Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hablemos De Bleach (manga X Supuesto)


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#43 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 05:30 PM

¿Para mi? Ah no, para Kon :kazka: xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#44 Artano

Artano

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 12:24 AM

...Y ke la máskara de Ichigo tiene algo ke ver kon él y kon el peskador. Me baso simplemente en ke posiblemente sean los vacios más fuertes y no les veo una muerte proxima. O sea, mucho tiempo para konspirar.


SPOILER





» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Saludos

#45 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 12:27 AM

no hace falta queuses el tag d spoiler, todo este hilo es un GRAN SPOILER q solo deben leer aquellos q van leyendo el manga.

y si, yo tb tengo la impresion de q el tio akel y ichigo tienen relacion
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#46 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 03:59 AM

Yo hace unas semanas era de la opinión de que la relación era simplemente del tipo "Rukia siente cariño por Ichigo porque le recuerda" y punto. Pero me he releido el manga casi entero... Y he cambiado de opinón.

Ahora me uno al cada dia mas numeroso "y que va ser que tienen razon" grupo del "oe, este tio es una especie de reencarnacion o algo" relacionado asimismo con el grupo de "esa mascara de hollow que le cambia el diseño cada vez que le salva el pellejo... va ser que este tio aun es medio hollow... porque será...".

No se si se me entiende xD.

No pongo tag para los spoilers porque a estas alturas ya como que estan de más...

Respecto a mi mensaje anterior: Esclavos, Esclavos! Trabajad Trabajad! (para evitar posinles malinterpretaciones, lo digo de coña y algo sarcasticamente xD A mi el ritmo que llevan me parece way xd Solo era una observacion, que viendo la de gente que parece que lo sigue y que sale bastante regularmente tengan una diferencia de 13? capitulos aun. Con esto NO QUIERO DECIR que me parezca mal, solo que como soy neofita en estos temas, me extraño. Pero viendo que es normal, JAMAS volveré a soltar nada parecido xD porque esta claro que hablo de más xD. Encima de que alguien lo traduce no voy a tirar piedras sobre mi tejado xD).

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 30 December 2004 - 04:05 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#47 mangashow

mangashow

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 06:23 AM

LA VERDAD ES QUE LA SERIE PROMETE MUCHO AL PRINCIPIO SOLO ES UNA SERIE DIVERTIDA , COMICA,Y
CON UN POCO DE ACCION PERO DESPUES AL SUBIR AL CIELO CAMBIA DRASTICAMENTE DE BUENA A GENIAL HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME METIA TANTO EN UN MANGA O ANIME YA QUE SIGO LOS DOS
NO ME PASABA ESTO DESDE DRAGON BALL Z, SAMURAI X , Y LOS CABALLEROS DEL ZODIACO O SAINT SEIYA PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE BLEACH ES LA MEZCLA DE LOS 3 , LAS TRANSFORMACIONES DE LA ESPADA SON TIPICO DE DRAGONBALL Z CUANDO GOKU SUBIA A TERCER Y CUARTO NIVEL ,LAS TECNICAS CON LA ESPADA SON DE SAMURAI X , EL HECHO DE SUBIR E IR DERROTANDO A SOLDADOS DE ALTO RANGO DESPUES TENIENTES Y CAPITANES Y QUIEN SABE SI AL GRAN MAESTRO ESO ES DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CUANDO DERROTABA A LOS CABALLEROS DE BRONCE DE PLATA DE ORO ETC .
PARA MI GENIAL Y ESPERO DURE MUCHO MAS EL MISTERIO EN ESTA SERIE ES ADEMAS SOFOCANTE
TE DEJA VER PEQUEÑOS TRAZOS PERO NADA DEFINITIVO , Y PENSAR QUE YA LO TIENEN LISTO HACE TIEMPO .
PARA MI EL PODER DE ICHIGO ES PARTE DE UNA LEYENDA DE UN ENVIADO QUE DEBIA VENIR Y QUE URAHARA SABE YA QUE SE LO CONTO YORUICHI Y OBIAMENTE LA MASCARA ES ESPECIAL ME DA LA IMPRESION QUE ICHIGO ES LA MEZCLA DE UN SHINIGAMI Y UN HOLLOW EL PADRE DE ICHIGO QUIZAS
SABE MAS DE LO QUE APARENTA CUENTAN ALGUNAS MALAS LENGUAS QUE ES UN SHINIGAMI MUY PODEROSO ESCAPO DE LA SOCIEDAD DE ALMAS Y QUIZO VIVIR SU VIDA COMO HUMANO YA QUE SE HABIA ENAMORADO DE LAMADRE DE ICHIGO Y QUE SE HACE EL BOLUDO PERO NO LO ES

PARA MI ESA VERSION ME CUADRA BASTANTE ..... QUIEN SABE .....

LA VERDAD ES QUE LA SERIE PROMETE MUCHO AL PRINCIPIO SOLO ES UNA SERIE DIVERTIDA , COMICA,Y
CON UN POCO DE ACCION PERO DESPUES AL SUBIR AL CIELO CAMBIA DRASTICAMENTE DE BUENA A GENIAL HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME METIA TANTO EN UN MANGA O ANIME YA QUE SIGO LOS DOS
NO ME PASABA ESTO DESDE DRAGON BALL Z, SAMURAI X , Y LOS CABALLEROS DEL ZODIACO O SAINT SEIYA PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE BLEACH ES LA MEZCLA DE LOS 3 , LAS TRANSFORMACIONES DE LA ESPADA SON TIPICO DE DRAGONBALL Z CUANDO GOKU SUBIA A TERCER Y CUARTO NIVEL ,LAS TECNICAS CON LA ESPADA SON DE SAMURAI X , EL HECHO DE SUBIR E IR DERROTANDO A SOLDADOS DE ALTO RANGO DESPUES TENIENTES Y CAPITANES Y QUIEN SABE SI AL GRAN MAESTRO ESO ES DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CUANDO DERROTABA A LOS CABALLEROS DE BRONCE DE PLATA DE ORO ETC .
PARA MI GENIAL Y ESPERO DURE MUCHO MAS EL MISTERIO EN ESTA SERIE ES ADEMAS SOFOCANTE
TE DEJA VER PEQUEÑOS TRAZOS PERO NADA DEFINITIVO , Y PENSAR QUE YA LO TIENEN LISTO HACE TIEMPO .
PARA MI EL PODER DE ICHIGO ES PARTE DE UNA LEYENDA DE UN ENVIADO QUE DEBIA VENIR Y QUE URAHARA SABE YA QUE SE LO CONTO YORUICHI Y OBIAMENTE LA MASCARA ES ESPECIAL ME DA LA IMPRESION QUE ICHIGO ES LA MEZCLA DE UN SHINIGAMI Y UN HOLLOW EL PADRE DE ICHIGO QUIZAS
SABE MAS DE LO QUE APARENTA CUENTAN ALGUNAS MALAS LENGUAS QUE ES UN SHINIGAMI MUY PODEROSO ESCAPO DE LA SOCIEDAD DE ALMAS Y QUIZO VIVIR SU VIDA COMO HUMANO YA QUE SE HABIA ENAMORADO DE LAMADRE DE ICHIGO Y QUE SE HACE EL BOLUDO PERO NO LO ES

PARA MI ESA VERSION ME CUADRA BASTANTE ..... QUIEN SABE .....

A Y SE ME OLVIDO DECIR QUE OTRAS VERSIONES REDONDEAN MAS EL ASUNTO DICIENDO QUE LA MADRE DE ICHIGO ERA UN HOLLOW MUY PODEROSO QUE POR AMOR VOLVIO A SER HUMANO DE AHI VIENE LA MEZCLA DICEN ....



#48 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 10:21 AM

Bueno, no se si viene mucho a cuento, pero ya que han resucitado el hilo....

Imagen enviada

Y para los incredulos:
http://www.flickr.co...in/photostream/

Este tema ha sido editado por undefined: 24 October 2005 - 10:22 AM

Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#49 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 02:41 PM

Hostias, el de Zetman! Ese lo estaba esperando.

mangashow, la próxima vez escribe en minúsculas.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 24 October 2005 - 02:42 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#50 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 09:22 PM

Pues el manga esta muy chingon, ya van en el capitulo 200.. lo rekomiendo bastante...

#51 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 10:18 PM

undefined, lo has logrado... la envidia me corroe XD

Es la versión francesa, no?

#52 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:28 AM

undefined, lo has logrado... la envidia me corroe XD

Es la versión francesa, no?

Si, es la version francesa. Pero no me gusta demasiado, la edicion esta bastante bien, pero han suprimido unos cuantos trozos que a mi me parecen bastante importantes:
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Sin embargo el de Zetman es para correrse :neko: .
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#53 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 06:30 PM

Si, es la version francesa. Pero no me gusta demasiado, la edicion esta bastante bien, pero han suprimido unos cuantos trozos que a mi me parecen bastante importantes:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Sin embargo el de Zetman es para correrse :neko: .

¿Te refieres a que suprimen las escenas en color del principio, donde se ve a Rukia en el cielo y la mariposa negra?
Por que en el manga, a Rukia, Ichigo no la ve hasta que está en su habitación, que le da la famosa patada X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#54 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:03 AM

El de Zetman ya salio en Mexico, ya esta hasta el tomo 4
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#55 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:19 AM

El de Zetman ya salio en Mexico, ya esta hasta el tomo 4



Y en donde lo encuento??

#56 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 11:25 AM

¿Te refieres a que suprimen las escenas en color del principio, donde se ve a Rukia en el cielo y la mariposa negra?
Por que en el manga, a Rukia, Ichigo no la ve hasta que está en su habitación, que le da la famosa patada X-D

Si, tienes razon, me estaba liando con el anime :u: . Aunque ya que lo dices, las escenas de color del principio si que no estan (en el de Zetman, sin embargo, no las han suprimido).
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#57 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 01:54 AM

Y en donde lo encuento??

´

Pues en Mexioc en cualquier tienda de la Editorial Vid o en un puesto de revistas.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#58 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 11:38 AM

Ya ha salido el 201:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por Kegare: 27 October 2005 - 11:41 AM


#59 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 05:23 PM

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


Sólo quería agregar que este manga en particular me parce una obra maestra, me encanta en todos los sentidos, mucho más que la serie misma. Hay cosas que solo se aprecian en buen manga.
KuboTite es mi ejemplo a seguir, en estilo y dibujo, cuando en algún momento haga un manga.

Este tema ha sido editado por mai: 27 October 2005 - 06:56 PM

Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#60 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 06:57 PM

LuisMiguel, los spoilers hay que avisarlos.
De momento te he editado el mensaje, porque además eran bestiales. Ten más cuidado la próxima vez, por favor.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#61 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 07:10 PM

Gracias mai, pero si me das una clase rápida te lo agradecería mucho.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#62 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 07:24 PM

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


» Haz click aqui para ver el spoiler... «


#63 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 07:44 PM

Gracias mai, pero si me das una clase rápida te lo agradecería mucho.

¿Te refieres a lo de los spoilers, no? Que si no aparece Arishem y te muerde.
Pues es tan sencillo como esto:
[spoiler]Texto que quieres ocultar[/spoiler]
Siendo este el resultado:
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos