Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bajas Mucho Subes Poco?

• Please log in to reply
63 replies to this topic

Encuesta: bajas mas de lo que subes (103 miembros han emitido votos)

bajas mas de lo que subes

1. si (50 votos [53.19%])

Porcentaje de voto: 53.19%

2. no (27 votos [28.72%])

Porcentaje de voto: 28.72%

3. bajo lo que subo (17 votos [18.09%])

Porcentaje de voto: 18.09%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 03:19 AM

bueno yo ahora mismo en el amule tengo un total de 16.24GB subidos y 12.24GB bajados y estoy todo el tiempo subiendo a 15kB/s

quiero saber si son acaparadores :P

#2 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 03:58 AM

Debido a mi conexión, al solo bajar un archivo por día (un capítulo), pues lo único que me queda es subir el mismo tamaño del archivo... pero cuando veo que soy el único seed pues lo dejo, ya que se como se sufre y hago caso al dicho "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a tí"

Adeus

MaKaTa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#3 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 04:01 AM

Por ahora estoy bajando por irc normalmente por bt bajo a lo que me bote la conex (28-34k)y subo a max 5k por torrent(suponiendo que solo sea uno, si son mas lo pongo a 1k de upload(siempre y cuando no se pase de 5-6k ya que de lo contrario bajo mas lento.

+upload=-down xD
si la subida no me perjudicara seria otra historia pero bueno...

Este tema ha sido editado por Wariofan: 22 October 2004 - 04:02 AM

Imagen enviada

#4 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 04:04 AM

En algunas ocasiones lo hago... (Compartir 1:1 o mas)
en otras ocasiones no lo hago porque no subo nada o no hay leechers o tengo mas de 3 archivos seedeando :u:
Pero algo si... cuando piden seeds y tengo el archivo me pongo de seed ;-D

#5 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 04:10 AM

Pues yo normalmente bajo de bittorrent y Emule y pues siempre subo masde lo que bajo.
Imagen enviada¡Viva México!

#6 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 04:11 AM

Depende, si existen muchos seed comparto 1:1. Si existen pocos seed, comparto más hasta que vea suficientes seed y luego si alguien requiere seed y puedo ayudarle, con gusto lo hago.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#7 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 04:42 AM

:neko: ...A mi el TorrentStorm ,a veces me sube mas de lo que bajo ...pero por totales mensuales del Du Meter ,bajo mas de lo que subo.
Igualmente siempre tengo un torrent fijo seedeando.
(Ah ,uso las opciones default ,down y upload unlimited ,del TS).
Saludos... :silbar2:

#8 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 06:33 AM

porlo general trato de mantener un 1:1 pero por motivos de conexion y tantas series por bajar...
Si no ay seeds me kedo asta ke aya por lo menos una copia completa :gigolo:

#9 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 06:37 AM

al terminar de descargar un capitulo de 170 mb, simepre veo que ya he subido 200mb, pero generalmente ando parejo. Eso lo compenzo leecheando mas de DD que de bittorrent.
Imagen enviada

#10 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 07:04 AM

En emule estoy 1:1

en el BT estare por el 1:2
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#11 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 07:37 AM

bajo a 35kb/s subo a 3 :D xDDDDDDDD
LEECH POWA!!

#12 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 07:46 AM

bajo a 50, subo a 3, y si no toy en casa deja de subir al de media hora de bajar el archivo.

LEECH POWA!!

PD: Yo compartia bien hasta que cierta persona me dijo que bajaba a 50 y subia a 1, ahora bajará a 110 y seguirá subiendo a 1 xDDD

Edit: en una pagina tengo ratio de 2:1, pero por que me obligan.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 22 October 2004 - 07:46 AM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#13 J4V1

J4V1

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 07:58 AM

Antes de que me doblaran la línea subía más del 50%, y me consideraba buena persona :malo: , pero desde que tengo 512/128 estoy intentando subir como mínimo 1:1 (por paranoias mias de que puede desaparecer la red BT si compartimos poco).

El problema es que me encuentro habitualmente con 7 u 8 archivos en el upload, y asi cuesta trabajo. Suelo aprobechar cuando bajo de news o dd para dejar el upload del azureus puesto, pero incluso así me las veo negras para llegar al 1:1. Lo mismo es que soy demasiado leecher. :silbar2: Ahora mismo tengo 18 descargas y 5 subidas en el azureus. (de las descargas tengo 16 paradas a la espera de que bajen las otras 2, y de las subidas 2 activas esperando q lleguen al menos al 30% antes de activarlas todas).

#14 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 08:19 AM

Pues la verdad esas paranoias no son tan falsas, ejemplo es el BT del pack de GTO el cual entre o habitualmen 40 personas solo se tiene un maximo de descarga de 40KB/s entre todos, puesto que nadie sube a mas de 2 KB/s osea ahorita bajo a 4KB/s cuando en torrente donde la gente comparte estaria bajando a mas de 30.

A veces pienso que con tantos progremas para capear el upload, un dia el BT se convertira en un mierda, y sigue el camino que tuvo la red edonkey2000, la cual al principio era rapidisima pero con todos los demas clientes que capeaban se jodio la cosa a llegar al limite en el que esta ahorita.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#15 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7053 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 08:26 AM

La diferencia de velocidades de los trackers hispanos con los trackers guiris es que los guiris nunca capan el upload y se pillan unas velocidades cojonudas de bajada. Además, dejan compartiendo la leche de tiempo. Bien es cierto que tienen unas conexiones acojonantes...

En cambio, aquí se pillan velocidades de pena porque la gente capa el upload a 1 kB/s y porque no pueden ponerlo a menos... Así no me extraña que se tarde tanto en bajar cosas sub esp por el BT. Yo generalmente dejo de seed cosas que tienen pocas fuentes... es tontería seedear algo que tiene 200 fuentes. Generalmente, si no estoy en casa, dejo seedeando 2 o 3 horas, pero si veo que el archivo tiene pocas fuentes, lo dejo algo más de tiempo.

EDIT: Y todo lo que bajo lo dejo compartiendo en el eMule... que ahora mismo tengo un ratio de 1:1.33 (más upload que download)

Este tema ha sido editado por Cabopak: 22 October 2004 - 09:20 AM

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 08:27 AM

por bt lo suelo cancelar al momento, no es problema mio la distribucion de episodios de un fansub, que se busquen ellos la vida.
luego tb tengo a flf|canina todo el dia enviando a 15kb/s
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 08:47 AM

PUes, depende del archivo. Pero suelo hacer lo que Bad... acaba el episodio, y lo cancelo. Ademas, la mayoria de lo que bajo es sub ingles, asi que suele estar petadisimo de seeds y con conexiones MUUUUY por encima de la mia xD

El emule no lo uso, asi que....
Pero vamos, el BT me suele subir al maximo siempre, y cuando me baje el Guilty Gear XX Reload, de 700 megas que eran, subi como 5 veces completas el juego xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#18 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 08:56 AM

Ahora estoy bajando más de news, así que bajo más de lo que subo. Eso sí, luego lo comparto por emule, sobre todo anime, aunque no lo tengo puesto siempre.
En el BT tengo el Azureus más o menos con las opciones que vienen por defecto y no me preocupo mucho de andar quitando archivos, está siempre minimizado y sólo lo miro para poner más o menos archivos en cola según lo demás que baje.
Y en eMule me indica que el índice su:de acumulado es de 1:1.86

En resumen, bajo bastante más de lo que subo. Supongo que si sólo usase p2p estaría más equilibrada la cosa
Imagen enviada

#19 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 09:10 AM

Uso el bittorrent nada más y tengo el upload a 10-12. Dependiendo del tamaño del fichero, comparto 1:1 o más, porque no tengo mucho espacio en disco.

Cuando estoy compartiendo baneo a los clientes que tienen un upload ridículamente bajo (sobre 1k). También tengo el tiempo de prueba para snub a 20 segundos, con lo que ignoro durante la descarga a muchos leechers carotas.

#20 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 09:11 AM

Bajo mucho menos de lo que subo, en emule tengo un 14:1 mas o menos. Y en general, suelo reiniciar la maquina generalmente cada semana (por cambio de un extraible), y generalmente subo 1-2 gigas mas de lo que he bajado. Siempre tengo la maquina subiendo y la verdad, la bajada hay muchas veces que no se ni que bajar. Es lo que tiene no bajar por bajar, y si pillar lo que te gusta (y eso que pillo unas 15-20 series)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#21 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 October 2004 - 09:27 AM

yo desde que tengo los 300k de subida, trato de subir entre 2 y 3 veces más de lo que bajo por el BT

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos