Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cierta Falta De Educación Por El Tracker...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
108 replies to this topic

#22 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 10:32 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto xDDDD que pronto han saltado no? xDD si es que se dice que "quien se pica, ajos come", ayss xDDDD

Joder, es que es buenisimo xDD

Este tema ha sido editado por Isamu: 13 November 2004 - 10:33 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#23 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 10:47 PM

pues yo con la version de justu estoy muy contento. ^_^
Imagen enviada

#24 tetsu69

tetsu69

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:03 PM

Vengaaa, que no pare la juerga!!!!

Total, que bien, la bromita, esa que no acepto, se la dices a los 2 de mi fansub (que no yo) que se pasan a veces hasta la madrugada para hacer una traducción buena y digna, pues, a ellos no les hace gracia, que se hagan bromas con su duro trabajo encima.

Paso de tonterias, creo que ya lo hemos dicho todo, seguro que la mitad de los que criticais sois los primeor que bajais la serie del primero que lo saque, llamese JUTSU Fansub, Xtasy o lo que sea.


Insisito, no nos hacen gracia estas bromas, que bromeen de sus cosas, que nosotros no les habíamos hecho nada malo.
:narutards:
STOP Nazionalismo Fansubber

#25 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:07 PM

Vaya, ya salió el pitoniso lolo de turno que sabe perfectamente todo lo que hacen los demás.

Se cree el ladrón que son todos de su condición :D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#26 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:07 PM

Hey fansub serio, pa cuando los otros 100? xDDDD

#27 Freeman

Freeman

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:08 PM

"que nosotros no les habíamos hecho nada malo."


solo insultar ahora cosa que no hicimos nosotros antes XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que triste. resulta que mi curro tampoco vale ni el de otros. Ahora ya no soy editor, compresor, timer, karaoke, efectos, compresor, soy un PEGADOR DE SUBS.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :neko:
Imagen enviada

#28 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:12 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q cabron xDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#29 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:12 PM

pues yo con la version de justu estoy muy contento. ^_^

Como la ironía no se ha pillado en "ciertos" circulos pues lo dejo claro. NO ME BAJO JUTSU :neko:

PD: Ala, ya está claro.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 13 November 2004 - 11:13 PM

Imagen enviada

#30 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:13 PM

(@EnSabahNur) joder ¿que persona normal se puede creer que alguien se baje jutsu?


No me seas rajao y habla claro coño X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#31 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:18 PM

te aseguro que no me bajo la MUGRE VERSION que haceis :)
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#32 tetsu69

tetsu69

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:24 PM

Vengaaaa, vengaaa, mientras mas chorradas de la distribuidora esta más me parto.


¿ENVIDIA?

Ya no se que pensar.

Por cierto, las mas de mil personas que se bajan nuetsra release cada semana están muy contentas. Seguro que más de uno de aquí tambien, jajajajaja.

Ala chicos, seguir así que llegareis lejos, ara resulta que los malos somos nosotros..jajajajajajajaaaaaaaaaa :lol:
STOP Nazionalismo Fansubber

#33 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:26 PM

a ver, niñato, baja esos humos que me estas cansando ya.

salsa rosa tiene mucha audiencia, y tombola tambien, te crees que a los demas nos importa ? NO, NOS SUDA LA POLLA.

venga, sal a la calle y grita "saco marv00to el primero" a ver quien te responde :)
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#34 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:27 PM

Seguro que más de uno de aquí tambien, jajajajaja.

Permiteme dudar que de los users que suelen postear en este foro baje alguno vuestra version xD

edit: ortografia

Este tema ha sido editado por Isamu: 13 November 2004 - 11:33 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#35 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:27 PM

Ya he visto cómo se ha metido con vuestro trabajo sí... pero descaradamente y todo, no se merece ni vivir la verdad. Freeman tío, tírate de un puente o algo que nos haces un favor a todos, que eres malo, pero malo malo.
Si tenéis la mejor traducción y los capítulos con más calidad que los demás, ¿no basta con eso? Felicidades por ello también ;) a seguir con el buen trabajo.

PD: Sí, a nosotros se nos hacen solos los capítulos gracias a la Narutomatic 300, y no tenemos que aguantar a Narutards preguntando lammeradas, ni pidiendo capítulos, ni nada de nada ^_^.

Y seguimos sin nombrar a nadie xDDDDD, y sin meternos con nadie, qué cosas O_o

Imagen enviada


#36 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:27 PM

Que va, yo gasto ATI :3

Hombre, el comentario ese no tiene desperdicio.

Va fansub serio, a ver cuando salen los otros 100 capitulos :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#37 Freeman

Freeman

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:27 PM

Al habla PegaSubsMan

hay distribuidora??? es DHL o SEUR??

1000 personas??? te refieres a las del tracker de l33t-raws???

dios mio y yo sin saberlo...

:panda:
Imagen enviada

#38 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:29 PM

el chaval esta necesitado de afecto, dejemosle a su aire, en su nube :)
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#39 Nictuku

Nictuku

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:32 PM

Puedo asegurar que, si no el 100%, el 80% de las personas que han hablado en este flame (porque ya es un flame) son fansubbers. O sea, que algo entienden del tema...

Y yo no suelo flamear, pero por una vez me voy a mojar. Sólo quería explicar que un fansub es algo hecho por fans y para fans, y vosotros lo que les ofrecéis a los fans es un archivo de texto, sin más. No les dais vídeo, sino que suponéis que ellos deben saber dónde localizar la raw, y que sabrán cómo montarlo. Y todo por querer sacarlo los primeros, cosa que ni conseguís. Y en cuanto la calidad de la traducción, pues veo fallos de adaptación, pero sólo meteré mano en lo que a corrección ortográfica respecta. Me he bajado el SSA sólo para poder bajaros de la nube en la que estáis. Me parece estupendo que os creáis los mejores del mundo traduciendo, pero no podéis ir presumiendo, pues al que es prepotente se le baja del pedestal en el que él mismo se ha subido. Aquí tenéis una pequeña muestra de los fallos de vuestra "maravillosa" versión:

Línea 07: creido -> creído
Línea 12: Deberiamos -> Deberíamos
Línea 39: tu -> tú
Línea 49: cómo -> como
Línea 57: Sasuke ! -> ¡Sasuke!
Línea 58: tí -> ti
Línea 59: mio -> mío
Línea 62: Cómo -> Como
Línea 78: ocupate -> ocúpate
Líneas 93-94: ¿Qué he hecho... | Hasta ahora? -> ¿Qué he hecho... | (...)hasta ahora?
Línea 95: ojos -> ojos.

Y me paro aquí. Además que seguuuuuro que me dejo cosas. También he podido equivocarme, aunque me extrañaría.

Pero ni siquiera esto es lo más grave, porque fansubs que hagan una corrección ortográfica pésima, desgraciadamente, hay muchos. Lo que es una vergüenza es que comencéis una serie por el capítulo 100. ¿Eso es lo que le ofrecéis a los fans? ¿Dónde están los otros 100 capítulos, como ya han dicho? Esto es una chapuza, esto ni es serio ni nada, y no deberíais llamaros fansubbers, porque nosotros lo que empezamos lo terminamos, y hacemos las cosas como han de hacerse, no sólo para que la gente se la descargue, que por eso queréis ser los más rápidos, ¿me equivoco? Hacemos las series porque nos gustan, y hacemos las series para nosotros, sólo que las compartimos con los demás de forma altruista. ¿Vosotros empezáis las cosas por el capítulo 100? Pues valiente gitanada. No deberíais contar con ninguna otra versión, sino sólo con la vuestra. Cuando hagáis algo bien hecho, entonces podréis hablar.

Sin contar un capítulo con una edición paupérrima, sin karaoke, y desde luego sin compresión. Llamaros fansub es haceros un favor muy grande.

Tras esto, volved diciendo que es la mejor traducción, venga. Si tenéis tanto morro.

Este tema ha sido editado por Nictuku: 13 November 2004 - 11:44 PM


#40 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:33 PM

que se pasan a veces hasta la madrugada para hacer una traducción buena y digna, pues, a ellos no les hace gracia, que se hagan bromas con su duro trabajo encima.


¿quién os pide que os quedéis traduciendo hasta bien tarde? Que yo sepa nadie os obliga a nada.

Por cierto, las mas de mil personas que se bajan nuetsra release cada semana están muy contentas.


¿Las has contado? ¿Les has preguntado? Y acaso insinuas que la gente con las otras versiones no está contenta?

P.D: Intuición mía, ¿has parado a pensar que esas mil personas son las que están bajando la raw de l33t-raws?

#41 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:37 PM

ummm. ¿por que vuestra traducción es la mejor? , ¿que os pasa la traduccion directamente los guionistas de marv00to?. Lo de la mejor traducción es muy subjetivo. Y no me creo que se bajen mas de 1000 personas la version de jutsu ni de blas, como mucho 100, 99 narutards y 1 despistao

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 13 November 2004 - 11:37 PM

Imagen enviada

#42 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 11:42 PM

Y ya que ensabanhur matiza lo de la traducción, no existe la MEJOR TRADUCCIÓN, sólo considero mejor traducción a los fansubs que tengan un mínimo de ortografía y nada literal, algo que cumplen los fansubs que hacen marv00to, a partir de ahí, calificaría las traducciones como diferentes, ni mejor, ni peor.

P.D: Un poco más de modestia, yo nunca me atrevería a decir que traduzco mejor que ensabanhur o que epi.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos