien trata de venir, zas, no por dios!!!! que malos somos!!! :ohh: :ohh:

jajajajajaaaaaaaaaaaaaa
STOP Nazionalismo Fansubber

#97 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 11:47 AM

¿Mentiras?, ¿estupideces? X-D

Vas a tenere razón. Cuanta guerra damos por marv00to :guu1:

Este tema ha sido editado por KPY: 14 November 2004 - 11:51 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#98 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 14 November 2004 - 11:51 AM

Por y para fans: bueno, me da a mi que como se trata a esta serie y a la gente que la descarga creo que vosotros no sois muy fans, ¿entonces por qué lo hacéis? BINGO, aquí es donde entra el sentirse superior amo del mundo, y en cuanto alguien trata de venir, zas, no por dios!!!! que malos somos!!! :ohh: :ohh:

no, ya lo han dicho antes, simplemente cuando hacen las cosas, las hacen bien, y si empiezan con algo, lo terminan; llevan a cabo la labor de principio a fin

#99 Freeman

Freeman

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 12:08 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Oh Hotokesama iluminame.

la mejor tradu (sin decir de quien es claro y es una v2 por lo visto)

Es{\b0\i1} Ninja Imitador{\b0\i0}, Kakashi. <----estilos?? porque sale en arial aun con fuentes instaladas????

Dialogue: Marked=0,0:08:11.91,0:08:13.65,remember,,0000,0000,0000,,¿No estás herido?
Dialogue: Marked=0,0:08:15.09,0:08:16.13,remember,,0000,0000,0000,,Cobarde.
Dialogue: Marked=0,0:08:20.26,0:08:21.38,remember,,0000,0000,0000,,Sasuke !

en lo de cobarde dice miedica pero weno... y... abrir signos como ¡ y ¿ ¿no existe???

Eh, escuha marv00to. <- d esas hay unas cuantas

las tildes brillan por su ausencia.

Pero este post es para el que se sienta aludido, sigo sin nombrar a nadie.

El reto es el que hay en varios post, dejar la subida pa mas tarde a ver cuantos fans enfervorecidos bajan ese. :narutards:
Imagen enviada

#100 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 12:08 PM

Es curioso como el chaval se lo sigue teniendo creido, a pesar de demostrarle que ni es una traduccion buena, ni es esa la forma de hacer las cosas, ni esa la actitud para ir por la vida. Sigue así, que cuando salgas a la calle te empezarán a llover las bofetadas xD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#101 Corocotta

Corocotta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 12:45 PM

Voy a postear antes de que se cierre el post ^^U

Primero para jutsu en general.- Por fans para fans -> ¿¿¿Y dais solo un ssa??? en mi vida leecher nunca vi nada parecido y en mi vida fansubber tampoco, un leecher del tipo medio le importa una mierda todo solo quiere un video en un idioma legible para el entonces... ¿esto que es un formato de compresion? Fansubs normales -> Video con subtitulos. Manga -> Imagen con texto. Jutsu -> Solo texto.

Segundo para tetsu69.- ¿Dices que nadie sabe nada de l33t? ¿como es posible que cuando un dia me dio por mirar la raw que compartiais tenia exactamente los mismos peers y los mismos seeds que l33t? joer el mundo es un pañuelo que curioso.

Tercero para tetsu69.- Si no estas satisfecho con tu vida dedicate a otra cosa porque fansubbear menos gratificante puede ser de todo.

Cuarto para jutsu (otra vez xD).- ¿1000 personas se bajan la release? acabo de mirar y teneis algo asi como el 25% de los leechers que AU y eso sacandolo antes. Como se ha dicho probar a sacarlo cuando lo hayan sacado todos los fansubs y veremos cuanta gente se lo baja. Restar una descarga al 108 que he sido yo solo por ver el ssa (sin karaoke y con faltas ortograficas eso en un vistazo de medio minuto)

P.D.- NO bajo marv00to, tengo hasta el capitulo 12 de AU y porque me los pasaron, y lo de los dos traductores que se pasan la noche en vela.... ¿para que? ¿para ser los primeros en sacarlo? ¿Para ser mejores que los demas? ¿Para sentiros mejor? En fin demasiadas preguntas que no tendran respuestas porque todo lo que contesta el unico miembro de jutsu que se pasa por aqui es... ja ja ja como me rio seguir seguir que yo os leo.

Saludos a la comunidad fansubber (esa que traduce, adapta, corrige, sincroniza, edita, hace karaokes, comprime, revisa y por ultimo distribuye)
Imagen enviada

#102 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 12:54 PM

U_U yo creo que es darle vueltas a un asunto tonto. Dejad que hagan lo que les salga de ahi, el mundo es libre y si algun lecher desesperado se quiere bajar su trabajo, pos que lo hagan...

Si, habeis conseguido que me den pena XD

#103 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:02 PM

Primero para jutsu en general.- Por fans para fans -> ¿¿¿Y dais solo un ssa??? en mi vida leecher nunca vi nada parecido y en mi vida fansubber tampoco, un leecher del tipo medio le importa una mierda todo solo quiere un video en un idioma legible para el entonces... ¿esto que es un formato de compresion? Fansubs normales -> Video con subtitulos. Manga -> Imagen con texto. Jutsu -> Solo texto.

Sólo por meter cizaña... fansub => subtítulos, no dice nada del video. De hecho si bajas cine oriental comprobarás que lo más normal es distribuir sólo los subs y aprovechar la distribución de la raw existente (sobre todo porque los asiáticos tienen mejores líneas que nosotros). Otra cosa es que los fansubs de anime en general quieran darlo todo ya montando y con un toque personal, pero no es la única forma de hacerlo.

Yo también bajo Jutsu!

#104 Freeman

Freeman

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:04 PM

hombre Nanaki esta claro que hay que dejar que haga lo que le salga de ahi, pero que se ocupe de sus asuntos sin insultar a los otros encima sin pruebas y sin una base firme.

Que triste de verdad.

Voy a la panaderia a ver si tienen harina y sal pa hacer el pan en mi horno Balay no Pansu.
:bailar:
Imagen enviada

#105 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 01:05 PM

No por mucho repetir una estupidez o una mentira esta se convierte en verdad.

Seguid seguid, yo con mis palomitas aqui, lo unico que demostrais es estupidez.

Perdonar dioses del fansubeo, si, si. :ohh: :ohh: :ohh:

jajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Ahora ya hablando en serio, lo mejor que puedes hacer es retirarte y dejar de hablar. En serio, estais quedando como una mierda. Si cualquier leecher vuestro que se baja vuestro .ssa para ver antes marv00to ve este post, te aseguro que dejan de descargarlo xDDD

En serio, es que estas quedando peor que bush :wow:
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos