Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hablemos De Bleach (manga X Supuesto)


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#22 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 01:12 AM

esto....

para poder descargar el manga de mangatika ahi q estar registrado?

pq no va un puto enlace de descarga directa

y otra pregunta, ahi mas traducciones en español aparte de los de mangatika?

Este tema ha sido editado por vardok: 12 November 2004 - 01:14 AM

Imagen enviada

#23 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 01:42 AM

Pobre Ishida, como que al perder los poderes tambien perdio un par de tornillos. Tan lindo que es...

Y pensar que empeze a leer Bleach despues de ver una imagen de Ishida ^^. Fue un lio actualizarme a con Manga Rain, pero por fin lo llevo al dia.

El de Mangatika no lo he leido asi que no puedo dar mi opinion. Los mangas prefiero bajarmelos del ingles ya la mayoria son traduccion mas directa del japones.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#24 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 09:28 AM

esto....

para poder descargar el manga de mangatika ahi q estar registrado?

pq no va un puto enlace de descarga directa

y otra pregunta, ahi mas traducciones en español aparte de los de mangatika?

lo de la DD lo quitaron casi todo cuando le cerraron el servidor por tener material licenciado, asi q bleach es por emule o irc , mas info en su foro

habia otro fansub, Anime no Seishin Doukoukai, pero este va solo porel tomo 5 o asi

i de la serie solo decir q me tiene muy enganchado :D

lo q mas destaco no es solo q el personaje principal se haga mas fuerte sino q todos los secundarios ( i hay muchisimos) lo hacen tb , ver los combates de ichigo son la pasada pero a veces se hacen mejores los de otros por la incognita del resultado

por la continuacion mientras siga i no desvarie mucho todo sera bueno, ya q el paso de mundo normal a la sociedad de almas fue esplendido i pasar a otro mundo con otro nivel no seria descabellado

la unica pega es q ya no me rio tanto como al principio, pero para eso esta el anime :D
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#25 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 01:18 PM

el 143 de manga rain ya ha salido, y es una pasada... la imagen en color por pixelpie es BRUTAL *babas*

#26 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 07:35 PM

sobre la version de mangatika, que preguntais pq digo ( decimos ) que es tan mala... joder... pero vosotros como leeis el manga? creo que salta a la vista, no limpian NADA la raw, la edicion es mala con ganas ( aunque ha mejorado en los ultimos caps... si, al final me baje hasta el 153 para saber ke pasaba xD ) pero sigue siendo mala y la traduccion 3/4 de lo mismo -_- que tradujeran Hollows como Vacios no tiene perdón -_-;;

vamos, que entre manga-rain y mangatika no hay punto de comparación por ninguna parte, comparad y si no veis la diferencia... al oculista xD

#27 Artano

Artano

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 01:29 AM

Hola
bueno, soy nuevo...pero vi este tema y no me resistí a postear

Obviamente me encanta la serie...al principio un poco común y corriente y con una que otra cosa rara. Pero los últimos capítulos a otro nivel, con buenos personajes, que además se desarrollan a medidad que se avanza. Me encanta tb la complejidad de los enemigos, en ese punto me recuerda mucho a samurai x

Lei los primeros capítulos de mangareactor, los siguientes de manga-rain y los ultimos de mangatika....concuerdo que los primeros de mangatika eran bastante "sencillos", especialmente en la traducción de los diálogos (sonaban mucho más vacíos comparados con la version en inglés...y todos los personajes parecido), pero ahora ya van mejorando....a ver cuando sacan uno de los nuevos, que creo que en japon ya van en el 158

Chao

EDIT
Donde estan las normas sobre los avatar??
La busque y nada
(y porque salgo como "hentais"? :huh: )

Gracias

Este tema ha sido editado por Artano: 29 November 2004 - 01:33 AM


#28 esfperdy

esfperdy

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 12:58 PM

wenassss de donde puedo descargar el manga de bleach en español???:ohh: si no es posible..me lo bajaria de ingles...de que pagina soleis bajarlo?? Gracias gente... :ohh: :ohh:

#29 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 01:43 PM

/server irc.irchighway.net
#manga-rain

Ahi teneis la serie en ingles.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#30 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 02:36 PM

Yo los estoy bajando del emule...La version de mangatika claro....
Por cierto...Hay algun lugar en el k pueda ver esas paginas coloreadas de las k tanto hablais??

#31 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 02:53 PM

/server irc.irchighway.net
#manga-rain

Ahi teneis la serie en ingles.

server manga|zoro , que se te olvidó kazka xD
Imagen enviada

#32 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 03:21 PM

O muchos otros xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#33 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 03:45 PM

O muchos otros xD

Sí, pero no es plan de dar mas información de la necesaria a los leechers, que luego saturan nuestras "altervativas" de lecheo xDDDD
Imagen enviada

#34 esfperdy

esfperdy

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 09:48 AM

via web no se puede?? :ohh:

yo he encontrado esta web ..pero solo tienen hasta el vol.5 :(

http://www.seishin.c...=showpage&pid=5

THX gente


PD prefiero el manga en español...pero si no esta...pues en inglis ;P

#35 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 09:52 AM

tu mismo si lo prefieres en español, pero mangatika sux un cojon y medio


aki lo tienes todo en DD (en ingles, claro)

http://stoptazmo.com/bleach/

#36 esfperdy

esfperdy

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 04:11 PM

thx jinroh :bailar:

mmm a quemar el modem :malo:
PD eres el del foro de AU ? ;D

#37 DbOn

DbOn

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 05:50 PM

Recomendáis la versión de AMF?
Acaba de empezar pero bueno...

#38 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 07:13 AM

Conn este ya no se cuantos topics voy escribiendo. Deberia estar durmiendo pero... me he engamchado al foro xD.

Ayer salió la raw del 162... es completamente a color...

Y mangarain va ahora mismo por el 148. Dios... que enganche tengo con bleach.... mecawenlamaredelcordero xD. Como es que pueden ir con tal desfase? Arg no aguanto la espera xD.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#39 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 10:44 AM

A lo mejor tienen vida social y todo, y no viven solo traduciendo Bleach, fijate tu que cosas... xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#40 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 11:04 AM

acaba de salir el 149 ^^u


a ver si vuelven al ritmo que llevaban que ultimamente van mas lentos de lo normal XD total por 13 capitulos de diferencia, a ver si se pillan ya XDDDD




esfperdy si, soy el del foro de au ~_~;

#41 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 04:53 PM

13 capitulos de diferencia no lo veo tan mal, y no tengo problemas en esperar. No toca esperar tanto como me toca esperar con mangas mensuales como Bokurano y Astray...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#42 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 01:11 PM

Pues yo konocí el manga por mangatika y ahora sería alta traición kambiar. Estoy kompletamente akostumbrado a la forma de traducir de Otakufran y me parece más ke entendible, vaya. Y no me parece imperdonable traducir hollows komo vacios. Simplemente una opción de traducción más. De los skans no opino, porke no he visto más.
Y al ke preguntaba komo bajar bleach en español, kreo ke la mejor opción es el irc. #mangatika@irchighway.net
Spoiler, a lo ke voy :neko:
Apoyo kompletamente la hipotesis de los 2 bandos. Esto hace parecer a los shinigamis malos más kabrones y a los vacios más astutos. Por ahi va a seguir kon un 95 % de posibilidades
¿Kien puñetas es el bicho ese ke kería komprar el kuerpo de Rukia? ¿No tenía una pinta de vacio ke tiraba para atrás?
Kreo ke el vacio ese "menos grande" no tardará mucho en salir. Y ke la máskara de Ichigo tiene algo ke ver kon él y kon el peskador. Me baso simplemente en ke posiblemente sean los vacios más fuertes y no les veo una muerte proxima. O sea, mucho tiempo para konspirar.
Kuando vuelvan los poderes de ishida, porke volverán, (¿verdad?, ¡¿VERDAD?!) ¿tendrá alguna especie de liberación prohibida?
¿Para kuando una serie aparte solo para este :kazka: ?
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos