Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hablemos De Bleach (manga X Supuesto)


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#1 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 09:50 PM

Me extraña lo poco q se abla de esta serie, a mi me parece de lo mejorcito, voy x el capi 150 del manga en español y la verdad exq me encanta, todos los personajes wapisimos, historia q segun avanza mejora....exq no se, no tengo nada q echarle en cara, me gustaria un poco q dieseis vuestra opinion sobre la serie, abersi voy a ser el unico mono q lo lee :arbusto:

#2 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 09:53 PM

Yo voy a empezar el tomo 05, y me encanta... El dibujo es muy bueno, la historia, aunke de momento no he visto nada especial, parece k va a ser muy interesante.

#3 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 10:06 PM

NO HAY SPOILERS TRANKILO

Si vas x el tomo 5 ahora te toca una historia asi normalita de 1 tomo creo y despues.....despues es cuando comienza de verdad x lo q digo q la serie es la puta polla. X cierto el tomo 4 se sale.

#4 GoTHMoG

GoTHMoG

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 10:54 PM

yo tb sigo esta serie y la verdad es que aunque al principio no aporte mucho y sea "otra serie del monton" conforme avanza mejora notablemente... sobretodo a partir de uryuu ishida que mejora lo que noesta en los escritos..

Actualmente voy por el 153 leido y esta incrieible... hay ganas de leer los siguientes.. ^^

Un saludo
"La Gehena se acerca. Lo que no puede destruirse, debe cambiarse. Rezad."

#5 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 01:17 PM

yo sigo bleach desde hace bastante ya, me pillo la version de manga rain, pq la de mangatika es PATETICA, por dios, que mala es >_<;;

el manga es la ostia, me tiene desde el primer momento enganchado, y logicamente tengo ganas de leer mas XDDD

manga-rain va por el 142 aun, pero saca a buen ritmo y con los tipicos extras de colores y tal XD

#6 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 01:30 PM

Yo tambien voy de la version inglesa de manga-rain, la otra la mire y la verdad, no cambio por nada la que tengo. Ademas no es un ingles dificil de comprender lo mas minimo, cualquiera con un nivel de instituto entenderia el 99,9% del manga.

No se ha hablado nada, pero yo pienso que es una de las futuras licencias en mangas mas claras que se pueden dar.

Y despues esta en el "punto de ruptura" de la serie, cuando pasa de ser una serie del monton, tanto en manga como en anime, para ser algo puntero. Cuando el anime pegue el taponazo, muchos se mataran por el manga y ver que va a pasar despues. Yo lo he dicho mogollones de veces, esta serie no se hace mas interesante por la primera historia de los hollows, sino a partir de que empieza la "historia de los shinigamis". Aunque claramente va a haber proximamente otra vuelta de hoja en el manga y la tematica puede llegar a cambiar completamente.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#7 GoTHMoG

GoTHMoG

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 03:41 PM

la version de mangatika en los ultimos caps esta mejorando NOTABLEMENTE, ya deja el nombre de las tecnicas y las espadas en japones pero pone tb una aclaracion de su significado... a mangatka le quedan dos caps nad mas para llegar a japon mientras que a los otros un poquito mas... y auqnue pongan imagenes a color... no se, no me convence, solo por eso......

En cuanto a la "etapa de los shinigamis" yo creo qeu deberia el autor saber elegir y dar punto final a toda la serie con esto... sino no tendria sentido que ahora volviesen a ponerse a matar "hollows" dado el altisimo nivel con el qeu se esta jugando ahora[soy subnormal]..

Si acaso haria una etapa para "el gran pescador" (creo que se llamaba, el hollow ese importante en la vida de ichigo... ^^U) pero seguiria sin tener mucho sentido por la misma razond e antes.... seria encontrarselo y morder el polvo... es con el giganton ese y mira... ^^U

Un saludo
"La Gehena se acerca. Lo que no puede destruirse, debe cambiarse. Rezad."

#8 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 04:51 PM

con eso opino lo mismo que gothmog, seria ilogico volver otra vez a por los hollows ~_~ pero weno, ya veremos a ver que pasa X)

a ver si el anime mejora en cuanto a dibujo y eso ( que por ejemplo el cpaitulo 3... ¬¬;;;;) y queda algo guapo XD

#9 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 04:56 PM

SPOILERS


lo comentabamos antes por el irc, la opción más plausible es que los hollow se alíen con el bando desertor de la Soul Society (pq esta clarisimo q se van a crear dos bandos).

luego dos puntos a tener en cuenta son:
- La mascara de Hollow de Ichigo... pq vuelve? está relacionada con el doble "interno" de Ichigo (aquel contra el q lucha para conseguir la espada).

- y luego el parecido extremo de Ichigo con el "amigo" de Rukia
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#10 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 07:29 PM

bueno...
mas SPOILERS


yo creo que mas bien tendra a ver con el poder de Ichigo, comentan varias veces cosas sobre eso, incluso Zangetsu y el "bicho" raro que se trae en esa parte dice que "akel" mundo sera suyo... vamos, que detras de eso hay algo fijo, yo mas bien creo que por ahi iran los tiros...
sobre los dos bandos de shinigamis.. lo dudo, creo que va a quedar resuelto ya XD
pero vamos, ya se vera >_<;;; por ganas de verlo no sera XD

#11 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 07:36 PM

lo q está claro es q la mascara esa tiene mucho q ver con el poder de Ichigo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#12 GoTHMoG

GoTHMoG

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 08:21 PM

SPOILS

lo de la alianza lo veo un poco enrevesado. No lo veo muy factible que digamos. Por mucho que se hayan rebelado que sentido tiene aliarse con los enemigos?? que beneficio sacarian con eso??

pienso que si continuasen la serie despues de eso se convertirian mas o menos en algo asi como cazarrecompensas, si acaso le da por continuarla... seria lo mas logico creo yo, porque por mucho que se hayan rebelado frente al orden establecido seguiran siendo fieles a sus principios frente a los "hollows" y todo eso.

Un saludo

PD: aun no tengo ninguna teoria sobre esa "misteriosa mascara". sencillamente no me he parado a pensar xD
"La Gehena se acerca. Lo que no puede destruirse, debe cambiarse. Rezad."

#13 Cloudst

Cloudst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 08:22 PM

yo sigo bleach desde hace bastante ya, me pillo la version de manga rain, pq la de mangatika es PATETICA, por dios, que mala es >_<;;

No quiero contradecir, pero yo la bajo de mangatika y me parece buena.
SPOILER
Despues de la peleita de Ishida sobre el tomo 13 o 14 creo, aun me quede con la incognita de si perdio sus poderes o hay alguna forma de que se recupere, toy con la intriga de eso la verdad

#14 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 10:35 PM

x cierto, si puede ser en los SPOILS avisad de que capi es, k no tengo ganas de comerme uno de mas adelante de por donde voy, y veo mucha gent k sigue la caca de mangatika XD

#15 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 11:20 PM

Bueno, ya he puesto en el primer topic y por tanto no hace falta ir poniendolo en cada post. De hecho parece que solo lo leemes los "veteranos".

Como dijo frikjan, esta misma mañana lo estuvimos comentando en el irc. Para mi y poniendo que solo he visto lo que ha publicado mangarain. Que ya que se habla es sublime, y los trabajos de porcelain soberbios.

1.- Sobre los bandos, pues yo creo que si. Que toda esta lucha solo lleva a que en un punto de los combates de repente resurja una fuerza mucho mayor y de la que aun no se habia visto bien. Los continuos cambios en la ejecucion de rukia, lo ambiguo de la postura del hermano de rukia tambien... Esta clarisimo que hay un bando en la sociedad de almas que esta usando su influencia para algun proposito (el arma de la ejecucion tiene todas las papeletas). Cuando esto pase, aparecera ante nuestros ojos este bando que personalmente pienso que estara aliado con algun tipo de Hollows. De igual forma todavia no se sabe si dentro de los hollows hay algunos que sean "l33t", lo mas que se ha visto es a menos grande que tampoco es que fuera muy fiero.

2º La mascara de Hollow de Ichigo, para mi sera el otro "vuelco" en la serie, se me antoja que sera fundamental en la historia y a todas luces sera determinante. Solo hay que ver una frase, cuando esta luchando con su doble, al volver a cojer la espada y volver a su mundo el doble dice algo del estilo "Preparalo bien porque esa fuerza será mia". Todo esto llegara al punto de que ichigo sera el chico de alguna leyenda o algo asi, ya sea buena o mala. De este hecho tambien liberaria la historia de la gran incognita que es "¿por que es tan jodidamente fuerte ichigo?"

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#16 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 12:21 PM

Ichigo es algun tipo de "leyenda" rara fijo, Uruhara ( se llamaba asi, no? XD el de la tienda vaya XD ) desde el primer momento se da cuenta de su poder y ya sabe quien es... eso nos lleva a que Uruhara tb tomara parte en la historia en un futuro no muy lejano... supongo XD

#17 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 03:03 PM

A mi lo q me escama más, es el parecido de Ichigo con Shiba Kaien (el amigo de Rukia al que mata por haber sido poseído por un Hollow).

A parte si os fijais en los ojos de Kaien cuando está poseído, se parece MUCHO al doble interno de Ichigo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#18 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 03:48 PM

vamos a uruhara ya se ha dicho quien es. De hecho cuando llega ichigo y dicen quien lo habia entrenado mas de uno se queda con la boca abierta.

Sobre lo que se parecen los personajes, en un manga es normal que aparezcan semejansas que al final no son tales.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#19 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 08:11 PM

de uruhara se sabe que fue desterrado de la sociedad de almas, y que era un capitan ( de no me acuerdo cual ahora X_X ) el presidente del medic research team y vamos que era muy poderoso seguro...
pero aun no sabemos pq le desterraron ( algo haria, no solo poderhacer esos cuerpos artificiales tan perfectos XD ), igual que con yoruichi, que tampoco sabemos porque se fue ~_~


sobre el parecido yo tampoco le doy mas importancia...
y lo de la mascara tendra importancia seguro, no hay mas que ver la reaccion de yoruichi al verla X)

#20 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 10:30 PM

(Hablo desde la mas absoluta ignorancia ya q solo e leido la version de mangatika asta el 150) Xq decis q es tan mala la version de mangatika??? exq a mi me parece vien :eins:

Lo de la mascara fijo q pasa algo importante, y lo del gran pescador cuando sale en el tomo 4 dice q no a usao ni la mitad de su poder, seguro q ahora los hollows q salgan seran muxisimo mas fuertes

PD: Isidha tiene q recuperar los poderes como sea ya q era el puto amo!! :insulto: XDDD

#21 Cloudst

Cloudst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 11:21 PM

PD: Isidha tiene q recuperar los poderes como sea ya q era el puto amo!! :insulto: XDDD

Despues de lucirse contra el pringadete ese, se mere que lo alaben, a ver si no pierde los poderes que es un maquina el cabron :ohh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos