Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Es Lárazo Muñoz ?


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#22 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 04:27 PM

Juaaaaaaaaaaaas un post sobre lázaro xDD

Aún hay gente que no odia a Lázaro >_<

Buah, a mi me pone los cojones bien grandes el prepotente de mierda de Lázaro, se puede ver en mi firma que llevo desde antes de halloween XD


k asco de hombre fascista xD

PD: Muy bueno lo del judo en albacete XDDD, recuerdo que cuando leí hace tiempo "esa historia" no pude parar de reir, k su clase se reia de él no? xDDDD
Imagen enviada

#23 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 04:32 PM

Discrepo: puede q no sea una lumbrera pero eta claro q es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta q le viene bien toda la polemica ...

... y el otro ejemplo ( no se quien es el tal Bermudez ) pero es lo bastante ( q puede ser poquito ) inteligente para aprovecharse de ello .. todos esos sucedaneos del corazon ( q me imagino q sera eso ) son lo suficientemente inteligentes y lo suficientemente caraduras para vivir del cuento ... os tontos son los borregos q les siguen el juego ... y los mantienen economicante ...

si la audiencia de todos esos programas para borregos pegara un bajon ya verias lo poco q durarian ... pero eso no va pasar por esta frase q tiene unos 2000 añitos

Estupidum numerum infinitum est

( yo no se latin y la entiendo asinque ... :)
Imagen enviada

#24 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 04:42 PM

Y la Minami es la peor revista de manganime que puedes hecharte en cara, hartos hasta la saciedad de repetir lo mismo, y con portadas siempre de animes que han salido en la TV española (Cuántas minamis con portadas de Digimon habéis visto? yo por lo menos 4), no soporto esta revista, lo peor es que se meten con los Fansubs a lo bestia, y luego en el contenido de sus cd's, a que no adivináis de donde son la mayoría de videos de anime que ponen??? EXACTO, DE FANSUBS
Eso es lo que más me revienta, que los ponen a parir, pero luego se sacan los cuartos metiendo extractos de videos Fansubeados por fansubs españoles/americanos (sobretodo en su dia ví muchisimos videos de mangalords).

Igual que en una de las ultimas Minamis, ví un mini mini mini review de Samurai Champloo y pensé: "hostias, al fin parece que van a hacer reviews de algo que no se va a licenciar aquí", pero era un mini review que acababa con las frases: "Siempre podéis recurrir a los sucios fansubs, pero como ya sabéis eso es una guarrada, aparte de ilegal y rastrero"


Pero si el 95% de la plantilla de esa puta revista ve animes fansubeados seguro, son unos completos hijos de puta



Se me habia olvidao comentarlo antes XD, toy calentito ¬_¬
Imagen enviada

#25 Kiaska Bluesummers

Kiaska Bluesummers

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 07:00 PM

La polémica siempre vende, solo hay ke ver un poco los programas ke dan por televisión (uhhh... son malos para la salud, mejor no lo hagáis X_x)
Y respecto a Minami, siempre utilizan de portada la serie ke esté dando fuerte en españa o en alguna comunidad autónoma, así se asegura ke haya gente ke la compre. Y si, se repiten mucho, hay series ke ya han sido como 5 veces comentadas O.o
Por cierto, no conozco a Lázaro, pero me parece un tipo curioso e inteligente. :3

#26 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 07:05 PM

Pienso que es un tío que está en su papel. Dando caña para generar polémica y que la gente lea la revista. Jamás la he comprado, pero siempre he oído acerca de él millones de comentarios... ¿Qué mejor publicidad puede tener?

#27 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 07:08 PM

Es un tarambana de tio, le hice las noticias a su revista y varios articulillos hace tiempo bajo mi olvidado nick de chizuru y todo lo que consegui fue esta piojosa camiseta. XD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#28 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 07:43 PM

Yo le invitaria a un viaje, Palestina o Irak, a elección suya (no vale elegir "ninguno de los dos"), eso si, sin billete de vuelta y contratando a alguien que le robe el pasaporte al llegar alli.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#29 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 10:32 PM

Aaaah, que recuerdos (malos), ya hace unos años que no compraba la Minami, y este post me ha recordado esos malos momentos que pasaba leyendo esa revista, aún cuando criticaba a algunas cosas que no me gustaba, pero que creaba un ambiente de mal rollo bestial, y me dejaba de mala leche, hasta que un día pensé... voy a dejar de comprarla, y la verdad es que no sólo el dinero y sitio que me he ahorrado con esa decisión sino la tranquilidad mental que gané al no volver a saber nada más de esa revista y su director.

Espero no volver a leer nada de él en mi vida, paso de malos rollos inútiles. :guu1:

#30 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 11:11 PM

Todavia me echo a reir cuando recuerdo que los del foro de astroteam comentaron que le gritaron "lazorra empalmao!!"
cuando presentaba el concurso de cosplay en el salon de barna xDD

Sobre la minami, jamas he comprado una revista de anime, para eso ya tengo internet desde hace muchos años, y sobre el personaje en cuestion, pues un tio que quiere despuntar y poco mas...

Este tema ha sido editado por Melch0r: 03 November 2004 - 11:11 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#31 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 01:23 AM

http://todotradus.co...mi/spanish.html

Bueno, no se si bien o mal, pero me he reido un rato con esos mails, jajajajaja
Imagen enviada

#32 m2tks

m2tks

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 03:52 PM

Yo solo se que lo banearon de Mangaes....xDDDDDDDDDDD

um, teniendo en cuenta que es amigo intimo de Andrómeda (la administradora) no me creería mucho ese baneo :silbar2: digamos que compañía y amiguitos siguen por allí, y más cerca de tí de lo que piensas XDDDDDD

Es un personaje bastante básico. Tiene o tenía tan creído su papel, que era hasta divertido "manipularle". Recuerdo haber puesto un post en ese foro preguntándole algo, y amenazandole con no responderle si me contestaba con malos modos. Obviamente lo hizo, y todo su sequito de pros y antilázaro detrás. Al cabo de una semana que yo seguía sin aparecer por allí, va y pone un post todo alterado poniendome de vuelta y media, y llamandome de todo. Estaba realmente cabreado XDDDDD . Lo mejor de todo es que rescató el post de la segunda página, se ve que estaba esperando a que yo apareciese para seguir con la polémica, pero yo nunca llegué. XDDD de tan patético me pareció entrañable. Antes de eso le tenía cierto asquito, pero a partir de eso me empezó a caer más simpático. No puedo evitar un sentimiento entrañable con la gente que muestra sus debilidades...

Yo también estoy de acuerdo en que un personaje así, a ratos, es positivo para el mundillo. Aunque claro, los que antaño nos ofendíamos con él, hemos crecido también y ya no puede seguir colandonosla.
En fin, el mundillo editorial friki es muuuuy friki XD

#33 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 04:10 PM

Ya ya se que son amig@s Andromeda y él...

Pero eso de que aun sigue por ahi....cuenta cuenta! :D
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#34 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 04:49 PM

En esta dire (Zn Blog) hay un post sobre la calicacion de Otakus q dio Lazaro en su dia, para el q le interese... La verdad es q es bastante... Eso, es bastante.

Sinceramente, personalmente nunca he tenido el "placer" de conocerlo mas q viendolo en los salones, pero he leido algunos articulos suyos, en varias webs y he atendido a mi niño, y a un par de amigos mas q si le conocen mas q yo y cada vez me cae peor...
Me rei mucho en el salon de hace dos años cuando un cosplayer le apunto a la cabeza con su arma... Q pena q no fuera de verdad xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#35 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 05:09 PM

Y la Minami es la peor revista de manganime que puedes hecharte en cara


Pero, realmente hay alguna revista de manga/anime q se edite en españa, q merezca la pena??Yo he comprado kames, nekos, dokans y una minami (esto fue demasiao) y me kedo con internet :silbar2: t dan mejor info

#36 Mylenne

Mylenne

    furozen-aidoru

  • FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 05:25 PM

Y hacia judo en albacete con calcetines verdes con dedos.

Siempre me preguntaba por quien iba la frase de la firma ^_^ ke cosasss
De Lazaro solo se ke no llegué a comprarme ni tres intragables "Minami"s :caca:

Este tema ha sido editado por Mylenne: 04 November 2004 - 05:25 PM

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#37 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 05:26 PM

Pero, realmente hay alguna revista de manga/anime q se edite en españa, q merezca la pena??Yo he comprado kames, nekos, dokans y una minami (esto fue demasiao) y me kedo con internet :silbar2: t dan mejor info

Justamente, te has dejado la excelente Anitype, hasta que se fué al garete en el número 19 (creo), al igual que la gametype y algunas más...

A mi parecer era la única revista que valía la pena de verdad, analizaban todas las series nuevas en japón y las que están al salir, había muchísima información en sus reviews y todo estaba bien redactado, si puedes píllate algún número, que de esta merecía la pena gastarse los cuartos con ella

Este tema ha sido editado por Kuerna: 04 November 2004 - 05:27 PM

Imagen enviada

#38 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 05:46 PM

Y hacia judo en albacete con calcetines verdes con dedos.

La culpa es totalmente mía por no haberlo estrangulado cuanto aún era un crío y tuve la oportunidad... :pared:

Pero... ¿y lo que nos reíamos de sus "guantes para pies"? :lol:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#39 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 12:00 AM

cabopak no jodas ke eres de albacete ?? juass
yo me rei mucho cuando paso lo de astroteam y tuvimos discursiones en foros de mangaes y tal ke tio mas insoportable.

#40 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 12:10 AM

Sí, aquí vivo. La verdad es que lo conozco de que iba conmigo a judo cuando éramos críos, pero nuestros caminos siguieron direcciones muuuy diferentes (por suerte). Por lo que he oído/leído por ahí es un tipo bastante peculiar e impresentable.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#41 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 12:41 AM

Pues yo le conozco de haber hablado con el en una cena de la MLM (si, esa en la que por mil duros comimos dos fideos chinos y el organizador -un tal Kamui- con los beneficios le compro una moto scooter a su novia) y mas bien a mi me parece totalmente inofensivo.

Tambien coincidi con el hara 3 años en la Jornaicas de Zaragoza (que tambien presento el cosplay alli) y me reconocio y todo, y bueno, quitando lo polemico que hace ser (el mismo me dijo que lo hacia adrede porque le encantaba descojonarse del friki que defiende incluso con su muerte una serie y al final no es mas que eso, una serie) es un tio bastante cordial y con dos dedos de frente.

Sin mas, no lo conozco de manera mas profunda, y lo poco que lo conozco no me ha dado la impresion del monstruo de tio que me estais describiendo...

#42 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 11:14 AM

Justamente, te has dejado la excelente Anitype, hasta que se fué al garete en el número 19 (creo), al igual que la gametype y algunas más...

A mi parecer era la única revista que valía la pena de verdad, analizaban todas las series nuevas en japón y las que están al salir, había muchísima información en sus reviews y todo estaba bien redactado, si puedes píllate algún número, que de esta merecía la pena gastarse los cuartos con ella

am, pues de esa nunca me compre ninguna, si lo llego a saber...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos