Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Es Lárazo Muñoz ?


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 04:07 AM

Bueno, yo he estado en el salon este año, y sé que es el pavo que presentó el concurso de cosplay, y también que tiene algo que ver con una revista (Minami, que no me compro).

El caso es que por lo que puedo leer, a mucha gente le cae mal. Yo ni le conozco, ni he leido nada suyo en la revista en la que escribe, si es que hace eso. Bueno, que a ver si alguién puede explicarme quien es, en que trabaja o que hace, y el porque la gente le tiene tanta manía.

PD. Lo reconozco, cuando hablan tanto de alguien (bien o mal), me vuelvo algo cotilla, a ver, contad contad ...
Imagen enviada

#2 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 06:41 AM

pos nidea...Nunka le eoio nombra :guu2:

#3 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 06:51 AM

Googlea tu vida. XD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#4 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 08:59 AM

Haz una busqueda incluso en este foro, no es muy dificil encontrar perlas suyas. A mi personalmente no me cae tan mal como para estar despotricando de el, pero vamos no es que me caiga ni mucho menos bien.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#5 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 09:21 AM

Habia unos cuantos articulos suyos en no se q web, leetelos si eso xdd

#6 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 09:26 AM

Es un personaje clasico del mundo del manga y el anime en españa. Es la tipica persona que mete baza en todas partes, critica todo lo criticable y le llueven tanto las amenazas como los lameculos.

Su primera "perla" que le hizo famoso de la muerte, fue el termino "dragonballbabosos", que basicamente es algo asi como los "narutards" de hoy en dia, pero aplicado a marv00to. Eso hizo que se ganase (si no era ya bastante polemico por aquella epoca ya xD) el "respeto" de miles de fans de dragon ball que le mandaron a la mierda, le amenzaron y tal. Se ve que le gusto la fama de polemico, y desde entonces ha seguido en su linea.: Evangelion, Saint Seiya, Katsura, ... Todas son series criticables hasta la muerte para el.

Con el tiempo, se convirtio en editor de una de las revistas de manga y anime mas famosas de españa, la Minami (que en realidad proviene de los primeros fancines que realizaba el mismo en tiempos mas antiguos). Surgio con la primera oleada de revistas en quioscos, con CD y demas, junto con la Dokan. Lazaro presume de toda la vida de que su revista es la mas vendida y la mejor, asi que preguntale a el (a mi me parece una mierda de revista, estoy hasta los cojones de ver en las portadas contenidos repetidos... si no han hecho 40 articulos de One Piece, ninguno, de Sakura, lo mismo y asi PFFFFF....) Con el tiempo, cedio y hasta hizo especiales de Saint Seiya, de Dragon Ball (esto para mi fue la ostia xD).

Critica enormemente a los Fansubs, tildandolos de completamente ilegales e inmorales, a todos los que bajan anime y mp3 de anime llamandolos delincuentes, y cosas por el estilo.

En resumen, un tio polemico y punto, que se ha hecho famoso a base de poner a parir a todo y a todos, y a base de que los niñatos de 14 y 15 años se piquen y le respondan (tambien es famoso por sus ligues con quinceañeras... y hay muchos rumores sobre cosas que ha hecho con ellas y no deberia XD, pero vamos, eso solo son rumores, posiblemente fruto de su "mala fama"... o no xD).

Nota: Cualquier otaku decente de hoy en dia, le ignora completamente, y solo nos acordamos de el en momentos como este, cuando alguien pregunta por el xDD

Edit: Sobre el tema de caer bien o mal... como persona ni me cae bien ni mal, es un tio cualquiera... como editor de manga (y en temas relacionados con todo esto) le tengo asquito xDDD

Este tema ha sido editado por Kazka: 03 November 2004 - 09:28 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 09:40 AM

Y hacia judo en albacete con calcetines verdes con dedos.

#8 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 10:01 AM

Puntualizo: No era "dragonballbaboso", sino "dragonbaboso" XD

Y bueno, no creais todo lo que dicen por ahi, todo salvo su manía de meterse con la gente y algunas veces su mala educación, son producto de la habladuría de la peña.

La verdad es que el tio se lo ha currado bien. Si todo el mundo conoce Minami es, directa o indirectamente, por la publicidad que hace de ella así como de su propia persona.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 10:27 AM

http://todotradus.co...mi/spanish.html
Imagen enviada

#10 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 10:37 AM

Machote, tienes una firma de mas de 40KB... (alguien te lo tenia ke decir xD)

#11 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 10:37 AM

Diosssss, ya no me acordaba del artículo ni de los mails. Lo que me llegué a reir en su día :D Menudo personaje X-D

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 November 2004 - 10:40 AM

no no, la pregunta está mal formulada, debería ser... ¿qué es Lázaro Muñoz?

#13 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 10:54 AM

Yo solo se que lo banearon de Mangaes....xDDDDDDDDDDD
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#14 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 12:46 PM

Recuerdo la primera Minami que compre, en ese momnto no conocia nada del Lazaro pero nada mas leer un articulo suyo la primera tambien se convirtio en la ultima minami que compre.

Luego lei alguna que otra cosa mas suya y cada vez me caia peor, asi que lo mejor es ignorarlo todo lo que se pueda -_-
lo bueno si breve te deja con ganas

#15 LeYtOn

LeYtOn

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 12:46 PM

Respeto a los mensajes expuestos en ese link,opino que este tio es gilipoyas o pokito le falta.
Tambien digo que algo tuvo que hacer la ganadora de cosplayde este año,si esa que subio al escenario dijo hola i gano.Aunque la que de verda se merecia ganar era la que iva vestida de chisee.

LAZARO PERVERTIDO!!!!!!!!

#16 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 02:49 PM

opino que este tio es gilipoyas o pokito le falta.


Qué va...a mí me parece un tío muy inteligente.

Se ha creado su propio personaje polémico y con muchos puntos de resistencia,cosa que atrae a muchos, desde luego no pasa desapercibido.Su revista vende, no sé si más o menos que el resto, pero él siempre dirá que son los mejores.Así las otras revistas del sector pierden su tiempo hablando de la Minami y de Lázaro ,haciendole publicidad de forma gratuita aunque solo sea para aquellos que se la compran pensando en "a ver qué dice el idiota del Lázaro Muñoz ese".


Personalmente traté con él hace años a través de emails, y me contestó a todo de forma muy agradable.Según le entres, así te responde (la verdad es que así funcionamos muchos).

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 02:53 PM

Tambien digo que algo tuvo que hacer la ganadora de cosplayde este año,si esa que subio al escenario dijo hola i gano.Aunque la que de verda se merecia ganar era la que iva vestida de chisee.

Mmm... ¿quién gana el cosplay de Ficomic es quién se lleva un viaje a Japón? Porque en tal caso, es amiga personal de Lázaro y de la gente de Ares (de hecho, escribe en su foro desde hace la ostia de tiempo).

#18 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 02:59 PM

Yo era de los pobres inocentes que compraba la minami hace 3 años (ya ves, 15-16 añitos que tenia), leia sus articulos y ya me molestaban, luego me moskeaban y al final pense que era una mierda de revista ya que no me proporcionaba mas que criticas estupidas de el tio ese y articulos de series que ya habia re-visto 7 veces. Y un dia me dio por preguntar en el foro de Minami, el xq odiaba tanto Dragon Ball, desde que contesto ese post pienso que es un gilipollas creido que solo sabe llamar la atencion

Este tema ha sido editado por Isamu: 03 November 2004 - 03:00 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 03:34 PM

Juas!!!!

Un thread hablando de Lazaro Muñoz... Que nostalgia... XDDDDDDDD

Bleh, a mi personalmente en su momento me parecio que cumplia una funcion necesaria dentro del mundillo... Al menos por aquella epoca el 99.9% de la gente era de lo mas complaciente con lo que habia y hacia falta alguien que pusiese a parir todo... De hecho pienso que muchas cosas de las que decia y hacia no las pensaba realmente, sino que lo decia simplemente por generar polemica... (Eso si, las movidas con la Minami y todo eso seran mas "conocidas", pero no son NADA comparado con las que solia montar a diario en listas de correo como la MLM o la ADAML...)

De todas formas tb creo que en algunos aspectos se le fue el asunto de las manos y su ego crecio mas alla de lo que podia controlar, y que en muchas ocasiones confunde el ser "politicamente incorrecto" con ser intolerante y su "si no estas de acuerdo conmigo es que eres gilipollas"...

Yo personalmente siempre he sudado de ese personaje y ya ni me acordaba de el...

#20 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 03:39 PM

¿Seguro q no es primo del padre Apeles? XDDDDD

Ahora en serio, es realmente inteligente porque asi consigue un monton de publicidad gratuita q de otro modo no conseguiria, al fin y al cabo siempre hay gente q se aprovecha asi de q estemos en un pais libre, y de q quien se pica ajos come ...

Conclusion: si no os gusta ignoradle, ( yo no sabia ni q existia, no compraba Minami ni pienso hacerlo ) es la mejor manera de actuar con gente q no os gusta o q os cae repateadamente mal, y si no es q teneis alma de masocas

PD: ya lo dice el dicho : Q hablen de mí, aunque sea bien
Imagen enviada

#21 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 04:13 PM

no le conozco de nada, de hecho estaba en la misma situación que cazador, pero llamar "inteligente" a un espabilao que hace lo mismo que los personajes del corazón, es decir: polemizar, me parece algo exagerado por no decir estupido, chavales, utilizad vuestra mente y pensad, ¿acaso la bermudez es inteligente? NO, lo que es es una espabilada de la vida que zsabe chupar como las sanguijuelas, el termino inteligencia presupone mucho mas que eso, así que lo mismo es aplicable a este señor, que tenga un olfato comercial para autovenderse y convertirse en morralla mediatica (dentro de este mundillo), no le otorga automaticamente inteligencia, es otro espabilado de la vida que ve una via facil para ganar fama y dinero. La inteligencia va mas allá.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos