Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bajas Mucho Subes Poco?

• Please log in to reply
63 replies to this topic

Encuesta: bajas mas de lo que subes (103 miembros han emitido votos)

bajas mas de lo que subes

1. si (50 votos [53.19%])

Porcentaje de voto: 53.19%

2. no (27 votos [28.72%])

Porcentaje de voto: 28.72%

3. bajo lo que subo (17 votos [18.09%])

Porcentaje de voto: 18.09%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 09:35 AM

En Emule tenía un ratio más o menos de 1:1 aunque ahora al doblar la velocidad de bajada está empezando a decantarse más hacia la bajada.
En Bittorrent siempre subo mucho más de lo que bajo (cosa lógica en un FL-Seed :u: )

#23 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 09:49 AM

en mi caso varia segun el archivo a bajar (y supongo que a los demas le pasara parecido), ahora mismo los que tengo bajando estan a un ratio entre el 0,5:1 y el 1,45:1

#24 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 10:24 AM

Hombre, mas o menos sigo la escala de mi conexion, excepciones aparte
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 10:30 AM

Por lo general bajo mas de lo que subo, ahora bien , para ciertos lecheos subo tanto o mas como bajo. Y para los de FLF ni te cuento. En dos semanas he subido unos 16gb de Triangle(por poner un ejemplo) y lo que keda :u:
Imagen enviada

#26 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 10:40 AM

Pos como ultimamente la unica manera de bajar en la uni es via XDCC, mi ratio es exactametne 1:0 (leecher total)...

En casa, con eso de la linea asimetrica, con el eMule ando mas o menos sobre el 1:0.5 y con el BT creo que andara sobre 1:0.75 o asi, pq sigue subiendo despues de terminar hasta que apago el ordenata por la noche...

#27 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 10:41 AM

Yo no se exactamente q ratio tendre , pero entre cuando voy a clase y vuelvo y duermo y tal dejo puesto el asuto, asi que suelo tener ratio bastante alto .

#28 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 11:02 AM

Los que lo cancelan nada mas acabar no lo veo del todo mal, porque al fin y al cabo es problema de los fansubs la distribucion de sus series. Lo que si que es triste es la gente que tiene capado el upload a 1, y baja a 50... es muy triste eso. Que menos que tener el upload a 9 o 10, que menos.

Yo bajo un monton de cosas, y tengo el bt, que para cuando yo haya subido una copia de lo que he bajado, que pare de subir. Es decir, ratio 1:1. Tambien decir que todo lo que bajo se tira compartiendo en el emule muuuuuuucho tiempo...
Imagen enviada

#29 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 12:08 PM

400:1 o por ahi

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#30 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 12:08 PM

ahora mismo toy pillando exclusivamente del mule y el ftp.
en el emule ando a la par mas o menos.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#31 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 02:04 PM

Logicamente bajo mas de lo que subo porque la linea no da mas de subida, pero no capo la subida a menos que quiera navegar un poco mas rapido.
lo bueno si breve te deja con ganas

#32 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 02:28 PM

Pues depende del medio. En el bt suelo chapara nada más terminar, puesto que siempre estoy sedeando por emule. Por las noches suelo chaparlo todo para subir a news.

Ahora, me gustaría puntualizar un poco el comentario de algunos que dicen que chapan el bt porque es problema de los fansubs su distribución.

Hasta cierto punto es lógico que sea problema de los fansubs la distribución, pero hay que tener en cuenta que si no se echa una mano con esa distribución, ello conlleva en retrasar la salida de más cosas, puesto que no se puede estar sedeando por bitorrent 4 cosas a la vez.

En el fondo cada cual hace lo que le da la gana, pero luego que no vengan las quejas de "porque no sale tal capítulo?" (y no digo que todos los que hacen eso se quejen. A bad nunca le he oido quejarse XD)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#33 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 02:49 PM

Como siempre dejo mi upload en unlimited, siempre que bajo algo quedo con ratio de 3 o más. :palito:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#34 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 03:16 PM

Como la coneccion es de 2048/256.. pues ni modo siempre bajo mas de lo que subo,
(bajo a 120 promedio y subo a 40 promedio)

pero no dejo a nadie colgado si soy el unico seed.
Imagen enviada

#35 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 03:34 PM

Ahora, me gustaría puntualizar un poco el comentario de algunos que dicen que chapan el bt porque es problema de los fansubs su distribución.

Hasta cierto punto es lógico que sea problema de los fansubs la distribución, pero hay que tener en cuenta que si no se echa una mano con esa distribución, ello conlleva en retrasar la salida de más cosas, puesto que no se puede estar sedeando por bitorrent 4 cosas a la vez.

En el fondo cada cual hace lo que le da la gana, pero luego que no vengan las quejas de "porque no sale tal capítulo?" (y no digo que todos los que hacen eso se quejen. A bad nunca le he oido quejarse XD)

hombre, pocas veces se dejan de sacar cosas por la distro, quitando que hace poco se haya sacado un pack o asi, pero vamos, yo desde el caso que conozco personalmente (FLF) nos hemos molestado en crear un grupo de seeds para no tener que retrasar al fansub por eso.

pd. nida, cuando salen las v2 de esterubia? :neko:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#36 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 03:34 PM

Como la coneccion es de 2048/256.. pues ni modo siempre bajo mas de lo que subo,
(bajo a 120  promedio y subo a 40 promedio)

pero no dejo a nadie colgado si soy el unico seed.

Y como es que subes a 40 de promedio con subida de 256??? >_<

Este tema ha sido editado por Gelion: 22 October 2004 - 03:35 PM

Imagen enviada

#37 Dorgan

Dorgan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 03:43 PM

Yo la verdad, como muchos, siempre estoy subiendo (24/7 que dicen en los anuncios) y bajando ¡mas quisiera yo!. Ahora mi media de subida es de unos 16KB/s con un pico máximo de poco mas de 24KB/s, y nunca menos de 8KB/s.
La bajada es otro cantar, segun ed2k solo descargo a una media de 6'5KB/s el 38'5% del tiempo, a lo cual le añado el BT y descargas directas (http y ftp) y no creo que llegue a los 10KB/s de media, aunque los picos ahora son gloriosos más de 68KB/s (sobre todo para bajar las listas de los repositorios de linux, que gozada)
El caso, y resumiendo es que subo mucho mas que bajo, aunque a ciencia cierta solo se que en BT suelo subir el doble de lo que bajo, al menos.
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#38 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 04:39 PM

Y como es que subes a 40 de promedio con subida de 256??? >_<

La verdad es que no sabria decirte por que, pero parece que es un tema del adsl de telefonica aqui en chile... a veces handa a no mas 50 de bajada y 30 de subida y a veces bajo a 200 y subo a 90, por eso lo de los promedios que comentaba....

Pero el contrato que tengo con timofonica dice 2048/256 :S

EDITO: ahora mismo estoy bajando a 30 y subiendo a 40

Este tema ha sido editado por Alpho: 22 October 2004 - 04:40 PM

Imagen enviada

#39 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 05:26 PM

yo el problema que veo aqui es que mientras habemos gente que no capa el upload y baja relativamente poco, hay gente que pone su upload a 1, 2 o 3kB y baja demasiado lo cual no se me parece "etico" pero que mas se puede hacer?... nada... sigo con mi mulita subiendo y subiendo y a ver si puede pillar una media decente

Este tema ha sido editado por crovax: 22 October 2004 - 05:27 PM

#40 leumcala

leumcala

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 06:07 PM

Trato de ponerme a la par en la mula y cuando tenía 56 kbps en el bt era difícil bajar más de lo que subías; ahora trato de tener poco mas de 1 en upload porque se siente mejor cuando uno da en vez de solo estar: "DAME DAME!!!". :insulto: Todo depende de tus condiciones y sobretodo disponibilidad hacia los demás.

#41 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 06:07 PM

Pues cuando bajo por BT, por lo general lo dejo capado a 25k/s la subida, pero a los 15min de que termino la descarga lo cierro. En descarga de esto, tengo un xdcc bot capado a 50k/s ^^u.

Otra cosa es cuando saco algo de mi fansub, que por lo general lo dejo en unlimited durante 1 o dos dias, con lo que subo mas o menos unos 3-4 gb
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#42 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 06:13 PM

yo ne emule tenia un ratio de 1:1,5 osea que cada mega que bajaba había subido uno y medio o mas incluso. ELgunas cosas 8capitulos) los tenias antes de la ultima impieza de estadisticas, que había subido mas de 1 giga. En bittorrent inteto llevar un 1:1 pero es dificil xk aveces se me olvida reponer un capitulo cuando corto la bajada pa verlo xD
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos