Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Es Lárazo Muñoz ?


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#43 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 11:28 AM

Tengo casi todos los numeros de Anitype y... el 40% de los articulos estan escritos por... tachan, tachan... EL FANSUBER.

Huelga decir que Anitype era una publicacion de novedades en Japon, con mucha, mucha informacion, pero el 99% del contenido era proporcionado por fansubs que estaban haciendo esa serie y por consiguiente, hacian su review con fotos y todo.

Luego fue decayendo, de ser mensual paso a ser bimensual y aumentaron el precio una barbaridad con la escusa de que ponian mas paginas, luego sacaron numeros atrasados con la portada distinta para que todos piquemos (si, compre dos numeros atrasados porque en el plastico de celofan que envuelve la revista no lo podia quitar en la tienda, y como lo unico que hacian era poner un folio con una portada distinta delante de la portada original, hasta que en casa no lo abriamos, no nos dabamos cuenta de que era un numero atrasado... valientes hijos de puta).

En fin, a mi me gustaba mas que Minami, la verdad. Ahora no sacan nada nuevo, son todo el rato articulos y mas articulos sobre lo mismo, incluso Minami se ha desencajado del mangaanime y ahora incluye -digo yo que por falta de ideas- chorradas como Gran Hermanotaku, y reviews de peliculas de cine como Harry el Putas, Van Hellsing, Xfree86-Men, etc.

#44 Ironbird

Ironbird

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 09:22 PM

Oug <_< Pense q lazaro muñoz formaba parte del pasado como medico de familia (serie q ya nadie recuerda) los moviles ladrillo (muy buenos como objetos contundentes) e ir al cine varias veces al mes (con lo caro q esta el cine cualquiera va, lo se xq yo trabajo en uno :P) Una de las cosas q no se si se ha hablado, xq la verdad he leido la primera pagina del tema y la ultima (bastante harto estoy ya del lazaro) es de sus pelotillas, q no eran todas chicas, sino habia muchos q lo defendian y decian q era un mesias, q nos hacia ver la verdad de q dragon ball era un truño y sus seguidores los dragonbabosos una peste, aunque los malos no eran estos, sino los q lo criticaban y si luego lo veian se les caia la baba, menos mal q los organizadores del salon de jerez de la frontera se negaron a pagarle el billete de tren (o avion, q a veces se ponia chulito) y dejo de venir, lo que esta de moda ahora son los foros de fansub con sus microuniversos donde hay sitio para muchos lazaros muñozes :vacaloca:

#45 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 02:06 AM

En verdad no se quien sea el personaje ese de "Disney" pero la neta con lo que he leido aqui y en los emails que mostraron por ahi, me parece ser que el cabron ese (lo puedo decir eso aqui?) es un hijo de ..... (eso mejor no lo digo) como puede decir todo esos tipos de cosas y lo que mas me encabrona es decir que los Fansubs son [soy subnormal] porque no es cierto mejor que se vaya por un tubo el baboso ese.

En realidad yo no vivo en España vivo en Mexico y por desgracia mia (y por la Pirateria) han traido la Minami aqui en mi ciudad, por suerte no he comprado una) pero mi hermana si (porque sera?) pero creo que ha desaparecido desde ese dia que levante las heces de mi perro con papel XD no se de que.....

AH! antes....podrian decirme que fue eso de Dragonbabosos...eso! porque lo he leido como 3 veces en este foro pero en realidad no se que habra dicho el baboso ese.. Gracias por su comprension!!

Solamente dos cosas son infinitas el Universo y la Estupidez Humana y no estoy segura de la primera!! (Perdoname A.E.)
Imagen enviada

#46 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 11:00 PM

Miren no se vosotros , pero lo que es yo en su momento cuando me dio por comprar Minamis y otras revistas de Ares , pos leia cosas de este tio que me parecian opiniones bastante objetivas , tambien llege a leer cosas de este tio que me parecieron algo exajeradas , pero por lo demas me traia sin cuidado las cosas que este señor llego a decir o escribir.Cuando deje de comprar revistas de manganime (creo que este termino tambien lo invento la peña de Ares) fue simplemente porque me canse , lo mismo que con las revistas de consola

Aunque en su momento me lo pase bastante bien con estas revistas , todavia me acuerdo de aquel test que lei para saber si eras un obseso de Evangelion , me partio de risa.Eso si algo debio de hacer este señor para que los de la Loading se fueran a otra editorial , por cierto los de la Megamultimedia son unos cerdos timadores.

Tambien tengo una entrevista que le hicieron en un programa de radio , en donde se pone muy en el plan de "aqui yo soy el que tiene razon y los damas se equivocan" , no se si eso lo hacia para provocar o realmente se lo creia , pero ese tipo de actitud no la soporto

Admito que yo mismo caigo en ese tipo de errores , pero por lo menos soy consciente de ello y trato de evitarlo , aunque muchas veces yo soy el que lleva razon y vosotros os equivocais , PORQUE NO TENEIS RAZON JODER LOL :risitas .Total Lazaro es untio que tiene un ego demasiado grande

#47 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 09:27 AM

O una ambicion que le desborda...
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#48 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 09:59 AM

Lo de Dragonbabosos venia por los fans de Dragon Ball, que decia que eran unos flipaos y que no veian mas alla de sus narices, y gilipolleces asi. No me extrañaria que dentro de poco empezara a hablar de Narutobabosos el pavo ese.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#49 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 11:06 AM

Bueno, en lo de dragonbabosos tenía bastante razón en general, y si hablase de narutobabosos, seguramente más todavía.

#50 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 11:36 AM

Lazaro Muñoz es el responsable de Minami 2000 (la revista) y ahora tambien le ayuda en los "modismos" en los comics de la editorial IVREA (la argentina, de Leandro Oberto, el tipo con mas vision que conozco, un maestro realmente).

suerte!

#51 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 03:15 PM

en lo de dragonbabosos tenía bastante razón en general, y si hablase de narutobabosos, seguramente más todavía


Pero no veo correcto eso de insultar, a mi me gusta lo que me da la gana y no por eso creo q deba ser insultado. Veo bien, y libre, decir q tal serie es una mierda y esta es la mejor según mi opinión personal, pero decir en una opinión insultos q afecten a terceros... (a mi lo de baboso me parece un insulto, a lo mejor era coña, no se)
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#52 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 04:23 PM

No, no... Para empezar, no me consta que Lázaro nunca diese una definición SUYA de lo que era un "dragonbaboso", pero en todo caso no lo eran los aficionados "normales", sólo los frikis enfermos que parecían vivir por y para DB. Para marv00to o cualquier otra obra, lo mismo. En FL, cuando se abre un hilo sobre marv00to -que no son pocos al cabo del mes-, puedes discernir perfectamente a un "narutobaboso" de un aficionado a marv00to, quitando que la serie sea la quintaesencia del anime moderno o la mayor mierda de lo que llevamos de década, según gustos de cada cual.

#53 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 04:41 PM

Lo de los DBbabosos salio porque Lazaro se metio a saco con la serie, y dijo que era una de las mayores mierdas que existen (cosa que en mi opinion es cierta, no hace falta mas que ver la Z o la GT).

Pues lo que paso es que cientos de seguidores de esa serie le escribieron mentando a su madre, y le pronunciaron el nombre del marrano, y el tio, al ver el "exito" que tuvo, volvio a repetir la hazaña, porque el se metia con la serie, no con sus seguidores.

Y empezo a meterse con los seguidores a raiz de aquel incidente, cosa que a mi me parecio graciosa, porque joder, que es una serie, que alguien dice que no le gusta? Y que? Si te gusta a ti, pues eso es lo que importa. Es como si de repente, a mi me llamais "Ohmaigodessbaboso" porque me encanta Aa! Megamisama, pues probablemente me importe tres cojones lo que opineis sobre la serie, la pelicula, etc, y punto. A mi me gusta y ya esta, es lo unico que me importa y preocupa. Que el tio diga que los godessbabosos son gente estupida y con cero de cerebro? Y que? Yo no me considero baboso, a mi me gusta esa serie y ya esta, no me voy a dar por aludido por las tonterias que diga sobre tales seguidores como que no se lavan, y tienen un coeficiente intelectual mas bajo que Torrebruno, porque yo me considero inteligente y tengo higiene personal, asi que automaticamente quedo descartado de la gente que el describe.

Pero no. Los dragonbabosos entrando al trapo, insultandole, demostrandole que el friki es verdaderamente asi, de bajos instintos y es incapaz de aceptar otra verdad que no sea la suya, y, lo mas importante y lo que le ha dado esa fama, es que Lazaro Muñoz sacaba partido de la gente exaltada porque si te exaltas es porque te has dado por aludido, asi que realmente eres lo que el describe como "despojo humano". Asi que ese circulo vicioso se expande y es asi como ha ganado tanto exito.

Y eso es todo. Pues los narutards seran narutobabosos, porque los que siguen la serie son estupidos profundos, gilipollas, cerdos carentes de higiene personas e incapaces de decir una frase despues de otra. Si te sientes aludido, vaya, me acabo de convertir en Lazaro Muñoz y tu en un narutobaboso.

#54 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 08:25 PM

Si, la verdad es que viendolo asi estoy de acuerdo contigo. De todos modos quedarse callado ante un insulto (pues es un hecho q a ti te gusta tal serie y al decir quien ve tal serie es tal) también puede parecer una aprobación, o q no lo niegas del todo, pero si, supongo que también estoy de acuerdo en que es una parida y puedes pasar. A proposito, no defiendo DB, de hecho, como todos, supongo es una serie q vimos de pequeños y q supongo si viera a hora me pareceria una mierda, de hecho en su tiempo ya me parecia bastante también. Lo mismo sucede con el truñaco de marv00to, q me gustaron los primeros pero hace tiempo ya que es infumable. Lo digo pq puede parecer por mis post q los defiendo o algo. Si acaso podria ser un GTObaboso, Guubaboso, o algo asi, jeje :gigolo:
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 09:58 PM

kujaku Ohmaigodessbaboso.

#56 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 10:11 PM

quitando que la serie sea la quintaesencia del anime moderno o la mayor mierda de lo que llevamos de década, según gustos de cada cual.

Esto... es anime, por muy de la requeteleche que sea, la inmensa mayoría de anime no deja de ser animación de consumo masivo. Tienen de arte, lo que una hamburguesa del Burgerking de alta cocina...
Sinceramente, quitando alguna cosa suelta de Miyazaki y similares, el anime mirandolo como un no friki, es una puta basura. Menos mal que soy friki y las disfruto igual.

Lo siento, es que de vez en cuando me vienen episodios de alergia a los garabatosmegaojos. :vacaloca:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#57 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 10:12 PM

kujaku Ohmaigodessbaboso.


Habrase visto el atrevimiento, barbaro, truhan, chocarreroooo! :silbar2:

Ah se me olvidaba: Deadsunrise, ProyectorBaboso :makai:

#58 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 11:08 PM

En su momento yo compre algunos numeros de la minami, de cuando empezaba a salir y tal, y al principio el Lazaro este, unos articulos que se podian leer, opiniones demasiado personales pero como digo se podian leer, luego vino todo el lio del dragonb. y comenzaron los articulos con criticas ya no solo a las series, sino a los que las leian, visionaban, y vale que los frikis de db se pasarany lo provocaran, pero con el resto de series, entro a saco.Sobre las criticas a los fansubs no sabia nada,demasiado tiempo sin comprar revistas especializadas, pero confirmo que la mayoria de lo que contenian los cds procedia de ahi, para pruebas basta ver el especial yaoi .

#59 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 11:54 PM

Protesto Kujaku como puedes hacer eso ... como puedes criticar a la luz q guia mi destino como puedeeeees criticar al GRAN TORREBRUNO : arte con winrar ... comprimido comprimido XDDD
no ahora en serio la sociedad esta llena de tipos q viven ( y demasiado bien ) de criticar ( y de decir estupideces ) al fin y al cabo la gente no es sino el reflejo de la sociedad q les alberga ... y viceversa .. por eso es lo q puse hace muuuchos muuchos posts en este thread de q merece la pena ignorarles ... al final, si no ven q la gente les hace caso se cansan y si no lo hacen como no ten enteras pues como q da igual :silbar2:

PD: de los fancines q leei hace tiempo los unicos q a mi me gustaban eran el MangaZone y el Neko en menor medida, claro q yo me los compraba sobre todo para leer las noticias de manga y anime en japon ( friki elevado al kuadrado) el resto no pase de comprarme un numero ...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos